M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 07-01-09

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jesús94 escribió:bueno nueva database acercandose muy pronto bueno y en PKMN D/P habrá una sorpresita para el regalo misterioso para aquellos que...

Esperaremos impacientes... XD, Avisa cuando lo subas ;)
bueno quizas en la proxima actualización haya cheats para el EDGE por si le interesaba a alguien [+risas] [bye]
Jesús94 escribió:bueno quizas en la proxima actualización haya cheats para el EDGE por si le interesaba a alguien [+risas] [bye]

Seguro ke a mas de uno xDDD
sigue asi chaval estos cheats son la bomba jeje [carcajad] [sonrisa]
maialena escribió:sigue asi chaval estos cheats son la bomba jeje [carcajad] [sonrisa]

Pues si xD...
Han sakao el harvest moon island of happiness...Si pudieses poner unos cheats para dinero infinito, poder Avanzar/Retroceder el tiempo y cosas asi...como los cheats del otro Harvest moon Mas o menos...Pues se agradeceria mucho, eso si, de momento solo han sakao la version USA
Enhorabuena, los cheats son muy buenos, no pensé que siendo una actualización de agosto me funcionaran los cheats del Final Fantasy IV que salió la semana pasada, y la verdad es que funcionan a la perfección.

No hagáis caso a los criticones de turno, que los hagan ellos, no te jode
Lo intente y no quiere arrancar porfavor
Link: http://www.neoseeker.com/Games/Products/DS/animal_crossing_ds/action_replay.html [+risas] [carcajad] [sonrisa] [chulito] [Ooooo] [buenazo]
¿Lo podrias arreglar estos para que rulen?Los de
USA 1.1 Si puedes [+risas] [+risas]
y EU
Solo queria decir que si es posible actualizaremos hoy y si habra cheats para el EDGE
Jesús94 escribió:Solo queria decir que si es posible actualizaremos hoy y si habra cheats para el EDGE

Esperemos ke sea asi : P : P : P
muchas gracias ya pensaba que os habia tragado el retrete o algo por el estilo Xd
espero que actualiceis pronto
PD:no me digais que van actualizar esta tarde a poder ser que yo me refiero a que lo hagan cuanto antes
MANUMT escribió:muchas gracias ya pensaba que os habia tragado el retrete o algo por el estilo Xd
espero que actualiceis pronto
PD:no me digais que van actualizar esta tarde a poder ser que yo me refiero a que lo hagan cuanto antes

Mientras actualize...xDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hola.

Me gustaria pedir unos trucos para el Dragon Quest IV version Europea, ya la probe y no estan los de la version japo :(

Gracias [oki]
por favor si vas a actualizar intenta poner trucos para el pokemon platinum,sobre todo me interesa dinero infinito y multiplicar exp por 2,4,8,16...y si pueden lo mismo para el blue dragon
como quieres que haga cheats del platino si ha salido hace nada (LA ROM) y me parece que no se puede de momento [bye]
Jesús94 escribió:como quieres que haga cheats del platino si ha salido hace nada (LA ROM) y me parece que no se puede de momento [bye]

No, todavia no se puede, ademas, la rom esta en JAP...Yo me esperaria al 2009 (sobre septiembre o mas tarde lo sacaran) Para ke lo sacaran en español y meterle cheats a ese XD XD Aunke falte mucho...pero por lo menos entiendes de ke va el juego, y ademas habra mas cheats ya..
en decemuladores e visto un tema que ponia pokesav platina, no se si era una peticion o era el pokesav
MANUMT escribió:en decemuladores e visto un tema que ponia pokesav platina, no se si era una peticion o era el pokesav

Alomejor solo es un rumor...O una noticia diciendo ke lo estan creando...
ola, podrian poner trucos para custom robo arena de dinero infinito o todas las piezas.

gracias.
fran283 escribió:ola, podrian poner trucos para custom robo arena de dinero infinito o todas las piezas.

gracias.

Para ke flash card??
por ke para la mia (M3DS REAL) ya tiene los dos cheats...lo ke pasa es ke el de las piezas no funciona, pero el del dinero si : P
es para la r4 i ya he misto que abian pero del dinero no i el de las piezas no funciona tanpoco.
fran283 escribió:es para la r4 i ya he misto que abian pero del dinero no i el de las piezas no funciona tanpoco.

Si...es una putada, yo consegui todo sin cheats, todas las piezas incluso las kuko y las ilegales
Ya esta la actu bueno sobre lo del nuevo hilo no se pork yo no creo ke pueda actualizar con el insti
Podrias hacer una database de la ezflash V puedes encontrar su editor de ards en su pagina web

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Entonces ¬_¬

Donde dice COSAS NUEVAS que ein?

