Madden NFL 16

1, 2, 3, 4, 512
Desde el día del lanzamiento, EA Sports comunico que saldría un parche. Espero que todos esos fallos los arreglen, puesto la sorpresa que me lleve ayer jugando un partido en el que algunos jugadores salían invisible... [facepalm]

Link:
http://www.levelup.com/noticias/337256/Parche-de-Madden-NFL-16-arreglara-los-bugs-del-juego
RBLL87 escribió:Un fallo que le he encontrado al juego es en el modo mi jugador, cuando sale el ataque (si eres defensa) o la defensa (si eres atacante), tanto tu equipo como el suyo apenas intentan pases :-|

Menos mal que es el modo de juego que menos me interesaba, pero destroza totalmente los partidos. Casi siempre se acaban los partidos con mas yardas de carrera que de pase, cuando siempre es al revés en realidad. Esto pasa por solo controlar una parte del equipo. Cuando juegas con ataque y defensa, al no simularse, todo depende mas o menos de ti.

Te refieres al modo de hacerte un jugador? Porque yo me hice un coach para llevar un equipo y te puedo decir que si que intentan pases, de hecho en una jugada probando el CB me despisté dejé al WR solísimo y me hizo un touchdown de 90 yardas [qmparto]

Por cierto, que díficil es jugar con el CB [+risas]
Jotakun escribió:
RBLL87 escribió:Un fallo que le he encontrado al juego es en el modo mi jugador, cuando sale el ataque (si eres defensa) o la defensa (si eres atacante), tanto tu equipo como el suyo apenas intentan pases :-|

Menos mal que es el modo de juego que menos me interesaba, pero destroza totalmente los partidos. Casi siempre se acaban los partidos con mas yardas de carrera que de pase, cuando siempre es al revés en realidad. Esto pasa por solo controlar una parte del equipo. Cuando juegas con ataque y defensa, al no simularse, todo depende mas o menos de ti.

Te refieres al modo de hacerte un jugador? Porque yo me hice un coach para llevar un equipo y te puedo decir que si que intentan pases, de hecho en una jugada probando el CB me despisté dejé al WR solísimo y me hizo un touchdown de 90 yardas [qmparto]

Por cierto, que díficil es jugar con el CB [+risas]

Creo que se refiere a controlar un solo jugador. La verdad es que sigue siendo la tarea pendiente de esta saga. A ver si pronto coge ideas del NBA 2k. Ahí lo dejo... [fumando]
Sí, me refiero a cuando haces el modo franquicia eligiendo solo a un jugador, creándolo y demás.

Como solo controlas a tu jugador en ataque o en defensa, las estadísticas al final del partido son bastante falsas ya que apenas intentan pases cuando se simula hasta que vuelves al campo. Siempre acaba con más yardas de carrera que de pase. Podéis ver vídeos en youtube donde se ve lo que digo al final de los partidos cuando salen las estadísticas.

Se que cuando escoges un entrenador o un owner todo vuelve a la normalidad porque no se simula el ataque o la defensa ya que tienes que controlar ambos.
Una pregunta sobre los modos OFFLINE para los que lo tenéis por si no os importa comprobarlo:

Hay posibilidad de jugar una temporada controlando los equipos que quieras y pudiendo jugar varios partidos distintos de una misma jornada, es decir seleccionando los que quieras jugar con diferentes equipos como pasa por ejemplo con el NBA 2k ?

Es que me acaba aburriendo mucho jugar siempre con el mismo equipo y encima por la configuración de la NFL , al haber pocas jornadas, te pierdes visitar muchos estadios...

Gracias.
sayrok escribió:
Creo que se refiere a controlar un solo jugador. La verdad es que sigue siendo la tarea pendiente de esta saga. A ver si pronto coge ideas del NBA 2k. Ahí lo dejo... [fumando]

Sí, estaría guay que para el 17 se curraran un poco más ese modo, es la unica pega que le pongo. Pero vaya los del NBA 2K son una pasada, ojala hagan algo así en próxima entregas.
capellista escribió:Una pregunta sobre los modos OFFLINE para los que lo tenéis por si no os importa comprobarlo:

Hay posibilidad de jugar una temporada controlando los equipos que quieras y pudiendo jugar varios partidos distintos de una misma jornada, es decir seleccionando los que quieras jugar con diferentes equipos como pasa por ejemplo con el NBA 2k ?

