M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 07-01-09

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Imagen[size=150]Actualización @-09-2008:

Imagen
(Click en la imagen)

Imagen
(Click en la imagen)

Imagen
(Click en la imagen)

TTDS
(Click en la imagen)

Imagen
(Click en la imagen)

EDGE
(Click en la imagen)

Trucos nuevos

PETICIONES ATENDIDAS + TRUCOS NUEVOS

Articulo terminado el 7 de Enero a las 15:08 [bye]
Jesús94 escribió:Mientras que huertas está ausente yo Jesús94 y sergiomx hemos hecho una data base que icluYe los cheats de huertas.

La parte en negrita de la cita me sorprende ya que... la DataBase de Huertas ocupaba como unos... 4 MB cuando la tuya ni si quiera 3 míseros MB...

Ademas, como no hayas usado un editor hexa o Huertas te haya pasado su database no se como has podido sacar los trucos...
;) buen aporte felicidades [oki] una pregunta,los trucos del pokemon mundo misterioso 2 (exploradores del tiempo/oscuridad) estan sacados de CodeJunkies?
Para ti...

¿Sabe Huertas algo de esto o lo habéis cogido por todo el morro? Es que más parece un intento de tener cierta notoriedad aprovechándose del trabajo de otro.

Para todos...

Si el hilo se convierte en el mismo estercolero que el anterior lo acabaré cerrando así que a ver si nos comportamos un poco.
M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 17-07-08

mm..y le veo algo mal titulo ya que...DSTT Y G6 REAL sobran porque vosotros solo habeis puesto para M3 Simply y R4...no?
Estan trabajando en los otros
nazareth escribió:Estan trabajando en los otros

+1 [sonrisa]

Si ya estamos trabajando con otros cheats y los de Cyclo DS aunque no aparezcan en el titulo habra también y los de M3 DS Real G6DS y TTDS
ya estan en proceso ahora solo queda esperar (Espero que os cunda).

Enjoy! [bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Puedo pedir unos cheat?

Solo para el Dragon Quest 5, haber si se le puede poner traduccion al español, o si la trae escondida, pues sera con un parche,.
puedes esperarte a que salga nuestra version. Gracias por los cheats, necesitaba los extras del huertas ya ke su database no podia arbirla
los .db de huertas no los vais a lograr abrir seguramente, detodas formas creo que lo vuestro es solo el de codejunkies no?
se pueden tener 2 databases simultanuamente? porque la de huertas no la vopy a borrar, pero necesito cheats para el ffta2
GENTE, AGRADEZCAN ESTOS POST!!!
Ensima que intentan ayudarnos un poco porque Huertas se esta tomando unas merecidas vacaciones, media pila che...

YO SI LES AGRADEZCO!!! [poraki]
Wal_AcDc escribió:GENTE, AGRADEZCAN ESTOS POST!!! [poraki]

No veo el boton de gracias por ninguna parte ein?

Deberian ponerlo, como en muchos otros foros [ginyo]
Se agradece mucho los trucos. Muchas gracias. [beer]
kai_dranzer20 escribió:No veo el boton de gracias por ninguna parte ein?
Deberian ponerlo, como en muchos otros foros [ginyo]

Es buena idea, poner el boton para agradecer, que dicen los Mods??? ^^
De nada a todos y gracias por buestro apoyo.
Y si algunos trucos son de codejukiers (Por no decir la mayoria pero esque hay que ayudar al personal [+risas] )

Bueno repito igual que antes Gracias por buestro apoyo. [bye]
bueno y ahora serias capaz de responder a mi pregunta? un poco mas arriba.
Muchisimas gracias por este aporte señores, realmente lo necesitaba, y para el resto, tomad un poco de ejemplo, en vez de hacer las mismas criticas basura que abundaban en el (lamentablemente cerrado) post de huertas, aportad algo positivo a este foro, y agradeced la desinteresada molestia que estos señores se han tomado para traernos cheats en ausencia de huertas, y no empeceis con chorradas de plagio ni cosas por el estilo....

Suerte y ánimo, estais haciendo un gran trabajo! [bye]
kai_dranzer20 escribió:No veo el boton de gracias por ninguna parte ein?
Deberian ponerlo, como en muchos otros foros

Ya esta puesto, a mi me aparece a la izquierda de "Citar" una mano con el dedo gordo hacia arriba, si dejas el raton encima pone "Votar positivamente"
Ey, buen trabajo, esperaba trucos del Mystery Dungeon en español, gracias. De paso, si podéis poner el de la pesadilla de Darkrai para el Perla os lo agradecería (si no es mucho pedir). Un saludo.
Yo tambien lo agradezco vuestro trabajo, seguid asi. Es muy facil criticar y plagiar y bla bla bla vamos chorradas en ve de hacer algo.
Esto os lo agradecera mucha gente y no hagais caso porque tal como deciss recogeis los cheats de "huertas". Gracias
y yo cuando se me responda a la pregunta de el primer post de la segunda pagina.
Murkit ya estas espameando no se puede tener las dos databases.

Ya esta resuelta tu duda no spamees mas

Un saludo
tienes razon, gracias, pero mas que spam flood, no me favorece escribir tantos mensages, es mas me hace perder la paciencia.XD
Master01 escribió:Ey, buen trabajo, esperaba trucos del Mystery Dungeon en español, gracias. De paso, si podéis poner el de la pesadilla de Darkrai para el Perla os lo agradecería (si no es mucho pedir). Un saludo.

