Losantos vuelve a demostrar su xenofobia

1, 2, 3, 4
Losantos en la COPE dijo lo siguiente

"Los españoles ya no son distintos como delincuentes de los del resto
del mundo. Todo lo malo que podían aprender lo han aprendido de los
peruanos, de los eslovacos, de los serbios, de los ucranianos, de los
rumanos en general, de los bulgaros... de todas partes. Los españoles
como delincuentes son ya tan crueles como los del este de Europa o los
de los Andes."

Lo he visto aqui, fuente izquierdista lo se

http://www.escolar.net/MT/archives/2008/01/el-espanol-es-bueno-por-naturaleza.html

Aunque se puede escuchar el audio aqui

http://www.lamanana.com.es/index.php/lamanana/escuchar/caen_los_ladrones_de_cartier/
Joder, este tio suelta muchas perlitas pero precisamente no lo veo como algo de xenofobia (si lo sacamos de contexto pues si). Pero creo que todos sabemos como esta España y a que se refiere... Todo lo malo se aprende, y nuestros delincuentes han aprendido de los modos de actuar de toda la mierda que nos ha venido de otros paises.

Pero como digo, si lo sacas de contexto pues claro que se ve como algo xenofobo.
Txukie escribió:Losantos en la COPE dijo lo siguiente

de los Andes."

http://www.escolar.net/MT/archives/2008/01/el-espanol-es-bueno-por-naturaleza.html

http://www.lamanana.com.es/index.php/lamanana/escuchar/caen_los_ladrones_de_cartier/

Este tio se cubre de gloria cada vez que abre la boca.

Ismael Serrano escribió:Si se callase el ruido oirías la lluvia caer... limpiando la ciudad de espectros.
Que diga lo que quiera, otra cosa es quién quiera hacerle caso...

Saludos! [bye]

de los Andes."

y es falso????han aprendido los delincuentes españoles hábitos de los extranjeros,como su forma de actuar o su violencia??? es eso racismo,decir q han aprendido de los delincuentes extranjeros???
Menudas perlas suelta, aunque claro, si se refiere solo a los delincuentes de esos paises tiene toda la razon.
Luego te quejas de Yonnymestampo y sus titulares.....
Yo me pregunto de qué peruano, eslovaco, serbio, ucraniano, rumano o búlgaro ha aprendido a decir tantas estupideces, o ya le venía de casa..
maponk escribió:y es falso????han aprendido los delincuentes españoles hábitos de los extranjeros,como su forma de actuar o su violencia??? es eso racismo,decir q han aprendido de los delincuentes extranjeros???

Delincuentes violentos ha habido en españa de toda la puta vida
Este tío dispara a matar. Yo flipo con pensar que mi abuela se traga los discursos del personaje este.

Pero no sólo este habla así, que anoche en Noche Hache pusieron a la gorda esta (sorry no sé su nombre) que también sale en la cope y alguna vez en 59 segundos y también dispara cada dardo que da miedo.
del mundo" (de los del resto de delincuentes del mundo OBVIAMENTE).......eso dice,todo lo demás ,es meterse con él por gusto...que no digo q no se lo merezca,pero que en este caso tiene razón.

Edito:Txukie,no,como ahora NO...hay datos al respecto.
Txukie escribió:
Delincuentes violentos ha habido en españa de toda la puta vida

No compares... Hay grados de violencia y distintos modos de actuar. Hay muchisimos modos de actuar de la delincuencia que antes de nuestro problema de inmigracion aqui no existia. Pero vamos, que no te lo digo yo porque sea muy listo, que he escuchado a los portavoces de la policia, GC, etc... Decirlo mil veces.

Yo tambien veo que en esta ocasion tiene razon, lo que pasa es que como suele decir tantas burradas cuando dice cosas coherentes la gente ya no se para a escucharlo.
maponk escribió:"Los españoles ya no son distintos como delincuentes de los del resto
del mundo" (de los del resto de delincuentes del mundo OBVIAMENTE).......eso dice,todo lo demás ,es meterse con él por gusto...que no digo q no se lo merezca,pero que en este caso tiene razón.

Edito:Txukie,no,como ahora NO...hay datos al respecto.

Desgraciadamente en este pais nos bastamos solitos para criar escoria desde hace muchos años.

http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/hipercor.htm

Decir que los malos de fuera son mas malos que los malos nuestros es pura xenofobia.
Txukie escribió:

Desgraciadamente en este pais nos bastamos solitos para criar escoria desde hace muchos años.

Decir que los malos de fuera son mas malos que los malos nuestros es pura xenofobia.

