Bueno, estoy de vuelta y con noticiitas. Antes de empezar, suerte a aquellos que hacen pruebas para poner Cheat.dat en M3 Real y G6 Real. Bien, mi ordenador está en la tienda de informática arreglándose de un virus mu malo que me jodió el Explorer, y ahora me toca escribir desde la Wii (no leen mal, he enchufado el teclado a la Wii) y esto es lo que he hecho durante este tiempo. He ido probando TODOS los trucos de Metroid Prime Hunters que puso Huertas. Antes de nada, digo que las traducciones que faltan están hechas pero Huertas no las ha puesto aún. Ahora voy a poner todos los trucos que fallan o les pasa algo, y si alguien quiere probar esos (los que no están puestos ni falta que hace, ya que van) pues me confirma esos fallos o si me equivoco yo. Esperad un poco, que la Wii no da para escribir mucho...
Ahora, toda la lista y sus fallos:
+Trucos Wifi
-Matar a todos (no hace nada)
-Suicidio (me cuelga el juego)
+Cambiar Rayo Por y Cambiar Misiles Por: (no va el cañón omega, los demás sí)
+Modificar Ataque Alternativo (no poner con Noxus, que entonces es mas malo que el culo)
-No hace nada ninguno excepto el de bombas infinitas y el Vhoschythe (el de Noxus)
+Modo Aventura
-Modo de visión de escaner (no hace nada)
+Otros trucos/Trucos Divertidos
-Cambio de vista-Volando (no se ve nada, desde donde lo probé)
-Capa Mágica 1 y 2 (van peor que 100% Invisible, no te dejan moverte)
-Revivir siempre (me cuelga el juego)
-Modo 2D (no noto nada)
-Bending Arm Cannon (no hace nada)
Toca a cualquiera en modo Turbo... (está mal definido, pero no está mal traducido. Bien puesto es: Poderes de Morfosfera de Samus en cualquier cazador)
+Shots Modifier
-Freeze shots in air (no va)
+Music Mod (no noto ninguna diferencia en los que he probado)
+Super Codes
-A for walk like Prime Hunter (no va)
-Scan shots (no va bien)
+World Codes
-Menus Without pics+brown... (no carga el juego)
+Sensibilidad (no noto nada diferente)
+Costume Codes (no van)
+Luces (no van, y el del brillo, cuelga el juego)
+El jugador X es siempre... (no cambia nada y peta el juego)
+You can't get/do (no van, cuelgan el juego)
+Codes taht evryones get
-Death alt (no va)
+Sylyx alt. bombs (como ya pone, no van)
+La barra de salud está siempre...(no van ni el negro ni el blanco)
+La pantalla táctil es para... (la de zurdos va un poco rara...)
+Pixel and line world
-Nightmare world (no carga el juego)
-Bending menus ande the colors... (es igual a pixel world, pero modifica el menú, para mi, mejor)
-Bending Menus+pixel and... (no va)
Después de esto, espero que alguien me confirme fallos, mios o si están bien, y si Huertas puede ver esto, que los quite o los arregle (mejor quitar los que fallen).
Otra cosa es especificar si funciona o falla en un modo concreto (nodos, batalla contra X bots, prime hunter...) y por último, si funcionan más por Wifi, por Multitarjeta y por Descarga. (de todas formas, lo del multi, lo probaré cuando tenga el ordena, mientras, no puedo hacer nada más). Espero haber servido de ayuda.
^^
NOTA: con esto, ya voy para mini beta-tester.
(pero la matá a probar trucos no me la saca nadie)XD