LV0 KEYS

1, 2, 3, 4
CONFIRMADAS

LV0 keys:

ERK = CA7A24EC38BDB45B98CCD7D363EA2AF0C326E65081E0630CB9 AB2D215865878A

RIV = F9205F46F6021697E670F13DFA726212

PUBLIC = A8FD6DB24532D094EFA08CB41C9A72287D905C6B27B42BE4AB 925AAF4AFFF34D41EEB54DD128700D

PRIVATE = 001AD976FCDE86F5B8FF3E63EF3A7F94E861975BA3

CURVE_TYPE = 0x33

Read more: http://www.ps3news.com/forums/playstati ... z2A3Td0z00
toni___18 escribió:pues eso alguien sabe si son ciertas?

LV0 keys:

ERK = CA7A24EC38BDB45B98CCD7D363EA2AF0C326E65081E0630CB9 AB2D215865878A

RIV = F9205F46F6021697E670F13DFA726212

PUBLIC = A8FD6DB24532D094EFA08CB41C9A72287D905C6B27B42BE4AB 925AAF4AFFF34D41EEB54DD128700D

PRIVATE = 001AD976FCDE86F5B8FF3E63EF3A7F94E861975BA3

CURVE_TYPE = 0x33

Read more: http://www.ps3news.com/forums/playstati ... z2A3Td0z00


y esto para que sirve?

Saludos...
EVILNAT escribió:Son reales


Hoy es el dia [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
EVILNAT escribió:Son reales

Seguro? Y esto que significa??
EVILNAT escribió:Son reales


Pero de qué FW?
Todos los lv0 de los OFW hasta hoy se pueden desencriptar con estas keys

salu2
EVILNAT escribió:Todos los lv0 de los OFW hasta hoy se pueden desencriptar con estas keys

salu2


Y volver a encriptar?
y de que serviria desencriptar un lv0?


:-?
Para accederal LV1 y LV2 y parchearlos para realizar un CFW.
esto lo podría tapar sony en otras versiones?
EVILNAT escribió:Todos los lv0 de los OFW hasta hoy se pueden desencriptar con estas keys

salu2


Tenía un lío en la cabeza, sorry, pensaba que se hablaba del LV2 xD
0o_shelak_o0 escribió:esto lo podría tapar sony en otras versiones?


Probablemente si, ya lo hicieron 1 vez, supongo que ya tienen la leccion aprendida.
Isma_OMG escribió:
0o_shelak_o0 escribió:esto lo podría tapar sony en otras versiones?


Probablemente si, ya lo hicieron 1 vez, supongo que ya tienen la leccion aprendida.


No, no puede
Isma_OMG escribió:Para accederal LV1 y LV2 y parchearlos para realizar un CFW.

Si lo que dices es cierto, entonces quizas podamos ver un CFW 4.25 en algunos dias no? (suponiendo)

el OFW 4.30 que saldra mañana...quizas es para modificar la lv0, o quizas trae la lv0 igual xD!


quien sabe, en la semana habran mas noticias...


me voy a al escuela!!!! [+risas]
entonces es cierto que ya podemos instalar el cfw 4.25?
Miguel20 escribió:entonces es cierto que ya podemos instalar el cfw 4.25?

"podemos"

mejor dicho PODRIA salir un CFW 4.25


mas vale tomar con calma este tipo de situaciones
Arles_ escribió:
Miguel20 escribió:entonces es cierto que ya podemos instalar el cfw 4.25?

"podemos"

mejor dicho PODRIA salir un CFW 4.25


mas vale tomar con calma este tipo de situaciones


ajá, veremos lo que pasa si algun scner saca un cfw valido y estable
basslover escribió:
Isma_OMG escribió:
0o_shelak_o0 escribió:esto lo podría tapar sony en otras versiones?


Probablemente si, ya lo hicieron 1 vez, supongo que ya tienen la leccion aprendida.


