M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#3)

pues la ultima veriosn es la 1.08, todo esta en ingles ya que es la lengua nº1 en el mundo por eso no esta en español.
salu2

http://www.elotrolado.net/hilo_M3-Simply--Firm-1-08---R4-Firm-1-12_891808

Waiting for actualizeishion too :)
Puaj, o vais poniendo cosillas sobre dudas o tal, o hasta que no actualice Huertas, estamos siempre igual.

Waiting for the Super-actulization (porque tiene que serlo, ¿no?)
Leopoldo escribió:
Waiting for the Super-actulization (porque tiene que serlo, ¿no?)

Todas lo son.
Jeje, y ahora, con más staff (traductores, betatester...). Cualquier día, creamos una miniempresa... XD
una cosa cheats dle metroid prime hunters hay??

Si los hay decidme cualos por favor jeje

Atte Jutha .
jutha escribió:una cosa cheats dle metroid prime hunters hay??

Si los hay decidme cualos por favor jeje

Atte Jutha .

Pascualos... si tú no tienes ninguna flashcart ni el Metroid...¬_¬
[plas]

Ya lo tengo.
Gracias leopoldo, Al final lo he conseguido, pero he tenido que borrar todo y cargar el sistema entero de la nueva version.

he probado el training eyes y chuta bien.
espero que lo demás funcione tambien, de momento solo usamos la ds para jugar, cuando tenga un poco más de tiempo me gustaría ver como se puede usar como pda y escuchar música y ver videos. Pero de momento me conformo.

muchíiiiiiiiiiisimas gracias por todo y hasta la proxima.
De nada, que todo sea por el bien de Esta Nuestra Comunidad. [sonrisa]
leopoldo, pork te llevas tu el merito si tu ni siquiera le habias contestado "¬¬ aki el k le dijo k formatease la FlashCard fui yo "¬¬
hola de nuevo. haber ees que los links de descarga de la pag principal de este hilo los instalo y me pone en la ds que es el 1.07 . como ese no funcionaba lo he instalado desde el hilo de "nuevo sistema 1.04 de m3 simply" en la seccion flash cards. lo instalo y me dice que es el 1.04 beta. hasta ahi bien pero instalo los cheats y no los reconoce. ayudaddmeee. por favorrr
Vale, vale, es que como dice mi nombre... ¬¬ (es una coña, hombre, no te enfades) XD
jajaja, k lo k e disho es coña, yo paso de k me reconozcan...

esperando actualisasion con impaciencia.
(saldra algo pa bomberman?? será mi traduccion la k ta puesta??, lo veremos en el próximo post de huertas xDD)
Todas nuestras dudas, traducciones, esperanzas e impaciencias, se verán resueltas en la próxima actualización. Ayayay (voz del tomate), no cambien de canal, la actualización más caliente, en la publicidad... XD
no es AyAyAy, es UyllUyllUyyyy (con voz profunda)

xDD

ahh, habeis visto k soy mas viejo en este foro que huertas??
ihton escribió:no es AyAyAy, es UyllUyllUyyyy (con voz profunda)

xDD

ahh, habeis visto k soy mas viejo en este foro que huertas??

Esque Huertas esta hecho un chaval ;)
Bueno, hablemos de proyectos, ¿qué me decís de un super kit de trucos para el Mario Kart DS en castellano, eh?
por favor alguien me puede ayudar en lo que he dicho en la pagina anterior?
leopo, el mario kart lo traduces tu, k yo no lo tengo, xDD ademas no me gusta, PREFIERO MI BOMBERMAN STORY!
ihton escribió:leopo, el mario kart lo traduces tu, k yo no lo tengo, xDD ademas no me gusta, PREFIERO MI BOMBERMAN STORY!

Vale, lo haré yo, pero primero habrá que hablar con Huertas, que está super ausente sin Internet... [carcajad]

obi-jorjum escribió:por favor alguien me puede ayudar en lo que he dicho en la pagina anterior?

