Kage_Bunshin escribió:De verdad crees que apple se ha equivocado . Y no por ser apple, pero el air se vende, el pro tambien y el ipad.
Igual has sido tu.
El air pesa apenas más que el ipad y permite hacer muchas cosas más y escribir más rapido. Además aunque me encante el ipad tiene muchas limitaciones, y no tiene funcionalidad completa, necesitas otro equipo.
Así que para profesionales o blogger, según el caso puede ser mucho más conveniente un ipad o un air.
No entiendo lo de interes general ya que es algo que todos a los que nos gusta el mundillo apple sabiamos.
pegote88 escribió:Bueno... respecto perdistas, bloggers, etc...puedes facilmente comprarte un Ipad 3G antes que un Air.... al igual que lo que habeis comparado la comodidad de llevar el Air a llevar el Pro, no me lo creo, porque ya el peso o el grosor no es significativo
drkorel escribió:pegote88 escribió:Bueno... respecto perdistas, bloggers, etc...puedes facilmente comprarte un Ipad 3G antes que un Air.... al igual que lo que habeis comparado la comodidad de llevar el Air a llevar el Pro, no me lo creo, porque ya el peso o el grosor no es significativo
El peso sí es significativo, prueba a llevar el pro de 13" durante unos 20 minutos colgado del hombro en su mochila... terminas muerto DD
¿Y quién te ha faltado al respeto?
Arkhan escribió:¿Pesan mucho más los MBPs de 13 que el MB blanco de 13 antiguo? Porque yo llevo el mío a todas partes, y no noto nada en la espalda... y os aseguro que ha corrido mucho y ha comido muchos kms en la mochila.
drkorel escribió:Nesquik, que poco considerado jejje no le añadíste el peso de la fue te de alimentación al pro xd
Yo creo que esta discusión no tiene mucho sentido ya que el si merece o no la pena lo decide el usuario final según qué tipo de trabajo realice.
Y como digo, un kilo de más cuando andas mucho con él pesa.
De todas formas habrá muchos que se lo compren por puro capricho. Allá ellos...
drkorel escribió:No olvideis que el que se compre un MBA es porque no le es necesario unidad óptica eh! Así que dejad de hacer milongas metiendole peso a los equipos hombre...
Kutaragi escribió:Hay que ser corto para comparar un Pro con el Air, o eso o no tener idea de donde esta enfocado el Air, que tampoco es muy difícil.
Kutaragi escribió:Hay que ser corto para comparar un Pro con el Air, o eso o no tener idea de donde esta enfocado el Air, que tampoco es muy difícil.
ninhobonito escribió:Y no olvideis añadir que cuantas mas cosas tengais en el disco duro en plan musicas y pelis mas pesa el ordenador.....jajajajaj
pegote88 escribió:Kutaragi escribió:Hay que ser corto para comparar un Pro con el Air, o eso o no tener idea de donde esta enfocado el Air, que tampoco es muy difícil.
¿Lo de corto por quien lo dices?. Todavia estoy esperando a que los MODERADORES hagan algo con la falta de respeto, POR FAVOR. Esto ya no es lo que era antes EOL.
Kutaragi me puedes decir a que campo esta enfocado el Air. Si tan habil eres para saber a que campo lo ha enfocado Apple.
Un saludo.
PD: Perdon si te ofendió lo de antes.
nesquik escribió:Pues ya puestos a dar opiniones, voy dar la mía:
A ver, par ami, yo veo al Air como un ordenador Apple de gama baja -muy muy baja- que la persona que se lo fuera a comprar, si no tuviera ya de antemano otro Pc -ya sea de Apple o no- no serviría para nada.
Donde hasta para cargar la mayoría de aplicaciones del propio iLife 11 de la propia Apple ya tendría muchos mas problemas debido a su core a 1,83Ghz, si no fuera por su disco duro Flash que es lo único que le da una cierta ventaja con respecto a un mac book de 13'3", y que seguramente estaría muy muy limitado con respecto cualquier otro portátil ya sea de Apple o no, cuyas capacidad de almacenamiento -al menos en el tema disco duro- se ha superado con creces.
