A mi anteriormente me pasaba con mi Macbook en las anteriores betas,
En concreto cuando instalé por primera vez la beta de Mavericks el aumento de temperatura fue bastante considerable y con Yosemite me pasó lo mismo, sin embargo con el Capitan desde el principio no me pasó.
Ahora con MacOS no tengo portátil ya, solo IMAC y noto las temperaturas incluso algo más bajas .
Ahora os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar,
Cuando instalamos sobre una versión de El capitán este sistema operativo Beta, te crea en el escritorio una carpeta llamada algo así como escritorio antiguo de Fulanito. Bueno yo he rescatado de esa carpeta algunos accesos directos que mete automáticamente y eliminé la carpeta, pues bien, no hay forma de eliminarla de la papelera.
Vacías la papelera y se borra, a los 5 segundos vuelve a aparecer en la papelera, he probado a rescatarla, a moverla de unidad, a cambiarle el nombre y en todos los casos la carpeta sigue volviendo a aparecer en la papelera para poder vaciarla, vamos no es algo que se me vaya la vida en ello, pero es curioso que no pueda eliminar una carpeta de ninguna forma posible xD
Otra cosa curiosa que me pasa es que el desbloquear mi Mac con el Apple Watch, funciona cuando le sale los huevos. A lo mejor estoy en el salón y el peque de la casa toca una tecla y se desbloquea solo, pero a lo mejor estoy cerca de el, pulso una tecla y me pide la clave.
Es muy raro por que funciona como y cuando quiere y no le encuentro una lógica.