Pues después de darme un buen vicio al online durante esta semana, no sé las quejas que tenéis. Lo del lag, pues de 20 partidos que habré hechado a lo mejor he tenido lag en 3 o 4, y tampoco ha sido un lag injugable, se podía jugar perfectamente. Sólo se nota cuando chutas el punt o un field goal.
Luego, los contricantes con los que he jugado, con todos he disfrutado y me han jugado bien, me he encontrado de todo, desde gente que juega mucho carrera y pase corto, a gente que solo hace pases, etc. Pero nada del otro mundo. Las quejas que he escuchado sobre los pases largos y demás, me he dado cuenta de que si tienes un WR de élite de más de 90 casi siempre va a coger los pases sea donde sea, pero el juego está hecho así y premia mucho el OVR de cada jugador. Si tienes cubriendo a ese WR a un CB de más de 90, casi siempre le va a bloquear el pase y también tiene altas probabilidades de interceptar.
Asique la próxima vez que os hagan un pase de 60 yardas, no le echéis las culpas al juego, seguid jugando y conseguid mejores cornerbacks.
PD: Juegazo