JinUmba escribió:Hola a todos solo keria decir k ...me retiro del mundo cheats...el porke pues porke aparte de ke me destripan los juegos y desde ke los tengo no me divirto con mis juegosd,ocupan 5 mb y ademas e leido ke poco a poco pueden dañarte tu flash por eso los borro,lo siento huertas pero ya no puedo ser tu betateaster,gracias x los trucos k me an gustado mucho tiempo y atodos los del hilo k soy muy buena jente...GRACIAS y adios ^^
Bueno...
, si te retiras me parece bien (es una elección personal y nadie puede influir en eso...).
Saludos[bye] y ya nos veremos por ahí.
Sobre lo del tema de que los Trucos dañan la Flash Card... Nosotros usamos el Formato nativo CHEAT.DAT y es el oficial y el que ponen en cada Firmware que sale, y no creo que la propia compañía incluya algo que dañe su propio producto.
Además la prueba viviente de que no pasa nada soy
YO , que llevo
7 MESES usando los Trucos más que nadie (y eso te puedo Garantizar que es Cierto
) y No me ha pasado Nada Ni se me ha roto Nada.
Sobre lo de usar los Trucos... Aquí cada cual es libre de hacer lo que quiera, por tener los Trucos en la Memory Card
NO te estan destripando los Juegos, eres tú, si usas mucho los trucos, el que se los destripa a si mismo.
Tienes que ser tú el que se ponga sus propio límites, lo ideal es usarlos cuando algo se te resiste o cuando no puedes conseguir un objeto, un extra, etc... o simplemente cuando quieres hacer el "bobo" un rato y hacer chorradas (yo me paso horas volando con Link en el Zelda[sonrisa])
Siento que lo dejes[decaio], pero como ya he dicho es algo personal y respetable.
Ericfer escribió:Huertas tengo un problema con los trucos del high school musical.
Mi tarjeta R4 v1.1 no reconoce los cheats podrias revisarlo?
Gracias
Pues voy a mirarlo a ver que pasa...