Losantos vuelve a demostrar su xenofobia

1, 2, 3, 4
israel escribió:Si existe algo que puede dar cátedra sobre crueldad y maldad esa es la derecha española.

Parece que tienen poca memoria estos caraduras... :o

Pero que narices tendra que ver la derecha, la Cope o la madre que lo pario con lo que dice?

Es como si sale Zapatero diciendo que los hombres tenemos pene y aqui todo dios salta con que los del PSOE son unos ladrones.
Txukie escribió:
Da asco debatir con gente con la que, con tal de no dar su brazo a torcer, es capaz de soltar cualquier burrada llegando al ridiculo.

Por fin estamos de acuerdo en algo, precisamente porque estan tipificados como tal son Terroristas, no delincuentes, para diferenciarlos del que comete un asesinato=asesino, el que viola=violador, y el que comete un delito de faltas=delincuente.

Cada cosa tiene su nombre por algo, llamar delincuente a un terrorista es poco menos que hacerle un favor.
vadercillo escribió:Por fin estamos de acuerdo en algo, precisamente porque estan tipificados como tal son Terroristas, no delincuentes, para diferenciarlos del que comete un asesinato=asesino, el que viola=violador, y el que comete un delito de faltas=delincuente.

Cada cosa tiene su nombre por algo, llamar delincuente a un terrorista es poco menos que hacerle un favor.

Y donde dice que sean calificativos excluyentes? Acaso el terrorista deja de ser terrorista por ser un delincuente?

Me encantaria saber que opinais el resto de los que estais debatiendo conmigo de esto. Acaso un terrorista no es un delincuente? Es que me tienes intrigado chico.
Si y tambien es persona, y ciudadano del mundo, pero si lo calificas asi estas como poco omitiendo bastante informacion.
vadercillo escribió:Si y tambien es persona, y ciudadano del mundo, pero si lo calificas asi estas como poco omitiendo bastante informacion.

Y para que querria yo omitir informacion?
Son DELINCUENTES y son CRUELES y ademas, aunque les pese ESPAÑOLES. Fin de la cuestion.

Solo me falta que me digas ya que les defiendo o algo asi por llamarles delincuentes.
malgusto escribió:
Pero que narices tendra que ver la derecha, la Cope o la madre que lo pario con lo que dice?

Eso digo yo. Cada vez entro menos en misce porque, como fiel reflejo de la sociedad española, todo debate u opinión se reduce al "equipo" de cada uno.

Parece que sea una deshonra que una persona con tendencia a la izquierda pueda en un determinado momento coincidir con la opinión de alguien como Losantos (en este caso), igual que uno de derechas coincida con Gabilondo por poner otro ejemplo. Aquí es leer cualquier noticia y del 80% de la gente con sólo ver su nick ya se sabe hacia donde va a tirar.
Txukie escribió:

Y para que querria yo omitir informacion?
Son DELINCUENTES y son CRUELES y ademas, aunque les pese ESPAÑOLES. Fin de la cuestion.

Solo me falta que me digas ya que les defiendo o algo asi por llamarles delincuentes.

Exactamente para que querrias omitir informacion si tenemos una palabra que los define, terroristas, que engloba todas las demas.

Me has demostrado mas de una vez que no piensas asi, nunca me veras acusarte de ello, por mas que pensemos diferente, esto era una cuestion lingüistica simplemente.

Volviendo al tema, creo que todos estamos de acuerdo en que los inmigrantes traen nuevas formas de violencia, mas bestia aun (al menos no lo has negado) que crees que pasara con los españoles jovencitos con su "gen violento" cuando crezcan, ¿que violencia crees que van a utilizar? la que conocen, ni mas ni menos, y si antes no sabian que se podian hacer las burradas que nos traen los nuevos no las hacian, asi de simple, por raro que parezca los asesinos tambien tienen sus "reglas" y su "etica".

Si antes estaba mal visto al limpiar una casa, pegar y violar a sus habitantes y ahora no, pues no les parecera mal hacerlo.
vadercillo escribió:
Exactamente para que querrias omitir informacion si tenemos una palabra que los define, terroristas, que engloba todas las demas.

