Allá por 2001 El primero me flipó, en 2013 el 2 me pareció una joya, pero es que señores, lo de Luigi,s mansion 3 es que es insuperable.
Digo ésto porque se le compara con el 3, creo que injustamente, ya que la saga ha tenido un crecimiento exponencial entrega tras entrega en cuanto a mecánicas, jugabilidad etc, y este juego no deja de ser un lavado de cara de un juego posterior y en mi opinion "peor".
Que le sienta de miedo el HD y que hace muchos años que lo jugué en 3DS vale, pero es incomparable (para mi) con el 3, que es el top de la saga, eso si, eso no quita que me lo esté gozando como un marrano, ya que el 2 en su dia era mu, muy buen juego, y evidentemente lo sigue siendo.
Damm89 escribió:Lo empezamos ayer mi hijo y yo, nos está gustando mucho. Está hecho con mucho cariño y repleto de detalles. Espero que siga así el nivel hasta el final y no se desinfle.
Todo lo contrario, si por algo impresiona el 2 es que va de menos a más de una forma magistral, fue en su dia lo que mas me llamó la atencion del juego, como es capaz de ir a más para mantenerte enganchado, en esto nintendo son unos fieras.