M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 07-01-09

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ami no me van los trucos en la tarjeta TTDS
Le doy a la seccion cheats y me sale vacia en todos los juegos incluso en el pokemon mundo miterioso esploradores de la oscuridad

Komo ago k vallan????
alfonsiko_mu escribió:Ami no me van los trucos en la tarjeta TTDS
Le doy a la seccion cheats y me sale vacia en todos los juegos incluso en el pokemon mundo miterioso esploradores de la oscuridad

Komo ago k vallan????

Te mando un MP repondiendo
Estabas empeñado en lo de los trucos, ya te apoye cuando hiciste el del cyclo y ahora mas GRACIAS de un usuario de cyclo
EDITO para decir que los trucos no rulan , ya me pareció ver raro un archivo que pesase tanto cuando normalmente ocupan 700k, a ver si podéis solucionarlo
olle yo tambien tengo la dstt no puedo ver si funcionan hasta dentro de una semana enviame lo de como hacerlos funcionar por si acaso
vuestros trucos no funcionan en mi dstt me podeis explicar xk no? ¬_¬
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jesús94 escribió:voy aponer unoficiales una mini-actualización lo mas seguro que sea hoy asique estad atentos [+risas] [bye]

Oye, no es por molestar, pero ya se acabo "hoy" y no esta la mini actualizacion ,

y parece que si necesitaré los trucos para el FF4, solo me gustaria el oro o guil o como se llame el dinero infinito, por que los moustros dan muy poquito :( , y asi no tener que regresar todo el camino a una aldea por que se me acabarón las "alas fenix" u otro item :(

bueno seguiré esperando, y por mientras Cecil seguirá de pobre [+risas]

Por cierto, sí funcionan tus trucos en las R4, verdad? :-?
aun no estan en codejunkies USA... lo de FFIV puede que sea por eso, igual para el viernes puede que este la mini, mientras trata de pasartelo normal y conseguir plata con los monsters eso feos xD que dan una mentada de guils

en fin, ojala este algo concreto para el viernes (o mañana tal vez xD)

Saludos :)
Los de dstt deberian de funcionar habeis activado en opciones los trucos ¿os funcionaban los de Huertas?
La mini_actu no se pudo hacer ayer por que a Jesús le habra surgido algun inconveniente y no pude contactar con el pero seguro que para la tarde estara asi que no os inpacienteis
Muy buen aporte a los dos! os digo dos cosas:
-Los trucos del diamante 10! cuando he visto pokemon shinys [flipa] enseguida lo he activado.
-Una recomendacion: ordenad un poco los trucos (FF3,Pokemon diamante...) que estan super desordenados... los del diamante de conseguir a pokemons salvajes repetidos (XD).

Gracias por estos trucos! [tadoramo]

PD:por este hilo he visto que alguien preguntaba por tener dos cheatdatabase a la vez... pues si que se puede ! al menos en m3real! yo tengo los de huertas , los de GBAtemp y ahora estos XD.
(Lo unico que hay que hacer es dentro de la carpeta System poner los otros cheats en carpetas y cambiarlos desde el juego)Si alguien no lo entiende que me mande un MP.

Saludos! :)
me podriais contestar a mi pregunta en la pagina 5 estoy un poco triste por no poder usar los trucos [buuuaaaa] yo utilizo m3 ds simply
sergiomx escribió:La mini_actu no se pudo hacer ayer por que a Jesús le habra surgido algun inconveniente y no pude contactar con el pero seguro que para la tarde estara asi que no os inpacienteis

OK, seré paciente [oki]
Jesús a actualizado el primer post
Hemos aumentado algo la database...para lo que decian que no llegaba a los 3mb ahora ocupa 3,30mb
Espero que con el nuevo urscheat se solucionen los preblemas en dstt.