Pues porque queria poner un ejemplo de delincuente español y violento, que es lo que andaba buscando.

vadercillo escribió:Me has demostrado mas de una vez que no piensas asi, nunca me veras acusarte de ello, por mas que pensemos diferente, esto era una cuestion lingüistica simplemente.

Pues me alegra saber que pienses asi de mi.

vadercillo escribió:Volviendo al tema, creo que todos estamos de acuerdo en que los inmigrantes traen nuevas formas de violencia, mas bestia aun (al menos no lo has negado)

Si que traen nuevas formas de violencia, mas bestia o no es discutible.

vadercillo escribió:Que crees que pasara con los españoles jovencitos con su "gen violento" cuando crezcan, ¿que violencia crees que van a utilizar? la que conocen, ni mas ni menos, y si antes no sabian que se podian hacer las burradas que nos traen los nuevos no las hacian, asi de simple, por raro que parezca los asesinos tambien tienen sus "reglas" y su "etica".

Si antes estaba mal visto al limpiar una casa, pegar y violar a sus habitantes y ahora no, pues no les parecera mal hacerlo.

Sin duda usaran los nuevos metodos, y puede que los extranjeros cojan algo de lo nuestro tambien. Es normal y natural.

A mi lo que me revienta de lo que ha dicho Losantos es que dice que de repente los delincuentes españoles son mas crueles (textualmente) llegando al nivel de los de europa del este.

A mi me parece que los delincuentes españoles pueden llegar a ser tan crueles como los del este y lo han sido (hay de todo claro). Antes te sacaban la navaja de curro jimenez y te hacian una cara nueva, en los 80 te la clavaban a la minima y ahora te pegan un tiro en la cabeza. Bestia? Quizas sea mas bestia con la pistola, no digo que no. Cruel? A mi me parece todo igual de cruel.
entonces:
reconoces q te has excedido con tu post???
que FJL no ha dicho nada xenófobo (en este tema)???
que tiene razón???

existe la modalidad de autoowned???? [360º] [sati] [sati]
maponk escribió:entonces:
reconoces q te has excedido con tu post???
que FJL no ha dicho nada xenófobo (en este tema)???
que tiene razón???

No porque afirma categoricamente que los criminales de europa del este eran mas crueles que los nuestros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
junajo escribió:
a este tio directamente lo que tenian que hacer el colgarle. Un tonto menos y todos más agusto.

Saludos!

A él y a los que le dan la razón diga lo que diga.
Txukie escribió:
No porque afirma categoricamente que los criminales de europa del este eran mas crueles que los nuestros.

Pero entonces xenofobo dependeria de lo que cada uno considere cruel, a mi me parecen infinitamente mas crueles los de europa del este (mas que nada porque son ex-militares y no es que tengan mucho aprecio a la vida).

PuMa escribió:A él y a los que le dan la razón diga lo que diga.

Y a los que diga lo que diga, lo nieguen sin escucharle?.
PuMa escribió:
A él y a los que le dan la razón diga lo que diga.

Siempre te pasas hijo,no sé como lo haces pero siempre te pasas.....
Estamos "discutiendo" de buen rollo y llegas tú con tus chorradas,Reportado
vadercillo escribió:Pero entonces xenofobo dependeria de lo que cada uno considere cruel, a mi me parecen infinitamente mas crueles los de europa del este (mas que nada porque son ex-militares y no es que tengan mucho aprecio a la vida).

Todos los criminales de europa del este son ex-militares? Joder de que cosas se entera uno en EOL.

Por no hablar de como los asesinos de españa le tienen mas aprecio a la vida que los de europa del este. Es que los de españa matan con tristeza, sintiendose mal.
Txukie escribió:
Todos los criminales de europa del este son ex-militares? Joder de que cosas se entera uno en EOL.

Por no hablar de como los asesinos de españa le tienen mas aprecio a la vida que los de europa del este. Es que los de españa matan con tristeza, sintiendose mal.

Si, lo mismo tienes razon por fiarme de la prensa, pero siempre que hablan de una banda de europa del este suelen decir que son ex-militares.

