Luigi's Mansion 2 HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Recibido pack completo, juego, diorama, figura, taza y anillo. El diorama es una pasada, por fin me quito la espinita de no haber conseguido en su día el del Club Nintendo.

Hoy empezaré el juego, he jugado al 1 y al 3, y aunque el 1 me pareció estupendo el 3 lo disfruté muchísimo y es juego top de la consola.

El 2 lo conseguí para 3DS antes de que se anunciase esta versión HD pero no encontré el momento para empezarlo. Guardaré en mi colección el de 3DS por probar algún día el efecto 3D, pero de momento lo voy a jugar y disfrutar en Switch. Es una alegría poder saborear de nuevas una entrega de esta gran saga.
Acaba de llegarme y en mi casa ha llegado todo
Imagen
A mi también me ha llegado todo, los 2 que pedi con la figura

Imagen
Pucelano36 escribió:¿Qué duración tiene el juego?¿Añade contenido campaña al original?
¿Rendimiento qué tal?

Gráficamente ha mejorado mucho respecto a 3ds:

https://www.youtube.com/watch?v=U0vZONt41mE

¿Nadie lo está jugando? Se me hace raro sólo leer "Me ha llegado...", "no me ha llegado..."

¿Qué tal el rendimiento? Gráficamente luce muy bien por lo que veo.
Pucelano36 escribió:
Pucelano36 escribió:¿Qué duración tiene el juego?¿Añade contenido campaña al original?
¿Rendimiento qué tal?

Gráficamente ha mejorado mucho respecto a 3ds:

https://www.youtube.com/watch?v=U0vZONt41mE

¿Nadie lo está jugando? Se me hace raro sólo leer "Me ha llegado...", "no me ha llegado..."


Ahhh que también hay que jugarlo? Yo pensaba que con haberlo recibido ya estaba todo hecho [qmparto]
Pucelano36 escribió:
Pucelano36 escribió:¿Qué duración tiene el juego?¿Añade contenido campaña al original?
¿Rendimiento qué tal?

Gráficamente ha mejorado mucho respecto a 3ds:

https://www.youtube.com/watch?v=U0vZONt41mE

¿Nadie lo está jugando? Se me hace raro sólo leer "Me ha llegado...", "no me ha llegado..."


Te vas a cagar de miedo como Luigi!!! [+risas]

Un gran juego de una gran saga!!
El 1 y el 3 .......para mí gusto son mejores. [bye]

Suku suku Jabo Jabo!!! [+risas]
Caótico Primate escribió:
Pucelano36 escribió:
Pucelano36 escribió:¿Qué duración tiene el juego?¿Añade contenido campaña al original?
¿Rendimiento qué tal?

Gráficamente ha mejorado mucho respecto a 3ds:

https://www.youtube.com/watch?v=U0vZONt41mE

¿Nadie lo está jugando? Se me hace raro sólo leer "Me ha llegado...", "no me ha llegado..."


Ahhh que también hay que jugarlo? Yo pensaba que con haberlo recibido ya estaba todo hecho [qmparto]


Yo compro los juegos para jugarlos, sí [+risas]
Me cancelaron el de Miravia porque sí...así que ya espero a tener impresiones del port
Pucelano36 escribió:
Pucelano36 escribió:¿Qué duración tiene el juego?¿Añade contenido campaña al original?
¿Rendimiento qué tal?

Gráficamente ha mejorado mucho respecto a 3ds:

https://www.youtube.com/watch?v=U0vZONt41mE

¿Nadie lo está jugando? Se me hace raro sólo leer "Me ha llegado...", "no me ha llegado..."

¿Qué tal el rendimiento? Gráficamente luce muy bien por lo que veo.


Puedes comprarlo para apoyarlo de salida y de paso crearte tu propia opinión jugándolo.
Combusso escribió:
Pucelano36 escribió:
Pucelano36 escribió:¿Qué duración tiene el juego?¿Añade contenido campaña al original?
¿Rendimiento qué tal?

Gráficamente ha mejorado mucho respecto a 3ds:

https://www.youtube.com/watch?v=U0vZONt41mE

¿Nadie lo está jugando? Se me hace raro sólo leer "Me ha llegado...", "no me ha llegado..."

¿Qué tal el rendimiento? Gráficamente luce muy bien por lo que veo.


Puedes comprarlo para apoyarlo de salida y de paso crearte tu propia opinión jugándolo.


