Actualizando... Tuneando... Navidadñeando...
Primer Post Actualizado 12-12-2007
Últimos Trucos:
Geometry Wars: Galaxies (USA)
Cheteando El Puzzle...
Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 (USA)
Lo Prometido es Deuda...
Tales Of Innocence (JAPAN)
A Rolear...
Please!!! Rom Limpia sin Parchear ni nada OK??
Jump Ultimate Stars (Castellano)
Añadido Truco Para Komas Negras Gracias a narutojose .
NO lo he probado así que no se si funciona.
Namco Museum (USA)
Tengo mis dudas de que estos Trucos funcionen... Si los queréis usar, probad con los Firmwares Anteriores.
Showtime Championship Boxing (USA)
A Lucharrrrrrrrr...
Bleach DS 2nd (JAPAN)
Arreglado el Fallo por el cual no aparecían los Trucos en Pantalla. (Creo que ya está solucionado...pero si sigue fallando me avisáis...)
Pokemon Diamante (SPA)
Añadido truco Para subir de nivel lo más rápido Posible en el Juego 65.535 puntos de EXP por Combate y usando la X en vez de SELECT.
NO se puede Ganar más Experiencia por Combate. Ayer estuve 3 HORAS!!!!! Haciendo pruebas con todas las cantidades que os podáis imaginar, hasta que dí con la máxima posible. Solo un punto más y el Juego se Cuelga .
Me cago en su Padre, en GameFreak, en Pikachu, en el que inventó a Pikachu, en la Madre del que Inventó a Pikachu y en Tó lo que se menea... esto acaba conmigo de verdad...
(Por Favor no me lo toméis en cuenta, me gusta el Juego y Pikachu, pero es que estoy muuuu Quemao...)
Pokemon Perla (SPA)
Añadido truco Para subir de nivel lo más rápido Posible en el Juego 65.535 puntos de EXP por Combate y usando la X en vez de SELECT.
NO se puede Ganar más Experiencia por Combate. Ayer estuve 3 HORAS!!!!! Haciendo pruebas con todas las cantidades que os podáis imaginar, hasta que dí con la máxima posible. Solo un punto más y el Juego se Cuelga .
Me cago en su Padre, en GameFreak, en Pikachu, en el que inventó a Pikachu, en la Madre del que Inventó a Pikachu y en Tó lo que se menea... esto acaba conmigo de verdad...
(Por Favor no me lo toméis en cuenta, me gusta el Juego y Pikachu, pero es que estoy muuuu Quemao...)
Metroid Prime: Hunters (EUR)
Terminado de Traducir Todos los Trucos[plas]
Gracias a 3n4n0, eolpxw, ihton, Leopoldo & Wolfen , Mis "EOL-Translators"
Ahora se abre la veda para Insultos, Quejas, Tocamiento de "Wëbos" Varios o cualquier otra Sugerencia que se os ocurra. (Por Favor no seamos "Tiquismiquis", solo Cosas Gordas y que estén Mal, dejadme vivir!!![angelito]).
Que os Cundaaaaaaaa
P.D: Soy Yo o es que con cada nuevo Firmware Perdemos Compatibilidad con los Trucos????
No me hagáis mucho caso...
Enjoy!:)
Wolfen escribió:yo aparte de esperar actualizaciones espero que me lamen de nosolochips, k me la estan reparando TT_TT (obviamente, la DS)
Espero que te la Arreglen Pronto[oki]
zeltrix escribió:los trucos de los simpsons de vida infinita no funciona, se queda la barra llena pero el personaje muere
No Jodas...
, sabes que pasa que yo lo probé y cuando ví que la vida no bajaba ya dí por hecho que funcionaba.
Pues que putada porque me da muucha pereza volver a ponerme con ello...
neopan escribió:Hola amigos, en especial al siempre presente en mis plegarias, Huertas.
Me he instalado el portrait of ruin de castlevania, y me encuentro que todos los trucos funcionan a la perfección, menos los de infinito. Ni el de la vida ni el otro. Dejan la pantalla en blanco al arrancar el juego. No llega éste a comenzar.
¿Es por mí? ¿Mi consola ya no me quiere? Con los ratos que hemos pasado ella y yo... En fin... Sacadme de este mar de incertidumbre.
¡¡¡Muchas gracias!!!
Pues no se men...
Voy a ver si lo pruebo a ver que pasa...
Has probado con los Firmwares Anteriores???ein?
neku escribió:gracias huertas por los trucos que le pondrás al tales...
tengo un pequeño problema con los trucos del Mario Party (EUR) todos me van fenomenal excepto el de quitar las monedas a los demás jugadores (según tu indiques cual/es se quedaran sin monedas en el menú al chetarlo) lo he probado tanto el modo aventura como una partida de colegas y he intentado varias "formulas" de desactibar trucos o actibar y nada... (por probar no pasa nada xD)
por cierto tengo el Firmware 1.13 del R4
gracias de nuevo Huertas!
Pues el otro día estuve jugando yo con el Mario y me funcionaban bien, yo elegía a todos y cada vez que pulsaba R o L, no lo recuerdo, los quedaba a 0 Patatero[qmparto].
No recuerdo con que Firmware era... (tengo un lío de Firmwares en la Tarjeta, de tanto cambiar ya no se que Firmware Tengo...
).
Me he quedao muerto...
no jodas... que Guay!!! pero no me merezco tanto... sólamente soy un "Piltrafilla".
No sabía que la gente hablara de mí por ahí...
.
eolpxw escribió:Huertas te arreglaron el internet ya?
Sigue asi
salu2
En Teoría Sí... en la Práctica a veces Sí y a veces No...
Xander007 escribió:Podrias ver si hay mas trucos para Los Sims: Naufragos. Los que hay me van fenomenal pero si hubiese alguno de conseguir objetos.
Muchas gracias por trabajar desinteresadamente para que todos podamos disfrutar de los chetos.
De momento no tengo noticias de que haya más...
De nada[risita].
Que me enrollo como una Persianaaaaaa......
Hasta la Vista "Babys".... Nos Leeemos...
Es que no tengo sentido del ridículo la verdad...
[bye]