Instalado iOS, iPadOS, macOS y watchOS en sus últimas versiones:
COSAS BUENAS:
1) Tanto en el MacBook Pro 13 noTB de 2017 y el iMac de 2017 me va mejor que Mojave, tanto en fluidez como en velocidad y animaciones. Lo mismo se aplica al iPhone 8 Plus y el iPad Pro 10.5" con iOS13 y iPadOS respectivamente.
2) VirtualBox que era el programa que más necesito, funciona perfectamente.
3) Si se tiene un Apple Watch es muy práctico ahora "a golpe de reloj" aceptar permisos. Chapeau.
4) La aplicación de Recordatorios creo que le han dado un lavado de cara genial.
5) Sidecar funciona de lujo con el iPad Pro 10.5". Permite tanto hacerlo una segunda pantalla como replicar la pantalla de macOS. Simplemente lo han bordado. Quizás, por pedir, podrían permitir el uso de dedos además del pencil.
6) Por fin algo tan simple y que lleva tantísimo tiempo en Linux y Windows lo han implementado. Me refiero al poder poner las ventanas en los laterales en forma de mosaico y generar varios escritorios así sin tener que dar demasiadas vueltas, simplemente desde el botón de maximizar.
7) Se agradece el soporte para USB. No lo uso casi, pues tiro de iCloud, pero para conectar la cámara y transferir los archivos RAW sin complicaciones es genial.
8) La calculadora en watchOS es simplemente genial. Junto la aplicación de los dB creo que era ya algo obligatorio qué tendría que haber desde hace tiempo.
COSAS MALAS:
1) El ecualizador de Music se desactiva cada vez que cambia la canción. Este error lo han de solucionar porque es especialmente molesto al oído.
2) La aplicación Remote no funciona porque simplemente Music no dispone de una sección de configuración de control remoto. Quiero pensar que harán un update de Music y/o Remote.
3) La aplicación TV cada vez que se pone a pantalla completa no reconoce el puntero y has de salir dándole a ESC, usar Expose o semejante, mover el ratón y volver a dicha aplicación. Una tontería pero un error molesto al fin y al cabo.
POR PROBAR:
1) Apple Arcade.
2) Apple TV+
3) PS4 Remote. Me gustaría probar si puedo usar el DS4 sin necesidad de cable ahora que es soportado nativamente el mando para el Apple Arcade.
Francamente muy contento con las actualizaciones y ojalá resuelvan pronto los errores que he ido encontrando