Si tu supieras el codigo de Action replay de D/P lo pondria. Si es asi y sabes el codigo mandame un MP [bye]
chicos, teneis mi apoyo :)
¿Para cuando para el dstt? Lo estoi esperando ansiosamente.
Los cheats de cycloDS ya estan listos y los de TTDS estan al caer
pues los cheats de r4 van muy bien gracias por ponerlos los necesitava [tadoramo]

bye [bye]
Jesús94 escribió:
Master01 escribió:Ey, buen trabajo, esperaba trucos del Mystery Dungeon en español, gracias. De paso, si podéis poner el de la pesadilla de Darkrai para el Perla os lo agradecería (si no es mucho pedir). Un saludo.

Si tu supieras el codigo de Action replay de D/P lo pondria. Si es asi y sabes el codigo mandame un MP [bye]

Vale, si lo consigo, no dudes en que lo traeré.
buen trabajo,pero creo k huertas ya se encargara de poner una actualizacion
por cierto a lo del tamaño este ocupa mas k el de huertas no?
pork el suyo ucupaba unos 706 kb ,lo k pasa es k el de paso metia el firware 1.18
Master01 escribió:
Jesús94 escribió:

Vale, si lo consigo, no dudes en que lo traeré.

Ok. Lo estaré esperando con ansias [+risas] [bye]
muchas gracias pero,¿cuando estaran los cheats para el m3real?
javierlopez escribió:muchas gracias pero,¿cuando estaran los cheats para el m3real?

Actualizamos Hoy o Mañana no hay hora exacta asi que no empeceis con ya con lo de "A las 11:00 Actualiza" o "Mañana a las 10:00..." .·(¬_¬)·. [bye]
oye jesus una pregunta
me podrias dar una pag con tutoriales o decirme como puedo traducir cosas del menu de mi r4?
es k he visto k en algunos cheats como el pokemom misterioso dungeon estan en español,sin embargo otros cheats no estan en español ,por eso me gustaria traducirlo y modificarlo a mi gusto ,nunca estropenadote el esfuerzo

gracias XD
Opino lo mismo que el moderador (eGladiator), la base de GBA..... esta mil veces mejor, se reconoce el trabajo pero si quieren una base personalizada chequen esa pagina y ahi dice como hacer una.
1ª Actualización que bien.
Espero que os guste más que lo primero (Que no se decir ni lo que era [+risas] ) [sonrisa] [bye]
oye Jesus94 podrias crear algun truco para el Pokemon Exploradores de la Oscuridad (EUR) para k se te unan mas facilmente los pokemon salvajes?? y alguno para conseguir los pokemon exclusivos para la otra versión?? Todo esto si quieres y puedes ,sino pues al menos leelo jeje

bueno gracias de antemano :)
Muchas gracias jesus94 y segiomx

Un saludo
muchisimas muchisimas gracias por los trucos de code lyoko fall of xana los estaba esperando hace muchooo [360º] [burla2] [looco] :Ð
gracias por el aporte,

un pequeño dato... en la version del M3 real vuestra el archivo pesa menos q la versión que tiene huertas, y los cheats wifi no funcionan >_< al menos los que he probado.
Eso si, en el de huertas echando una partida con un vecino no se por que, pero activo el cheat de ser grande y no se pq el personaje q se hizo grande fue el suyo T__T
existen ya trucos para el ffiv usa?
chibisake escribió:gracias por el aporte,

un pequeño dato... en la version del M3 real vuestra el archivo pesa menos q la versión que tiene huertas, y los cheats wifi no funcionan >_< al menos los que he probado.
Eso si, en el de huertas echando una partida con un vecino no se por que, pero activo el cheat de ser grande y no se pq el personaje q se hizo grande fue el suyo T__T

Hola ese error lo reporte a HUERTAS desde la primera vez que salieron los trucos para wifi, el comento que lo revisaría pronto, saludos, este complicado el truco, no funcionan bien otros pero nada se puede hacer hasta que regrese HUERTAS
Cierto es qe no son lo mismo qe los cheats de Huertas... pero se ace lo qe se puede xD
Se nota el esfuerzo por mantener a la manada tranqila mientras Huertas esta d (esperemos qe sean temporales xD) vacaciones ;)
Teneis mi apoyo para qe continueis con loa loable tarea de permitirnos acer trampas en los juegos xDD
PDTA: tened cuidado con qe se llene el ilo d spam, no qeremos otra desgracia... ¬¬U
Matas escribió:existen ya trucos para el ffiv usa?

pero si ese juego sale hoy ein?

Hay trucos para el Dragon Quest 5 y de pasada una pequeña traduccion del mismo :-? :-? :-?
mmm una pregunta... los del pokemon mundo misterioso 2 (exploradores del tiempo/uscuridad) son los mismos que hay en codejunkies o hay mas???
voy aponer unoficiales una mini-actualización lo mas seguro que sea hoy asique estad atentos [+risas] [bye]
Jesús94 escribió:voy aponer unoficiales una mini-actualización lo mas seguro que sea hoy asique estad atentos [+risas] [bye]

Por mas que Huertas sea el Dios de los cheats, te le estas acercando, y le hacés honor a tu nombre, Jesus!!! [+risas]
Se agradece!!!
Peticiones:
Numero 1 Matas: En la mini actualizacion estaran los trucos para el ffiv Usa
Numero 2 kai_dranzer20: Si hay trucos para Dragon Quest 5 (J) y los trucos los estoy traduciendo (estaran para la mini actu) [+risas]

FaBioXulo Para la Mini actu abra algunos trucos nuevos para pkm MM2 :)
estaba probando los trucos tuyos ayer e visto que los de animal crossing no me van se queda en negro la pantalla y no hay trucos de code lyoko fall of xana por que no esta el cuadradito (cheat y)
el de code lyoko me lo e bajado de
espalnds

puede ser por eso ???¿¿¿

se me olvidava : muchas gracias por los trucooooos [tadoramo] [tadoramo]
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6