› Foros › PlayStation 4 › Juegos
curuxera95 escribió:Información importante: EA acaba de sacar un micro-parche (Tuning Update) modificando las probabilidades de que el receptor realice la recepcion en un pase largo usando la recepción agresiva. Gran parte de la comunidad se quejó sobre el alto porcentaje de pases largos completados incluso en situaciones en las que el defensa tenía toda la ventaja, así que durante la pasada semana EA ha trabajado en solucionarlo, dando como resultado esta Tuning Update.
Según Rex Dickson, uno de los principales desarrolladores, este Tuning Update vendrá seguido de un parche completo (posiblemente la proxima semana) con una solución mas completa.
Intuyo que este futuro parche también traerá solución a ciertos problemas del modo CFM como atributos llegando a valores de más de 120 por culpa de los Drive Goals, jugadores perdiendo hasta 10 puntos de un atributo en una semana, QBs lesionandose constantemente en los partidos simulados o jugadores Rookies de los Drafts teniendo stats de velocidad y precisión profunda (stats nerfeados este año) muy superiores a los de los jugadores base del juego (por ejemplo 12 o 13 QBs en un mismo Draft con precisión profunda de 75+ cuando el valor mas alto del Roster base es 80), pero, al menos que yo sepa, esto ultimo no está confirmado.
sayrok escribió:El parche por lo que yo sé, arreglará todo esto que comentas. Espero que no de demoren mucho, pues se notan que están trabajando para que el juego funcione 100 % con mantenimientos de servidores (espero que cada vez vaya mejor) y con algún Turing Update.
curuxera95 escribió:sayrok escribió:El parche por lo que yo sé, arreglará todo esto que comentas. Espero que no de demoren mucho, pues se notan que están trabajando para que el juego funcione 100 % con mantenimientos de servidores (espero que cada vez vaya mejor) y con algún Turing Update.
Hombre, el propio Rex Dickson dijo que no sacarían el primer parche hasta que arreglaran eso asi que supongo que lo solucionará este parche.
Y coincido contigo, este año parece que quieren ir mejorando el juego según pasa el año. En Madden 15 hicieron uno o dos parches en todo el año, este ya tenemos uno tras dos semanas, parece que le vieron las orejas al lobo con los rumores del Joe Montana Football 16 y la cantidad de gente que decía que dejarían Madden si salía dicho juego.
jesulydecai escribió:Algun sitio para comprarlo en formato fisico?
jesulydecai escribió:Algun sitio para comprarlo en formato fisico?
Orto2 escribió:Aqui estoy @Jotakun jejej como es eso que os ha salido a 50? en la store USA esta a 50?
Loren1983 escribió:Yo estaba dando vueltas a si comprarlo o no... Veo que estáis todos muy contentos. Merece entonces la pena teniendo el 15 comprarlo?? La verdad es que sí parece tener novedades bastante importantes.
En el 15 me parecía que los estadios estaban como muertos, con poco movimiento. Sigue igual?es que no veo mucha diferencia en los videos que veo...
Un saludo!
RBLL87 escribió:Si teneís dudas con respecto al juego o al deporte del football en general podéis preguntar que aquí hay algunos que sabemos bastante del tema. Es mi deporte favorito de hecho
sayrok escribió:RBLL87 escribió:Si teneís dudas con respecto al juego o al deporte del football en general podéis preguntar que aquí hay algunos que sabemos bastante del tema. Es mi deporte favorito de hecho
Supongo que ya le habrás dado tantas horas como yo al juego, así que te dejo una pregunta, porque lo utilice en el draft champions y no recuerdo cual fue.
Busco dos playbook, uno ofensivo y otro defensivo. El ofensivo, tenía varios ataque con movimientos pre-snap sobre todo el RB que lo utilice en el online y despistaba mogollón. El defensivo es una 3-4 en el que en la formación Dime sacaba 1 LB, 4 CB y 2 S. Es que la mayoria sacan 1 LB, 3 CB y 3 S y la verdad, en el online con tanta gente haciendo pases profundos, prefiero tener 4 CB para la cobertura al hombre.
PD: Pregunto por si te acuerdas de memoria, que buscar también lo puedo buscar yo...no vayas a pensar que estoy de gandul...