Lo del aprecio a la vida me referia a que aqui antes no se mataba tan alegremente, no es ningun secreto lo que piensan los delincuentes inmigrantes sobre la carcel y la ley españolas, estas carceles les parecen paraisos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:Siempre te pasas hijo,no sé como lo haces pero siempre te pasas.....
Estamos "discutiendo" de buen rollo y llegas tú con tus chorradas,Reportado

Reporta reporta, pero que quede claro que no soy tu hijo ni quiero serlo y las chorradas las sueltan los tios chorras, no querría señalar a nadie.

Éste hombre es un fascista, xenofobo y un mentiroso , todo demostrado. Y el palo no sólo debería ser para él también para los pobres ilusos que se tragan su propaganda. Tampoco me gustaría volver a señalar a nadie.
Vagabond:

No trataba de exponer mi compresión lectora hacía tu persona, trataba simplemente de ser irónico.

Dicho comentario tiene un emisor que todo el mundo conocemos y en un contexto determinado, así que dudo (es totalmente mi opinión equivoca o no) que se estubiera haciendo una análisis sociológico con fines científicos, más bien ideológizar una serie de sucesos (de la misma manera que puede hacerlo la cadena SER).

Me parece que actualmente los españoles seguimos siendo violentos y es algo que no nos han tenido que enseñar nadie lamentablemente, por poner algunos ejemplos: violencia domestica, conducción temeraria, terrorismo, abusos escolares...ect.

Estoy totalmente deacuerdo que hay "modas" en el delito (independientemente de si vienen importadas). Pero no subestimes la violencia española que siempre ha existido, aquí y en Dheli, porque el HIJODEPUTA lo es aquí y lo es en Polopos.

En definitiva, que se hable de nueva modalidad de delinquir: SI

Que infravaloren la violencia de otros tipos de delito "made in Spain": NO. (No creo que tenga que poner ejemplos)

Por cierto estoy muy deacuerdo contigo en algo. Cada vez que habla un determinado medio parece que si no es de tu "equipo" debes de tirarle mierda. Para mí eso es lamentable y lleva a situaciones como la política que ha llevado el PP estos 4 años o a escuchar sandeces por parte de políticos de PSOE.
A mi Losantos me lleva demostrando mucho tiempo y no solo por este comentario su ideología la cual no comparto. Me parece un mal periodista que hace acusaciones muy duras sin pruebas practicamente a diario.
Me da pena tanto quien escucha a este hombre y dice: OH que sabiduría como a quien ve Noche Hache y dice: OH Que malvados son en la derecha. Me alegría que ese tipo de personas no se queden solo con sus cadenas respectivas.
malgusto escribió:
Que casos se daban hace unos años de entrar en casas con los dueños dentro y pegando una paliza antes de preguntar donde esta el dinero?

En mi casa intentaron robar cuando era yo pequeño y estabamos dentro, era un barrio modesto, ni muy pobre ni muy rico, pero los ladrones lo intentaron.
Y eran gente del mismo barrio, barrio de españoles.

Si quereis justificar vuestro odio a otras razas o culturas, hacedlo de forma que se note menos, por mi parte, todo mensaje que vea al estilo de Feggedico, a partir de ahora en este foro, lo pienso reportar, venga de quien venga.

Y si yo tuviera algun tipo de poder juridico, el personaje este que suelta tantas mentiras detras de un microfono iba a pasar una temporada sin que le diera el sol, a ver si aprendia.
Ok gizmoseinen.

Precisamente en el anterior me habías dado la sensación de ser uno de aquellos que yo criticaba por no tener criterio y que casi sin molestarse en leer entran en plan: "uy... Losantos... ni leo. Abro post, lo pongo a parir a él y a quienes estén de acuerdo y me voy a ver el tomate". Y como yo era de los que estaban de acuerdo, pues como que me he picao X-D

Este post último ya es otra cosa. No seré yo quien defienda lo que este señor entiende por "periodismo" y "libertad de expresión" y que yo entiendo como manipulación, mentiras y distorsión de la realidad en el 90% de los casos. Pero también me gusta ser coherente y aunque sea por una vez, darle la razón si creo que lo que ha dicho me parece cierto.

