Luigi's Mansion 2 HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
johmq escribió:
Akihiro escribió:
Pucelano36 escribió:
¿Qué incidencia va a tener?¿No ha salido aún, no? Pues a esperar y no comerse la cabeza con gilipolleces


Deberías relajarte chico, no es el primer mensaje que te leo en un tono tan desagradable.

En MNS, los pedidos suelen cobrarse normalmente una semana antes de la salida del juego. Así que antes de soltar un mensaje así al menos deberías informarte del tema que se está hablando y no llamar ansias a nadie.

A 2 días de la salida es normal que haya gente preguntando porque la tienda no está llevando a cabo el proceso de venta como lo suele hacer.


Es más, a mi tampoco me lo han cobrado y conozco a gente que si lo han cobrado, algo raro debe estar pasando, como bien comentáis, se suele cobrar una semana antes del lanzamiento y se suele enviar dos dias antes del lanzamiento, es decir, hoy deberían estar enviando los juegos. Me temo que a este ritmo, ni de coña lo tenemos el jueves.

PD: hablo de mynintendostore. Yo tengo el juego con todos los extras y de momento, nada.


A mí no me han cobrado siquiera, así que doy por hecho que ya no lo tendré de salida. Pero bueno, tampoco me es un problema jugarlo unos días antes o después.

Sabes si a los que les han cobrado tenían la versión normal y ya? Yo tengo como tú, la versión con todos los extras. Lo mismo es esa la que está "paralizada"


@Pucelano36 Sinceramente me has sorprendido. Lo normal es la típica huida "hacia adelante" soltando alguna peor. Pero un mensaje como el que has escrito reconociendo que no ha venido a cuento y pidiendo disculpas (que tampoco hacía falta disculparse hombre jaja)... Te honra mucho la verdad [oki] [beer]
@Akihiro la mia lleva todos los extras y me han cobrado ya 81,99 euros. Me sale a la espera deser enviado.
Akihiro escribió:
johmq escribió:
Akihiro escribió:
Deberías relajarte chico, no es el primer mensaje que te leo en un tono tan desagradable.

En MNS, los pedidos suelen cobrarse normalmente una semana antes de la salida del juego. Así que antes de soltar un mensaje así al menos deberías informarte del tema que se está hablando y no llamar ansias a nadie.

A 2 días de la salida es normal que haya gente preguntando porque la tienda no está llevando a cabo el proceso de venta como lo suele hacer.


Es más, a mi tampoco me lo han cobrado y conozco a gente que si lo han cobrado, algo raro debe estar pasando, como bien comentáis, se suele cobrar una semana antes del lanzamiento y se suele enviar dos dias antes del lanzamiento, es decir, hoy deberían estar enviando los juegos. Me temo que a este ritmo, ni de coña lo tenemos el jueves.

PD: hablo de mynintendostore. Yo tengo el juego con todos los extras y de momento, nada.


A mí no me han cobrado siquiera, así que doy por hecho que ya no lo tendré de salida. Pero bueno, tampoco me es un problema jugarlo unos días antes o después.

Sabes si a los que les han cobrado tenían la versión normal y ya? Yo tengo como tú, la versión con todos los extras. Lo mismo es esa la que está "paralizada"


@Pucelano36 Sinceramente me has sorprendido. Lo normal es la típica huida "hacia adelante" soltando alguna peor. Pero un mensaje como el que has escrito reconociendo que no ha venido a cuento y pidiendo disculpas (que tampoco hacía falta disculparse hombre jaja)... Te honra mucho la verdad [oki] [beer]


Me cobraron finalmente ayer.
Acabo de mirar y me aparece el estado como reservado... Y aun no me han cobrado... Un poco raro es...

¿Está alguien aún pendiente de que le cobren como a mí?
almadablas escribió:Acabo de mirar y me aparece el estado como reservado... Y aun no me han cobrado... Un poco raro es...

¿Está alguien aún pendiente de que le cobren como a mí?


Buenas compi, a mí todavía no me han cobrado (es la edición con todos los extras que salió al principio), aunque en el estado me pone "A La Espera Del Envío".