¿Y para qué leo y escribo entonces en un foro de opinión?
Pucelano36 escribió:
Combusso escribió:
Pucelano36 escribió:¿Nadie lo está jugando? Se me hace raro sólo leer "Me ha llegado...", "no me ha llegado..."

¿Qué tal el rendimiento? Gráficamente luce muy bien por lo que veo.


Puedes comprarlo para apoyarlo de salida y de paso crearte tu propia opinión jugándolo.


¿Y para qué leo y escribo entonces en un foro de opinión?

Para opinar si ha llegado en buen estado. Estaría bien también indicar que agencia lo ha traído y el nombre del repartidor, así lo tenemos todo más organizado en tema logístico.
Combusso escribió:
Pucelano36 escribió:
Pucelano36 escribió:¿Qué duración tiene el juego?¿Añade contenido campaña al original?
¿Rendimiento qué tal?

Gráficamente ha mejorado mucho respecto a 3ds:

https://www.youtube.com/watch?v=U0vZONt41mE

¿Nadie lo está jugando? Se me hace raro sólo leer "Me ha llegado...", "no me ha llegado..."

¿Qué tal el rendimiento? Gráficamente luce muy bien por lo que veo.


Puedes comprarlo para apoyarlo de salida y de paso crearte tu propia opinión jugándolo.


También podéis ahorraros todos si habéis recibido o no el juego (cosa que por cierto no interesa a nadie) y de paso dejáis el hilo para lo que es.

Parece que interesa más el tenerlo y poner la foto de rigor que comentar cosas del juego...

Va a haber que empezar a hacer dos hilos por cada lanzamiento, el del "ya lo tengo" y el bueno, del que se habla del juego.
Combusso escribió:
Pucelano36 escribió:
Pucelano36 escribió:¿Qué duración tiene el juego?¿Añade contenido campaña al original?
¿Rendimiento qué tal?

Gráficamente ha mejorado mucho respecto a 3ds:

https://www.youtube.com/watch?v=U0vZONt41mE

¿Nadie lo está jugando? Se me hace raro sólo leer "Me ha llegado...", "no me ha llegado..."

¿Qué tal el rendimiento? Gráficamente luce muy bien por lo que veo.


Puedes comprarlo para apoyarlo de salida y de paso crearte tu propia opinión jugándolo.


Lo que hay que leer [facepalm] cualquier persona normal que tenga dudas sobre la compra de un producto primero se informa y pregunta para resolver sus dudas, te recomiendo que tu también lo hagas.
Yo no sé qué sentido tiene reservarlo y que luego a nadie le llegue el día 1.

Ayer por la mañana llevé al niño a la tienda, lo cogimos y para casa a jugar, yo no lo he probado porque trabajaba luego pero segun me cuenta le está gustando mucho y tiene algunos problemas en los guardados que no lo entiende muy bien porque tiene 5 años y está acostumbrado al autoguardado imagino. Este finde le echaré un vistazo , el 3 nos gustó mucho jugarlo en cooperativo sin haber probado nunca un Luigi Mansión en consolas anteriores, es una pena que este no tenga el cooperativo. He visto un vídeo fullgame que dura 6 horas, así que esa será la duración del juego si te lo haces del tirón, si lo disfrutas pues será el doble imagino.
@dFamicom
Se está hablando del juego, el problema para ti es que no se habla de lo que a ti te gustaría. Mientras que se hable del juego que más dará que se hable de donde comprarlo o como llega o que se hable de los aspectos y rendimiento del mismo.
Deberías entender que al igual que a ti te hace ilusión jugar hablar del contenido habra gente que le hace más ilusión jugarlo y hablar del continente
dFamicom escribió:
Combusso escribió:
Pucelano36 escribió:¿Nadie lo está jugando? Se me hace raro sólo leer "Me ha llegado...", "no me ha llegado..."

¿Qué tal el rendimiento? Gráficamente luce muy bien por lo que veo.


Puedes comprarlo para apoyarlo de salida y de paso crearte tu propia opinión jugándolo.


También podéis ahorraros todos si habéis recibido o no el juego (cosa que por cierto no interesa a nadie) y de paso dejáis el hilo para lo que es.

Parece que interesa más el tenerlo y poner la foto de rigor que comentar cosas del juego...

Va a haber que empezar a hacer dos hilos por cada lanzamiento, el del "ya lo tengo" y el bueno, del que se habla del juego.