Joder, nos pones un ejemplo de terrorismo... Creia que sabiamos diferenciar entre lo que es el problema de ETA (que si, que son unos mierdas y nadie lo duda) con la delincuencia comun.
maponk escribió:
y es falso????han aprendido los delincuentes españoles hábitos de los extranjeros,como su forma de actuar o su violencia??? es eso racismo,decir q han aprendido de los delincuentes extranjeros???

Hombre, también podríamos hacer memoria y decir que los colombianos, peruanos y demás aprendieron a asesinar de los españoles que llegaron allí masacrando al personal, hace 500 años. No creo que los indios se dedicasen a asaltar chalés allá por la época de Colón.

Pero es que eso no interesa [tomaaa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Det_W.Somerset escribió:
Hombre, también podríamos hacer memoria y decir que los colombianos, peruanos y demás aprendieron a asesinar de los españoles que llegaron allí masacrando al personal, hace 500 años. No creo que los indios se dedicasen a asaltar chalés allá por la época de Colón.

normalmente no sueles ser demagogo,pero hoy no es tu dia.......

Es mentira que han aprendido/copiado/imitado comportamientos de delincuentes extranjeros?????pos eso.
Txukie escribió:

Marchando una de demagogia....

Det_W.Somerset escribió:Hombre, también podríamos hacer memoria y decir que los colombianos, peruanos y demás aprendieron a asesinar de los españoles que llegaron allí masacrando al personal, hace 500 años. No creo que los indios se dedicasen a asaltar chalés allá por la época de Colón.

Pero es que eso no interesa smile_[tomaaa]

Envido mas.

Estais poniendo los mismos post de los que os quejais normalmente, por la derecha eoliana, ¿que ha pasado hoy?
Det_W.Somerset escribió:

A ver, suponia que no habia que explicar que hay buena gente en todos los paises pero yo creo que tenemos claro que la escala de valores en muchos paises es distinta y la vida vale muy poco en otros paises.

Pero vamos, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Vuelvo a decir que en esto no se equivoca... El delincuente de aqui no ha aprendido del modo de actuar de los delincuentes de fuera? A ver, hace 7/8 años quien escuchaba algun caso de cinco tios con pasamontañas entrando en un chalet con los dueños dentro y darles una paliza antes de preguntarles donde estaba el dinero?
Es que los españoles siempre hemos sidos buenos, no sabiamos de hábitos de delincuencia. Nos estan ensuciando los inmigrantes... jajajajajajaja

La pena no es que diga esto, la pena es que exista quien le escuche moviendo la cabeza arriba y abajo.
maponk escribió:normalmente no sueles ser demagogo,pero hoy no es tu dia.......

Es mentira que han aprendido/copiado/imitado comportamientos de delincuentes extranjeros?????pos eso.

Comportamientos como la forma de vestirse y de hablar (que si se han copiado) no son mas que modas y no son precisamente lo que mas me preocupan de un delincuente. La violencia siempre ha estado ahi, y el que no quiera verlo es su problema. He puesto un problema de terrorismo como podria haber puesto otro ejemplo de delincuencia violenta que hay ejemplos a patadas datando de la "pre-invasion" extranjera.

Vadercillo, que tiene mi post de demagogo exactamente?

Ala, mas demagogia para vosotros

http://www.deia.com/es/impresa/2007/05/19/bizkaia/gizartea/366130.php
gizmoseinen escribió:Nos estan ensuciando MAS los DELINCUENTES inmigrantes...

Fixed, de nada.
Que os gusta mucho cojer las cosas con pinzas y haceros los listos, cuando yo creo que aqui todo tenemos dos deos de frente, aunque a muchos les gusta disimularlo [noop]

Ah, y me refiero a MAS DE LO QUE ESTABAMOS, que ya os veo venir.
malgusto escribió:A ver, suponia que no habia que explicar que hay buena gente en todos los paises pero yo creo que tenemos claro que la escala de valores en muchos paises es distinta y la vida vale muy poco en otros paises.

Pero vamos, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Vuelvo a decir que en esto no se equivoca... El delincuente de aqui no ha aprendido del modo de actuar de los delincuentes de fuera? A ver, hace 7/8 años quien escuchaba algun caso de cinco tios con pasamontañas entrando en un chalet con los dueños dentro y darles una paliza antes de preguntarles donde estaba el dinero?

Completamente de acuerdo.
No tiene ningún sentido tampoco comparar la sociedad actual con la de hace 500 años, aunque sean españoles. Está claro que hemos evolucionado, y no se hacen las barbaridades que se hacían antes.

