Buenas señores. Al fin he catado el juego. Yo veo del Madden 15 de ps3 (nada que ver con el Madden 15 de ps4). Gráficamente creo que prácticamente sigue igual, pero por los gameplay que vi en su momento, creo que se parece poco a la jugabilidad.
Lo primero que quise probar es el "catching agressive" porque pensaba que sería muy fácil. Tire una cuántas bombas para probarlo contra defensas en zona y defensas al hombre. El resultado para mi a sido mejor imposible. Si lanzaba por lanzar (muy cubierto por CB+S) puede acabar tanto en intervención como en incompleto. En uno para uno sin ventaja, puede que recepciones, pero depende mucho de la calidad del WR más que la del CB, que normalmente defenderá bien.
Por otro lado, quise probar los otros dos. El de posesión, protege mucho el balón y no avanza yardas. Y el RAC continua corriendo. He de decir que ambos tienes sus pro y contra. Si tienes espacio para avanzar más yardas y realizas la recepción de posesión, dejas de ganar yardas. Por el contrario, si tienes un defensor encima y pulsas RAC, es probable que acabe en incompleto.
El resto, no tengo una opinión considerable por falta de tiempo jugando. Aún así, me ha gustado mucho las carreras y las penalizaciones. Sólo me falta que piten el Roughing the passer sin apenas tocar los sliders.
Expondré otra opinión un poco más adelante ayudado de más horas jugadas.