Es que me acaba aburriendo mucho jugar siempre con el mismo equipo y encima por la configuración de la NFL , al haber pocas jornadas, te pierdes visitar muchos estadios...

Gracias.

Puedes "crear" o elegir varios entrenadores o dueños reales pulsando R3. Lo que no tengo ni idea porque aún no lo he probado es si puedes elegir a todos los equipos, si es esto último lo que buscas.
Si, eso se podía en el del año apsado pero luego no podías elegir de cada jornada jugar los partidos que quisieras porque si jugabas con un manager, el juego simulaba todos los resultados restantes de esa jornada, incluso los de los equipos que también controlabas con otro manager...una chapuza eso.... por eso preguntaba si lo habían corregido o seguía igual.

Porque imagino que además de ese modo franquicia, no habrá este año un modo season en el que puedas jugar solo una temporada y hacer lo que digo, no ?
Que hay de nuevo este año respecto al pasado para que valga la pena? Porque no me lo he planteado comprar por ahora.
CP3 escribió:Que hay de nuevo este año respecto al pasado para que valga la pena? Porque no me lo he planteado comprar por ahora.

Cito tu mensaje porque has sido el último, pero como un compañero atrás dijo, pueden hacer un share para valorar mejor la compra.

Dicho esto, yo me ofrezco para realizar el share para aquellas personas que andan dudando si pillar o no el juego.

PD: Me van a tener que explicar como hacerlo, pues aún no lo he hecho... [+risas]
sayrok escribió:
CP3 escribió:Que hay de nuevo este año respecto al pasado para que valga la pena? Porque no me lo he planteado comprar por ahora.

Cito tu mensaje porque has sido el último, pero como un compañero atrás dijo, pueden hacer un share para valorar mejor la compra.

Dicho esto, yo me ofrezco para realizar el share para aquellas personas que andan dudando si pillar o no el juego.

PD: Me van a tener que explicar como hacerlo, pues aún no lo he hecho... [+risas]

Tranquilo si tengo one, en juegos multi respondo en cualquier plataforma.
CP3 escribió:
sayrok escribió:

Tranquilo si tengo one, en juegos multi respondo en cualquier plataforma.

Jajajajaja, vale. Pues novedades creo que sobre todo en jugabilidad. En los menus está el draft champions como novedad y a mi personalmente me encanta. Por lo demás, yo te invito a que leas los últimos post en donde expongo mis impresiones y también hay opiniones de otros compañeros que se han comprado el juego. [oki]
hay alguna manera de estar online pero que en el menu principal no salgan abajo los ultimos resultados de las jornadas? hasta ahora no tenia creada la cuenta EA asi que no me afectaba pero hoy la cree y nada mas empezar venga, me comi no se cuantos spoilers de la tercera jornada de la pretemporada.... con lo que me llega a joder que me digan resultados jejeje siempre voy con mucho cuidado para no comermelos si el partido me interesa y no lo tengo pendiente.

De momento solo encontre entrar al juego sin iniciar sesion pero me parece bastante flipante k simplemente no lo puedas configurar y quitar, mire por todos lados y no lo encontre pero a lo mejor alguien lo vio.

Jugablemente hacia años que no jugaba a un madden y he flipado bastante la verdad. Estoy muy sorprendido con el tutorial, ponerlo todo en practica aun me resulta muy dificil pero he aprendido un monton, llevo unos tres años siguiendo la nFL y aprendi mucho este tiempo pero aun me parece un deporte muy complicado de controlar pero al menos con estos tutoriales super bien explicados siento que pillo mas cosas que antes para el juego y para el deporte en general. La parte de lecturas la he disfrutado un monton. Tambien me gusta que en defensa me lo paso mucho mejor que en anteriores madden que me cortaba mucho el rollo.