A mi tb me ha gustado esa parte del juego, no me esperaba para nada esa sorpresa.
gouki00 escribió:@dFamicom
Se está hablando del juego, el problema para ti es que no se habla de lo que a ti te gustaría. Mientras que se hable del juego que más dará que se hable de donde comprarlo o como llega o que se hable de los aspectos y rendimiento del mismo.
Deberías entender que al igual que a ti te hace ilusión jugar hablar del contenido habra gente que le hace más ilusión jugarlo y hablar del continente


No se está hablando del juego, estáis convirtiendo el hilo en un hilo tracking.

Tu deberías entender que la finalidad de un hilo de un foro de videojuegos es hablar sobre el juego en sí, compartir opiniones de si el producto es bueno o malo, resolver dudas del avance del mismo, etc.

Da mucha pena en lo que se ha convertido esto, peor que el hilo de pc contando frames... luego buscas sobre hilos de juegos concretos en eol y el 90% de los mensajes son como aquí, 0 info del propio juego.
Es un clásico esto de ya me ha llegado o no me ha llegado y a ti?

Al final del juego es lo último de lo que se habla.

A mi me interesa 0 saber si os ha llegado o no, para qué engañarnos.
Goldorado escribió:Es un clásico esto de ya me ha llegado o no me ha llegado y a ti?

Al final del juego es lo último de lo que se habla.

A mi me interesa 0 saber si os ha llegado o no, para qué engañarnos.


Hombre técnicamente tampoco es que me importe mucho la opinión de nadie para comprarme un juego.

Si tuviera que fiarme de redactores de revista trasnochados,youtubers,ninis y demás escoria social no compraría nada. [+risas]

Por cierto el juego es muy bueno......no llega para mí gusto al 1 o al 3......pero buen apaño HD. [bye]
Me pasé el Luigi's Mansion de Game Cube (en su día), el 3 me lo volví a pasar por segunda vez antes de que saliese este (para calentar motores) y el 2 pues no lo había jugado, y me resulta curiosa la forma de que el juego vaya por niveles.

Pregunta, ¿sabéis para que sirve conseguir el oro, la plata, o el bronce? Me gusta completar los juegos al 100%, y eso lo dejaré para el final, que supongo que teniendo todas las mejoras será más fácil de conseguir el oro.

Y ya para finalizar, ¿alguien jugará al online? En el Luigi's Mansion estuve tratando de conseguir todos los Fantasmas rarus, hasta que me harté, no sin antes conseguir mi aspiradora dorada. [jaja]

Gracias!
dFamicom escribió:
gouki00 escribió:@dFamicom
Se está hablando del juego, el problema para ti es que no se habla de lo que a ti te gustaría. Mientras que se hable del juego que más dará que se hable de donde comprarlo o como llega o que se hable de los aspectos y rendimiento del mismo.
Deberías entender que al igual que a ti te hace ilusión jugar hablar del contenido habra gente que le hace más ilusión jugarlo y hablar del continente


No se está hablando del juego, estáis convirtiendo el hilo en un hilo tracking.

Tu deberías entender que la finalidad de un hilo de un foro de videojuegos es hablar sobre el juego en sí, compartir opiniones de si el producto es bueno o malo, resolver dudas del avance del mismo, etc.

Da mucha pena en lo que se ha convertido esto, peor que el hilo de pc contando frames... luego buscas sobre hilos de juegos concretos en eol y el 90% de los mensajes son como aquí, 0 info del propio juego.


Eso mismo que indicas es lo que está haciendo la gente, solo que en vez de hablar de si el producto es bueno o no, resolver dudas del mismo o compartir opiniones de si el juego es bueno o malo, comparten opiniones de si les ha llegado o no, como es la caja por dentro o si vale más o menos dependiendo del sitio.

