edonkey2000 escribió:@shevaln @santousen Ya no se que hacer...A mi lo que me llamaba es que como decis lo veo muy bonito y como decian un jrpg clasico me llamaba. Pero si me decis que es aburrido y repetitivo....
Yo me lo acabé hace unas semanas, es buen rpg clásico, más q aburrido yo lo considero y la palabra perfecta ( cómo ya dije en su hilo) es MONÓTONO
Es muy bonito, pero a las 10 horas de ver, solo nieve, pueblos con nieve, los mismos bosques con nieve, las mismas cuevas, las mismas mazmorras, todo es igual, han hecho cuatro gráficos y a repetirlos, la música muy buena, pero toda de piano y lo mismo, a las 10 horas ya estas hasta el gorro del piano y parece q siempre escuchas ya lo mismo, no pega tanto piano para escenas de acción, peligro, para los combates etc..enemigos, más de lo mismo y así con todo.
Los combates lo mejor al estilo Chrono trigger, pero no llegan a ser tan buenos y de nuevo la música de piano para los combates tampoco ayuda
En resumen, bueno, pero monótono, y se queda a medias en todo, me ha gustado jugarlo, pero no pasará a los anales de la historia de los jrpg y mira q he jugado a jrpg.
Espero q éste, esté mejor, de momento veo las mismas mecánicas del I am setsuna y no pago 50 euros por el ni de coña y menos en ingles.