Tb mire el ultimate team pero me resulto demasiado "droga dura" para engancharse demasiado fuerte jejeje, creo que simplemente jugare mis partidillos de tranquis, seguire aprendiendo con practicas y tutoriales. El modo draft no lo probe pero en videos se veia muy guapo.
marcmago escribió:hay alguna manera de estar online pero que en el menu principal no salgan abajo los ultimos resultados de las jornadas? hasta ahora no tenia creada la cuenta EA asi que no me afectaba pero hoy la cree y nada mas empezar venga, me comi no se cuantos spoilers de la tercera jornada de la pretemporada.... con lo que me llega a joder que me digan resultados jejeje siempre voy con mucho cuidado para no comermelos si el partido me interesa y no lo tengo pendiente.

De momento solo encontre entrar al juego sin iniciar sesion pero me parece bastante flipante k simplemente no lo puedas configurar y quitar, mire por todos lados y no lo encontre pero a lo mejor alguien lo vio.

Jugablemente hacia años que no jugaba a un madden y he flipado bastante la verdad. Estoy muy sorprendido con el tutorial, ponerlo todo en practica aun me resulta muy dificil pero he aprendido un monton, llevo unos tres años siguiendo la nFL y aprendi mucho este tiempo pero aun me parece un deporte muy complicado de controlar pero al menos con estos tutoriales super bien explicados siento que pillo mas cosas que antes para el juego y para el deporte en general. La parte de lecturas la he disfrutado un monton. Tambien me gusta que en defensa me lo paso mucho mejor que en anteriores madden que me cortaba mucho el rollo.

Tb mire el ultimate team pero me resulto demasiado "droga dura" para engancharse demasiado fuerte jejeje, creo que simplemente jugare mis partidillos de tranquis, seguire aprendiendo con practicas y tutoriales. El modo draft no lo probe pero en videos se veia muy guapo.

esto a mi me revienta las tripas, no solo en este, con el mlb me pasa lo mismo. hay una opción de quitarlo, creo, en notificaciones o algo así
marcmago escribió:hay alguna manera de estar online pero que en el menu principal no salgan abajo los ultimos resultados de las jornadas? hasta ahora no tenia creada la cuenta EA asi que no me afectaba pero hoy la cree y nada mas empezar venga, me comi no se cuantos spoilers de la tercera jornada de la pretemporada.... con lo que me llega a joder que me digan resultados jejeje siempre voy con mucho cuidado para no comermelos si el partido me interesa y no lo tengo pendiente.

Al Ultimate Team lo cogí con ganas este año, y ufff...droga pero que muy muy dura. Aún más si lo enganchas con el Draft Champions.

El juego lo interesante de este año es la dificultad gracias a la magnifica jugabilidad. Es interesante que tenga este tipo de juego en el que se aprende todas las facetas del juego. Creo que este año es un poco más amplio que la anterior saga.

Para acabar, estuve mirando por todos lados para quitar los resultados de los partidos y no hay manera. No sé si busqué donde no debía, pero te diría que no lo puedes quitar por desgracia.
sayrok escribió:Al Ultimate Team lo cogí con ganas este año, y ufff...droga pero que muy muy dura. Aún más si lo enganchas con el Draft Champions.

El juego lo interesante de este año es la dificultad gracias a la magnifica jugabilidad. Es interesante que tenga este tipo de juego en el que se aprende todas las facetas del juego. Creo que este año es un poco más amplio que la anterior saga.

Para acabar, estuve mirando por todos lados para quitar los resultados de los partidos y no hay manera. No sé si busqué donde no debía, pero te diría que no lo puedes quitar por desgracia.

Hablando del Draft Champions, que no lo he podido probar aún, ¿cual es la finalidad del modo? te creas un equipo y luego juegas con gente online y ya está?, no te recompensa en nada ganar?
si alguien encuentra para quitarlo (los resultados) ya lo dira. Yo juraria que todo el apartado de notificaciones ya lo mire, y se refieren a otro clase de notificaciones.