Losantos no es ni mucho menos santo de mi devoción, pero no creo que ese comentario sea racista o xenófobo en absoluto.
No creo que haya mucha gente que dude que las bandas del este son mucho más violentas si cabe que los delincuentes que solíamos tener aquí, seguramente por su pasado militar y lo que han pasado de jóvenes. Vamos este tío suelta muchas perlas como para tomar ésta como sorprendente, además no sé si los españoles estarán tomando sus hábitos pero la delincuencia que ha traido la inmigración ilegal es innegable, y que es más violenta también.

Saludos [bye]
gizmoseinen escribió:Es que los españoles siempre hemos sidos buenos, no sabiamos de hábitos de delincuencia. Nos estan ensuciando los inmigrantes... jajajajajajaja

La pena no es que diga esto, la pena es que exista quien le escuche moviendo la cabeza arriba y abajo.

Es triste también leer este texto y extraer de él que "antes los españoles desconocíamos el término "delincuencia" y todo paz y bondad". O tú tienes (o finges tener) un problema serio de comprensión lectora, o yo necesito que me cites donde dice eso porque no lo veo.

Al resto, pues que queréis que os diga...

Me toca un poco los huevos porque Losantos y la COPE básicamente y para ser claro, me dan basante asco. Pero en este caso y tal como está planteado el texto, en el que lo primero que hace es referirse a delincuentes, no veo a que viene tanto rasgarse las vestiduras por no aceptar que la delincuencia aparte de aumentar también ha cambiado en sus formas.

Sólo por refrescar memorias, en un tema que al menos aquí en Cataluña se está sufriendo bastante:

Recuerdo hará unos 10-15 años, las épocas de riesgo de que te "limpiasen" la casa eran los períodos vacacionales. En ocasiones se daban los típicos consejos acerca de no comentar tu ausencia con desconocidos, persianas subidas, vecinos de confianza que te vaciasen el buzón de correspondencia, etc... Hoy en día, y puestos a que nos roben, lo que deseas es que precisamente no te pillen en casa por las razones que todos conocemos.

Tampoco años atrás podíamos decir tener constancia de varios conocidos, compañeros de trabajo, familiares, etc... que hubieran sufrido un robo en su casa o que te pudiesen explicar asaltos e incluso agresiones a vecinos de primera mano. Oías algún caso de "a fulanito le entraron..." cada X tiempo, y punto. Ahora raro el que vive en la provincia de Tarragona (y más si es en un pueblo), que no haya sufrido o conozca de primera mano varios e incluso MUCHOS casos, y ya no por leerlos en prensa o tv, sino como digo, explicados o vividos de forma DIRECTA.

Esto creo que se puede aplicar perfectamente a la mayoría de formas de delincuencia existentes y desde luego, no voy a extenderme en cada una de ellas. Otra cosa es lo dispuesto que esté cada uno a aceptar ciertas opiniones según de donde vengan y según choquen con su incapacidad de saber separar los términos "inmigración" y "delincuencia", porque parece que algunos en cuanto los leeis en la misma frase sentís el impulso instintivo de poneros a la defensiva.

En este caso a mi me parecen acertadas, y como considero que no le debo fidelidad a nadie lo acepto por mucho que esté seguro de que tardaré mucho en poder volver a decir que coincido con una opinión de este "señor".

Un saludo,

Vagabond
Txukie escribió:
Comportamientos como la forma de vestirse y de hablar (que si se han copiado) no son mas que modas y no son precisamente lo que mas me preocupan de un delincuente. La violencia siempre ha estado ahi, y el que no quiera verlo es su problema. He puesto un problema de terrorismo como podria haber puesto otro ejemplo de delincuencia violenta que hay ejemplos a patadas datando de la "pre-invasion" extranjera.

Vadercillo, que tiene mi post de demagogo exactamente?

Ala, mas demagogia para vosotros

http://www.deia.com/es/impresa/2007/05/19/bizkaia/gizartea/366130.php

Si te parece poco poner de delincuentes a ETA....

Y que me pongas al solitario no me dice nada, era un caso aislado cosa que hoy por hoy no podemos decir, que los inmigrantes traigan sus costumbres es lo que tiene, si viene aqui un colombiano que esta acostumbrado a matar por 2 euros, seguira matando por 2 euros cosa que antes no pasaba (no con esta asiduidad).
Si no eres capaz de ver la violencia, reconocida por los cuerpos de seguridad del estado, que han traido las bandas de delincuentes extranjeros es cosa tuya, no tiene que ver con el racismo ni la xenofobia, esta pasando y se puede ver todos los dias.
Vagabond escribió:Es triste también leer este texto y extraer de él que "antes los españoles desconocíamos el término "delincuencia" y todo paz y bondad". O tú tienes (o finges tener) un problema serio de comprensión lectora, o yo necesito que me cites donde dice eso porque no lo veo.

