@Gladiator La verdad que si, la idea principal era un Mac mini 2018 y la eGPU (Razer Core X y una tarjeta de mínimo 4GB de VRAM), pero ahora mismo no están saliéndome las cosas en la vida como querría, entonces lo más cercano que tengo a algo de más potencia gráfica (he estado haciendo pruebas por remoto al iMac) es cambiarlo por eso, por un iMac con una tarjeta radeon pro 550 creo que era de 2GB de memoria de vídeo.
Aparte me llevo una pantalla 4K integrada de 21 pulgadas, que actualmente solo tengo un Philips y la TV de 4K que la queremos dejar en el dormitorio, así que iMac con pantalla 4K en 21 pulgadas, que es una maravilla porque en 21 pulgadas tener algo 4K es una gran cantidad de pixeles por pulgada, una gráfica mejorada (si, un disco duro magnético pero al menos de 1TB, es lo único malo que tiene).
El Mac mini es i3 a 3,6GHz de 4 núcleos, el iMac es un i5 a 3GHz de 4 núcleos, así que espero que el sacrificio valga la pena de cara a un futuro que tengo pensado para gaming en macOS Catalina y quizás al final con un Boot Camp en Windows 10 con una Geforce 1060 de 6GB que tengo parada, así que la cosa quedaría con ATI en MacOS y con NVIDIA en Windows para no tener muchos problemas.
Al final va ser una pasta todo el setup, pero merecerá la pena, estoy seguro.
Y para hablar algo on topic, macOS Catalina me ha matado con lo de las aplicaciones 32 bits, pero es que me muero por jugar a todo el repertorio de Apple Arcade sin problemas en el iMac, ya que en el Mac mini apenas puedo jugar a Overland en mínima calidad sin que se ponga a 90ºC y el Outlanders ni lo puedo catar, va a unos tirones que flipas.