Por mi parte lo tengo claro, antes que el juego va al deporte, asi que entrare siempre desconectado, a no ser que tenga controlada toda la jornada. Antes el deporte que el juego, esto lo tengo claro y los spoilers me matan.

En el tutorial disfrute mil cuando te explican como hacer lecturas en los pases para valorar la primera,segunda o tercera opcion!
Yo el Ultimate Team no lo voy a tocar hasta que no haya lag en los partidos, si es que algún día deja de haber...porque es insufrible jugar con algo de retraso contra el otro jugador.

El modo draft champions está bien pero solo para la primera vez, luego ya es algo repetitivo.
Jotakun escribió:
sayrok escribió:Al Ultimate Team lo cogí con ganas este año, y ufff...droga pero que muy muy dura. Aún más si lo enganchas con el Draft Champions.

Hablando del Draft Champions, que no lo he podido probar aún, ¿cual es la finalidad del modo? te creas un equipo y luego juegas con gente online y ya está?, no te recompensa en nada ganar?

Te haces un equipo a partir de un draft de 15 ronda con jugadores aleatorio. Con ese equipo tienes que derrotar a tres equipos offline o tres o cuatro (no lo sé con certeza) online. Llegues donde llegues, recibirás Badges (que se puede utilizar para completar sets), algún jugador y algunas monedas.
Recien comprado en Amazon España por 52€ + 6€ de gastos de envio.
Al comprar desde Canarias desconozco si ese precio es con impuestos incluidos o no.
Buenas, es la primera vez que compro el juego, lo compre digital por psn, y se me ha descargado pero solo puedo jugar amistosos y no me deja jugar ningún modo de juego, me sale installing, y arriba a la izquierda del menú principal una cuenta como si estuviera descargando esos modos pero llevo dos días, y no sube de menos de la mitad, sabéis explicarme porque ?
Gracias
Deivid_cr escribió:Buenas, es la primera vez que compro el juego, lo compre digital por psn, y se me ha descargado pero solo puedo jugar amistosos y no me deja jugar ningún modo de juego, me sale installing, y arriba a la izquierda del menú principal una cuenta como si estuviera descargando esos modos pero llevo dos días, y no sube de menos de la mitad, sabéis explicarme porque ?
Gracias

tienes que esperar a que se te termine de instalar el juego.

un saludo
Pero me salió como que ya lo tenía instalado me meto, y me salía eso, es normal ? Y mas de 2 días cargando el juego ?
Deivid_cr escribió:Pero me salió como que ya lo tenía instalado me meto, y me salía eso, es normal ? Y mas de 2 días cargando el juego ?

Muy normal no es. Yo te diría que lo volvieras a descargar. A mi la verdad es que se me descargo e instaló bastante rápido.
Lo volveré a descargar entonces, gracias
@Deivid_cr Cuando se te descarga un juego por primera vez que serán 5-6Gb dependiendo del juego, es para que puedas jugar como versión de prueba mientras se descarga el resto. Desde el menú de la consola te vas a notificaciones/descargas y ahí podrás ver cuanto te queda por descargar del juego. Es normal que tardes 3 o 4 dias en descargar el juego porque los servidores de PSN van muy lentos y además, mientras tengas la consola apagada no descargarás nada. Cuando tengas ya el juego 100% descargado podrás jugar a todo el contenido
No había pensado en eso ya he visto que le quedan 10 gb todavía, toca esperar , gracias
Un saludo
Pregunto porque no se si ya va mejor. ¿Tenéis mucho lag en partidos online?
Veis la mejora suficiente como para pillarlo teniendo el 15?
Zakarias escribió:Veis la mejora suficiente como para pillarlo teniendo el 15?

Yo creo que si, el 15 me lo pillé por 15 euros y duré 2 semanas con él. Este es el Madden más completo que han hecho, aunque tiene algunos fallos que espero que solucionen con los parches que vayan sacando.
RBLL87 escribió:
Zakarias escribió:Veis la mejora suficiente como para pillarlo teniendo el 15?

Yo creo que si, el 15 me lo pillé por 15 euros y duré 2 semanas con él. Este es el Madden más completo que han hecho, aunque tiene algunos fallos que espero que solucionen con los parches que vayan sacando.

