Fallos del los cheats del Metroid Prime Hunters en esta actualización
·No Traducidos:
-Shots modifier.
-Music mod.
-Super Codes
-World Codes
-Pixel and line world
-Hunters Licence modifier
-Costume codes.
-You can't get/do
-Codes that evryones get
-Sylyx alt. bombs
·Varias faltas de ortografías
·TODAS las letras empiezan con Letra Capital, es decir, Escribir De Esta Forma, Con Todas Las Primeras Letras De Todas Las Palabras En Mayúsculas.
· Traducción de "Power Beam" en "Rayo"
Creo que no me dejo nada atrás.
De momento no encuentro mas fallos
-----------------------------------------------------------
Dudas de Yaco
*Corre algun peligro el chip M3 DS Simply? No, no corre ninguno, lo que corre peligro son los juegos si activas muchos trucos.
*Cambia algún frimware? Las actualizaciones de los FirmWares cambien en el aspecto de perder calidad en los trucos para aumentarla en los gráficos y la velocidad del juego.
*Solo hay que poner el archivo cheat.dat? Si, solo hay que poner ese archivo.
*Dónde se pone? Dentro de la carpeta _system_ de tu M3 Simply.
*Se puede quitar y poner el archivo cuando se quiera (con el lector de tarjeta y todo)? Si, solo debes borrar el archivo de tu tarjeta y listo, después puedes volver a meterlo si quieres.
*Me puedes pasar un vídeo de "YouTube" en el que se vea todo o hacer uno tu para explicármelo (si no quieres no hay ningún problema, yo entiendo que tienes mucho que programar y todo eso...)? Ya lo dijo en sus otros Hilos, lo hace con fórmulas matemáticas complejas las cuales son: Secreto de la Casa. (Si lo que quieres es hacerte un usrcheat.dat con los códigos de Action Replay descárgate el archivo Cheat Code Editor de
Aquí)
P.D: La guía del Cheat Code Editor la tienes
Aquí