chipybarijho escribió:Me gusta todo lo que hiciste, asique GRACIAS
Aunque por un lado GRACIAS
pero por el otro VETE AL DIABL*
O sea, los cheats son MALOS y muchas personas lo usan en wi.fi
y eso me molesta, porque es feo jugar con personas que usan cheats en wifi, pero si los usarian en UN JUGADOR...
MORITE
¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬, Yo no tengo la culpa de que la gente uses los Trucos en WIFI.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Takeru escribió:HUERTAS podrias checar el cheat de Digimon World DS (USA) ??
ya que muchas cosas no me funcionan como MAX atk, MAX def, etc.
otras cosas si me funcionaron (como el de no batallas aleatorias, usar L para tener una batalla aleatoria, el de 999% de que tengan de scan los digimons, aunque con eso aunque lo desactives cuando encuentres 1 digimon aparecera al 999% la primera vez, luego cuando lo digiconviertas aparecera en 0 y sera normalmente)
bueno espero que puedas checar las cosas que no me funcionan ya que quisiera checar eso de ataque maximo, y sobre todo lo de subir rapido de nivel, ya que por lo que vi solo me dan la exp. normalmente y no sube de nivel rapidamente
SAludos huertas!!!
y gracias por todo (descargando el nuevo chead
)
Ufff[+risas]
Los Trucos del Digimon son un "Dolor de Cabeza"
, siempre dan problemas, es un juego que ha costado mucho "Truquear" y el caso es que en el Action Replay Original los Trucos van Bien pero en las Flash Cards siempre hay problemas...
Prueba a ver con los Firmwares Anteriores.
De todas formas voy a ver que pasa...
narutojose escribió:Huertas espero que allas encontrado lo del jump ultimate stars lo de las komas negras a i a parte de eso que me se olvido ai otro truco que es atakes con la x infinitos en wifi .
PD: Si lo hicieses te ari un templo en mi casa xD
Pues de momento solo he visto el truco de tener todas las Komas, y no se si este es el que da las komas negras esas... lo seguiré intentando...
Una Cosita:
No lo he comentado porque creo que es Evidente, en algunos trucos de mi Database veréis que hay trucos que tienen al final las palabras: V1, V2, V3... etc.
Es to quiere decir que son versiones del mismo Truco, lo que pasa es que son distintos entre sí.
El tema es que si por ejemplo un truco V1 no os funciona bien pues probáis un V2 y si no un V3 y os quedáis con el que mejor os funcione.
Hago esto porque hay veces que de un mismo Truco (ej: Vida Infinita) tengo varias versiones y no se cual es la que mejor funciona, así que las pongo todas y ya vosotros usáis la que mejor resultado os de.
Enjoy!:)