vadercillo escribió:
Exactamente para que querrias omitir informacion si tenemos una palabra que los define, terroristas, que engloba todas las demas.
Pues porque queria poner un ejemplo de delincuente español y violento, que es lo que andaba buscando.
vadercillo escribió:Me has demostrado mas de una vez que no piensas asi, nunca me veras acusarte de ello, por mas que pensemos diferente, esto era una cuestion lingüistica simplemente.
Pues me alegra saber que pienses asi de mi.
vadercillo escribió:Volviendo al tema, creo que todos estamos de acuerdo en que los inmigrantes traen nuevas formas de violencia, mas bestia aun (al menos no lo has negado)
Si que traen nuevas formas de violencia, mas bestia o no es discutible.
vadercillo escribió:Que crees que pasara con los españoles jovencitos con su "gen violento" cuando crezcan, ¿que violencia crees que van a utilizar? la que conocen, ni mas ni menos, y si antes no sabian que se podian hacer las burradas que nos traen los nuevos no las hacian, asi de simple, por raro que parezca los asesinos tambien tienen sus "reglas" y su "etica".
Si antes estaba mal visto al limpiar una casa, pegar y violar a sus habitantes y ahora no, pues no les parecera mal hacerlo.
Sin duda usaran los nuevos metodos, y puede que los extranjeros cojan algo de lo nuestro tambien. Es normal y natural.
A mi lo que me revienta de lo que ha dicho Losantos es que dice que de repente los delincuentes españoles son mas crueles (textualmente) llegando al nivel de los de europa del este.
A mi me parece que los delincuentes españoles pueden llegar a ser tan crueles como los del este y lo han sido (hay de todo claro). Antes te sacaban la navaja de curro jimenez y te hacian una cara nueva, en los 80 te la clavaban a la minima y ahora te pegan un tiro en la cabeza. Bestia? Quizas sea mas bestia con la pistola, no digo que no. Cruel? A mi me parece todo igual de cruel.