No, no puede

creo que si sony descubre la fuente como consiguieron esa keys puede taparlo, pero mientras se den anonimamente no.
Justo cuando mi ps3 se malogra.
salu_2
me joden??
si esas son las lv0 entonces ya podemos sacar las keys de cualquier fw para correr el juego que queramos en 3.55
Con esto se puede destripar ahora mismo la seguridad de la PS3 y gracias a ello crear CFW. Me arriesgo a decir que 4.30 también ya que de aquí a mañana no van a variar mucho las cosas en Sony.
Así que paciencia y a esperar que los acontecimientos lleven su curso. Esto es magnifico.
charlo escribió:Con esto se puede destripar ahora mismo la seguridad de la PS3 y gracias a ello crear CFW. Me arriesgo a decir que 4.30 también ya que de aquí a mañana no van a variar mucho las cosas en Sony.
Así que paciencia y a esperar que los acontecimientos lleven su curso. Esto es magnifico.


Si lo que el 4.30 tendra otras keys pero da igual xD
Nose hasta que punto puedes volver a asegurar el LV0, ya que este loader se carga a partir del Bootldr y este es totalmente estatico, no se puede modificar ni actualizar.

Asi que si modifican la publica del LV0 la consola no podra descifrarla porque esta key no la tendra el bootldr.

Yo creo que por eso Sony saco el LV0.2 para que las consolas modernas que seguro que llevan otro bootldr puedan hacer uso de el y seguir asegurando ni que sea las consolas nuevas de la serie 3000 i SuperSLIM
Lo que han sacado son las keys publicas con eso solo se puede desencriptar mas no encriptar nuevamente por lo que un CFW no seria posible. solo serviria para tener fix de todos los juegos actuales incluidos los de psn si sacan su npdrm claro esta.
emulation escribió:Lo que han sacado son las keys publicas con eso solo se puede desencriptar mas no encriptar nuevamente por lo que un CFW no seria posible. solo serviria para tener fix de todos los juegos actuales incluidos los de psn si sacan su npdrm claro esta.

Vale, los que estamos en 4.25 of na de na, no??
emulation escribió:Lo que han sacado son las keys publicas con eso solo se puede desencriptar mas no encriptar nuevamente por lo que un CFW no seria posible. solo serviria para tener fix de todos los juegos actuales incluidos los de psn si sacan su npdrm claro esta.


En el primer post también aparece la privada... ¿o me equivoco?.
thefisht escribió:
basslover escribió:
Isma_OMG escribió:
Probablemente si, ya lo hicieron 1 vez, supongo que ya tienen la leccion aprendida.


No, no puede

creo que si sony descubre la fuente como consiguieron esa keys puede taparlo, pero mientras se den anonimamente no.
Justo cuando mi ps3 se malogra.
salu_2


Pueden solucionarlo para alguna nueva revisión de ps3, para las actuales nada. Incluso solucionandolo para nuevas ps3 estas tendrian que tener un firm de actualización distinto al actual.

Talfi escribió:
emulation escribió:Lo que han sacado son las keys publicas con eso solo se puede desencriptar mas no encriptar nuevamente por lo que un CFW no seria posible. solo serviria para tener fix de todos los juegos actuales incluidos los de psn si sacan su npdrm claro esta.


En el primer post también aparece la privada... ¿o me equivoco?.


Claro que aparece XD De todos modos lo mas complicado para un cfw instalable desde las últimas es saltarse el update 2.0 que incluyeron en 3.60 y aun con este descubrimiento no se puede saltar directamente aunque seguramente ayude a ello. Puede que en un par de dias se consiga vulneralo o que nunca se consiga.
De todos modos los que esteis en 4.25 no os hagais muchas ilusiones de momento, los que estais en 3.55 podeis empezar la fiesta [fies] XD
Osea ke con el lv0 desencriptado y estando en 3.55 ya no habra ofw ke se resista?
Entonces sony pasara al plan "b" baneo de ps3 en masa Jejejejeje
Saludos
con las keys solo se pueden generar unas nuevas des las 3.55 y sustituir las de sony y firmas todos con propias siempre por encima del de sony aunque se cree un cfw 4.25 de estar en 4.30 por lo menos para que funcione , desde la 3.60 o posteriores no se puede por que hace falta el lv0dlr2 y no se pueden generar key publicas de el , asi que solo puede ser lanzado desde 3.55
LUCKYMAS escribió:con las keys solo se pueden generar unas nuevas des las 3.55 y sustituir las de sony y firmas todos con propias siempre por encima del de sony aunque se cree un cfw 4.25 de estar en 4.30 por lo menos para que funcione , desde la 3.60 o posteriores no se puede por que hace falta el lv0dlr2 y no se pueden generar key publicas de el , asi que solo puede ser lanzado desde 3.55