Vale, pues bájate la última: http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSS.html

Es la 1.08, espero que todo te funcione bien, y si no, pues espera a que llegue Huertas.
Huertas, recuerda, PenDrive+Ciber+YO=Actualización en 4 Sitios, intenta pasármelo si ves que no vas a poder conectarte ni postar la actualización.
Recapacitemos este mensaje que acabamos de leer:

ihton escribió:Huertas, recuerda, PenDrive+Ciber+YO=Actualización en 4 Sitios, intenta pasármelo si ves que no vas a poder conectarte ni postar la actualización.

¿Cómo demonios va a poder leer esto si no está conectado ni en el ciber ni en su casa? Y en el caso de que así sea, ¿¿¿¿¿no crees que los tendría????? Hombre, yo veo lógico que cuando lea esto es evidente de que ya no servirá, 1 porque ya estará en el cyber con o sin el archivo (cosa que dudo ya que dijo que por sus santos "coyons" iba a actualizar hoy) y si está en casa, pues eso, que ya lo tiene.

No es una reprimenda ni nada de eso, es sólo para que pienses antes de enviar un mensaje... XD
gracia leopoldo, ya rula bien. gracias de nuevo
leopoldo, dime donde vives k voy y te pego, xD, se lo toy dejando aki por si lo lee, k me dijo por MP k si no podia k me iba a pasar los archivos
Yo te digo mi opinión sobre el mensaje, que no le veo mucho sentido que lo lea y que te pase los archivos cuando él mismo los puede poner... y sobre dónde vivo, el subnick. XD
ea, pos me voy en bici y en... 34 dias? llego y te pego, xD
Oye, a lo tonto a lo tonto, el Huertas no se ha pasado... nos ha dejado aquí tiraos... como [pos eso] [Alaa!] Así que vamos pensando algo para hacer... [mamaaaaa]
Hola buenas tengo un problema y no se donde postearlo asi que lo posteo aqui. He actualizado mi R4 de la 1.08 a la 1.11 pero a la hora de entrar en el moonshell se me quada la pantalla en blanco que puedo hacer.

Por favor si no quereis que postee esto aqui ponerme el link del post para estos temas.

Gracias.
Huertas me podrias contestar que si meto el cheat.dat en _sistems_ cambiara el funcionamiento del m3 o el frimware y cueles son sus peligros y si tiene como evitarlos.

porfavor y gracias.

[chulito]

como me acabo de enteran de que huertas no se conecta (segun ponen el los ultimos mensajes)

me podriais responder alguno de vosotros plisss

por favor y gracias
Ya que Huertas tardará en venir, me doy el gusto de contestar. XD Para empezar, Exoeskeleto, puedes actualizar a la 1.12, enlace que he puesto unos mensajes antes, y si no va, prueba a poner otra versión de Moonshell solo, pero esto también me ha pasado a mi, actualizé, no me iba, formateé la tarjeta y renové el Moonshell y ala, ya está.

Bien, sobre lo del cheat.dat, tranquilo, que Huertas piensa en nosotros. El antiguo sistema de archivos, el usrcheat.dat, daba problemas con el R4 y M3, pero cambió al cheat.dat para corregir estos problemas. No cambiará nada en el firm del M3, y ahora no tiene peligros, con lo cual, no tengas miedo a ponerlo.

Espero haber sido de ayuda.
lots of thanks de verdad estaba en un sin vivir con la duda esa.

thankss!!!!
Gracias me lo estoy bajando e formateado la targeta ... estoy esperando a que baje.

Huertas of de King. ¡Arriva HUERTAS !

Kingdom Cheats.

Que putada. [snif] Esperando actualizacion XD

EDIT: Gracias leopoldo he echo lo que me has exo y ahora me funciona.

Me podrias poner el link de un tuto para poder ver pelis en la ds?