Al resto, pues que queréis que os diga...

Me toca un poco los huevos porque Losantos y la COPE básicamente y para ser claro, me dan basante asco. Pero en este caso y tal como está planteado el texto, en el que lo primero que hace es referirse a delincuentes, no veo a que viene tanto rasgarse las vestiduras por no aceptar que la delincuencia aparte de aumentar también ha cambiado en sus formas.

Sólo por refrescar memorias, en un tema que al menos aquí en Cataluña se está sufriendo bastante:

Recuerdo hará unos 10-15 años, las épocas de riesgo de que te "limpiasen" la casa eran los períodos vacacionales. En ocasiones se daban los típicos consejos acerca de no comentar tu ausencia con desconocidos, persianas subidas, vecinos de confianza que te vaciasen el buzón de correspondencia, etc... Hoy en día, y puestos a que nos roben, lo que deseas es que precisamente no te pillen en casa por las razones que todos conocemos.

Tampoco años atrás podíamos decir tener constancia de varios conocidos, compañeros de trabajo, familiares, etc... que hubieran sufrido un robo en su casa o que te pudiesen explicar asaltos e incluso agresiones a vecinos de primera mano. Oías algún caso de "a fulanito le entraron..." cada X tiempo, y punto. Ahora raro el que vive en la provincia de Tarragona (y más si es en un pueblo), que no conozca o haya sufrido varios e incluso MUCHOS casos, y ya no por leerlos en prensa o tv, sino como digo, explicados o vividos de forma DIRECTA.

Esto creo que se puede aplicar perfectamente a la mayoría de formas de delincuencia existentes y desde luego, no voy a extenderme en cada una de ellas. Otra cosa es lo dispuesto que esté cada uno a aceptar ciertas opiniones según de donde vengan. En este caso a mi me parecen acertadas, y como considero que no le debo fidelidad a nadie lo acepto por mucho que esté seguro de que tardaré mucho en poder volver a decir que coincido con una opinión de este "señor".

Un saludo,

Vagabond

Hablando de comprension lectora... [reojillo]

No se dice que antes hubiese menos delincuencia o mas, que es de lo unico que tu hablas, sino de que antes los delincuentes españoles eran "menos malos" que ahora, ya que ahora estan influenciados por los delincuentes extranjeros, que son mas malos que los nuestros.

Se entiende ahora?

Edito: vadercillo, la ultima vez que mire, los de ETA eran delincuentes. Aparte de eso, o no has leido lo que digo, o entiendes lo que te da la gana. Voy a tener que acabar haciendo un croquis.
Txukie escribió:

No se dice que antes hubiese menos delincuencia o mas, que es de lo unico que tu hablas, sino de que antes los delincuentes españoles eran "menos malos" que ahora, ya que ahora estan influenciados por los delincuentes extranjeros, que son mas malos que los nuestros.

Pero es que es asi, los delincuentes que vienen de otros paises normalmente son mas violentos y mas agresivos que el habitual modo de operar del que habia aqui. Y lo que dice Losantos es que por desgracia los de aqui estan "aprendiendo" esos metodos. Que hay de falso en eso?

Las escalas de valores son muy distintas en unos paises que en otros. Y si en el pais X pueden matarte por robarte 10 € (o 2 €, mira al etarra del otro dia) aqui eso no pasaba o no era lo normal.
malgusto escribió:Pero es que es asi, los delincuentes que vienen de otros paises normalmente son mas violentos y mas agresivos que el habitual modo de operar del que habia aqui. Y lo que dice Losantos es que por desgracia los de aqui estan "aprendiendo" esos metodos. Que hay de falso en eso?

Que es falso, que los delincuentes de aqui los hay violentos y los hay no violentos, y siempre los ha habido.

Otra cosa es que ahora sea mas facil comprar un arma de fuego que antes, y el descerebrado que antes te metia una puñalada ahora te pega un tiro. Pero la violencia es la misma.
Txukie escribió:

Se entiende ahora?

Edito: vadercillo, la ultima vez que mire, los de ETA eran delincuentes. Aparte de eso, o no has leido lo que digo, o entiendes lo que te da la gana. Voy a tener que acabar haciendo un croquis.

terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

delito.

(De delicto).

1. m. Culpa, quebrantamiento de la ley.

2. m. Acción o cosa reprobable. Comer tanto es un delito. Es un delito gastar tanto en un traje.

3. m. Der. Acción u omisión voluntaria o imprudente penada por la ley.

Creo que difieren en algo.