La finalidad de un hilo de un foro de videojuegos es hablar del juego independientemente de los temas que se traten sobre ese juego.
Si no te gusta que hablen de ciertas cosas, habla tú de lo que te gusta en vez de dar la turra con gente que no siquiera conoces y que sus comentarios ni te van ni te vienen o haz tú un foro de juegos donde solo se pueda hablar de lo que tú quieras y donde tengas la potestad de echar a quien te dé la gana

Ala, ya puedes bloquearme y así no te doy la turra con mis mierdas
Había jugado el 1 en la cubo, y el 3 en la switch, me encanta el rollo de estos juegos pero hubiera preferido exploración libre y no misiones, igualmente es un vicio.
@Pucelano36 todo lo que compro es para jugarlo pero tengo ahora mismo empezados Mario vs Donkey y la expansión de Elden Ring. Tendré que terminar estos primeros y seguro que como yo más gente que lo ha comprado ratataaaa
gouki00 escribió:
dFamicom escribió:
gouki00 escribió:@dFamicom
Se está hablando del juego, el problema para ti es que no se habla de lo que a ti te gustaría. Mientras que se hable del juego que más dará que se hable de donde comprarlo o como llega o que se hable de los aspectos y rendimiento del mismo.
Deberías entender que al igual que a ti te hace ilusión jugar hablar del contenido habra gente que le hace más ilusión jugarlo y hablar del continente


No se está hablando del juego, estáis convirtiendo el hilo en un hilo tracking.

Tu deberías entender que la finalidad de un hilo de un foro de videojuegos es hablar sobre el juego en sí, compartir opiniones de si el producto es bueno o malo, resolver dudas del avance del mismo, etc.

Da mucha pena en lo que se ha convertido esto, peor que el hilo de pc contando frames... luego buscas sobre hilos de juegos concretos en eol y el 90% de los mensajes son como aquí, 0 info del propio juego.


Eso mismo que indicas es lo que está haciendo la gente, solo que en vez de hablar de si el producto es bueno o no, resolver dudas del mismo o compartir opiniones de si el juego es bueno o malo, comparten opiniones de si les ha llegado o no, como es la caja por dentro o si vale más o menos dependiendo del sitio.

La finalidad de un hilo de un foro de videojuegos es hablar del juego independientemente de los temas que se traten sobre ese juego.
Si no te gusta que hablen de ciertas cosas, habla tú de lo que te gusta en vez de dar la turra con gente que no siquiera conoces y que sus comentarios ni te van ni te vienen o haz tú un foro de juegos donde solo se pueda hablar de lo que tú quieras y donde tengas la potestad de echar a quien te dé la gana

Ala, ya puedes bloquearme y así no te doy la turra con mis mierdas



en vez de dar la turra con gente que no siquiera conoces y que sus comentarios ni te van ni te vienen


Pues te aplicas el cuenta chavalín. Gente como tu hace que este foro tenga un gran nivel!! Gracias por tanto :)

Cuando tanta gente se queja de lo mismo por algo será.. te lo resumo de nuevo: NOS LA SUDA SI TE HA LLEGADO O NO EL JUEGO.
Por cierto, han puesto en My Nintendo Store un set de pines del juego a cambio de 500 puntos platino. Están muy chulos para los que coleccionamos merchan de Nintendo:

Imagen

https://store.nintendo.es/es/set-de-pines-de-luigis-mansion-2-hd-000000000010014479
A mi me llegó el otro dia el pack de 82 euros, muy chulo. ratataaaa :p


P.d: pines pedidos!
Pucelano36 escribió:¿Y para qué leo y escribo entonces en un foro de opinión?


Lo de este foro, y este subforo en particular, es para mearse vaya.

Alguien puede opinar sobre el rendimiento de un juego que acaba de salir? Cómpralo y así lo apoyas de salida.

Para mear y no echar gota.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto
Soberano escribió:
Pucelano36 escribió:¿Y para qué leo y escribo entonces en un foro de opinión?


Lo de este foro, y este subforo en particular, es para mearse vaya.

Alguien puede opinar sobre el rendimiento de un juego que acaba de salir? Cómpralo y así lo apoyas de salida.

Para mear y no echar gota, que pozo de chalaos con cero empatía


Si no te gusta te haces un foro para ti, no se va a hablar de lo que tu quieras :)

Es acojonante, precisamente antes los hilos de nintendo eran los más densos en cuanto a información sobre los juegos... tiempos mejores.
Pistu escribió:
Pucelano36 escribió:¿Y para qué leo y escribo entonces en un foro de opinión?

Para opinar si ha llegado en buen estado. Estaría bien también indicar que agencia lo ha traído y el nombre del repartidor, así lo tenemos todo más organizado en tema logístico.