Probe con el Dragon Quest IV Europa y no tiene Cheats [buuuaaaa]

Para cuando pueden estar listos [comor?]
Actualmente no hay trucos para ese juego en cuanto salgan los ponemos
sergiomx escribió:Actualmente no hay trucos para ese juego en cuanto salgan los ponemos

actualmente si ahy trucos para ese juego XD
el subbuteo no hay cheats,el spore tampoco,el pictoimage tampoco,el dragon quest 4 tampoco,el race driver grid tampoco,.
y seguro que para muchos mas de la lista tampoco.
yo a esto no lo llamaria actualizacion habeis puesto 4 o 5 trucos mas.
actualizacion lo llamaria a las anteriores que les metiais igual unos 15 trucos nuevos cada 3 dias o por ahi
estan muy buenos pero seria mejor si es q se ayudaran con huertas sus cheats son los mejores y si ustedes le echan un cable esos cheats serian hiper mega mejores [+furioso] [+furioso] [sonrisa]
oye haber si añadiremos los nuevos cheats pero recuerdo que añadi esos juegos alomejor es el game id ke esta mal o algo
sergiomx escribió:oye haber si añadiremos los nuevos cheats pero recuerdo que añadi esos juegos alomejor es el game id ke esta mal o algo

Seguramente tegas razon [oki]
MANUMT escribió:
sergiomx escribió:oye haber si añadiremos los nuevos cheats pero recuerdo que añadi esos juegos alomejor es el game id ke esta mal o algo

Seguramente tegas razon [oki]

Si, Va a ser lo mas probable
nanillo escribió:estan muy buenos pero seria mejor si es q se ayudaran con huertas sus cheats son los mejores y si ustedes le echan un cable esos cheats serian hiper mega mejores [+furioso] [+furioso] [sonrisa]

El problema esque los cheats de jesús94 y sergiomx es que sus cheats mayoritariamente son de [tadoramo]Huertas [tadoramo].
Salu2
kinnopsSs escribió:
nanillo escribió:estan muy buenos pero seria mejor si es q se ayudaran con huertas sus cheats son los mejores y si ustedes le echan un cable esos cheats serian hiper mega mejores [+furioso] [+furioso] [sonrisa]

El problema esque los cheats de jesús94 y sergiomx es que sus cheats mayoritariamente son de [tadoramo]Huertas [tadoramo].
Salu2

eso depende de juegos.
hay algunos que si otros que no
MANUMT escribió:
kinnopsSs escribió:

Salu2

eso depende de juegos.
hay algunos que si otros que no

Exactamente...
MIRAD TODOS, HICE ESTE CODIGO CON UN EDITOR EXADECIMALY LO PUBLICO PORQUE ME GUSTARIA QUE TODOS DISFRUTARAIS DE EL.
DENADA AMIGOS [bye]:

94000130 FEFD0000
12060458 0000E00A
120604BE 0000E001
1206055C 0000E008
Si nos dices para qu juego es y para que sirve...Se agradecera enormemente.

Saludos
si lo pone arriba pone para pokemon platino xD
Ouch es verda no hbia visto el titulo XD

Gracias tio.

Saludos
javi_ls escribió:Ouch es verda no hbia visto el titulo XD

Gracias tio.

Saludos

xDD...yo tampoko...Tenemos ke estar mas atentos!! xDDDDDDDD
Mini-Actu para R4DS Y M3 SIMPLY CUANDO PUEDA ACTUALIZO A LO GRANDE
Jesús94 escribió:Mini-Actu para R4DS Y M3 SIMPLY CUANDO PUEDA ACTUALIZO A LO GRANDE

Ostia tio...Ya ni me acordaba de este hilo xD(Haber ke sale pa la M3Real xD).

xD, ke oportuno...ahora iba a preguntar yo por este cheat...xDDD
En el sigiente cheat puedes meter el de Goku Densetzu en español
lo necesitooooo me juego mi vida en eso :) :)
Estaría bien que metieras para el nuevo castlevania [oki]
El de las paredes no rula pon el de youtube y este:
(ATRAVESAR PAREDES) original
12060458 0000E00A
120604BE 0000E001
1206055C 0000E008
cunado vais a arregalar los cheats de la actualizacion anterior?
cuando vais a añadir mas?
(mensaje borrado)
Oye, ¿De donde has sacado las herramientas?
Me gustaría que pusieses el link.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya hay un par de juegos nuevos, vais a hacer cheat para ellos?
para activar el de atravesar las paredes pulsa R+B
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6