› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
aranya escribió:Hola, yo solo soy un dato objetivo, no voy a valorar nada.
Usuario con un mensaje, recién registrado, planteando un "Vs" de un juego de MD con uno de Snes.
Alestein escribió:aranya escribió:Hola, yo solo soy un dato objetivo, no voy a valorar nada.
Usuario con un mensaje, recién registrado, planteando un "Vs" de un juego de MD con uno de Snes.
¿Cúal es el problema?
Comparto mis sensaciones sobre dos juegos de una saga que amo, y después de diseccionar un poco ambos juegos pregunto cúal de ellos prefiere el resto del mundo porque me interesa leer otras opiniones sobre ellos.
Tengo esa curiosidad.
¿He incumplido alguna norma del foro?
¿por ser nuevo no puedo hacerlo o tengo que pedirte permiso a ti antes?
¿Aporta tu mensaje algo al hilo?
Te daré yo un dato y contestaré a esa última pregunta: No.
Al resto de usuarios les agradezco mucho el poder leer sus opiniones incluso aportando fotos de ambos juegos, y me encanta saber que no soy la única persona que escucha la OST de MUSHA jeje.
Vengo de un foro de SHMUPS de habla inglesa y me apetecia expresarme en mi idioma materno.
Un saludo, a los que vengan y han venido a aportar cosas y opinar de ambos juegazos.
Alestein escribió:aranya escribió:Hola, yo solo soy un dato objetivo, no voy a valorar nada.
¿Cúal es el problema?
Comparto mis sensaciones sobre dos juegos de una saga que amo, y después de diseccionar un poco ambos juegos pregunto cúal de ellos prefiere el resto del mundo porque me interesa leer otras opiniones sobre ellos.
Tengo esa curiosidad.
¿He incumplido alguna norma del foro?
¿por ser nuevo no puedo hacerlo o tengo que pedirte permiso a ti antes?
¿Aporta tu mensaje algo al hilo?
Te daré yo un dato y contestaré a esa última pregunta: No.
Al resto de usuarios les agradezco mucho el poder leer sus opiniones incluso aportando fotos de ambos juegos, y me encanta saber que no soy la única persona que escucha la OST de MUSHA jeje.
Vengo de un foro de SHMUPS de habla inglesa y me apetecia expresarme en mi idioma materno.
Un saludo, a los que vengan y han venido a aportar cosas y opinar de ambos juegazos.
aranya escribió:@Alestein yo he dado un dato objetivo. Además, hasta lo que yo sé, los VS están o estaban prohibidos.
Edito: @Cozumel II Por lo de salir a correr y la Master System, además del nombre, imagino que eres Cozumel, ¿no?.
aranya escribió:@Alestein yo he dado un dato objetivo. Además, hasta lo que yo sé, los VS están o estaban prohibidos.
FFantasy6 escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1748880778
ultra4gen escribió:Otra cosa que me gusta en general mucho más de MUSHA con respecto al Super Aleste son los enemigos finales. Siempre me gustó el de la cara de dragón con la bola gigante rebotando.
emerald golvellius escribió:hay tantos y tantos juegos crueles en el mundo del Shoot em up,es como la naturaleza,es bella y cruel.
Alestein escribió: @sgonzalez
Con el tiempo y después de leer muchas opiniones sobre ambos me estoy dando cuenta que mucha gente que rechaza la estética de MUSHA igualmente le ocurre algo similar con Robo Aleste.
Algo lógico por otra parte, por su parecido, y sin venir a cuento me recuerda a otras personas que no les gusta nada la estética de juegos que se salen de los cánones 'espaciales' como pueden ser Gynoug o Phelios (ambos me encantan por cierto, pero son los primeros que se me vinieron a la mente).
Creo que hay cierto tipo de gamer que si en el juego en cuestión no tienen naves "normales" directamente les hacen la cruz al juego, por muy bueno que este sea.
¿A alguno os pasa esto?
emerald golvellius escribió:@Alestein Nexzr y Rayxamber 2 para mi son infernales,hoy dia no podria con ellos,uno vertical y otro horizontal,ambos muy buenos "para mi" pero de verdad dificilisimos.
quien se meta con estos dos y los termine facilmente es que tiene o unos reflejos Laser o una capacidad de memorizacion altisima,o un poco de todo
merecen la pena pero son muy duros,por supuesto el Tatsujin OU,version FM TOWNS que no te deja sacar al Player 2 en cierto punto para asi asegurarse de que sufriras el Game Over,hay tantos y tantos juegos crueles en el mundo del Shoot em up,es como la naturaleza,es bella y cruel.
Tomax_Payne escribió:@emerald golvellius hice un pequeño analisis del primer aleste en un programa de killbits, invocaremos a @vareland por si nos facilita el zelda de descarga, igual te apetece escucharlo.
emerald golvellius escribió:@Faxtron Esta muy bien Guwange,junto a ESP Ra.De a mi es de los que mas me engancharon.
@blade088 El primer Rayxamber para el Towns tampoco esta mal,pero tiene una jugabilidad un poco especial,bueno es que son juegos duros...para meterte en ellos y aprendertelos...
el III a mi tambien me gusta bastante,y creo que es el mas accesible.
uno que a mi me gusta mucho y que no es tan dificil es el Aldynes,ese juego si te metes en el tiene cosas muy molonas,y aunque no digo que sea facil tampoco es nivel INFERNO como Tatsujin OU etc,y otro estilo Aldynes en cuanto a dificultad y que a mi me parece que tambien es muy bueno es el W-RING.
por cierto que volviendo al tema Aleste,quien juegue al Aleste 2 de MSX2 sin hacer el truco para bajar de dificultad tambien se enfrenta a un reto realmente duro,ese juego es muy muy duro,buenisimo pero muy duro.
es increible como cambio del primer Aleste al 2,un subidon de dificultad tremendo,en el primer Aleste era relativamente facil llegar lejos,terminarlo era un reto,pero llegar lejos era algo abstante facil.
Aleste 2 desde el Stage 1 te castiga mucho,me encanta el juego pero es muy dificil IMHO,otros como el Epilogue o el primero me animan mas a jugarlos...
aunque el 2 con el truco para seleccionar dificultad se torna mas accesible.