Considero que esta respuesta no ha recibido la atención que merece [qmparto]

El no hablar de los juegos en sí es la tónica habitual por estos lares. Los hilos suelen tener un ciclo muy marcado:
  • Se anuncia el juego y la gente teoriza. Cuanto más ambiciosas e infundadas las teorías mejor, para que algún incauto las tome como el mínimo a aspirar
  • Con la fecha de salida marcada empieza la carrera de buscar el vendedor más sospechoso que venda al precio más económico. Importante indicar las comdiciones personales en que alguien ha podido arañar 2€ más de ahorro por un cupón especial para él, ya que eso le permitirán cenar marisco relleno de caviar toda la semana
  • Al llegar la fecha de salida tocan los "X problemas" en recibir el juego. Normalmente X=0 pero hay excepciones. Es importante mostrar apoyo a quien los tiene recordando que "en mi caso 0 problemas". Este protocolo es vital.

Entre medio de todo ese ciclo hay algún mensaje en que se habla del juego (si es un remaster/remake dicho número de mensajes aumenta por quién ha jugado el original) pero a veces dichos mensajes se pierden en el olvido.

Esto es así, así que creo que quejarse de que sea así no soluciona nada. No porque sea un ciclo deseable para quien quiera hablar de juegos, sino porque la mayoría de usuarios tienen unas prioridades diferentes sobre los juegos. A nivel individual cada uno decide, pero considero poco fructífero enfadarse por este tema, ya que sólo producirá quebraderos de cabeza [beer]
Si a alguien le llegan los pines de My Nintendo la semana que viene, si puede subir fotos al hilo lo agradecería, por saber si son metálicos o de plástico. Me va a llevar un tiempo reunir puntos de platino porque tengo el saldo a cero!! [carcajad] [carcajad]
@dFamicom
@gouki00

Aquí se acaba vuestro pique. Dejad el hilo para hablar del juego. Podéis solucionar vuestros problemas por privado.

@Soberano

Lo que es para mearse es que sigáis con el offtopic con temas que no os incumben. En vez de venir al hilo a quejarte como has hecho es recomendable usar la opción de reportar si crees que algún mensaje incumple la normativa.

Vamos a dejar el hilo para lo que es, el próximo usuario que siga con temas offtopic tendrá un rato de descanso.
Combusso escribió:Si a alguien le llegan los pines de My Nintendo la semana que viene, si puede subir fotos al hilo lo agradecería, por saber si son metálicos o de plástico. Me va a llevar un tiempo reunir puntos de platino porque tengo el saldo a cero!! [carcajad] [carcajad]


El material es acero inoxidable, en la misma ficha del producto lo pone (la ficha de la tienda, no la de recompensas de My Nintendo).

En los pines sería raro que no fuera así, es en los llaveros donde cuelan cosas de goma.

En cuanto al tema que se estaba tratando pues tras el aviso de A-Manuel no voy a opinar para no seguir con el Offtopic. Pero sí deciros que no os enfadéis, son épocas cíclicas de cada hilo. @Dr_Neuro Lo ha enumerado bien.

Una vez llegue el lunes/martes que todo dios lo tenga, ya no se volverá a hablar más de esto (en este hilo) y se hablará del juego (o no, y se hundirá el tema xD)

Saludos.
Yo solo entro para decir que me parece "gracioso" que Nintendo últimamente está adelantando los lanzamientos a los jueves y da la casualidad que acaban llegando incluso más tarde que antes [qmparto]
A-Manuel escribió:@dFamicom
@gouki00

Aquí se acaba vuestro pique. Dejad el hilo para hablar del juego. Podéis solucionar vuestros problemas por privado.

@Soberano

Lo que es para mearse es que sigáis con el offtopic con temas que no os incumben. En vez de venir al hilo a quejarte como has hecho es recomendable usar la opción de reportar si crees que algún mensaje incumple la normativa.

Vamos a dejar el hilo para lo que es, el próximo usuario que siga con temas offtopic tendrá un rato de descanso.


Osea, cuando un usuario pregunta que tal va de rendimiento el juego, EN EL HILO OFICIAL DEL JUEGO, y le remitan a comprarlo, sin aportar ningún dato más, lo que tengo que hacer es reportar.

Curioso cuanto menos.
No es mal juego pero de los 3 de la saga para mí es el peor. habría preferido mil veces un remake/remaster del 1.
Pero bueno al menos le han metido un buen repaso gráficamente.

