M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 07-01-09

1, 2, 3, 4, 5, 6
Leopoldo escribió:Como dijo eGladiator a Huertas, todos los hilos que "copien" a Huertas, serán borrados. Es mas, Huertas está de vacaciones, pero los colaboradores tendremos la database al día (que no actualizaremos, OJO) hasta que Huertas vuelva de vacaciones, le demos la database actualizada y actualize a todos los formatos que pueda.

Bueno, nosotros no copiamos a huertas solo le ayudamos mientras que el esta de vacaciones ausente o lo que sea no queremos copiar a nadie que os quede claro [bye]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, tengo el m3 ds real y quisiera saber porque si tengo el idioma en español, me salen los cheat en ingles.O esque estan en ingles.
¿?
ROMAN-UCRANIA escribió:Hola, tengo el m3 ds real y quisiera saber porque si tengo el idioma en español, me salen los cheat en ingles.O esque estan en ingles.
¿?

los cheats estan en ingles porque no los han querido traducir no tiene nada que ver con tu firmware del m3 ds real solo te digo que si de la pagina oficial lo tienes en ingles (solo como ingles en idioma) te lo bajes en ingles porque es firmware original y tiene mas compatibidad de roms nuevas al meno con el r4.

jesus94 me gustaria que me dijeses como haces para que los trucos cuando los metes en el r4 (que es mi caso) se pongan automaticos porque me hago mis propios cheats y solo funcionan con los nuevos juegos que meto, los que meto despues del usrcheat.dat si me das una solucion muchas gracias sino felicidades por tu trabajo [uzi]

salu2 [bye]
Am vale y yo diciendo que ahcia mal jeje...
Una pregunta que no viene al caso.Que cheat , que nombre tiene el cheat que te multiplica la exp k ganas en el final fantasy IV.
si se os ve en la imagen del mensaje principal nadams "cheat" es que teneis que usar firefox os llo digo de antemano [bye]
Una pregunta.En el animalc rossing cuando activo un cheat(m3 ds real) solo active uno pero eh probado diferentes por sierra ese que fallaba y nada, al ponerme a jugar me pone le pantalla de load depuse pantalla negra,blanca,negra y ahí se queda.?¿?¿?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bienvenido jesus94 :D , es bueno tener un hilo de cheats donde haya total libertad [oki]
Gracias por la bienvenida [sonrisa] [boing]
Y lo del animal crossing a mi no me pasa.

Pasao por este hilo a ver si me podeis ayudar [bye] :

http://www.elotrolado.net/hilo_micro-sd-de-8gb-en-m3-ds-simply_1074182
pero me podrias decir jesus94 o alguien de este foro como hay que hacer para que aparezcan los cheats con juegos ya metidos en la flashcard porque con mis propios cheats solo funciona con los juegos que voy metiendo despues del cheat

muchas gracias por la ayuda
MANUMT escribió:pero me podrias decir jesus94 o alguien de este foro como hay que hacer para que aparezcan los cheats con juegos ya metidos en la flashcard porque con mis propios cheats solo funciona con los juegos que voy metiendo despues del cheat

muchas gracias por la ayuda

No se que quieres decir mandame un mp y te respondo :)
Jesús94 escribió:Bueno, nosotros no copiamos a huertas solo le ayudamos mientras que el esta de vacaciones ausente o lo que sea no queremos copiar a nadie que os quede claro [bye]