Saludos,
.
Editado por A-Manuel. Razón: Scene
.
Editado por A-Manuel. Razón: Scene
80 no vale, si no 50€ pero vamos que ya los pagué en su día no pienso pagarlo 2 veces.
Editado por A-Manuel. Razón: Eliminar cita
De rendimiento bien, y gráficamente sin ser top se ve resultón.

Pero va pasadísimo de precio...
pantxo escribió:De rendimiento bien, y gráficamente sin ser top se ve resultón.

Pero va pasadísimo de precio...

30€ un refrito no estaría mal pero bueno, yo es que tengo mi copia de 3Ds y no lo juego allí porq no me apetece tirar de esas mini pantallas y dejarme la vista…
El pack con todo de la Nintendo store ya está en camino, pone entrega el viernes.
Buenas tardes,

Me gustaría recordar a todos que los comentarios/contenidos sobre Scene no están permitidos en el subforo de Nintendo:

hilo_importante-contenidos-de-scene-no-permitidos-en-este-foro_2475282

Un saludo.
capboy escribió:El pack con todo de la Nintendo store ya está en camino, pone entrega el viernes.



Venía a comentar lo mismo. Normalmente las cosas que he comprado me han llegado el día de lanzamiento, lo mismo este con las figuras y tal se les ha retrasado el envío

También me marca entrega el 28
Justo me acaba de avisar que viene de camino para el viernes!
A mí aún no me lo han cobrado los de Nintendo...a pesar de que algunos días atrás me mandaron un email para que tuviera fondos suficientes para cuando me lo cobrarán... ! A ver si lo hacen rápido!
Son un coñazo las:

Continuas interrupciones del Profesor Fesor.

Rompen muchísimo el ritmo
pantxo escribió:Son un coñazo las:

Continuas interrupciones del Profesor Fesor.

Rompen muchísimo el ritmo

Pues, si es muy molesto.
Estan pasando cobros de 76,99 euros, me da que se han quedado sin figura de luigi bamboleante (temporalmente?)
fuji escribió:Estan pasando cobros de 76,99 euros, me da que se han quedado sin figura de luigi bamboleante (temporalmente?)


Justo venía a comentar esto, que me han cobrado 76,99€

Miro en el estado del pedido, y todo está pendiente de envío salvo la figura bamboleante que pone "reservado". No sé si la cancelarán o la enviarán más adelante esperando más stock.

Me pasó hace poco que compré el mando de la N64 con llaveros de Pikmin y demás regalos. Uno de los llaveros no tenía stock y al final me hicieron 2 envíos, uno con el mando y todos los regalos y otro con el llavero que faltaba una semana después.

Espero que pase como lo de los llaveros, porque lo que más me llama es la figura bamboleante (la taza me da más o menos igual y el Diorama ya tengo el del 30º aniversario que es igual salvo el logo)
pantxo escribió:De rendimiento bien, y gráficamente sin ser top se ve resultón.

Pero va pasadísimo de precio...


Sin duda ,verlo en la TV comparando con la 3ds,un buen juego,sigo pensando que el primero de la saga es el mejor y se mereceria una versión HD.

Gráficamente se ve francamente bien. [beer]
@SUGUSAPPLE Ostras, pues no sé por qué, pero se me hacía que los tres ya estaban en Switch, pero no, el 1 se ha quedado en 3DS [facepalm]
Natillax escribió:@SUGUSAPPLE Ostras, pues no sé por qué, pero se me hacía que los tres ya estaban en Switch, pero no, el 1 se ha quedado en 3DS [facepalm]


Yo en 3ds no lo recuerdo el 1 lo jugué en el cubito. [bye]
A mi me han cobrado 81,99 ya el día 22 por lo que estará al llegar. Seguramente sea lo que decís que algo se les agotaría y lo mandarán más tarde, o harán como la pelota de Mario Wonder que nunca la enviaron y dieron un código descuento de 5€ por las molestias
Dr_Neuro escribió:@Gerudo @darkert no se si habéis teido ocasión de probar el 3, pero para mí coge todo lo bueno que hizo el 2 y lo aplica de mejor forma.