Edit: Que no Txukie que no es el pais de la piruleta, joder, que la violencia ha aumentado que lo ves todos los dias en el telediario (el que veas), que antes las cosas no funcionaban asi, que cuando se meten delincuentes inmigrantes en un pais se llevan sus costumbres y muchas veces son peor que las que habia, que no es solo cosa de España que paso con la mafia y seguira pasando.

Que no se ha dicho inmigracion=violencia se ha dicho que los delincuentes extranjeros han traido una violencia que antes no existia aqui.
Txukie escribió:Que es falso, que los delincuentes de aqui los hay violentos y los hay no violentos, y siempre los ha habido.

Que casos se daban hace unos años de entrar en casas con los dueños dentro y pegando una paliza antes de preguntar donde esta el dinero? Vamos, y es solo un ejemplo.... Y como esa muchas mas y sin entrar en delincuenca podemos comentar cosas como la violencia de genero que le llaman... Cuantos casos han salido desde que ha empezado el año? Y cuantos han sido españoles? Que parece que no os entra en la cabeza que hay diferentes escalas de valores, hay gente que viene de otros tipos de educacion, etc.... Esto es igual que para alguien de X pais algunas cosas nuestras les pueden parecer mal.

Aqui el delincuente medio durante muchos años ha sido el tipico yonki, que roba a veces por hurto, a veces con violencia. Pero sin llegar a los niveles de ahora.
Txukie escribió:

No se dice que antes hubiese menos delincuencia o mas, que es de lo unico que tu hablas, sino de que antes los delincuentes españoles eran "menos malos" que ahora

Se entiende ahora?

Si se entiende ¬_¬

Vamos a seguir hablando de comprensión lectora.

Sé que a veces me enrollo bastante y puede dar palo leerme, pero si pretendes marcarte conmigo un "te pillé", al menos moléstate en asegurarte de que me pillas.

Me cito:
Vagabond escribió:la delincuencia aparte de aumentar también ha cambiado en sus formas.
Como ves no hablo sólo de aumentos. Hablo de cambios en sus formas. Aparte que en el resto del texto meto un pedazo ladrillo entre lo que se destilaba por parte de los españolitos hace una década y lo que se padece ahora. Y las formas de actuar ahora, creo que todos sabemos que son importadas, por mucho que pueda haber ya españoles que las copien y las utilicen también.

En cuanto a más o menos malos... eso es relativo según los "gustos" de cada uno: A mi me gustaba más cuando podía volver de vacaciones y encontrarme el piso limpio. A otros igual les mola más la versión asalto 2.0 en la que te inflan a hostias tengas 30 o 70 años mientras asistes al asalto con asiento de tribuna. Ahora es más interactivo. Lo que está claro es que ha cambiado.

Un saludo,

Vagabond
vadercillo escribió:
terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

delito.

(De delicto).

1. m. Culpa, quebrantamiento de la ley.

2. m. Acción o cosa reprobable. Comer tanto es un delito. Es un delito gastar tanto en un traje.

3. m. Der. Acción u omisión voluntaria o imprudente penada por la ley.

Creo que difieren en algo.

:?

Ahora poner bombas y matar gente no es delito. TOCATE LOS COJONES!

Que casos se daban hace unos años de entrar en casas con los dueños
dentro y pegando una paliza antes de preguntar donde esta el dinero?
Vamos, y es solo un ejemplo.

Y dejan la bandera de españa cuando roban para indicar que eso es un robo "made in spain"?
Aqui el delincuente medio durante muchos años ha sido el yonki, que
roba a veces por hurto, a veces con violencia. Pero sin llegar a los
niveles de ahora.

Te podria sacar noticias de peleas de navajas por Bilbao, que son casos que conozco yo, pero me da palo.
Txukie escribió:Y dejan la bandera de españa cuando roban para indicar que eso es un robo "made in spain"?

Cuantos bandas han detenido en los ultimos años que se dedicasen a eso que fuese formada por españoles? Pues todas las que recuerdo siempre son de por ahi (rumanos, albanokosovares, colombianos,etc...) y puntualmente habia algun componente de la banda que era español.

Txukie escribió:Te podria sacar noticias de peleas de navajas por Bilbao, que son casos que conozco yo, pero me da palo.

Me hablas de peleas a navaja? Vamos, que hay dos partes con navajas y que quieren hacerse daño mutuamente, no? Ademas, te hablo de "delincuente medio" no de mil casos.... Tambien tuviemos a los Puerto Hurraco y no por ello es una referencia para la delincuencia.

Hablando del tipico yonki.... Nuestras carceles estan llenas de esa gente que en los 80 calleron en la heroina, cuando en unos años esos mueran por el SIDA, etc... Ya veremos, ya... Y ahi es cuando nos vamos a acojonar (que encima el numero de presos no es la representacion real de la delincuencia, siempre es peor). Y esto me lo dijo un funcionario de prisiones (y no un currito cualquiera).
Txukie escribió:
:?

