A mi eso no me ha salido de momento, lo que más me molesta es que el supersim es falso, tu equipo si juegas en defensa, no hace nada en ataque (tu QB apenas pasa y su % es lamentable) y si tú juegas en ataque, cuando sale el ataque de la CPU hace exactamente lo mismo, solo corre y apenas pasa con % lamentables. Así que el modo mi jugador está a la espera de arreglar, sino es imposible con esas estadisticas.
Que vaya tan mal el online destroza el ultimate team, espero que pronto vaya más fluido sino será lamentable que haya tanto lag y parece que vaya todo mas lento.
Y también queda por pulir el modo Franchise Mode, al que de momento estoy probando para meterle los mejores sliders y enterarme de como va.
Por cierto, defender el pase sigue siendo muy dificil (juego en all-madden pero con los sliders de pase del QB de la CPU al 15-20). Si pones una defensa al hombre, en cuanto el WR de la CPU se separa de tu defensor le saca varias yardas, y si juegas con defensa en zona el QB de la CPU encuentra los huecos fácilmente. Lo que intento hacer es ser muy agresivo metiendo blitz constantemente pero aún así es frustante muchas veces.