Jotakun escribió:Esperate al Madden 17 a ver que tal y mientras con el 15 te vas apañando, los juegos deportivos no merece mucho la pena comprarlos todos los años.
Yo el año pasado compré el NBA y este año no lo compro porque lo veo más de lo mismo.
Casi que mejor, mientras disfruto de este. Me he deshecho del fifa 16, porque este año (y creo que los siguientes) voy a pasar del "Soccer", me acaban aburriendo siempre y necesito un "cambio de aires". (y por la calidad de ambas empresas...)
Después de llevar algo más de una década jugandolos,...
Ahora me están encantando bastante más los deportes que en España se consideran "aburridos" (en general), el béisbol me parece por ejemplo mucho más emocionante que muchos partidos de fútbol, o un partido de fútbol americano ya es otro nivel.
A ver si EA Sports se da cuenta de que hay gente que lo quiere en España, que me he tenido que buscar tiendas de amazon y me parece increíble que si lo quiero, tenga que pagar 40€ por el 15
He mirado en Amazon.co.uk y por ahora donde más barato lo he visto es en una tienda de amazon.es que lo vende el 15 a 38€ y algo.
El modo que le tengo ganas es el de franquicia, estuve viendo algún vídeo y me parece muy completo (más incluso que el del NBA 2K, que estuve jugando y My GM es sublime pero este tiene mil opciones).
EDITO: Estaba viendo comparaciones gráficas y, no es lo mismo gráficamente? es decir la iluminación, texturas, etc.
https://www.youtube.com/watch?v=up2oYUEwolYAquí otro que pasa de los deportes europeos, fiel seguidor de la MLB, NBA y NFL, asique no me aburro mucho
Graficamente diría que el 16 mejora un poco, pero en las capturas esas no se aprecia mucho. Quizás viendo un video en HD o jugandolo en la misma consola lo aprecias un poco más, pero ami es la sensación que me ha dado desde el primer momento.
Lo del modo MyCarreer, para mi como el del NBA 2K no hay nada mejor, deberían hacer algo parecido al menos y no sé porque no lo están haciendo ya. Pero bueno, la campaña con un jugador está bien, vas haciendo partidos, ganando experiencia, subiendo habilidades, entrenando, etc.
Pero la campaña con entrenador no me ha gustado mucho, porque ami me gusta por ejemplo entrenar a equipos malos e ir mejorandolos pocos a poco a mi gusto, ya sea por el draft o por cambios con otro equipos. Pero estos cambios no funcionan muy bien, porque la "máquina" no tiene un gusto determinado a la hora de decidir que jugadores le interesan o no. Y me he tirado 1 hora intentando hacer cambios inclusos en los que salía perdiendo y casi siempre me los rechazaban, asique acabé un poco frustado por esto. Por todo lo demás está muy bien, el modo de seguimiento de rookies, los drafts con jugadores que actualmente son universitarios (luego son jugadores aleatorios apartir del 2º o 3er año), también mola mucho la progresion de los jugadores como van ganando experiencia y tu le puedes subir las habilidades como tu quieras, etc y mil cosas más (como dices, tiene muchas opciones si)
Yo creo que en estos modos tienen mucho que mejorar, eso sí, a pesar de eso lo estoy disfrutando mucho. Este modo carrera te aseguro que es el mismo en el 15 y en el 16 asique no te rayes mucho por eso.
PD: Si te gusta el beisbol, el MLB The Show (exclusivo PS4) es uno de los mejores juegos de beisbol que hayan existido nunca. Aunque te recomendaría primero el Madden, ya que es más entretenido de jugar, el otro es mucho más pausado. Pero eso si, la campaña con tu jugador o crearte un equipo es buenisima.