Ahora poner bombas y matar gente no es delito. TOCATE LOS COJONES!

Y dejan la bandera de españa cuando roban para indicar que eso es un robo "made in spain"?
Aqui el delincuente medio durante muchos años ha sido el yonki, que
roba a veces por hurto, a veces con violencia. Pero sin llegar a los
niveles de ahora.

Te podria sacar noticias de peleas de navajas por Bilbao, que son casos que conozco yo, pero me da palo.

No, no es delito, es terrorismo que es muy diferente y no esta penado igual por algo.

No hace falta que dejen la bandera, el numero de detenidos desde hace unos años es en una proporcion bestial inmigrantes>españoles.

Podrias sacarlas porque siempre las ha habido, la diferencia es que no las veias todos los fines de semana y entre semana, y que si te venia un yonki a robar, no iba con 6 mas y violaba a tu novia usandote de colchon, a ver cuantos casos encuentras de este tipo antes de la llegada de las bandas sudamericanas.
malgusto escribió:Cuantos bandas han detenido en los ultimos años que se dedicasen a eso que fuese formada por españoles? Pues todas las que recuerdo siempre son de por ahi (rumanos, albanokosovares, colombianos,etc...) y puntualmente habia algun componente de la banda que era español.

Ergo bandas de españoles no hay o son casos aislados. Tu mismo me das la razon.

malgusto escribió:Me hablas de peleas a navaja? Vamos, que hay dos partes con navajas y que quieren hacerse daño mutuamente, no? Ademas, te hablo de "delincuente medio" no de mil casos.... Tambien tuviemos a los puertohurraco y no por ello es una referencia para la delincuencia.

Te hablo de un poco de todo, desde peleas entre dos navajeros hasta atracos a navaja con lesiones.

Edito:

No, no es delito, es terrorismo que es muy diferente y no esta penado igual por algo.

¬_¬
Esto es como decir que las vacas no son mamiferos porque son vacas. Alguno del "otro bando" es capaz de decirle algo?
No hace falta que dejen la bandera, el numero de detenidos desde hace
unos años es en una proporcion bestial inmigrantes>españoles.

Seguimos con la comprension lectora. Va a ser verdad que me tengo que hacer un croquis.
Podrias sacarlas porque siempre las ha habido, la diferencia es que no
las veias todos los fines de semana y entre semana, y que si te venia
un yonki a robar, no iba con 6 mas y violaba a tu novia usandote de
colchon, a ver cuantos casos encuentras de este tipo antes de la
llegada de las bandas sudamericanas.

Y de esos casos que dices, cuantos han sido hechos por españoles?
no ha dicho ninguna mentira
Joder eso es xenofobia? ein? eso es hablar sin pelos en la lengua. De hecho creo que se equivoca poco, cada vez son más las bandas mixtas y las similitudes en su forma de actuar. Ya casi que se comen una chuleta al lado de tu cadaver.

Cómo bien ha explicado malgusto, antes no se daba con esa frecuencia y violencia, ese tipo de robos o delitos tan agresivos.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Det_W.Somerset escribió:

¿Pero qué dices? Ellos sabían perfectamente cómo hacerlo; también cómo arrancar corazones a víctimas todavía vivas. Menudos eran los indígenas sudamericanos. Los españoles conquistadores tienen mala fama, simplemente. No han sido peores ni mejores que los conquistadores de otros imperios.
Txukie escribió:Ergo bandas de españoles no hay o son casos aislados. Tu mismo me das la razon.

No, me das la razon tu a mi. Casos aislados, sabes lo que quiere decir eso,no? Que ese no es un tipo de delincuencia de aqui. Mientras que en ciertos tipos de nacionalidades, cierto tipo de delitos es habitual.

Pero a ver, el hombre este habla de cierto tipo de delitos agresivos y con mucha violencia, no de que en España no haya delincuentes, que parte es la que no entendeis??? Mira, lo remarco...

Los españoles ya no son distintos COMO delincuentes de los del resto del mundo.

Entiendes ese "como"?
malgusto escribió:No, me das la razon tu a mi. Casos aislados, sabes lo que quiere decir eso,no? Que ese no es un tipo de delincuencia de aqui. Mientras que en ciertos tipos de nacionalidades, cierto tipo de delitos es habitual.