RBLL87 escribió:El ofensivo creo que es el de los Eagles, con corredores y receptores en motion antes del snap, donde el quarterback se situa en shotgun la gran mayoría de las veces. Chip Kelly es de los pocos que juega con spread offense en la NFL,ya que viene de la NCAA en Oregon y ahí hacía autenticas diabluras.
Y la que dices es una dime defense normal de toda la vida:
Pero como puedes observar la utilizan más las defensas 4-3 que las 3-4 ya que forman con 4 en la DL.
Aunque si sabes que va a ser una jugada de pase (cuando es tercera y larga o ves que el rival pasa mucho) yo casi siempre uso una quarter defense (también conocida como prevent defense):
Es más propia de una defensa 3-4 aunque también la usan las defensas 4-3, donde se sacrifica un DT a cambio de un safety en el medio.
Aunque bueno, yo lo que recomiendo siempre es meter blitzs para que el QB tenga menos tiempo para pensar y sienta presión, para así forzar incompletos y forzar turnovers.
capellista escribió:Loren1983 escribió:Yo estaba dando vueltas a si comprarlo o no... Veo que estáis todos muy contentos. Merece entonces la pena teniendo el 15 comprarlo?? La verdad es que sí parece tener novedades bastante importantes.
En el 15 me parecía que los estadios estaban como muertos, con poco movimiento. Sigue igual?es que no veo mucha diferencia en los videos que veo...
Un saludo!
Merece la pena y mira que yo soy bastante crítico, incluso a veces hater de los madden porque siempre los comparo con el sagrado nfl 2k5, de hecho dudé mucho a la hora de pillarlo porque en los vídeos no se aprecia ni la cuarta parte de las sensaciones que produce al jugarlo.
Y el público es una de las cosas que más ha mejorado en cuanto lo ajeno a la jugabilidad, se levantan agitando sus bufandas, enseñando sus pancartas, y hay tomas en las repes muy logradas en las que parece un estadio vivo de verdad.
En este vídeo hay fotos en las que podrás ver la diferencia con respecto a las gradas del 15, ya que dices que lo tienes, aunque donde de verdad se aprecia la mejora es jugando.
https://www.youtube.com/watch?v=Uwxxzqg1rCA
Timmynator escribió:una pregunta a los veteranos:
el matchmaking del modo MUT, en el 16 o en el 15, ¿sabeis si es muy sensible a la calidad del equipo? porque desde que me ha tocado el cromo de Andrew Luck (que tampoco es que el tipo sea una maravilla) y le pongo de starter, me han tocado unos destripaterrones que me sacan del campo, hasta el punto son las palizas que el madden me dice "eh, como vuelvas a dejarte perder, te sancionamos", se cree que estoy boosteando al rival, el ioputa.
el caso es que volviendo a un kaepernick rookie de calidad 75 que tengo por ahí, y que no se encuentra el culo con las dos manos, me han vuelto a enfrentar a gente malilla, y me he plantado en la superbowl.
y ahora no sé a quién alinear, si a luck y probar suerte (no pun intended) o a kaepernick y cruzar los dedos para que me toque un newbie...
todo este rollo es del 2015, perdonad el off topic. pero las respuestas tambien me valdran para el 16 que me llega en un par de semanas, espero
Timmynator escribió:una pregunta a los veteranos:
el matchmaking del modo MUT, en el 16 o en el 15, ¿sabeis si es muy sensible a la calidad del equipo? porque desde que me ha tocado el cromo de Andrew Luck (que tampoco es que el tipo sea una maravilla) y le pongo de starter, me han tocado unos destripaterrones que me sacan del campo, hasta el punto son las palizas que el madden me dice "eh, como vuelvas a dejarte perder, te sancionamos", se cree que estoy boosteando al rival, el ioputa.
el caso es que volviendo a un kaepernick rookie de calidad 75 que tengo por ahí, y que no se encuentra el culo con las dos manos, me han vuelto a enfrentar a gente malilla, y me he plantado en la superbowl.
y ahora no sé a quién alinear, si a luck y probar suerte (no pun intended) o a kaepernick y cruzar los dedos para que me toque un newbie...
todo este rollo es del 2015, perdonad el off topic. pero las respuestas tambien me valdran para el 16 que me llega en un par de semanas, espero
curuxera95 escribió:Timmynator escribió:una pregunta a los veteranos:
En principio el Matchmaking funciona por división (mucho enfasis en lo de "en principio"). No hay ninguna fórmula que esté 100% confirmada, pero la que EA vende es (por orden de prioridad): Equipos de tu división, equipos de la división anterior o posterior, equipos de tu misma media y finalmente si no encuentra a nadie, el primero que pille, todo esto priorizando gente en tu misma zona para mejorar la conexión (aunque teniendo en cuenta que en Europa no juega casi nadie, este ultimo criterio podemos olvidarlo).