Sí, porque hay cada cosita en el juego que da miedo....

Imagen
A mi eso no me ha salido de momento, lo que más me molesta es que el supersim es falso, tu equipo si juegas en defensa, no hace nada en ataque (tu QB apenas pasa y su % es lamentable) y si tú juegas en ataque, cuando sale el ataque de la CPU hace exactamente lo mismo, solo corre y apenas pasa con % lamentables. Así que el modo mi jugador está a la espera de arreglar, sino es imposible con esas estadisticas.

Que vaya tan mal el online destroza el ultimate team, espero que pronto vaya más fluido sino será lamentable que haya tanto lag y parece que vaya todo mas lento.

Y también queda por pulir el modo Franchise Mode, al que de momento estoy probando para meterle los mejores sliders y enterarme de como va.

Por cierto, defender el pase sigue siendo muy dificil (juego en all-madden pero con los sliders de pase del QB de la CPU al 15-20). Si pones una defensa al hombre, en cuanto el WR de la CPU se separa de tu defensor le saca varias yardas, y si juegas con defensa en zona el QB de la CPU encuentra los huecos fácilmente. Lo que intento hacer es ser muy agresivo metiendo blitz constantemente pero aún así es frustante muchas veces.
RBLL87 escribió:A mi eso no me ha salido de momento, lo que más me molesta es que el supersim es falso, tu equipo si juegas en defensa, no hace nada en ataque (tu QB apenas pasa y su % es lamentable) y si tú juegas en ataque, cuando sale el ataque de la CPU hace exactamente lo mismo, solo corre y apenas pasa con % lamentables. Así que el modo mi jugador está a la espera de arreglar, sino es imposible con esas estadisticas.

Que vaya tan mal el online destroza el ultimate team, espero que pronto vaya más fluido sino será lamentable que haya tanto lag y parece que vaya todo mas lento.

Y también queda por pulir el modo Franchise Mode, al que de momento estoy probando para meterle los mejores sliders y enterarme de como va.

Por cierto, defender el pase sigue siendo muy dificil (juego en all-madden pero con los sliders de pase del QB de la CPU al 15-20). Si pones una defensa al hombre, en cuanto el WR de la CPU se separa de tu defensor le saca varias yardas, y si juegas con defensa en zona el QB de la CPU encuentra los huecos fácilmente. Lo que intento hacer es ser muy agresivo metiendo blitz constantemente pero aún así es frustante muchas veces.

Yo por el bien del juego, también deseo que el parche arregle todos los fallos que hemos encontrado.

Con respecto a los sliders, yo he cogido los sliders de Charter04. Son los más que se ajustan al nivel all-manden sin ser imposible, aunque hay valores que no comparto. En el caso del QB de la CPU, yo lo tengo al 6 y me hace unos partidazos a veces nunca visto.
De estos sliders, un chico que conozco me ha hablado muy bien, pero yo no los he probado. Aún sigo con dudas de si pillarlo o no. Creo que esperaré a una bajada de precio teniendo en cuenta la avalancha de títulos deportivos que sale este mes.

http://www.operationsports.com/forums/m ... l-pro.html
sobre el MUT, ¿se arrastran muchos bonuses del 15?

estoy intentando jugar un poco a ese modo en el del año pasado y es muy frustrante, la gente te pasa por encima con equipos overpowered
Timmynator escribió:sobre el MUT, ¿se arrastran muchos bonuses del 15?

estoy intentando jugar un poco a ese modo en el del año pasado y es muy frustrante, la gente te pasa por encima con equipos overpowered

No tengo ni idea. Yo le estoy dando duro esta temporada al MUT, y ya he visto algún equipazo que ya puede ser un manco el que los controle que ganará igual.

capellista escribió:De estos sliders, un chico que conozco me ha hablado muy bien, pero yo no los he probado. Aún sigo con dudas de si pillarlo o no. Creo que esperaré a una bajada de precio teniendo en cuenta la avalancha de títulos deportivos que sale este mes.

http://www.operationsports.com/forums/m ... l-pro.html

Sin duda serán unos buenos sliders. En operationsports hay gente muy buena que se dedica a mejorar sus propios sliders. Pero hay jugadores que prefieren el nivel All-Madden porque prefieren tener un récord con lo Titans de 4-12 en vez de 12-4.
Yo siempre he jugado en All-Madden y ajustarlo todo en la mayor dificultad, aunque me peguen algunas palizas se que tengo margen de mejora.