Lo que no me queda claro es si realmente le ayudáis porque según tengo entendido el no os ha dado permiso para utilizar sus cheats. Sigo pensando que son ganas de tener notoriedad, algo que ha corroborado el tema de tu post sobre Deoxys
Pues hombre eGladiator, yo bajo mi humilde opinión no veo que ellos pretendan robarle la fama a huertas... bajo mi pensar me parece un poco tontería que alguien pueda sentirse idolatrado por estas cosas. Además que hay mejoras con respecto al database de Huertas.... por poner un ejemplo, los cheats del pokemon son algunos distintos (hablo de M3), en el cheat de Huertas de correr por las paredes da fallo porque se queda muchas veces la pantalla atascada sin poder salir de las salas ni hablar con nadie y en este que están ofreciendo sí que funciona bastante bien, y bueno, cheats bien distintos que no llegan a aparecer en el de huertas. Yo no veo de su parte malas intenciones, esto es algo abierto, como linux ¿No? Se empezó cogiendo códigos de AR, unas personas cogen y modifican de aqui... otras de allá... para finalmente llegar a ofrecer más posibilidades. Y como he dicho, que yo creo que es una chorrada competir por cosas como estas, que normalmente la gente hace sin ánimo de lucro personal, simplemente intentará colaborar en la medida de lo que pueda.

Yo he sido fansubber y te enfrentas a cosas similares y mira, si hay quien quiere hacerse "famoso" con estas cosas pues allá él, pero que a mi me pisaran el curre era algo que mínimamente me importaba porque al fin y al cabo ambos estabamos haciendo la misma labor, hacerles llegar al público una serie que de otra manera no podrían ver.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo igual.

Puedo confirmar que los cheats de Jesus94 y de Huertas para el juego FFIV de DS son diferentes.

Ademas de que los de Jesus94 los probe primero (24 de julio, siete dias antes de la última actualizacion de huertas) . Huertas los publicó despues del ban temporal a Jesus94 XD
¿No tenéis ninguna petición que os pueda atender ninada de eso? [bye]
Ahora estamos libres podeis pedir trucos :)
Pues ami nose que me pasa con vuestros cheats de M3 real,cada vez que activo los cheat y hace save de los trucos,me salen error graficos y tengo que reiniciar la consola y ya funciona.

zalu2
ola ya k podemos pedir algún truco podriais crear un truco para PMM: Exploradores de la oscuridad para que se te unan los pokemons de la versión del tiempo? Haciendo alguna misión o tenerlos en el registro o algo (incluido el legendario)?

gracias por delantado
lol, esta mañana por arte de magia los cheats para Mario Kat de 600cc wi-fi me han dejado de funcionar y los de los shy guy de colores igual O_o
Bueno, ya que estáis libres me gustaría que pusiérais estos:

- Un code para mundo misterioso explodadores de la oscuridad para tener reclutado a Dialga Primario.
- Nuevos Pokémon de eventos de otros países para Pokémon Perla (tengo los archivos y todo lo que hace falta, os traería los códigos pero siempre que los meto en el Pokémon Perla o no va el juego o se queda pillado).

Gracias de antemano. :)
Hola necesito los cheats del dragon ball z densetsu que hay una mision de ginyu que no me pas0

saludos [+risas] [+risas]
Tengo una peticion:
si podeis poner trucos para el axterix en los juego olimpicos; como uno de tener ganancias infinitas o de conseguir siempre una buena marca, etc....

Saludos
P.D: Seguid asi que haceis bien, porque huertas actualiza de cuando en cuando y vosotros casi al dia [risita]
Una cosita, en los cheats del M3 de pokemon, a ver si le haceis un apaño porfa, porque cuando voy a enredar en el listado de cheats, ya sea para activar o desactivar una casilla, al volver atrás al menú para jugar, se queda el firmware colgado y hay q apagar y encender la consola. Lo he probado en M3 oficial y M3 sakura, asiq tiene q ser cosa de la .db

Saludos!
me gustaria que pusierais cheats para one piece gearspirit, ducati moto,tony hawk american sk8land,hamsterz 2,race driver grid y top spin 3.

muchas gracias por vuestro trabajo e intentad poner mis cheats plisss
Alguien me explica por que en pokemon me funciona los del tipo :Matar en un golpe y no por ejemplo los de las pokeball? o los de pillar al pokemon que quiera pulsando Select sobre hierba alta?.