Gracias por la explicación luckymas, pero no te he acabado de entender bien, osea estando en 3.55 se crearia un cfw por ejemplo 4.30 con keys propias?
Una vez actualidado a un firm superior a 4.xx el procedimiento seria el mismo ke estando en 3.55?
Saludos y gracias por la explicación
LUCKYMAS escribió:con las keys solo se pueden generar unas nuevas des las 3.55 y sustituir las de sony y firmas todos con propias siempre por encima del de sony aunque se cree un cfw 4.25 de estar en 4.30 por lo menos para que funcione , desde la 3.60 o posteriores no se puede por que hace falta el lv0dlr2 y no se pueden generar key publicas de el , asi que solo puede ser lanzado desde 3.55


Ya me has chafado! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se me acaba de morir mi ps3 cfw y veia que justo saldría algo.....
bueno....... así dormiré mejor sin nervios! jajajajajjajajaj [carcajad]
No lo creia, pero recorde este programa y....

Imagen
Con estas keys, a parte de hacer un CFW 4.25 y tal, se podran fixear los ultimos juegos que piden 4.11/4.20 para poder jugarlos desde 3.55 como se ha hecho hasta ahora? Gracias.
LUCKYMAS escribió:con las keys solo se pueden generar unas nuevas des las 3.55 y sustituir las de sony y firmas todos con propias siempre por encima del de sony aunque se cree un cfw 4.25 de estar en 4.30 por lo menos para que funcione , desde la 3.60 o posteriores no se puede por que hace falta el lv0dlr2 y no se pueden generar key publicas de el , asi que solo puede ser lanzado desde 3.55


Y con un flasher no se podría cargar?
Creo que esto no se ha comentado en el hilo... pero me gusta el mensaje que han lanzado los que han soltado esta liebre:

People should know that crooked personalities are widespread in this so called 'scene'. Some people try to achive something for fun together and make the wrong decision to trust others and share their results with them, but ofc there got to be the attention seeking fame wh*** that has to leak stuff to feel a little bit better about him-/herself.

Now the catch is that it works like this in every 'scene', just that in others it usually doesn't come to light.

The only sad thing is, that the others who worked on this won't get the attention they deserve because they probably want to remain anonymous (also they don't care about E-fame <3).

PS: This is neither about drama nor E-fame nor 'OMG WE HAZ BEEN FIRST', we just thought you should know that we're disappointed in certain people. You can be sure that if it wouldn't have been for this leak, this key would never have seen the light of day, only the fear of our work being used by others to make money out of it has forced us to release this now.

'----===========================================[- The Three Musketeers]==----'


Ole, ole y ole... [tadoramo]
Lleva toda la razon. Cada vez que me acuero de gente como Tru blue y esa gentuza, me pongo malo. Mas de una vez se me ha pasado por la cabeza programar algo para la ps3, pero para que luego esos chupópteros se enriquezcan con la scene, promocionandose con aportes como multiman y demás, hechos con gente que no pide nada.... Es que son unos h.... d. p.. [noop]
Sabeis que os digo???? que yo hoy no duermoo k nervios estoy que me subo por las paredes =DDDDD :cool:
tanto este CFW de rogero como el bludisc (creo q era) solo es un avanze para los users CFW ...

pero para estar seguro las keys LV0 es una avance para los ¿OFW? ya q derivan alas LV1 -> LV2 y luego las que te permiten crear el CFW 4.21 desde 4.21 o en su defecto permetira hacer dowgrade por software ¿no?
Ya que el MA tiene parchado el sysconchk, no se podria firmar con estas keys para instalarlo en 3.60+ ???
dex_lugia escribió:No lo creia, pero recorde este programa y....