Con respecto al Ultimate team he ido jugando contra la maquina los partidos de 2014 para ir ganando jugadores de plata y oro y he pasado de tener un equipo de 60 y poco a uno de 75 pero cada vez es más difícil, y se supone que este modo de juego está hecho para jugar contra gente online, pero es que va fatal por el lag.
RBLL87 escribió:Yo siempre he jugado en All-Madden y ajustarlo todo en la mayor dificultad, aunque me peguen algunas palizas se que tengo margen de mejora.

Con respecto al Ultimate team he ido jugando contra la maquina los partidos de 2014 para ir ganando jugadores de plata y oro y he pasado de tener un equipo de 60 y poco a uno de 75 pero cada vez es más difícil, y se supone que este modo de juego está hecho para jugar contra gente online, pero es que va fatal por el lag.

esto me echa para atrás

¿creeis que va peor que el 15? a mi el del año pasado me parecía bastante jugable, con algun tironcillo o respuesta lenta ocasional, pero que en general no arruina la experiencia

si es similar el de este año lo consideraría asumible. Si es peor, obviamente no
Timmynator escribió:
RBLL87 escribió:Yo siempre he jugado en All-Madden y ajustarlo todo en la mayor dificultad, aunque me peguen algunas palizas se que tengo margen de mejora.

esto me echa para atrás

¿creeis que va peor que el 15? a mi el del año pasado me parecía bastante jugable, con algun tironcillo o respuesta lenta ocasional, pero que en general no arruina la experiencia

si es similar el de este año lo consideraría asumible. Si es peor, obviamente no

El lag ya te digo que va por racha. Anoche jugué todo el Draft Champions en H2H y bueno, me fue bastante bien salgo algún tirón. Yo espero que resuelvan esto y que poco a poco empiece el online a estar mejor. Mientras, me dedico a mejorar el equipo en Solo Challenge, pero es lo que comentas, llegas a un punto en el que la diferencia entre lo bueno que es tu equipo y el nivel al que este jugando es muy alta.

EDITO: ahora mismo se esta haciendo un mantenimiento de los servidores. Esperemos que a partir de ahora vaya mejor el online. [angelito]
lo recibí hace un par de días y la verdad es que no defrauda, está muy bien. Pero en esta edición no he encontrado la opción de juego que te proponían situaciones de juego en las que ibas perdiendo y quedaba poco tiempo y te tocaba remontar. ¿Lo han quitado?
FRYKY escribió:lo recibí hace un par de días y la verdad es que no defrauda, está muy bien. Pero en esta edición no he encontrado la opción de juego que te proponían situaciones de juego en las que ibas perdiendo y quedaba poco tiempo y te tocaba remontar. ¿Lo han quitado?

Creo que se lo que es. Pero si no me equivoco, ya en el Madden 15 no estaba.

Por cierto, gracias al Draft Champions desbloquee el pack Double Elite y buffff...me salió a Dez Bryant y a Junior Galette. ¿Alguien más lo ha desbloqueado? ¿Que cartas salieron?
sayrok escribió:
FRYKY escribió:lo recibí hace un par de días y la verdad es que no defrauda, está muy bien. Pero en esta edición no he encontrado la opción de juego que te proponían situaciones de juego en las que ibas perdiendo y quedaba poco tiempo y te tocaba remontar. ¿Lo han quitado?

Por cierto, gracias al Draft Champions desbloquee el pack Double Elite y buffff...me salió a Dez Bryant y a Junior Galette. ¿Alguien más lo ha desbloqueado? ¿Que cartas salieron?

Como se desbloquea ese pack? jugando contra la CPU o head to head y ganando todos los partidos?