Aclarado pues. :-)

Un saludo,

Vagabond
señoroso escribió:
En mi casa intentaron robar cuando era yo pequeño y estabamos dentro, era un barrio modesto, ni muy pobre ni muy rico, pero los ladrones lo intentaron.
Y eran gente del mismo barrio, barrio de españoles.

Si quereis justificar vuestro odio a otras razas o culturas, hacedlo de forma que se note menos, por mi parte, todo mensaje que vea al estilo de Feggedico, a partir de ahora en este foro, lo pienso reportar, venga de quien venga.

Y si yo tuviera algun tipo de poder juridico, el personaje este que suelta tantas mentiras detras de un microfono iba a pasar una temporada sin que le diera el sol, a ver si aprendia.

En la mia tambien, robaron y se fueron,tipicos yonkis de la cancion de Sabina, susto y se acabo, si te hubiera pillado la nueva moda quizas hubiera sido todo mas tragico.

Si quieres disfrazar tu odio a "feggedico" llamandonos racistas hazlo, pero no tiene nada que ver.

¿Y que harias con Gabilondo o eva hache? ¿o los que te molan si pueden tomar el sol agusto?
vadercillo escribió:
En la mia tambien, robaron y se fueron, susto y se acabo, si te hubiera pillado la nueva moda quizas hubiera sido todo mas tragico.

Si quieres disfrazar tu odio a "feggedico" llamandonos racistas hazlo, pero no tiene nada que ver.

¿Y que harias con Gabilondo o eva hache? ¿o los que te molan si pueden tomar el sol agusto?

Gabilondo me cae mal, eva hache me cae de puta madre, y eso, a que viene?
Cometen algun acto de INJURIA o CALUMMNIAS hacia alguna persona?
Yo diria que no...el FJL parece que si.

Y yo no odio a feggedico, pero la verdad, si algunos parece que tanto odian a los extranjeros, que tengan narices de salir a la calle, se carguen unos cuantos, se queden agusto y dejen de joder DIA SI Y DIA TAMBIEN detras de un microfono en la radio, o detrás de un teclado escribiendo en un foro.

Y si te das por aludido, mejor, espero que te haga reflexionar sobre el tema.
señoroso escribió:Gabilondo me cae mal, eva hache me cae de puta madre, y eso, a que viene?
Cometen algun acto de INJURIA o CALUMMNIAS hacia alguna persona?
Yo diria que no...el FJL parece que si.

Y yo no odio a feggedico, pero la verdad, si algunos parece que tanto odian a los extranjeros, que tengan narices de salir a la calle, se carguen unos cuantos, se queden agusto y dejen de joder DIA SI Y DIA TAMBIEN detras de un microfono en la radio, o detrás de un teclado escribiendo en un foro.

Y si te das por aludido, mejor, espero que te haga reflexionar sobre el tema.

Oooh

Madre mía...
gizmoseinen escribió:
Oooh

Madre mía...

Madre mia, que? El odio acumulado no es bueno.
Ovejitas si ovejitas si,FJLS es un hombre justo...

Amadlo y adoradlo!!!!

xDDDD

no merece ni ser comentado dentro de 20 años se morira la generación de abueletes fachillas y no tendremos que aguantar a tontos como este :)

Maponk te voy a presentar a mi abuelo seguro que haciais buenas migas
señoroso escribió:Madre mia, que? El odio acumulado no es bueno.

Espero que no hables en serio.

Prefiero 15 Losantos por la mañana, algo que puedes quitar cambiando la emisora y punto que ha 1 solo xenófobo que valla linchando a inmigrantes para demostrar su pensamiento.
RMX escribió:
Maponk te voy a presentar a mi abuelo seguro que haciais buenas migas

seguro que es un tío listo.....no como el nieto [sati] [sati] [sati]
gizmoseinen escribió:
Espero que no hables en serio.

Prefiero 15 Losantos por la mañana, algo que puedes quitar cambiando la emisora y punto que ha 1 solo xenófobo que valla linchando a inmigrantes para demostrar su pensamiento.

Prefiero que un frustrado me apalize porque no le gusta mi cara y que despues desaparezca de mi vida para siempre, a alguien que me vaya negando derechos y me haga la vida imposible durante toda su existencia por su odio acumulado.