Imagen


Y decian que no funcionaba... [poraki]

Imagen

Hoy la seguridad de la PS3 ha muerto para siempre.

Salu2.
Publicadas las LV0 keys de PS3
Hoy, 01:02 | Publicado por Dekuwa
Con la publicación esta mañana del BlueDisk CFW 4.25 estaba cantado que la scene de Playstation 3 iba a vivir unos días moviditos, pero no sabíamos que llegaría a tanto.

Y es que unos usuarios anónimos han publicado las LV0 keys de PS3, con las que que se pueden desencriptar las LV1 y LV2 de todos los OFW publicados hasta la fecha y permitir crear un Custom Firmware más actual, permitiendo cargar todos los juegos lanzados hasta ahora.

LV0 keys:
ERK = CA7A24EC38BDB45B98CCD7D363EA2AF0C326E65081E0630CB9 AB2D215865878A

RIV = F9205F46F6021697E670F13DFA726212

PUBLIC = A8FD6DB24532D094EFA08CB41C9A72287D905C6B27B42BE4AB 925AAF4AFFF34D41EEB54DD128700D

PRIVATE = 001AD976FCDE86F5B8FF3E63EF3A7F94E861975BA3

CURVE_TYPE = 0x33
Calantra escribió:
dex_lugia escribió:No lo creia, pero recorde este programa y....

Imagen


Y decian que no funcionaba... [poraki]

Imagen

Hoy la seguridad de la PS3 ha muerto para siempre.

Salu2.


Exacto muchos decían que eso no podía funcionar. ZAS EN TODA LA BOCA!! XD
Alguien me puede explicar los pasos de las ps3 "antiguas" ?
me refiero, bootldr, mtldr, lv0, lv1... en que orden van de ejecucion, cuales tienen keys estaticas y cuales no...

Es que aun no estoy seguro si me he enterado que ya que tenemos las keys del lv0, se podrán sacar siempre nuevos CFW para los que estamos en 3.55.

Gracias
Frange escribió:Alguien me puede explicar los pasos de las ps3 "antiguas" ?
me refiero, bootldr, mtldr, lv0, lv1... en que orden van de ejecucion, cuales tienen keys estaticas y cuales no...

Es que aun no estoy seguro si me he enterado que ya que tenemos las keys del lv0, se podrán sacar siempre nuevos CFW para los que estamos en 3.55.

Gracias


Imagen

http://www.ps3devwiki.com/wiki/Boot_Order

En link tambien hay una tabla que se llama (Chain of Trust). Como podeis ver quien descifra el lv0 con la key filtrada es el bootldr y si comprobais la tabla que os digo en la columna updatable(actualizable) dice claramente que no, el bootldr no es actualizable por tanto la key que contiene, con la que descifra el lv0(la que se ha filtrado) tampoco puede ser actualizada excepto en nuevas revisiones del hardware(como tambien indica en la tabla)
vale hasta ahi todo claro para las consolas de toda la vida, pero las nuevas slim y super slim q traen lv0.2 estas donde tendrian situado esa seguridad y q posibilidad existe de descifrarla?
Y esto para que vale ,funciona en xbox?
tengo una slim que tiene un año en OFW y una Fat en 3.55 con Kneaw pero con el problema de la luz amarilla a la que intentaron hacerle un rebailling pero no funcionó

como veis el tema? todo esto sólo funcionara desde 3.55, no? lo digo por intentar mandar a arreglar a algún sitio fiable la FAT para que vuelva a funcionar, saludos ; )
Mistolobo escribió:vale hasta ahi todo claro para las consolas de toda la vida, pero las nuevas slim y super slim q traen lv0.2 estas donde tendrian situado esa seguridad y q posibilidad existe de descifrarla?


Dudo mucho que esas puedan ser liberadas algún dia, quizas con el ps3key-odd...
y con una ps3 de esas retrocompatibles pero actualizada a un firmware superior a 3.55 se puede hacer algo?
ederedereder escribió:Y esto para que vale ,funciona en xbox?


amigo estos son los subforos de ps3 nada que ver con xbox ;)
161 respuestas
1, 2, 3, 4