Mi mejor jugador es Calvin Johnson pero de oro con 81 de media y no de diamante. Tenía a Bo Jacskon con 80 de media pero de buenas a primeras desapareció, no se si al ser un jugador histórico.
No tengo remedio , al final he caído y lo pillé hoy. Lo estoy probando y la nueva cámara All 22 me encanta tanto en defensa como en ataque.

Muy suave todo por fin, aunque ha perdido nivel visual en cuanro a texturas en mi opinión al ver las repes.

Por lo demás pinta muy bien el aspecto jugable con sus novedades.
capellista escribió:No tengo remedio , al final he caído y lo pillé hoy. Lo estoy probando y la nueva cámara All 22 me encanta tanto en defensa como en ataque.

Muy suave todo por fin, aunque ha perdido nivel visual en cuanro a texturas en mi opinión al ver las repes.

Por lo demás pinta muy bien el aspecto jugable con sus novedades.

Yo estoy ahí ahí...es que el año pasado una vez pasada la NFL apenas lo toqué.

Han mejorado especialmente las animaciones al correr y lo de los botones de recepción tiene buena pinta.

A ver si lo consigo en secundaria porque con NBA2k16 y Fifa/Pro a la vuelta de la esquina...
RBLL87 escribió:
sayrok escribió:

Como se desbloquea ese pack? jugando contra la CPU o head to head y ganando todos los partidos?

Mi mejor jugador es Calvin Johnson pero de oro con 81 de media y no de diamante. Tenía a Bo Jacskon con 80 de media pero de buenas a primeras desapareció, no se si al ser un jugador histórico.

Pues si juegas contra la CPU y ganas los tres partidos, te dan una Badge Champions. Si juegas H2H, por cada partido ganado te dan una Badge. Son cuatro partidos H2H. Si ganas los 4 partidos, 4 Badge Champions. Normalmente la gente del online, desde que les ganas 14 - 0 o tienes un 7-0 y tienes posesión, se marchan.

ATENCIÓN: creo que si te marchas de la partida teniendo un 1-0 (por ejemplo), te dan menos premio en el pack. Aunque tengo que confirmarlo.

EDITO: Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas, bienvenido sea... [beer]
He decidido probar el Ultimate Team del Madden 15 y me va igual o incluso peor que este con el lag, así que dudo mucho que me vaya bien el de este año. Solo espero que arreglen el modo mi jugador y el modo franquicia en general :-|
bueno pues yo ya lo he pedido. Una semana he aguantado, lo que es un logro bastante grande

lo he pedido a amazon.es, servido por rarewave USA, tardan un huevo en traerlo, creo que un compañero de por aquí también lo ha pedido a los mismos, ya nos contarás cómo va el envío

si el lag va como el 15 o algo mejor, como creo entenderos, es jugable (ojalá mi problema fuese el lag, en lugar de no saber ni defender ni atacar ni patear)
yo os dejo mi nick por si alguien me quiere agregar,para jugar partidos.id:eltomi

un saludo
Timmynator escribió:bueno pues yo ya lo he pedido. Una semana he aguantado, lo que es un logro bastante grande

lo he pedido a amazon.es, servido por rarewave USA, tardan un huevo en traerlo, creo que un compañero de por aquí también lo ha pedido a los mismos, ya nos contarás cómo va el envío

si el lag va como el 15 o algo mejor, como creo entenderos, es jugable (ojalá mi problema fuese el lag, en lugar de no saber ni defender ni atacar ni patear)

Hola! Sí, yo también le he comprado exactamente a los mismos.
Marcado como enviado el 1 de septiembre. fecha estimada de entrega entre el 4 y el 14... Muy precisos no son la verdad. Y a ver si no lo para de aduanas, que en Canarias siempre nos están dando por detrás.
eltomi escribió:yo os dejo mi nick por si alguien me quiere agregar,para jugar partidos.id:eltomi

un saludo

Te agrego, no sólo para algún partido, sino para algún traspaso en el MUT... [beer]
561 respuestas
1, 2, 3, 4, 512