Espero que os guste [+risas] [bye]
huertas necesito saber cual es cuanto antes
e buscado en todas las paginas de google y no la encuentro
me la podrian enviar mediante MP por favor
(mensaje borrado)
la actu esta muy bien por fin tengo trucos del ffIV(a ver si para la proxima ponen para subir de nivel rapido XD )pero no hay trucos del DQV
ya estan!

Ya probe los trucos del FFIV, aunque solo me interesaba el de tener 9 millones de guiles XD , con eso soy feliz,

Solo una cosa:
El truco que dice tener 9999 en el minijuego de matematicas del Chocobo, no me funciona :( , y con mi cerebro solo puedo hacer 1000 puntos, ojala se arregle.

Por lo demas muchas gracias, los felicito, funcionando en R4 [oki]
PEro se han perddo cheats de huuertas?
es que no están los del Jump Ultimate Star
He probado otra vez el del Cyclo y nada no funciona ningún truco
Por favor podriais poner algun truco para el izuna 2? Sobre todo el mas importante seria el de hp infinito.Gracias :)
Ailish escribió:Por favor podriais poner algun truco para el izuna 2? Sobre todo el mas importante seria el de hp infinito.Gracias :)

¿Cuando salio ese juego? si salio hace poco no disponemos de trucos (almente), del DQV y JUS (SPA) Si se añdieron trucos [bye]
Salio hace nada..2 o 3 dias como mucho.El nombre completo es: Izuna 2 The Unemployed Ninja Returns [USA]
Oye para la siguiente actualizacion podrias poner los trucos del dragon ball z densetsu.

es q los necesito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno para cuando se actualize todos los nuevos juegos se añadiran
Y para los usuarios de dstt os pido que me digais si os funcionan los trucos

Un salu2
podeis meter tambien los trucos de final fantasy tactics a2?
gracias ^^
sergiomx escribió:Bueno para cuando se actualize todos los nuevos juegos se añadiran
Y para los usuarios de dstt os pido que me digais si os funcionan los trucos

Un salu2

Si el dstt es el cyclo ya te digo yo que no
No ciclods no se por que funciona seguro para la proxima actu se arregle
Pero si me interesa el dstt ya que es la primera vez que lo hacemos y no lo tenemos para comprobar :(
highfredo! los trucos de ffta2 ya estan puestos...
eyyy habeis quitado los trucos de yoshy´s Island??
por cierto si podeis traducir los trucos de metroid ,the legendo of zelda y alguno mas
1 No hemos quitado los trucos del Yoshi's Island
2 A Jesús le han baneado asi que demomento no sigais pidiendo trucos [bye]
Baneado? y eso? yo kisiera saber..., el truco de cambiar la iluminacion durante el juego.....me intriga ese cheat
Esta bien este fichero de cheats, ademas biene bien si kieres cheats para algun juego nuevo mientras k huertas actualiza.Me a venido bien a mi para muchos juegos a parte de los nuevos, alunos k ya tenian tienen nuevos cheats buenos.xD
nazareth escribió:Baneado? y eso? yo kisiera saber..., el truco de cambiar la iluminacion durante el juego.....me intriga ese cheat

edit: si [oki], ya vi por que lo banearon [+risas]

Ese cheat es facil, lo habilitas desde en menu de la flash, y solo presionas [ L+R+Select+pad arriba(subir luz) o pad abajo (bajar luz) ], estan los 4 tipos de luz, mas aparte apagar totalmente la iluminacion, algo que en el DSlite no es posible, aunque no se necesita, ya que se ve 99% obscura XD
el truco de la iluminacion esta bien
Offtopic: si haceis clic en su nombre y veis su ultimo mensage lo enteendereis
Una verdadera pena, este usuario me ha salvado con sus trucos, pero las normas son las normas y están para cumplirlas, espero que cuando acabe el ban temporal siga publicando ya que desde aquí lo animo a ello......................

Mil gracias.
Muchas gracias, pobre Huertas siempre lo hecharé de menos...
eladio escribió:Muchas gracias, pobre Huertas siempre lo hecharé de menos...