Por cierto es increíble como el mismo usuario lleva años creando mal ambiente en todos los hilos que participa.
Se podrá crear 800 cuentas pero da igual porque siempre se comporta igual y acaba diciendo lo mismo en los mismos hilos de siempre y los que llevamos años aquí ya le conocemos de sobra, qué cansino.
Ya tengo el juego. Me encanta cuando quitas el cartucho y la sorpresa que hay detrás XD

PD; @pebol Ya te digo... Debe de estar disfrutando...
Kim Hwan escribió:Ya tengo el juego. Me encanta cuando quitas el cartucho y la sorpresa que hay detrás XD

PD; @pebol Ya te digo... Debe de estar disfrutando...


¿Qué hay detrás?
Dr_Neuro escribió:
Pistu escribió:
Pucelano36 escribió:¿Y para qué leo y escribo entonces en un foro de opinión?

Para opinar si ha llegado en buen estado. Estaría bien también indicar que agencia lo ha traído y el nombre del repartidor, así lo tenemos todo más organizado en tema logístico.

Considero que esta respuesta no ha recibido la atención que merece [qmparto]

El no hablar de los juegos en sí es la tónica habitual por estos lares. Los hilos suelen tener un ciclo muy marcado:
  • Se anuncia el juego y la gente teoriza. Cuanto más ambiciosas e infundadas las teorías mejor, para que algún incauto las tome como el mínimo a aspirar
  • Con la fecha de salida marcada empieza la carrera de buscar el vendedor más sospechoso que venda al precio más económico. Importante indicar las comdiciones personales en que alguien ha podido arañar 2€ más de ahorro por un cupón especial para él, ya que eso le permitirán cenar marisco relleno de caviar toda la semana
  • Al llegar la fecha de salida tocan los "X problemas" en recibir el juego. Normalmente X=0 pero hay excepciones. Es importante mostrar apoyo a quien los tiene recordando que "en mi caso 0 problemas". Este protocolo es vital.

Entre medio de todo ese ciclo hay algún mensaje en que se habla del juego (si es un remaster/remake dicho número de mensajes aumenta por quién ha jugado el original) pero a veces dichos mensajes se pierden en el olvido.

Esto es así, así que creo que quejarse de que sea así no soluciona nada. No porque sea un ciclo deseable para quien quiera hablar de juegos, sino porque la mayoría de usuarios tienen unas prioridades diferentes sobre los juegos. A nivel individual cada uno decide, pero considero poco fructífero enfadarse por este tema, ya que sólo producirá quebraderos de cabeza [beer]


Tal cual [qmparto] es sistemático encontrar un hilo con información de verdad de lo que es el juego es una utopía hoy dia [fumando]

Saludos [beer]
Jooo mira que me gustó en 3ds pero la verdad es que la mejora en resolución y texturas y las mejoras de control le han sentado fenomenal. Lo estoy disfrutando como si fuera Navidad [amor] . A por el 100x100 de nuevo!
Es verdad. 4 paginas y solo se lee me ha llegado, nada del juego....
Yo llevo 2 horas de juego. La verdad es que vicia. Lo tengo en la 3ds peor nunca le hice caso. Hace poco le di una segunda vida a la Wii y empecé el 1, pero los controles no me convencían mucho.

Mi opinión, ya que nadie dice nada del juego:

- Gráficos decentes. Colorido. Bonito. No destaca pero es agradable

- Controles: fàciles de aprender y fácil de jugar

- Historia: es pronto para decirlo, pero predecible

Me está gustando bastante más de lo que pensaba. Seguramente caiga el 3 también

Ahora mis dudas en spoiler

¿Cuánto dura? He leído que unas 15 horas.
Cuando acabas una de las mansiones se puede volver e investigar libremente para completar objetos? O es mejore revisarlo todo en casa misión? Eso es lo que he hecho hasta ahora
@TDR12 los objetos se consiguen sólo en las misiones que em juego te deja conseguirlos, vamos, que a parte de buscar los objetos debes rejugar las fases para averiguar en cuál se puede conseguir.

Una cosa que vale de ayuda es saber que las gemas se consiguen en orden (si no recuerd mal, hace años desde que lo jugué), así que en el peor de los casos tendrás que repetir 2 fases buscando un objeto concreto.
Buenas, chicos. Hace unos diez años alquilé en un Game el de la 3ds y sí que me había gustado lo que había jugado durante un fin de semana. Me estaba planteando comprarme este remaster ahora, pero leo por aquí que hay que hacer mucho backtracking y que te hacen repetir capítulos que ya habías hecho para hacer algo nuevo. ¿Sabéis si es un requerimiento para avanzar, o es solo para completar el 100%?

