Respondiendo...
eladio escribió:Huertas en la proxima actualizacion mete, si puedes y quieres, cheats del DRAGON QUEST MONSTER JOKER version [USA]
gracias de antemano
Mañana... paciencia...
Dark_Lucario escribió:Huertas si no te importa en la próxima actualización intente poner cheats del LEGO Star Wars the complete saga. Si es posible el del EUR sino pos el USA
Gracias de antemano y...FELICIDADES
Versión USA Mañana...
Gracias.
OK, Gracias por hacer las pruebas
10mega .
De nada
dekar92 Bienvenido a la República Independiente de Huertas! No en serio...
Gracias por postear en el Hilo.
Sé que hay mucha gente que se descarga la Database pero nunca postea, y a veces es bueno que la gente postee porque así se mantiene el Hilo Arriba.
Porque hay días que yo no puedo postear (como ayer... por ejemplo) y si da la casualidad de que no lo hace nadie pues el Hilo se unde.
rayul escribió:Bueno Huertas , aqui va mi primera petición para la Cheat Database , pero como no me corre prisa , puedes atenderla cuando quieras , como si la atiendes la última
Me gustaria que incluyeras trucos para :
-Asterix y Obélix en los juegos olimpicos.
-Lego Star Wars The Complete Saga.
Muchas gracias , y si no puedes atenderlos , no pasa nada , intentaré buscar algo.
Salu2.
Hey men!!! How are you???
Axterix & Obélix de momento nada...
Lego Star Wars Mañana, Versión USA (de momento es lo que hay).
alexgartab escribió:HUERTAS!!!!!!!!!!!!!!!!necesito tu ayudaaaaa necesito que pongas más trucos del drawn to life y del pokemon mundo misterioso 2
por favor
Pues de momento lo siento pero no hay nada nuevo para esos Juegos...
Bueno... supongo que habéis intuido que actualizaré Mañana... vamos si no lo habéis pillado pues no se que deciros
Mañana: Dragon Quest... Lego... Call... etc...
Enjoy!:)
P.D: Posibilidad de actualizar sujeta a posibles incidencias y, o, u, catástrofes naturales varias u posibilidad de Muerte del Susodicho Individuo que os escribe...
Perdonadme, pero es que hoy tengo el día tonto y ya sabéis, cuando tienes el día tonto se te va la olla...