¿Perdón? Huertas está preparando una actualización antes de irse de vacaciones (si pasáseis por su foro, estaríais enterados), y a parte, H no lo ha dejado (es más, abrirá el hilo otra vez para actualizar y ver como reacciona la gente). En el caso de que la reacción sea negativa, cerramos hilo y adiós trucos.
Pero que culpa tenemos nosotros los civilizados, de que algunos trollz invadan el hilo de huertas :( ?

los cuales, creo que ni siquiera usan los trucos [+furioso]

¿No sería mas facil banear a los usuarios que inicien discusiones?, (en el hilo de huertas claro)
El problema vino porque no eran trolls. Eran usuarios que se limitaban a postear por postear, y a quejarse de vez en cuando porque no actualizaba. Se cerró el hilo porque nos hartamos de tener que leer diariamente tantísimo spam para encontrar alguna petición o algún reporte (normalmente, solían ser dos ó tres por cada cinco páginas...). Leo reportó este tipo de mensajes a eGladiator, que chapó. Y hizo bien chapando, la verdad. Ese hilo se convirtió en un basurero a pesar de que el pobre Huertas siempre intentaba que no spamease nadie.
Ahora, por si nadie se ha dado cuenta, ha actualizado. Estará de vacaciones durante todo agosto, pero el seguimiento diario será en su foro. El hilo seguirá cerrado y se abrirá durante muy poco tiempo (lo suficiente para actualizar) hasta que se vea necesario.
Es verdad, no me habia fijado que ya está actualizado el hilo de huertas XD

entonces que pasará con este ein?

Como sea, siempre estaré agradecido [oki] .

el cheat de dinero infinito me salvo la vida varias veces en el Final Fantasy IV [+risas]
hla ps me gustaria saber ke trucos vienen para pokemon y ps toy jugando la version esp en una dstt ..... y ps me gustaria ke puedo activar en esta version grax XD XD
Bueno cuando se actualize se estrenara un nuevo logo pero queria deciros que en mi web tambien teneis la database (por si jesús no pudiera actualizar) y que no os impacienteis por la actu XD que sera muy pronto [+risas]

Por si alguien no lo sabe la web se mira en el cuadrito con forma de casa bajo el avatar

Un salu2
COmo huertas ya regreso, entonces esto se acabo, no????, ustedes dijeron o ahora se van a echar para atras
Quien a dicho que lo fueramos a dejar [+risas] todavia podemos seguir [360º]
ya que huertas esta en funcionamiento.... xd
Qué pasaRá con este hilo?? xd
sergiomx escribió:Quien a dicho que lo fueramos a dejar [+risas] todavia podemos seguir [360º]

USTDES DIJERON ESTO:

Jesús94 escribió:
Mientras que huertas está ausente yo Jesús94 y sergiomx hemos hecho una data base que icluYe los cheats de huertas.

o es como dijo el mod, por notoriedad??????
UBYS escribió:
sergiomx escribió:Quien a dicho que lo fueramos a dejar [+risas] todavia podemos seguir [360º]

USTDES DIJERON ESTO:

Jesús94 escribió:
Mientras que huertas está ausente yo Jesús94 y sergiomx hemos hecho una data base que icluYe los cheats de huertas.

o es como dijo el mod, por notoriedad??????

Es verdad.. [+risas] jesús dijo que mientras que Huertas esté ausente aría una database,pero ahora que huertas esta? que pasará [comor?] [mad]
Como dijo eGladiator a Huertas, todos los hilos que "copien" a Huertas, serán borrados. Es mas, Huertas está de vacaciones, pero los colaboradores tendremos la database al día (que no actualizaremos, OJO) hasta que Huertas vuelva de vacaciones, le demos la database actualizada y actualize a todos los formatos que pueda.
ya esta actualizado el hilo aun que tengo que poner las cosas nuevas que trae la actualización [boing] [bye]
Bueno esta actu nos la hemos currado mucho [+risas] espero que os guste [carcajad]
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6