Tenía pensado hacerme con el juego en breve, pero, desgraciadamente, mi Nintendo Switch, comprada el día de lanzamiento, ha dicho basta; el ventilador ha dejado de funcionar y ahora mismo la consola duerme en dependencias del servicio técnico
Asi que he decidido desempolvar mi 3DS XL y jugar de nuevo a este Luigi Mansion 2, y sigo pensando que es un gran juego (para mí superior e LM3, excepto en el aspecto gráfico y técnico), aunque hay algunos aspectos que chirrían bastante.
El sistema basado en misiones no me disgusta en absoluto, (he de aclarar que no jugué a la primera parte) y tanto el efecto 3D, como la música, los efectos de sonido, las animaciones, el mapeado, todo me parece sobresaliente.
Eso sí, el control me ha parecido durillo en 3DS, aunque creo que esto habrá mejorado en Switch, ¿es así?; se me han quedado las manos abotargadas de tanto aspirar y buscar ángulos de absorción imposibles). No recordaba la ·3DS tan incómoda. El cambio respecto a Switch ha sido un shock, la verdad.
Así que estoy deseando recuperar mi Switch y jugar a este Luigi "en condiciones",
Saludos