Además que, la versión del Air mas pequeña, es casi una broma de mal gusto por su precio que está totalmente fuera de lugar.
¿Y por que digo esto?.
Pues por que por ejemplo 11" son miserables. Por mucha HD que se pueda ver, actualmente 11" es matarse la vista.
Por que además, con un procesador que no llega a 2Ghz, la gente lo tendrá crudo para mover ciertas aplicaciones, como puede ser el iMovie, o el iPhoto, aplicaciones hasta ahora sencillas.
Que vale que lo único que tiene a favor es el disco duro SSD, ya que hoy día, hasta para editar vídeos y fotos, 2 Gb de ram se quedan cortos.
Pero yo mismo que tengo un Mac Book de 13", le pongo un disco duro SSD y te garantizo que a lo único que encontrarás diferencia respecto al Air, será en el peso y en la duración de la batería.
Pero en cualquier caso, no te hubieras gastado mas que lo necesario por un MacBook de segunda mano de 2007.
Y digo esto por que, con un MacBook de 2007 con 2Gb de ram, C2D a 2Ghz, personalmente ya me cuesta usar iMovie de forma rápida, pero le meto un SSD y sin problemas alcanzaría la velocidad del Air en tratamiento de ficheros.
Así que, visto lo visto, no se ni siquiera si Lion será lo suficientemente ligero como para que Air pueda soportarlo y correrlo de forma mas suave, como ya he dicho antes, Air solo lleva como ventaja un SSD de serie.
Pero en capacidad, en capacidad y en potencia tanto gráfica como en CPU, así como también una buena durabilidad de la batería, los demás ordenadores Apple se le mean al Air encima sin esfuerzo.
tecno-mania escribió:Por lo que dices queda muy claro que no entiendes en absoluto lo que es el nuevo Macbook Air.
Te recomendaría que fueras a probarlo y mirarás reviews y benchmarks, y a lo mejor te das cuenta de que la mayoría de cosas que dices no tienen sentido. De corto NADA, excepto si te pones a editar vídeos HD de 25GB, que desde luego, no es una tarea típica para un portátil, y menos para uno de 1KG de peso.
Saludos
nesquik escribió:explicación= Es verdad, el MB Air no está limitado, siempre y cuando solo vayas a comprarlo para usar el office durante el resto de su vida, lo cual hace que tirar 1800€ por las buenas en solo un ordenador para usar el office esté justificado.
if (explicacion == gustar)
{
printf("Cómprate el Air sin dudarlo.\n");
}
else
{
printf("Cualquier mac se mea al Air, luego no te lo compres.\n");
}
Supongo que queda claro...
tecno-mania escribió:Por lo que dices queda muy claro que no entiendes en absoluto lo que es el nuevo Macbook Air.
Te recomendaría que fueras a probarlo y mirarás reviews y benchmarks, y a lo mejor te das cuenta de que la mayoría de cosas que dices no tienen sentido. De corto NADA, excepto si te pones a editar vídeos HD de 25GB, que desde luego, no es una tarea típica para un portátil, y menos para uno de 1KG de peso.
Saludos
drondin escribió:No se si realmente alguno de vosotros ha provado un MBA de 13" pero tengo k deciros que es una gozada... Yo me lo he comprado.
Algunos hablan de que el MBA cuesta 1800-1900 euros, a mi me ha costado 1160 con el descuento de estudiante. Un precio mas que razonable para un portatil de estas características, ya se que estoy hablando del de 128 con 2GB de ram. La mayoria de la gente no utuliza Aperture o ya tiene otro ordenador con que hacer esas tareas.
