chibisake escribió:Una cosita, en los cheats del M3 de pokemon, a ver si le haceis un apaño porfa, porque cuando voy a enredar en el listado de cheats, ya sea para activar o desactivar una casilla, al volver atrás al menú para jugar, se queda el firmware colgado y hay q apagar y encender la consola. Lo he probado en M3 oficial y M3 sakura, asiq tiene q ser cosa de la .db
Saludos!
A mi tambien me pasa...Con el pokemon diamante, activo/desactivo cheats, tiro pa atras para jugar y tengo ke apagar y encender la DS para ke vaya, es una pena...
Ryo Dragoon escribió:mirad a ver si le podeis meter el truco del harvest moon para tener las herramientas a mayor nivel
O para tener todas las herramientas ya sean malditas o no malditas
, yo en el original lo tengo todo, pero en el del chip no tengo nada T.T
DJP escribió:una persona ya ha preguntado pero nadie ha respondido (a mi tambien me interesa): ¿se pueden tener dos cheat database en la tarjeta? Gracias
Yo tengo la M3Real y no puedo, si meto dos, o me funciona uno o no me funciona ninguno, pero puedes usar el CHEAT CODE COMBINER, es un programa ke entre otras cosas te permite "fusionar" dos ficheros de cheats y asi tener los cheats de uno y los cheats del otro
.
tonusho escribió:resulta que tengo una NDS Lite negra con M3 DS Real con una Kingston 2gb.El problema trata que si le cambio la base de cheat por esta o la de huertas. A la hora de activarlos y salir al menu para comenzar a jugar,se congela la consola o sale errores graficos con lo que tengo que reiniciar la consola,he probado con la ultima version de M3 Real y M3 Real Sasuka y formatenado la MicroSD.
Eso es lo mismo ke me pasa a mi y a chibisake con el pokemon, Pero a ti te pasa en los dos juegos, Nose por ke pasa, pero pasa, y jode por ke pierdes tiempo y eso...Por cierto, el ultimo system del M3Real es el 3.9 (Yo lo tengo, a ver si sakan el 4 xDD) no se si habras usado ese pero bueno, yo lo abiso...
Salu2