No me suena que fuera así cuando lo había alquilado, pero claro, ni lo jugué mucho y ha llovido un poco. Si es obligatorio hacerlo, lo dejaría pasar porque no me gusta nada que te manden repetir niveles sí o sí.

Gracias!!
¿Sobre qué requisitos se consiguen las 3 estrellas en la medalla de final de nivel? He conseguido dos estrellas en todas las fases de la primera mansión, salvo en el jefe, que me ha dado una, a la primera.

Imagino que a medida que mejore en los controles y tal será mejor volver a fases antiguas para superar mis propios puntos. ¿Hay alguna manera de saber dónde buscar los boos sin guía?
JTF escribió:Buenas, chicos. Hace unos diez años alquilé en un Game el de la 3ds y sí que me había gustado lo que había jugado durante un fin de semana. Me estaba planteando comprarme este remaster ahora, pero leo por aquí que hay que hacer mucho backtracking y que te hacen repetir capítulos que ya habías hecho para hacer algo nuevo. ¿Sabéis si es un requerimiento para avanzar, o es solo para completar el 100%?

No me suena que fuera así cuando lo había alquilado, pero claro, ni lo jugué mucho y ha llovido un poco. Si es obligatorio hacerlo, lo dejaría pasar porque no me gusta nada que te manden repetir niveles sí o sí.

Gracias!!

Tampoco es tan grave, repites zonas de paso pero buscas objetos y misiones distintas, el lavado de cara es bastante bueno, si lo encuentras a buen precio ni te lo pienses es un juegazo.
Hay mucho coleccionable, y la Torre de los Desafíos local y online le da mucha vida.
Toad1981 escribió:Tampoco es tan grave, repites zonas de paso pero buscas objetos y misiones distintas, el lavado de cara es bastante bueno, si lo encuentras a buen precio ni te lo pienses es un juegazo.
Hay mucho coleccionable, y la Torre de los Desafíos local y online le da mucha vida.


Gracias!! Sí que es verdad que el juego me había dejado buen sabor de boca, entonces si no abusan mucho de lo de repetir, perfecto [oki]
JTF escribió:
Toad1981 escribió:Tampoco es tan grave, repites zonas de paso pero buscas objetos y misiones distintas, el lavado de cara es bastante bueno, si lo encuentras a buen precio ni te lo pienses es un juegazo.
Hay mucho coleccionable, y la Torre de los Desafíos local y online le da mucha vida.


Gracias!! Sí que es verdad que el juego me había dejado buen sabor de boca, entonces si no abusan mucho de lo de repetir, perfecto [oki]


Siento decirte que llegado un momento si se vuelve cansino lo de repetir.
Goldorado escribió:
JTF escribió:
Toad1981 escribió:
Siento decirte que llegado un momento si se vuelve cansino lo de repetir.


Gracias tb! La verdad es que se agradece mucho toda la variedad de opiniones. Me quedo leyendo por aquí y repasando este hilo, me resulta mejor que por ejemplo ver reseñas en Youtube, que al final por lo menos a mí siempre me hacen picar con los juegos [jaja]
Menudo vicio mas tonto el online [carcajad] . No lo había probado en su día y para echar partidas cortas, unas risas y darle algo más de vida al juego está bien chulo
Además que tiene sus propios fantasmas especiales para capturar [toctoc]
Yo llevo unas 8 horas de juego y se empieza a volver repetitivo. Las misiones siempre tienen los mismos patrones, lo pongo en spoiler por si acaso:

Llegas a una nueva mansión y tienes la misión de averiguar como entrar, la misión de recuperar lo necesario para entrar, la misión de perseguir al perro, mini boss y boss final. Nueva mansión y vuelta a repetir.


En su momento no jugué al original pero me parece muy flojo y repetitivo cuando ya llevas varias horas.
En su momento tuve y tengo el de la 3Ds,pero no lo juegue por qué el tema portátil es difícil que vaya en mi línea de juego.


Pero el de Switch me está gustando mucho, gráficamente pega el pego y a mí,me está enganchado creo que es más que recomendable hacerse con el y más si no se jugó en su momento y incluso si lo jugaste también.


Ojalá remasterizen el primero.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6