Pues si no es un delito tipico de aqui y solo lo practican algunos españoles no se de que coño se queja losantos. Que hay nuevos delitos? Pues si. Que esos nuevos delitos son practicados por bandas de extranjeros? Pues tambien. Que esos delitos son practicados de forma masiva por españoles? Ni de coña.

malgusto escribió:Pero a ver, el hombre este habla de cierto tipo de delitos agresivos y con mucha violencia, no de que en España no haya delincuentes, que parte es la que no entendeis???

Entiendo todo perfectamente
Txukie escribió:¬_¬
Esto es como decir que las vacas no son mamiferos porque son vacas. Alguno del "otro bando" es capaz de decirle algo?

a ver si asi te queda claro terrorista>delincuente>inocente, mascadito.

Txukie escribió:Y de esos casos que dices, cuantos han sido hechos por españoles?

Ninguno.
vadercillo escribió:a ver si asi te queda claro terrorista>delincuente>inocente, mascadito.

Comprate un diccionario

vadercillo escribió:Ninguno.

Entonces me das la razon.
Txukie escribió:
Pues si no es un delito tipico de aqui y solo lo practican algunos españoles no se de que coño se queja losantos. Que hay nuevos delitos? Pues si. Que esos nuevos delitos son practicados por bandas de extranjeros? Pues tambien. Que esos delitos son practicados de forma masiva por españoles? Ni de coña.

Es que me da a mi que no te has vuelto a leer lo que dice. Tan sencillo como que nuestros delincuentes estan aprendiendo del "modus operandi" de la delincuencia extranjera que por desgracia es mas violenta. Solo eso.

Y por desgracia es una verdad como un templo. Si esto es xenofobia que baje dios y que lo vea...
Txukie escribió:
Comprate un diccionario

En cuanto tu te mires un libro de leyes por encima.
malgusto escribió:Es que me da a mi que no te has vuelto a leer lo que dice. Tan sencillo como que nuestros delincuentes estan aprendiendo del "modus operandi" de la delincuencia extranjera que por desgracia es mas violenta. Solo eso.

Y por desgracia es una verdad como un templo. Si esto es xenofobia que baje dios y que lo vea...

Exactamente. No sé a que tanta vuelta desde ETA a Colón pasando por vacas. El texto no es xenófobo en absoluto creo yo. Es realista y en cualquier caso la crítica puede leerse tanto contra la delincuencia inmigrante que ha traido formas más violentas como contra la española que es la que según Losantos las está copiando.

Y ya no hablo más. Manda cojones que me tenga que ver yo aquí defendiendo una opinión de un tio que considero que por muchas de sus opiniones debería haber tenido ya muchos problemas con la justicia. Tanto él como la emisora.
malgusto escribió:
Es que me da a mi que no te has vuelto a leer lo que dice. Tan sencillo como que nuestros delincuentes estan aprendiendo del "modus operandi" de la delincuencia extranjera que por desgracia es mas violenta. Solo eso.

Fijate en la frase "Los españoles como delincuentes son ya tan crueles como los del este de Europa o los de los Andes."

Antes no eran crueles? Eran menos crueles? Y una mierda
Pues será entonces que el Vaquilla, el Torete, el Torrao, el Cherokeee, el Solitario, los GRAPO,... eran extranjeros o se fueron a estudiar al extranjero.
vadercillo escribió:
En cuanto tu te mires un libro de leyes por encima.

Manda huevos contigo

Ley Organica 10/1995 escribió:SECCIÓN 2.ª DE LOS DELITOS DE TERRORISMO

Artículo 571.

Los que perteneciendo, actuando al servicio o colaborando con
bandas armadas, organizaciones o grupos cuya finalidad sea la de
subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública,
cometan los delitos de estragos o de incendios tipificados en los
artículos 346 y 351, respectivamente, serán castigados con la pena de
prisión de quince a veinte años, sin perjuicio de la pena que les
corresponda si se produjera lesión para la vida, integridad física o
salud de las personas.

Artículo 572.

1. Los que perteneciendo, actuando al servicio o colaborando con
las bandas armadas, organizaciones o grupos terroristas descritos en el
artículo anterior, atentaren contra las personas, incurrirán:

1.º En la pena de prisión de veinte a treinta años si causaran la muerte de una persona.

2.º En la pena de prisión de quince a veinte años si causaran
lesiones de las previstas en los artículos 149 y 150 o secuestraran a
una persona.

3.º En la pena de prisión de diez a quince años si causaran
cualquier otra lesión o detuvieran ilegalmente, amenazaran o
coaccionaran a una persona.

2. Si los hechos se realizaran contra las personas mencionadas en
el apartado 2 del artículo 551 o contra miembros de las Fuerzas
Armadas, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías de
las Comunidades Autónomas o de los Entes locales, se impondrá la pena
en su mitad superior.

Artículo 573.