Justo esa repetición que decís del 2 era horrible, pero si encima querías coger el 100% de joyas tocaba repetir todavia más veces las fases. Las joyas que repetían fases de ubicación pero sólo eran conseguibles en una eran LA MUERTE. Terminé tirando de guía y aborreciendo el juego.

Pero como digo, en el 3 han aprendido de esos errores. Hay unos momentos de repetir zonas (especialmente si quieres el 100%), pero para mí no tiene absolutamente nada que ver.

Me alegro que este port HD sea tan barato que ni hayan metido modo cooperativo, así ni me planteo comprar el juego [carcajad]

Respondo un poco tarde pero bueno XD
El 3 lo tengo pendiente. Lo jugué un ratín en casa de unos amigos y lo que vi, principalmente por la resolución de puzzles, manejo de aspiradora (en combate) y un poco de porgresión de planta a planta del horel me hizo levantar un poco la ceja. Supongo que sobre todo, porque se nota que es más de la "escuela" del LM2 y se aleja más del 1. Pero aparte de eso, se mueve y se ve de forma exquisita y estoy seguro que es mucho mejor que el 2.

La verdad es que estoy esperando una rebaja sustancial, de esas que nunca llegan en los juegos de Nintendo, y el momento idóneo para ponerme con él.

Dr_Neuro escribió:
darkert escribió:@Dr_Neuro el 3 lo tiene mi hermana y dice que cuando quiera me lo deja para pasarmelo pero por temor a lo que comentaba del 2 nunca me he animado. Me quedo con lo que me dices a efectos de darle una oportunidad. El que me da pena no traigan de vuelta es el primero, ese me encantó.

Sí, el primero estaría cojonudo en Switch. En GameCube me encantó, pero en 3DS el control me pareció menos preciso que el original y que el 2


El 1 lo jugué por primera vez en un expositor de demo del Corte Inglés cuando tendría 11 años más o menos y me flipó el control con doble stick, la ergonomía, etc, el manejo con ese mando me pareció que le sentaba como anillo al dedo y me tuve que pillar la consola.
Ya podrían haber hecho pack del 1+2 en lugar de sacar solo el 2. Entonces sí me lo habría pillado.
Yo compré el pack completo el mismo día que salió a la venta y me cobraron ayer. Me han conrado menos y por lo que veo se corresponde con la figura bamboleante que todavía sigue en reserva. Estoy a la espera de que envíen.
dvn691 escribió:Yo compré el pack completo el mismo día que salió a la venta y me cobraron ayer. Me han conrado menos y por lo que veo se corresponde con la figura bamboleante que todavía sigue en reserva. Estoy a la espera de que envíen.


A mí me han cobrado está noche, menos de lo que era el pack completo y me aparece como reservada la figura bamboleante.

Me parece un flipe que los que hemos reservado el mismo día, no nos llegue todo y amigos que han pedido más tarde el mismo pack, les envíen todo...

Espero que envíen más adelante la figura que falta, por qué encima no notifican nada...
he visto el trailer y pensaba que era el 3, que es al único que he jugado.
Mira que he visto cosas random pero Santiago Segura promocionando el juego era algo que no entraba en mis quinielas [qmparto]

Dia D, llegara esta tarde supongo...
En el store de Nintendo, tenéis un pack de pines bastante guapos. 500 puntos platino
Lo acaban de enviar ahora de MNS. El envío ha sido parcial, falta la figura bamboleante, y la entrega está prevista para el día 1 de julio.
Tengo una duda existencial, cuando haces el pedido con todos los extras, te viene el desglose de lo que vale cada cosa, ¿Se puede hacer una devolución parcial?

Es decir, devolver por ejemplo el juego y que te cobren solo los extras.
Pistu escribió:En el store de Nintendo, tenéis un pack de pines bastante guapos. 500 puntos platino


Gracias por el aviso, los he pedido junto al cuaderno de Paper Mario XD

almadablas escribió:Tengo una duda existencial, cuando haces el pedido con todos los extras, te viene el desglose de lo que vale cada cosa, ¿Se puede hacer una devolución parcial?

Es decir, devolver por ejemplo el juego y que te cobren solo los extras.


