Answering Questions...
Bueno... miraré a ver y se tratará de encontrar una alternativa...
Has probado con los Firmwares anteriores
Ericfer escribió:Wenas
Huertas
bravo por los trucos.
Y ¿hay trucos del Call Of duty 4 Esp
y del Spiderman Friend or Foe?
Gracias
Gracias[sonrisa]
De momento nada, Sorry[decaio]
Gracias[risita]
Es que no estan ya los Trucos del Luminous EUR en la Database
Yo juraría que sí...
hyogman escribió:Que buena actualizacion, el truco del pokemon cae como bendicion del cielo, un juego que nunca cansa. ¿Podria ponerse en la proxima actualizacion un truco que modifique la naturaleza de los pokes salvajes, y portar el truco de MAX IV's de la version USA a la EUR?
... uuiuiuiuiuiuiuiuiuii... no se, últimamente mi relación con este Juego es prácticamente nula (me ha dado muuuuuchos dolores de cabeza y lo he llegado a coger asco[mad], es que veo el logo de Gamefreak y ponerme malo...
). Es lo que tiene esto de hacer trucos...
, cuando un juego se resiste y te has pasado HORAS probando cosas, apagando y encenciendo la consola... ya te llega a cansar solo de verlo.
Se tratará de intentar a ver que pasa...
Aruma escribió:Los trucos de tener todas las tarjetas en el megaman Star Force se atasca el juego y tienes que reiniciar la consola cuando casi está llegando al final. Es el único truco que he probado, ya que la vida infinita y el dinero infinito no me llama la atención.
SALEN CARTAS DE ¡¡¡BOKTAI!!! (bueno...del boktai de la ds) pero es un asco que las ultimas de abajo no se pueda ver y te toque reiniciar la consola.
pepitocabezon escribió:ola Huertas te felicito por to el curro k te as dao con esta actualizacion .
escribo pa pedirte k comprobaras los trucos del Mario Party DS (ESP) los de k tu adversarios en el modo aventura tengan 0 monedas k no me va jeje.ya esta solo eso
un saludo
Gracias[sonrisa]
De todas formas es un truco made in Action Replay, si falla se solucionará en un futuro... (esa es la teoría pero en la práctica no es así...
)
Si no se arregla se puede mirar a ver....
Lo del Bleach... son los trucos oficiales y si esos no funcionan pues ya me dirás...
Aclaración sobre el Hamsterz 2:
El Game ID de la release y el que publicó Action Replay junto con los trucos no coinciden
.
Esto puede ser debido a dos cosas:
1. Que sea una versión del Juego solo en Inglés (cosa que dudo porque la release para toda Europa es Multi5)
2. La Rom releaseada es un "Bad Dump", y por lo tanto no coincide el Game ID.
Como consecuencia de esto los Trucos no funcionan en la Rom que circula por Ahí... ni cambiando Game ID ni recalculando ni ná.
Bueno pues Ala...
Enjoy!:)
[bye]