El depósito de armas o municiones o la tenencia o depósito de
sustancias o aparatos explosivos, inflamables, incendiarios o
asfixiantes, o de sus componentes, así como su fabricación, tráfico,
transporte o suministro de cualquier forma, y la mera colocación o
empleo de tales sustancias o de los medios o artificios adecuados,
serán castigados con la pena de prisión de seis a diez años cuando
tales hechos sean cometidos por quienes pertenezcan, actúen al servicio
o colaboren con las bandas armadas, organizaciones o grupos terroristas
descritos en los artículos anteriores.

Artículo 574.

Los que perteneciendo, actuando al servicio o colaborando con
bandas armadas, organizaciones o grupos terroristas, cometan cualquier
otra infracción con alguna de las finalidades expresadas en el artículo
571, serán castigados con la pena señalada al delito o falta ejecutados
en su mitad superior.

Artículo 575.

Los que, con el fin de allegar fondos a las bandas armadas,
organizaciones o grupos terroristas señalados anteriormente, o con el
propósito de favorecer sus finalidades, atentaren contra el patrimonio,
serán castigados con la pena superior en grado a la que correspondiere
por el delito cometido, sin perjuicio de las que proceda imponer
conforme a lo dispuesto en el artículo siguiente por el acto de
colaboración.

Artículo 576.

1. Será castigado con las penas de prisión de cinco a diez años y
multa de dieciocho a veinticuatro meses el que lleve a cabo, recabe o
facilite, cualquier acto de colaboración con las actividades o las
finalidades de una banda armada, organización o grupo terrorista.

2. Son actos de colaboración la información o vigilancia de
personas, bienes o instalaciones; la construcción, el
acondicionamiento, la cesión o la utilización de alojamientos o
depósitos; la ocultación o traslado de personas vinculadas a las bandas
armadas, organizaciones o grupos terroristas; la organización de
prácticas de entrenamiento o la asistencia a ellas, y, en general,
cualquier otra forma equivalente de cooperación, ayuda o mediación,
económica o de otro género, con las actividades de las citadas bandas
armadas, organizaciones o grupos terroristas.

Cuando la información o vigilancia de personas mencionada en el
párrafo anterior ponga en peligro la vida, la integridad física, la
libertad o el patrimonio de las mismas, se impondrá la pena prevista en
el apartado 1, en su mitad superior. Si llegara a ejecutarse el riesgo
prevenido, se castigará el hecho como coautoría o complicidad, según
los casos.

Artículo 577.

Los que, sin pertenecer a banda armada, organización o grupo
terrorista, y con la finalidad de subvertir el orden constitucional o
de alterar gravemente la paz pública, cometieren homicidios, lesiones
de las tipificadas en los artículos 149 ó 150, detenciones ilegales,
secuestros, amenazas o coacciones contra las personas, o llevaren a
cabo cualesquiera delitos de incendios, estragos o tenencia, tráfico y
depósitos de armas o municiones, serán castigados con la pena que
corresponda al hecho cometido, en su mitad superior.

Artículo 578.

La provocación, la conspiración y la proposición para cometer los
delitos previstos en los artículos 571 a 577, se castigarán con la pena
inferior en uno o dos grados a la que corresponda, respectivamente, a
los hechos previstos en los artículos anteriores.

Artículo 579.

En los delitos previstos en esta sección, los Jueces y Tribunales,
razonándolo en sentencia, podrán imponer la pena inferior en uno o dos
grados a la señalada por la Ley para el delito de que se trate, cuando
el sujeto haya abandonado voluntariamente sus actividades delictivas y
se presente a las autoridades confesando los hechos en que haya
participado y además colabore activamente con éstas para impedir la
producción del delito o coadyuve eficazmente a la obtención de pruebas
decisivas para la identificación o captura de otros responsables o para
impedir la actuación o el desarrollo de bandas armadas, organizaciones
o grupos terroristas a los que haya pertenecido o con los que haya
colaborado.

Artículo 580.

En todos los delitos relacionados con la actividad de las bandas
armadas, organizaciones o grupos terroristas, la condena de un Juez o
Tribunal extranjero será equiparada a las sentencias de los Jueces o
Tribunales españoles a los efectos de aplicación de la agravante de
reincidencia.

Da asco debatir con gente con la que, con tal de no dar su brazo a torcer, es capaz de soltar cualquier burrada llegando al ridiculo.

de los Andes."

a este tio directamente lo que tenian que hacer el colgarle. Un tonto menos y todos más agusto.

Saludos!
Si existe algo que puede dar cátedra sobre crueldad y maldad esa es la derecha española.

Parece que tienen poca memoria estos caraduras... :o
167 respuestas
1, 2, 3, 4