Pues la verdad es que no lo sé, pero Nintendo tiene un chat de atención al cliente en la misma web de la tienda (un icono abajo a la derecha) y te atiende alguien al momento, lo mismo te pueden aclarar.
A alguien le ha llegado de Fnac?
parece que desde my nintendo store finalmente llegara mañana... game no solía fallar con las entregas dia de lanzamiento pero bueno, tampoco es que me corra prisa no iba a jugarlo "hoy" aunque me habría gustado recibirlo hoy.
¿Qué duración tiene el juego?¿Añade contenido campaña al original?
¿Rendimiento qué tal?

Gráficamente ha mejorado mucho respecto a 3ds:

https://www.youtube.com/watch?v=U0vZONt41mE
Otro envío sin el Luigi Bambooleante.
Lo he jugado en un televisor Oled 55" y para venir de 3DS se ve bastante bien siendo uno de mis juegos preferidos .
Ayer ya salieron unboxing del Pack de MNS. Tiene tela que habiendo reservado día uno no nos llegue la figura bamboleante, no nos informen de lo sucedido y nos llegue el juego después de la salida. En mi caso pone que llegará el día 1, cuatro días más tarde.

https://youtu.be/aoT3RqgjmCM
dvn691 escribió:Ayer ya salieron unboxing del Pack de MNS. Tiene tela que habiendo reservado día uno no nos llegue la figura bamboleante, no nos informen de lo sucedido y nos llegue el juego después de la salida. En mi caso pone que llegará el día 1, cuatro días más tarde.

https://youtu.be/aoT3RqgjmCM


Le falta la taza
johmq escribió:
dvn691 escribió:Ayer ya salieron unboxing del Pack de MNS. Tiene tela que habiendo reservado día uno no nos llegue la figura bamboleante, no nos informen de lo sucedido y nos llegue el juego después de la salida. En mi caso pone que llegará el día 1, cuatro días más tarde.

https://youtu.be/aoT3RqgjmCM


Le falta la taza


Este es con taza.

https://youtu.be/70fEJsi2yxg
Gráficamente se ve muy pulido, pena no sacaran el 1 con el mismo lavado. [amor]
A mi me lo deberían de haber entregado ayer pero seur ha puesto en el seguimiento que se retrasaba por avería de furgoneta, debe ser que lo de que han tocado y no había nadie en casa ya está muy usado
He hablado con MNS y me he quejado de que no hayan respetado el orden de reserva para servir las figuras. Me ha comentado que lo enviarán cuando repongan.
Acabo de pasarme por el Carrefour a pillarlo aprovechando cheque ahorro.
Aún no los habían colocado en el estante aunque los tenían para poner ayer.

Tengo muchas ganas de catarlo ya que aunque tuve la 3DS no me compré el juego en su momento.

El Mansion 3 si lo he jugado ya en la Switch.
Yo debo ser de los pocos que me han pasado los cobros de 81,99€, en principio me llegan hoy los packs, aunque como aquí son fiestas no se si al final repartirán...
Me acaba de llegar. Me ha costado 29,96 euros en miravia, así da gusto.

Para el que le interese, aplicáis el cupón de 40% y lo tenéis puesto en casa, pal españa por 30 lereles. No entiendo como les sale a cuenta.

https://www.miravia.es/p/i1359425676081 ... =true&mp=1
Muy bonitos los gráficos, el juego en sí, no lo voy a analizar ahora, ya sabemos todos que tal es. Lo único, a achacar que sí que podrían haber mejorado los “guardados” de partida, sé que es facilitar el juego y que tal vez pierda algo de encanto, pero… en este mundo actual, muchísima gente que le haces repetir el capítulo entero, puede acabar dejando el juego de lado.
Brandon Heat escribió:Me acaba de llegar. Me ha costado 29,96 euros en miravia, así da gusto.

Para el que le interese, aplicáis el cupón de 40% y lo tenéis puesto en casa, pal españa por 30 lereles. No entiendo como les sale a cuenta.

https://www.miravia.es/p/i1359425676081 ... =true&mp=1


Comprado por 32,96€. Primer pedido desde la app. Más barato ya no se podía conseguir.

Saludos.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6