Thenks
Huertas no se ha pasado por aqui... pero no pasa nada, tranquilo Huertas ;)
YA ESTOY AQUÍ... ACTUALIZANDO... ACTUALIZANDO...
Siento mucho todo lo que ha pasado...[decaio]
Updatin,updatin.... [toctoc]

xDD

deseando ya la actualizacion X-D X-D

No tenias ni que pedir disculpas [beer]
[toctoc] Actualizando... Updating... Por Fííííínnnnnnn[toctoc]

Primer Post Actualizado 25-11-2007

Últimos Trucos:

The Simpsons Game.(ESP)
    Trucos Portados Con Éxito[sonrisa]

Metroid Prime: Hunters.(EUR)
    Trucos Traducidos Parcialmente[risita]
    No me ha dado tiempo a revisar todos los Trucos[reojillo], pero la mayoría están Traducidos.
    En la siguiente Actualización incluiré ya todos terminados de Traducir.
    Comprended que esta semana ha sido difícil y llena de contratiempos para mí... espero que lo entendáis...
    Sobre todo mis traductores que trabajaron rápido para mandarme las Traducciones a tiempo, soy yo el que no he podido cumplir... Lo Siento De Verdad[decaio]
    Gracias A Mis Traductores: [tadoramo]3n4n0, eolpxw, ihton, Leopoldo & Wolfen [tadoramo]. Sin ellos, esto NO Habría Sido Posible, GRACIAS[oki]

Need for Speed Pro Street.(USA)
    Más Trucos Añadidos...[toctoc]

Mario Party DS.(EUR)
    MARIOOOOOOOOOO....[qmparto]

Ultimate Mortal Kombat DS.(USA)
    Añadidos algunos Trucos más...[666]

Final Fantasy XII - Revenant Wings.(USA)
    Trucos Portados de la Versión JAP, (No todos, en futuras actualizaciones se completará la lista de los que se puedan portar...)[jaja]

Dragon Quest IV.(JAPAN)
    Su correspondiente Ración De Trucos, Incluido el de Traducir Parcialmente El Juego Al Español[sonrisa]

Smackdown Vs Raw 2008.(EUR)
    Miiiiisssssteeerrrrrr Kenedddyyyyyyyy, Keneddddyyyyy [qmparto]
    EDITO : Trucos sólo para versión EUR UK en Inglés...[decaio]
    Ahora mismo trabajando para intentar portar a la version ESP...[toctoc]

Rayman Raving Rabbids 2.(EUR)
    Trucos pa' los Conejos Locos Estos...[reojillo]

Hamsterz 2.(EUR)
    Mira que Cuqui mi Hamsterzillo... [carcajad]

Star Wars The Complete Saga.(EUR)
    Más Trucos Añadidos...[fies]

Call Of Duty 4.(EUR)
    Truco de Salud Infinita... (OJO!!! Solo version EUR Inglés de momento...[decaio])

Bleach(JAPAN)
    Espero haberlo arreglado... no lo he podido probar ya que no tengo el Juego... ni línea con que "comprarlo"...[+risas]

XML'S Actualizadas

Siento muchísimo todos los problemas que he tenido[decaio], y que aún tengo, a día de hoy sigo sin línea en casa y con un CABREO de Tres Pares De COJONES cawento.

Ahora me encuetro en un Cybercafe, espero ponerme al día de todo lo antes posible...[+risas]

Perdonad por no resolver dudas (Gracias Loepoldo por resolverlas por mí[oki])

Sobre el tema de los trucos del Mario Kart...[reojillo] ya hablaremos más tranquilamente...

De verdad Siento todo esto... me jode profundamente la impotencia que siento por no poder hacer nada...

Mientras esto se soluciona o no...[mad](espero que cuanto antes) pues Cybercafe al canto y a intentar estar al día todo lo más posible.

Mirad si es un Cúmulo de Despropósitos y de Mala Suerte que incluso Imageshack me había borrado las imágenes y las he tenido que volver a subir...
Es que me han echado mal de ojo o algo...[snif] espero que NO me Abandone también el Desodorante[mad] por que ya lo que me fantaba...[reojillo]

Enjoy!:)

[bye]
Bien Actualiseison XD

Muy bien Huertas

EDIT: Huertas en el Smack Down no aparece ni el cuadradito de [Cheat (Y)]
Ohhhhhhhhhh esperada actualizacion .