Timmynator escribió:curuxera95 escribió:Timmynator escribió:una pregunta a los veteranos:
En principio el Matchmaking funciona por división (mucho enfasis en lo de "en principio"). No hay ninguna fórmula que esté 100% confirmada, pero la que EA vende es (por orden de prioridad): Equipos de tu división, equipos de la división anterior o posterior, equipos de tu misma media y finalmente si no encuentra a nadie, el primero que pille, todo esto priorizando gente en tu misma zona para mejorar la conexión (aunque teniendo en cuenta que en Europa no juega casi nadie, este ultimo criterio podemos olvidarlo).
Muchas gracias
bueno, va razonablemente bien. donde mas noto el lag es en el pateo, pero no me parece tan catastrófico para disfrutar del juego como en el de baseball. Insisto, hablo del 15, yo espero que el 16 algo mejore (en realidad lo deseo, no espero gran cosa)
Jotakun escribió:@Timmynator ¿Que Andrew Luck no es una maravilla? Pero si es el 5º mejor QB con mejor rating de todo el Madden
https://www.easports.com/madden-nfl/new ... arterbacks
Jotakun escribió:@Timmynator ¿Que Andrew Luck no es una maravilla? Pero si es el 5º mejor QB con mejor rating de todo el Madden
Timmynator escribió:Jotakun escribió:@Timmynator ¿Que Andrew Luck no es una maravilla? Pero si es el 5º mejor QB con mejor rating de todo el Madden
joe colega, si cuando me tocó el cromo yo hice el baile de la alegria, pero en el campo me barrieron con él, el matchmaking me la jugó y me emparejó contra equipos muy muy buenos, y este juego para eso es muy cruel. Se masticaban a mi OL y no me daban tiempo para nada, así que el pobre Luck hizo el ridículo conmigo a los mandos.
Long story short: soy un paquete
sayrok escribió:Bueno, es que en general la gente del online es para darle un juego a parte. Rara vez te encontrarás alguien que juegue en el que merezca la pena perder porque a dado un buen juego. Ya me he encontrado de todo en el online. Él que solo sabe jugar la Four Verticals, el que juega solo con la misma formación y el que solo se la pasa al mismo jugador. En defensa más de lo mismo. El que juega solo la Quarter en Cover 3 o Cover 4, el que juega solo al hombre o el que juega solo con blitz. Por eso, paciencia, porque a lo mejor no eres tan paquete como piensas, sino que tu rivales van a jugar de mismo modo.
Jotakun escribió:sayrok escribió:Bueno, es que en general la gente del online es para darle un juego a parte. Rara vez te encontrarás alguien que juegue en el que merezca la pena perder porque a dado un buen juego. Ya me he encontrado de todo en el online. Él que solo sabe jugar la Four Verticals, el que juega solo con la misma formación y el que solo se la pasa al mismo jugador. En defensa más de lo mismo. El que juega solo la Quarter en Cover 3 o Cover 4, el que juega solo al hombre o el que juega solo con blitz. Por eso, paciencia, porque a lo mejor no eres tan paquete como piensas, sino que tu rivales van a jugar de mismo modo.
Yo me encontré un tio que sólo hacía jugadas de carrera
Williams84 escribió:Está en español este juego?
NO
RBLL87 escribió:Williams84 escribió:Está en español este juego?
Tú piensalo:
Mariscal de campo, apoyadores, esquineros...NO
Jotakun escribió:sayrok escribió:Bueno, es que en general la gente del online es para darle un juego a parte. Rara vez te encontrarás alguien que juegue en el que merezca la pena perder porque a dado un buen juego. Ya me he encontrado de todo en el online. Él que solo sabe jugar la Four Verticals, el que juega solo con la misma formación y el que solo se la pasa al mismo jugador. En defensa más de lo mismo. El que juega solo la Quarter en Cover 3 o Cover 4, el que juega solo al hombre o el que juega solo con blitz. Por eso, paciencia, porque a lo mejor no eres tan paquete como piensas, sino que tu rivales van a jugar de mismo modo.