Al menos el primero, es sincero y sus actos obedecen a su pensamiento, el segundo, hace una cosa, en realidad dice otra, y encima piensa en otra distinta.
maponk escribió:

Lo es,el problema es que esta cn alzheimer y el pobre piensa como hace 20 años ;)
maponk escribió:

Me encanta hablar con los abuelos, son el paradigma de la testadurez
señoroso escribió:Prefiero que un frustrado me apalize porque no le gusta mi cara y que despues desaparezca de mi vida para siempre, a alguien que me vaya negando derechos y me haga la vida imposible durante toda su existencia por su odio acumulado.

Al menos el primero, es sincero y sus actos obedecen a su pensamiento, el segundo, hace una cosa, en realidad dice otra, y encima piensa en otra distinta.

Por esa regla de tres estas defendiendo cosas como el terrorismo. Personas que defienden sus ideales mediante la violecia. OLÉ. Se nota que no has vivido una Guerra Civil donde se mataba por idología (yo tampoco pero prefiero no sufrir una involución histórica).

Lo simple que es respetar la diversidad de ideologías sin tener que llegar a matar a nadie.

Creo que dicho esto no tengo más nada que discutir contigo.
RMX escribió:
Lo es,el problema es que esta cn alzheimer y el pobre piensa como hace 20 años ;)

Mi abuelo era la poya, le tuvimos que comprar una porra que rezaba: "primero atizo, luego pregunto" para que la gente le entendiera mejor.
gizmoseinen escribió:
Por esa regla de tres estas defendiendo cosas como el terrorismo. Personas que defienden sus ideales mediante la violecia. OLÉ. Se nota que no has vivido una Guerra Civil donde se mataba por idología (yo tampoco pero prefiero no sufrir una involución histórica).

Lo simple que es respetar la diversidad de ideologías sin tener que llegar a matar a nadie.

Creo que dicho esto no tengo más nada que discutir contigo.

Lee mis palabras literalmente, sin segundas, las libres interpretaciones como lo del terrorismo, sobran.
xenofobia ninguna, verdades como puños.
Asdrubal escribió:xenofobia ninguna, verdades como puños.

Porque tu lo digas
Txukie escribió:Me encanta hablar con los abuelos, son el paradigma de la testadurez

Hombre, son los que más saben de obras... o al menos es lo que ellos creen.. por eso se hacen amigos de maponk [sati]
Txukie escribió:
Porque tu lo digas

acaso ha mentido Losantos?
Txukie escribió:Porque tu lo digas

Txukie, echa un vistazo a ésto:
http://www.estaentodo.com/sistema/zona_caliente/articulo.php?id=3283&tipo=6

Hay que tener en cuenta que Losantos no tiene ni 20 ni 30 años.
Y antes, por lo menos en España, las cosas eran muy diferentes ;)

Pero vamos, ni me va ni viene, Losantos sabe defenderse muy bien sólo.
_WiLloW_ escribió:Pero vamos, ni me va ni viene, Losantos sabe defenderse muy bien sólo.

Insultando y faltando a la verdad si hace falta XD

Hay 3 causas para la inmigración:
- proximidad con africa ( africanos )
- igualdad de idioma con en sudamerica ( sudamericanos )
- leyes blandas ( rumanos y animalario parecido )

Los dos primeros no se pueden cambiar, y el tercero, ni unos ni otros se atreven, asi que.. no hay mucho que hacer.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
malgusto escribió:
No compares... Hay grados de violencia y distintos modos de actuar. Hay muchisimos modos de actuar de la delincuencia que antes de nuestro problema de inmigracion aqui no existia. Pero vamos, que no te lo digo yo porque sea muy listo, que he escuchado a los portavoces de la policia, GC, etc... Decirlo mil veces.

jajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajaja ajajajaja ajajajajajajajaaj
SuperTolkien escribió:
jajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajaja ajajajaja ajajajajajajajaaj

Ya veo que argumentas de un modo muy coherente.
eTc_84 escribió:Insultando y faltando a la verdad si hace falta XD

Eso es discutible.