Viva Huertasss.
eolpxw escribió:Bien Actualiseison XD

Muy bien Huertas

EDIT: Huertas en el Smack Down no aparece ni el cuadradito de [Cheat (Y)]

Estas completamente seguro????

No tendrás el juego parcheado y te ha cambiado el Game ID???

No tendrás la versión USA???
Los trucos son para la EUR.

Cuando llegue a casa lo miro...

P.D: Joder, si lo que yo te diga, me ha mirao un tuerto.... [mamaaaaa]
o una tuerta!! xD

guaaaaays, actualizinggggg
huertas respondeme unas pregunatas, me parece haver escrito alguna antes pero no importa:

*corre algun peligro el chip m3 ds simply?
*cambia algun frimware?
*solo hay que poner el archibo .dat ?
*donde se pone?
*se puede quitar y poner el archivo cuando se quiera? (con el lector de targ. y todo)
*me puedes pasar un video de youtube en el que se vea todo o hacer uno tu para esplicarmelo?( si no quieres no hay ningun probrema, yo entiendo que tendras muxo que programar y to eso.)

porfavor y gracias.

yaco.
Wolfen escribió:o una tuerta!! xD

guaaaaays, actualizinggggg

Pues lo mismo...[reojillo] Oye Wolfen mira lo del Smack Down si lo tienes...

P.D: En cuanto le eche un vistazo al .doc te comento...[risita]

y_a_c_o_ escribió:dudas

huertas respondeme unas pregunatas, me parece haver escrito alguna antes pero no importa:

*corre algun peligro el chip m3 ds simply?
*cambia algun frimware?
*solo hay que poner el archibo .dat ?
*donde se pone?
*se puede quitar y poner el archivo cuando se quiera? (con el lector de targ. y todo)
*me puedes pasar un video de youtube en el que se vea todo o hacer uno tu para esplicarmelo?( si no quieres no hay ningun probrema, yo entiendo que tendras muxo que programar y to eso.)

porfavor y gracias.

yaco.

No corre Peligro Nada.

El firmware lo pones tu si lo actualizas (para algunos trucos es necesario poner el Anterior) en cualquier momento el firmware se puede cambiar.

Si solo poner el CHEAT.DAT en la carpeta _system_ y listo.

Lo pones y lo quitas cuando quieras.

Léete el tuto del Primer Post.
Fallos del los cheats del Metroid Prime Hunters en esta actualización

·No Traducidos:

-Shots modifier.
-Music mod.
-Super Codes
-World Codes
-Pixel and line world
-Hunters Licence modifier
-Costume codes.
-You can't get/do
-Codes that evryones get
-Sylyx alt. bombs

·Varias faltas de ortografías

·TODAS las letras empiezan con Letra Capital, es decir, Escribir De Esta Forma, Con Todas Las Primeras Letras De Todas Las Palabras En Mayúsculas.

· Traducción de "Power Beam" en "Rayo"

Creo que no me dejo nada atrás.

De momento no encuentro mas fallos

-----------------------------------------------------------

Dudas de Yaco

*Corre algun peligro el chip M3 DS Simply? No, no corre ninguno, lo que corre peligro son los juegos si activas muchos trucos.

*Cambia algún frimware? Las actualizaciones de los FirmWares cambien en el aspecto de perder calidad en los trucos para aumentarla en los gráficos y la velocidad del juego.

*Solo hay que poner el archivo cheat.dat? Si, solo hay que poner ese archivo.

*Dónde se pone? Dentro de la carpeta _system_ de tu M3 Simply.

*Se puede quitar y poner el archivo cuando se quiera (con el lector de tarjeta y todo)? Si, solo debes borrar el archivo de tu tarjeta y listo, después puedes volver a meterlo si quieres.

