3er Hilo!!!!!, no me lo creo[+risas].
A todos :
- Gracias por seguir ahí...
- Por darme vuestro apoyo...
- Por convertir cada Hilo en 5 Estrellas...
- Por todo...
...GRACIAS[oki]
-GaRRa- escribió:BIEN Primen en responder!!
Podrias poner los cheats de balls of fury eur y kien kiere ser millonario?
Veremos que puedo hacer...
merino3 escribió:Felicidades por tu 3º hilo de cheats
Gracias[sonrisa]
rayul escribió:Eso eso , felicidades por tu 3º hilo .Esperemos que aguantes mucho tiempo , porke tener actualizada la cheat database tiene ke ser un coñazo... xD , por eso confiamos en tí!
. A ver si te pillo alguna vez y hablamos , que estás perdío !
Salu2 y sigue asi campeón.
Gracias
. (Cuánto tiempo sin verte por el Hilo:O)
Tienes razón
rayul , es un poco enrevesado... cada vez que tengo que actualizar es un "Show"[jaja]
Es verdad, últimamente estoy un poco perdío como tu dices[triston], haber si hablamos un día de estos...
También aprovecho para pedir disculpas a mis Betatesters...
que últimamente os tengo abandonaos...
El poco tiempo que tengo no me deja espacio para mandaros las Betas y daros por lo menos un par de días para hacer las pruebas, y no quiero presionaros y deciros
"Tenéis Un día para mandarme los Resultados" porque comprendo que tenéis cosas que hacer y no me parece adecuado.
Wolfen escribió:como nota: el hilo no deberia llamarse "M3 Simply/E4 DS "Cheat.dat" Actualizado (#3)"?? no es por ser tiquismiquis pero es que ya no es usrcheat
x cierto huertas, thx por enésima vez por el cheat
Tienes razón Wolfen.
Pero no lo he querido cambiar para que la gente no se vuelva loca buscando el Hilo, ya que todo el mundo tiene este nombre ya aprendido.
No descarto hacerlo en un futuro...
KBM escribió:Tomaaaa 3º hilo H U E R T A S te acabo de constuir un santuario en el garaje de mi casa
estoy de acuerdo (o me lo parece o lo de "E4" es R4)
Gracias por el Santuario, me váis a hacer Santo...
Enjoy!:)