Todavía me acuerdo del hilo que abrió (creo que fue) Retroakira sobre la tradición del Águila de San Juan y las banderas.

Ahí cayeron muuuuchos OWNEDS [+risas]

Pero vamos ... ¿que a veces es un Satanás? Pues sí, no voy a negarlo XD
Pues qué queréis que os diga, pero me parece que Losantos no dijo ninguna barbaridad por la que debamos rasgarnos las vestiduras, ni usar calificativos de fachas a todos los que no nos parezca mal esa declaración, y por supuesto, no veo motivo de reportarnos nuestros mensajes sólo por eso...

Además, nadie puede negar que antes cosas como los atracos esos en chalets con el dueño dentro eran muy poco frecuentes, además, los últimos argumentos ya no se quejan de que Losantos haya dicho que los españoles han aprendido mucho de los inmigrantes, sino que se sienten dolidos porque ha dicho que los inmigrantes son más violentos, y dicen que esa observación (porque es una observación) es xenófoba...
Pues oigan, de cada 5 noticias que llegan a mis oídos de estas cosas, en cuatro, el atraco lo realizó una banda de rumanos/húngaros/colombianos/etc, y en el otro caso, había uno o dos componentes de la banda españoles, nada más...

Y eso da que pensar, ¿eh?

PD: No escucho a Losantos, y es la primera noticia suya que oigo, de forma que nadie me puede tachar de facha ni de fanático de este señor, como habéis hecho varias veces antes...
Es más, estoy de acuerdo con esta opinión; lo único que tiene es que es políticamente incorrecta, y según lo que he oído, es un fascista el hombre este, y esa es la razón por la que muchas opiniones han pasado directamente al insulto...
_WiLloW_ escribió:Todavía me acuerdo del hilo que abrió (creo que fue) Retroakira sobre la tradición del Águila de San Juan y las banderas.

Ahí cayeron muuuuchos OWNEDS [+risas]

Creo recordar que la cosa quedó que la bandera de las manifas que no era franquista, tampoco era exactamente como la que fue constitucional en la primera parte de la democracia. Vaya, pajas mentales con las alas del pollito, los canutos de hércules y poco más... y recuerdo quién fue el que se dedicó a currarse la justificación.. Santiago Fontenla Conles, ex secretario general de la Falange... yo no soy malpensado.. pero querer apropiarse de esa forma de la bandera por el hecho del parecido que guarda con la que gusta a los de su expartido..
Más allá de las connotaciones que le quieran dar quienes la exhiben, que tampoco se pueden negar...

Pero bueno, mientras juegan con las banderas estan entretenidos XD
_Zeros_ escribió:Además, nadie puede negar que antes cosas como los atracos esos en chalets con el dueño dentro eran muy poco frecuentes, además, los últimos argumentos ya no se quejan de que Losantos haya dicho que los españoles han aprendido mucho de los inmigrantes, sino que se sienten dolidos porque ha dicho que los inmigrantes son más violentos, y dicen que esa observación (porque es una observación) es xenófoba...
Pues oigan, de cada 5 noticias que llegan a mis oídos de estas cosas, en cuatro, el atraco lo realizó una banda de rumanos/húngaros/colombianos/etc, y en el otro caso, había uno o dos componentes de la banda españoles, nada más...

Y eso da que pensar, ¿eh?

Pues lo has entendido al reves, mis argumentos para abrir el hilo y para llamar xenofobo a losantos son los contrarios.
Txukie escribió:Pues lo has entendido al reves, mis argumentos para abrir el hilo y para llamar xenofobo a losantos son los contrarios.

Humm... Define contrarios, porque sinceramente, no te entiendo.

Voy a autocitarme, para explicarlo mejor...

_Zeros_ escribió:además, los últimos argumentos ya no se quejan de que Losantos haya dicho que los españoles han aprendido mucho de los inmigrantes, sino que se sienten dolidos porque ha dicho que los inmigrantes son más violentos, y dicen que esa observación (porque es una observación) es xenófoba...

Estoy haciendo referencia a lo más reciente que se ha dicho en el hilo, no a...
Txukie escribió:Pues lo has entendido al reves, mis argumentos para abrir el hilo y para llamar xenofobo a losantos son los contrarios.

