Una duda sobre la app de Libros.
Desde hace más de 1 año, he utilizado el iPad 2018 para leer libros, los cuales tengo metidos en la app de Libros y están sincronizados en todos los dispositivos, tanto la propia app de Libros del iMac, en el iPad y en el iPhone.
Hará cosa de 2 semanas, he cambiado el iPad 2018 por el Pro, y cuando quise retomar una lectura, me di cuenta que no me cargaba las portadas de los libros, todas ellas salían las genéricas.
Abrí la app de Libros del iMac y en este, me aparecían sin problemas, así que no le di más importancia. Pensé que sería algo de la sincronización, que estaba tardando un poco.
Pues bien, ahora, 10 días después, sigue pasando lo mismo. No me carga las portadas en el iPad.
Acabo de hacer la prueba de eliminar todos los libros de la app del iMac, por lo tanto, se han eliminado tanto del iPad como en el iPhone. Los he vuelto a cargar, pero ahora, no solo no me carga la portada en el iPad, sino que tampoco lo hace en el iPhone. En el iMac se ven sin problemas.
Imagino que será un error de iOS/iPadOS, pero lo he puesto en el hilo de macOS Catalina, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo.
Gracias!