Yo me encontré un tio que sólo hacía jugadas de carrera
Williams84 escribió:Me referia a menus y esas cosas? Gracias
RBLL87 escribió:La gente que tiene mucha pasta. Solo hay que ver a los buenos youtubers que empiezan el MUT y tienen a los mejores jugadores. O te dejas la vida inutilmente para intentar ganarlos o pasas por caja.
Yo este modo de juego lo dejo aparcado hasta que mejoren la experiencia online, y sino lo arreglan no lo jugaré más. Y el juego en si, a ver cuando sacan el primer parche y me pongo en serio con él.
sayrok escribió:Pregunta de Ultimate Team: ¿Alguno ya tiene un crack de los Captain por ejemplo? Es que en el mercado sólo veos fuera de serie y me pregunto como coj.... conseguirán a X jugador...
curuxera95 escribió:sayrok escribió:Pregunta de Ultimate Team: ¿Alguno ya tiene un crack de los Captain por ejemplo? Es que en el mercado sólo veos fuera de serie y me pregunto como coj.... conseguirán a X jugador...
Yo ahora mismo tengo un equipo de casi 88 de media y no creas nada de lo de que hace falta pagar. Yo no he gastado un duro y tengo tres leyendas y a 5 jugadores de 92 de media o más. Completa el Journey y los desafíos de Estilo, acabarás con un Tony Romo y un Glover Quin de 92, junto a un Jameis Winston de 90 que puedes vender,muchos packs, Elites garantizados (yo tengo a Richard Sherman gracias al Journey) y tranquilamente 200.000 monedas, este año es muy facil conseguir buenos jugadores
sayrok escribió:curuxera95 escribió:sayrok escribió:Pregunta de Ultimate Team: ¿Alguno ya tiene un crack de los Captain por ejemplo? Es que en el mercado sólo veos fuera de serie y me pregunto como coj.... conseguirán a X jugador...
Yo ahora mismo tengo un equipo de casi 88 de media y no creas nada de lo de que hace falta pagar. Yo no he gastado un duro y tengo tres leyendas y a 5 jugadores de 92 de media o más. Completa el Journey y los desafíos de Estilo, acabarás con un Tony Romo y un Glover Quin de 92, junto a un Jameis Winston de 90 que puedes vender,muchos packs, Elites garantizados (yo tengo a Richard Sherman gracias al Journey) y tranquilamente 200.000 monedas, este año es muy facil conseguir buenos jugadores
Ya, yo sé que haciendo los Solo Challengues puedes conseguir buenos jugadores. Pero lo que me flipa a mi es que para que alguien venda a un Romo de 92, un Quin de 92 o un Desean Jackson de 91 es que casi seguro tenga otro jugador de parecida valoración y prefiera a dicho jugador antes de los citados anteriormente...
caspnoe escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo sin jugar a un juego de fútbol Americano y estoy pensando en pillarme la edición de este año. ¿Alguién me podría decir si tiene algún modo de juego donde sólo controlas a un sólo jugador como en el Fifa o en el NBA 2K que esta el modo my player?
Gracias.
sayrok escribió:caspnoe escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo sin jugar a un juego de fútbol Americano y estoy pensando en pillarme la edición de este año. ¿Alguién me podría decir si tiene algún modo de juego donde sólo controlas a un sólo jugador como en el Fifa o en el NBA 2K que esta el modo my player?
Gracias.
Hay un modo mi jugador, pero es su punto flojo la verdad.
caspnoe escribió:sayrok escribió:caspnoe escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo sin jugar a un juego de fútbol Americano y estoy pensando en pillarme la edición de este año. ¿Alguién me podría decir si tiene algún modo de juego donde sólo controlas a un sólo jugador como en el Fifa o en el NBA 2K que esta el modo my player?
Gracias.
Hay un modo mi jugador, pero es su punto flojo la verdad.
Gracias por la aclaración, pero jugando con todo el equipo la verdad es que es un juego complicado y se me hace bastante lento.
Saludos.