*Me puedes pasar un vídeo de "YouTube" en el que se vea todo o hacer uno tu para explicármelo (si no quieres no hay ningún problema, yo entiendo que tienes mucho que programar y todo eso...)? Ya lo dijo en sus otros Hilos, lo hace con fórmulas matemáticas complejas las cuales son: Secreto de la Casa. (Si lo que quieres es hacerte un usrcheat.dat con los códigos de Action Replay descárgate el archivo Cheat Code Editor de Aquí)

P.D: La guía del Cheat Code Editor la tienes Aquí
ihton escribió:Fallos del los cheats del Metroid Prime Hunters en esta actualización

·No Traducidos:

-Shots modifier.
-Music mod.
-Super Codes
-World Codes
-Pixel and line world
-Hunters Licence modifier
-Costume codes.
-You can't get/do
-Codes that evryones get
-Sylyx alt. bombs

·Varias faltas de ortografías

·TODAS las letras empiezan con Letra Capital, es decir, Escribir De Esta Forma, Con Todas Las Primeras Letras De Todas Las Palabras En Mayúsculas.

· Traducción de "Power Beam" en "Rayo"

Creo que no me dejo nada atrás.

De momento no encuentro mas fallos

1: Ya he puesto que no he traducido todos por varios problemas... por favor lee primero...

2: La Database NO ADMITE Ni Caracteres Acentuados ni Ñ con lo cual hay que buscarse la vida para usar otras palabras.

3: Lo del principio de las Letras en Mayúscula es para que se entiendan mejor ya que en el menu de las Flash Cards las palabras se entrecortan y si pones todo en minúsculas te haces la "Picha Un Lío".

4. Creo que Rayo es la mejor Traducción posible... porque Rayo de Poder suena raro...
el nombre oficial del arma (también en castellano) es Power Beam.

Lo de las faltas de ortografia no me refiero a los Acentos ni las Ñ si no a palabras de cambios de C por K y cosas por el estilo.

Lo de leer, ya lo había leído, solo lo he remarcado diciendo que es lo que no estaba traducido.

El post de antes lo he editado respondiendo a las dudas de yaco, por si alguien tambien tiene las mismas dudas, mejor que le heche un vistazo.
ihton escribió:el nombre oficial del arma (también en castellano) es Power Beam.

Lo de las faltas de ortografia no me refiero a los Acentos ni las Ñ si no a palabras de cambios de C por K y cosas por el estilo.

Lo de leer, ya lo había leído, solo lo he remarcado diciendo que es lo que no estaba traducido.

El post de antes lo he editado respondiendo a las dudas de yaco, por si alguien tambien tiene las mismas dudas, mejor que le heche un vistazo.

Vale Ok lo del Power Beam no lo sabía...

Cuales son las Palabras que están con K??

OK un malentendido...[decaio] Sorry...

EDITO: Lo del WWF creo que es porque los Trucos son para la versión Inglesa UK.
Si me lo confirmáis lo anoto en la referencia de la Actualización.

Esto de no estar en Casa en una Put... Mierda..., no se puede comprobar nada...[decaio]
De todas maneras yo el Power Beam lo traduje como Rayo porque de toda la vida lo conocí como 'Rayo', no por otra cosa. Algunas armas tuve que buscar por Internet si se traducían o no porque simplemente no sabía ni de su existencia xD
Alguien miró lo del WWF ein?

Metroid: Bueno, para eso estamos todos para corregir los Fallos, ya os dije que yo no conocía el Juego y por eso quiero contar con gente que lo conozca mejor que yo.[+risas]
OK.

Yo os dejo que me voy pa' Casa, si puedo esta tarde me paso y vemos que se puede hacer.

P.D: Wolfen si al final lo compruebas ponlo en Grande para que la Peña se entere OK?

P.D2: ihton, si ves algo que esté mal del Metroid mándame un Privado y me lo comunicas OK?

[bye]

Gracias por molestaros en ayudarme[risita]
Bien, yo me voy a poner a probar trucos, ya que sobre las traducciones no puedo decir nada hasta que no las tenga todas puestas.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811