En ningun momento he dicho nada acerca de cómo abriste el hilo, aunque por otra parte, no veo nada de xenófobo en esas palabras, y esto ya lo dije en mi anterior post.
Txukie escribió:
Delincuentes violentos ha habido en españa de toda la puta vida

En algún momento fuimos mas candidos de lo que vemos ahora en las noticias. El delincuente común era un "vaquilla" cualquiera, y ahora vemos asaltos a chalets, fraudes con tarjetas, bandas armadas, y un largo etcetera.

...lo que viene de fuera, ¿es todo bueno?, yo creo que en algo influye. No se trata de demonizar a nadie, pero si de abrir los ojos coña...
Que lo ilegalicen

_Zeros_, si no ves nada xenofobo tienes un pequeño y ligero problema.

Ése personaje es un subnormal de tomo a lomo. Ahora resulta que los delincuentes españoles antes de la llegada de algunos inmigrantes eran una perita en dulce y ahora... por culpa de todos ellos, son iguales de malos.

Eso es: racismo puro y duro. Pero vamos, que además de eso le puedo decir fascista e hijo de puta sin ningún miramiento, vaya. Que no es que me de asco, que de por sí, me lo da mucho... pero se lo diría a cualquiera.
Ralph escribió:
En algún momento fuimos mas candidos de lo que vemos ahora en las noticias. El delincuente común era un "vaquilla" cualquiera, y ahora vemos asaltos a chalets, fraudes con tarjetas, bandas armadas, y un largo etcetera.

...lo que viene de fuera, ¿es todo bueno?, yo creo que en algo influye. No se trata de demonizar a nadie, pero si de abrir los ojos coña...

30 de Enero: Santoral

Santa Aldegundis
San Barsimeo
Santa Batilde
San Lesmes
San Demetrio
Santa Martina
Santa Jacinta
San Teodoro..

San Vaquilla

Pelicula recomendada de hoy:
Imagen

Proximamente, Perros Callejeros, y los ultimos golpes del Torete.
PreOoZ escribió:Ahora resulta que los delincuentes españoles antes de la llegada de algunos inmigrantes eran una perita en dulce y ahora... por culpa de todos ellos, son iguales de malos.

¡¡Anda la leche!! ¿De verdad dijo eso? Jo, entonces debo replantearme todo cuanto dije en los dos posts anteriores...
[/IRONIC]

Además, no sé quién tiene más pequeños y ligeros problemas, más que nada, porque el insulto no es ninguna forma de argumentar nada...

PreOoZ escribió:Ése personaje es un subnormal de tomo a lomo.

PreOoZ escribió:además de eso le puedo decir fascista e hijo de puta sin ningún miramiento, vaya. Que no es que me de asco, que de por sí, me lo da mucho... pero se lo diría a cualquiera.

Esto se vuelve lamentable, aunque bueno, por otra parte, nunca he escuchado a este señor, así que no estoy en posición de decidir si lo que dices es cierto o no, pero de todas formas, es una pobre manera de argumentar.

Por cierto, lo que he remarcado en negrita en tu frase... ¿debería sentirme aludido? (y dudo que sea un error tipográfico diría-->daría, que la "i" esta algo lejos de la "a")
junajo escribió:
a este tio directamente lo que tenian que hacer el colgarle. Un tonto menos y todos más agusto.

Saludos!

israel escribió:Si existe algo que puede dar cátedra sobre crueldad y maldad esa es la derecha española.

Parece que tienen poca memoria estos caraduras... :o

Festival del humor.

Lo habéis hecho a la vez a propósito para que se note la coña o estas gilipolleces las soltais así por instinto?

Edito, y otro para el grupito

señoroso escribió:Prefiero que un frustrado me apalize porque no le gusta mi cara y que despues desaparezca de mi vida para siempre, a alguien que me vaya negando derechos y me haga la vida imposible durante toda su existencia por su odio acumulado.

Para que luego digan que Losantos dice tonterías, parece que algunos les van a la zaga.
167 respuestas
1, 2, 3, 4