La razon de porqué me lo he comprado es porque viajo mucho y mas de alguno quedaria sorprendido de lo que se puede llegar a hacer con el (el Xcode funciona de lujo, Eclipse tambien funciona de lujo, no utilizo IWork pero el OpenOffice se enciende en exactamente 4 segundo).
El MBA y el MBP están destinado a ámbitos totalmente distintos y creo que si solo comparamos por precio, hay portatiles mucho mas caros que tienes caracteristicas mucho mas bajas que cualquiera de los dos.
¿Os parece bien un precio de 1300 euros por las caracteristicas de un MBA? compratelo
Simplemente recomendaria a alguno que antes de criticar productos o dar su opinion lo pruebe. No va con mala intención pero estoy seguro que mas de uno cambiaria de opinión una vez probado el ordenador.
Un saludo!
pegote88 escribió:drondin escribió:No se si realmente alguno de vosotros ha provado un MBA de 13" pero tengo k deciros que es una gozada... Yo me lo he comprado.
Algunos hablan de que el MBA cuesta 1800-1900 euros, a mi me ha costado 1160 con el descuento de estudiante. Un precio mas que razonable para un portatil de estas características, ya se que estoy hablando del de 128 con 2GB de ram. La mayoria de la gente no utuliza Aperture o ya tiene otro ordenador con que hacer esas tareas.
La razon de porqué me lo he comprado es porque viajo mucho y mas de alguno quedaria sorprendido de lo que se puede llegar a hacer con el (el Xcode funciona de lujo, Eclipse tambien funciona de lujo, no utilizo IWork pero el OpenOffice se enciende en exactamente 4 segundo).
El MBA y el MBP están destinado a ámbitos totalmente distintos y creo que si solo comparamos por precio, hay portatiles mucho mas caros que tienes caracteristicas mucho mas bajas que cualquiera de los dos.
¿Os parece bien un precio de 1300 euros por las caracteristicas de un MBA? compratelo
Simplemente recomendaria a alguno que antes de criticar productos o dar su opinion lo pruebe. No va con mala intención pero estoy seguro que mas de uno cambiaria de opinión una vez probado el ordenador.
Un saludo!
Esta claro drondin, yo no estoy criticando al MBA porque basicamente no me lo he comprado ni lo he probado, seguro y no te quito la razon de que es una maravilla. Lo que critico es a Apple. Esta invirtiendo en productos que no se si le puede llegar a ser rentables. Y esque es un precio muy elevado, tu porque te han hecho descuento de estudiante, pero para el que no ese precio es demasiado elevado para su segmento (estamos hablando de notebook). Son opiniones.
Edito: Para que veais que no tengo nada en contra con el MBA
http://appleweblog.com/2010/11/macbook-air-elegido-mejor-portatil-por-consumer-reports
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/08/videos/1289202230.html
Un saludo.
nesquik escribió:¿Tanto te interesa la empresa Apple?, ¿se da el caso de que tienes acciones?
pegote88 escribió:nesquik escribió:¿Tanto te interesa la empresa Apple?, ¿se da el caso de que tienes acciones?
Juer nesquik... no te deberia de contestar a esa intromision de lo que tenga o deje de tener. Desde luego me hubiera encantado comprar acciones de Apple cuando estaban a 60 $ (ahora estan a 300$), pero no no tengo acciones.
...
Sharpei escribió:Yo por puro capricho lo compraré, ya que el iPad lo he vendido porque lo he usado en contadas ocasiones desde que lo compré, se me hacía muy incómodo escribir en él y para estar en el sofá pues me da lo mismo el portátil al lao, y mirar de vez en cuando que tener eso en las manos siempre (o estar viendo a Jorge Javier cacareando, tampoco es mala alternativa xD); el caso es que me gustaría ver cómo mueve el air un raw de 40 megas que saca mi Alpha 900 en Lightroom o en Aperture (photoshop ni hablamos), si lo paso a TIFF "nada más" ocupa 120 megas o algo así cada fotito..
EN fin, está claro que es movilidad y gusto para la vista, capricho en el cual caeré.