Saludos y gracias de antemano.
resulta que tengo una NDS Lite negra con M3 DS Real con una Kingston 2gb.El problema trata que si le cambio la base de cheat por esta o la de huertas. A la hora de activarlos y salir al menu para comenzar a jugar,se congela la consola o sale errores graficos con lo que tengo que reiniciar la consola,he probado con la ultima version de M3 Real y M3 Real Sasuka y formatenado la MicroSD.
tonusho escribió:resulta que tengo una NDS Lite negra con M3 DS Real con una Kingston 2gb.El problema trata que si le cambio la base de cheat por esta o la de huertas. A la hora de activarlos y salir al menu para comenzar a jugar,se congela la consola o sale errores graficos con lo que tengo que reiniciar la consola,he probado con la ultima version de M3 Real y M3 Real Sasuka y formatenado la MicroSD.

si no te funcionan quedate con tus trucos de huertas y ya esta aunque de todas formas tu diles a los autores de estos cheats que no te funcionan y preguntales si le pasa con algun user mas
tonusho escribió:resulta que tengo una NDS Lite negra con M3 DS Real con una Kingston 2gb.El problema trata que si le cambio la base de cheat por esta o la de huertas. A la hora de activarlos y salir al menu para comenzar a jugar,se congela la consola o sale errores graficos con lo que tengo que reiniciar la consola,he probado con la ultima version de M3 Real y M3 Real Sasuka y formatenado la MicroSD.

No se porque no funciona puede ser algun error Jesus tambien tiene el m3 real y no tiene problemas bueno lo revisare a ver si se puede solucionar.

MANUMT escribió:si no te funcionan quedate con tus trucos de huertas y ya esta aunque de todas formas tu diles a los autores de estos cheats que no te funcionan y preguntales si le pasa con algun user mas

Tonusho a dicho que no le funciona ni con la de Huertas ni con la nuestra ¬_¬
una peticion no se si sera muy complicado pero agradeceria que hicierais una data base para la tarjeta edge gracias XD
una persona ya ha preguntado pero nadie ha respondido (a mi tambien me interesa): ¿se pueden tener dos cheat database en la tarjeta?

Gracias
mirad a ver si le podeis meter el truco del harvest moon para tener las herramientas a mayor nivel
chibisake escribió:Una cosita, en los cheats del M3 de pokemon, a ver si le haceis un apaño porfa, porque cuando voy a enredar en el listado de cheats, ya sea para activar o desactivar una casilla, al volver atrás al menú para jugar, se queda el firmware colgado y hay q apagar y encender la consola. Lo he probado en M3 oficial y M3 sakura, asiq tiene q ser cosa de la .db

Saludos!

A mi tambien me pasa...Con el pokemon diamante, activo/desactivo cheats, tiro pa atras para jugar y tengo ke apagar y encender la DS para ke vaya, es una pena...
Ryo Dragoon escribió:mirad a ver si le podeis meter el truco del harvest moon para tener las herramientas a mayor nivel

O para tener todas las herramientas ya sean malditas o no malditas XD , yo en el original lo tengo todo, pero en el del chip no tengo nada T.T
DJP escribió:una persona ya ha preguntado pero nadie ha respondido (a mi tambien me interesa): ¿se pueden tener dos cheat database en la tarjeta? Gracias

Yo tengo la M3Real y no puedo, si meto dos, o me funciona uno o no me funciona ninguno, pero puedes usar el CHEAT CODE COMBINER, es un programa ke entre otras cosas te permite "fusionar" dos ficheros de cheats y asi tener los cheats de uno y los cheats del otro XD.

Eso es lo mismo ke me pasa a mi y a chibisake con el pokemon, Pero a ti te pasa en los dos juegos, Nose por ke pasa, pero pasa, y jode por ke pierdes tiempo y eso...Por cierto, el ultimo system del M3Real es el 3.9 (Yo lo tengo, a ver si sakan el 4 xDD) no se si habras usado ese pero bueno, yo lo abiso...
Salu2
Toliki613 escribió:

Eso es lo mismo ke me pasa a mi y a chibisake con el pokemon, Pero a ti te pasa en los dos juegos, Nose por ke pasa, pero pasa, y jode por ke pierdes tiempo y eso...Por cierto, el ultimo system del M3Real es el 3.9 (Yo lo tengo, a ver si sakan el 4 xDD) no se si habras usado ese pero bueno, yo lo abiso...
Salu2

