luffyelx escribió:@arriquitaum y tu crees que Alemania y Francia venden más? Esto es siempre lo mismo y no es justificable.
Muchas ips nuevas o juegos de Nintendo estan en español. Hay que mirar por consolas y la consola no lleva ni un año y ha vendido de sobra bien.
Si no an traducido el juego es porque no le dan la gana pagar y punto, porque ya me contaras tu que pinta frances y aleman sobretodo... Y no digo q lo quiten.
Yo Seguramente lo piye, pero vamos no justifica de ir lo de ventas con los idiomas. Y menos con una consola que vuelvo a decir que esta triunfado tanto y con juegos nuevos, que nunca han salido y de primeras esta en español.
El octopath traveler ejemplo, vale es multi. Pero estoy seguro que si no sale en Español no vende ni la mitad del mercado hispano.
Asique lo de ventas no me vale.
Si quieren mercado Hispano que se lo ganen.
alemania y francia seguramente sean junto con reino unido, que ademas comparte idioma con el mercado mas grande del mundo, los 3 paises donde mas se vende, solo por habitantes ya tiene que ser mas
cualquier juego que venda lo normal de esta generacion de fifas y cods, en españa no vende una mierda, el evil within esta traducido, y bien traducido, no como el assassin y su doblaje de aficionados en un sotano, y las ventas debe ser para verlas
nintendo traduce todos sus juegos, y si trae un juego de otra compañia, si no es traducido no lo hace, es lo que pasó con Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, dijeron en square que no lo traducian y dijo nintendo que no lo distribuia
pero es su politica, ellos pueden permitirselo porque van a vender juegos durante 5 años al mismo precio de salida
y si tu te compras el lost sphear y como tu lo hace bastante gente, seguro que para la proxima lo tienen en cuenta, que tampoco son tontos