RBLL87 escribió:El mejor es sin duda Tom Brady de los Patriots, pero es muy veterano. De los demás yo me decantaría por Phillip Rivers de los Chargers, Matt Ryan de los Atlanfa Falcons o Matthew Stafford de los Detroit Lions. Tony Romo y los Cowboys o Eli Manning y los Giants serían una buenas opciones, pero es que siendo de los Eagles no me gustan nada jaja.
Iba a responder tu mensaje para decirte como podia ser que aconsejaras buenos QB y no nombraras Aaron Rodgers pero por suerte me he leido los posts previos y te referias a equipos con un RB normalete pero con QB bueno/decente jejejejeje. Estaba flipando la verdad jejeje.
Sobre jugar en defensa, era uno de mis problemas con los madden, en anteriores siempre me aburria un monton en defensa y finalmente se jodia toda la experiencia pero en este he encontrado una combinacion que me resulta bastante entretenida:
- Pongo la vista respecto mi equipo, por lo tanto los mios son los protagonistas.
- Me olvido de los corners y safeties porque soy un autentico desastre y me la cuelan siempre
- Asi que solo cojo Defensive ends y venga, a por el QB! voy cambiando entre el extremo izquiero o derecho para darle un poco de variedad.
- Y cuando elijo jugadas al blitz pues tambien para cambiar un poco elijo un linebacker o hasta un safety, pero estas posiciones en cobertura me olvido por completo jejeje
En resumen, en defensa juego mejor porque no hago cagadas desastrosas en cobertura y me siento mas productivo sacando algun que otro sack o tackle contundente.
PD: y mañana nueva temporada! Primer partidazo con mi segundo equipo (steelers) y el domingo a seguir en directo mis Packers! (mi primer equipo). Los domingos a la tarde vuelven a tener sentido jeje viva los partidos de la 1pm! (el resto de la jornada ya no los miro en directo que sino el lunes voy zombie al trabajo)