A mi solo me pasa con el pokemon diamante.Si, con la version que la probee fue con la 3.9.
zalu2
Vale, es ke ese juego parece k esta apollardao kon los cheats...Nose k le pasa...
mm...¿Se pueden hacer peticiones(Ke no sean imposibles)?
por favor puedes poner para los proximos cheats trucos para el naruto rpg2 y rpg3
los busco sin descanso
por favor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jajaja, todo el mundo hace peticiones...Si se me ocurre alguna buena, con sentido y ke no sea una gilipollez o algo imposible de hacer como cheat (Cosas sin sentido ke dicen muchos n00bs) ya lo dire.
Salu2
Holas, soy nuevo en el foro, y me gustaria saber si puedo ayudarte con algunos cheat, mira me consegui una USRCHEAT.DAT para DSTT. No tiene tantos cheat como la tuya, pero tiene por los menos para 2 juegos mas (hasta ahora, me a dado lata revisar por mas XD), tiene los cheat del "The Wolrd ends Whit You" (U) y del Yu Gi Oh Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 (E). Si te interesa, responde este mensaje XD.

Saludos a todos XD
mm. pues en mi fichero de trucos (M3DSReal) Si ke vienen cheats para el yugui oh, para el otro no lo se por ke nunca lo e probado, e visto unas imagenes y no em gusta mucho su aspecto...
hola a todos estoy un poco enfadado con los trucos.... }:/ e puesto un monton de trucos de metroid, e cargado el juego y despues de eso se me a puesto la pantalla de arriba blanca y la de abajo negra la apago lo enciendo y ahora no me carga la m3 simply me dice : sd/tf card error e intentado limpiarla etc... pero sige sin funcionnar, me podeis dar respuesta ?¿
mm...Borra el f¡fichero de cheats o el fichero guardado de cheats (es un archivo ke se crea cuando activas por primera vez los cheats de algun juego, tiene ke estar en la carpeta donde guardes los juegos) Si con eso no se arregla no se ke le puede pasar...Si asi no te funciona, intenta borrando el juego (Ojo, juego, no sav) de metroid, o canviando el System.
Puede ser un problema de tu flascard por que a mi me van genial los trucos del metroid
sergiomx escribió:Puede ser un problema de tu flascard por que a mi me van genial los trucos del metroid

Y a mi... (Cuando los uso XD)
Holas, oe tengo un problema con la DSTT, trato de jugar Summon Knight Twin Edge (U), pero la consola me tira un error.

(Rom Loading failed)
Load rom errcode=-7

Please reset system

¿que hago?, porfa alguien ayudeme. trate con varios roms del juego, pero todos me votan el mismo error. Tambien me pasa con el Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard. porfa si alguien sabe q pasa. ayudenme
Pues eso...Canviate el System y ponte uno mas nuevo
Uno mas nuevo???, osea la version 1.15? o ahi otra mas nueva?
nose ke flash card tienes, si tienes M3 o G6 DS Real la ultima es la 3.9
no me sirve ni lo de quitar el cheat.dat ni lo de cambiar el sistem porque el ordena no reconoce la tarjeta y la tengo que formatear.... a por cierto lo de los trucos fue que delos 500 que hay poner 100 o mas.
cuanto tardan en actualizar, se habran ido de vacaiones o algo asi, antes cada 3 dias o por ahi estaba una nueva database
venga actualizad pronto que yo os apoyo a ayudar a [tadoramo]Huertas[tadoramo]
me podeis ayudar estoy en el pokemon perla y los cheat como estan en ingles pues yo pongo los que yo puedo traducir como mater ball etc... si me pudieseis traducir los mas guapos os lo agradeceria mucho como por ejemplo el de la flauta azur[list=][/list],traspasar las paredes,traspasar las personas etc...
bueno nueva database acercandose muy pronto bueno y en PKMN D/P habrá una sorpresita para el regalo misterioso para aquellos que...
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6