Madden NFL 16

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rafaelkiz escribió:
Orto2 escribió:
vicroro escribió:MADDEN NFL 16 - Super Bowl Edition 26'39$ en la store canadiense. Te dan 2.200 Madden points.

what??? eso es juego completo?

y como se pilla? dime algo plis!!!

Hola.

1º Compras una PSN Card de USA de 20$. http://www.pcgamesupply.com/buy/sony-pl ... etwork-20/
2º Una vez comprada, crea tu cuenta en el PSN Store de USA. Es fácil, ve a la PSN Store de USA y crea la cuenta normalmente.
3º Lo compras aquí: https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 16SUPERBWL

pd: el de store usa sale a 18 € y pico. Te sale más caro el de Canadá porque tendrías que comprar 10$ x 3 o una de 20$ y otra de 10$, etc... vamos merece más la pena el de USA.

pero si yo compro 20$ y el juego vale 26$....como lo compro?
Orto2 escribió:pero si yo compro 20$ y el juego vale 26$....como lo compro?

Si te metes en el que pongo en mi post, cuesta 19$ y algo, así que con la de 20$ de USA tienes de sobra.

pd: aprovechad la oferta, yo si pudiese me lo compraría. además que me gusta bastante este NFL, todos los días cae algún vídeo.
rafaelkiz escribió:

Si te metes en el que pongo en mi post, cuesta 19$ y algo, así que con la de 20$ de USA tienes de sobra.

pd: aprovechad la oferta, yo si pudiese me lo compraría. además que me gusta bastante este NFL, todos los días cae algún vídeo.

A mi me sale a 26, por eso te digo

@takuma-kun ese tutorial es algo viejo, creo q no deja poner una visa española en cuenta canada
Orto2 escribió:
rafaelkiz escribió:

A mi me sale a 26, por eso te digo

@takuma-kun ese tutorial es algo viejo, creo q no deja poner una visa española en cuenta canada

Si estás logueado en una cuenta de Canadá, deslogueate.

Luego te metes aquí:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 16SUPERBWL

Y te tienes que salir a 19$ y algo, no he mirado cuanto es exactamente.

Por eso con una PSN Card de 20$ USA tienes para pillarlo.
Compradoooooooo

os quiero a todos, os amo [inlove] y a vosotros especial @rafaelkiz y takuma kun
Orto2 escribió:Compradoooooooo

os quiero a todos, os amo [inlove] y a vosotros especial @rafaelkiz y takuma kun

[sonrisa] ya contarás que te parece, tiene pinta de ser un juegazo.

A ver si antes de que se acabe la oferta pillo algo y lo intento comprar muhaha [carcajad]
Jotakun escribió:
Esperate al Madden 17 a ver que tal y mientras con el 15 te vas apañando, los juegos deportivos no merece mucho la pena comprarlos todos los años.

Yo el año pasado compré el NBA y este año no lo compro porque lo veo más de lo mismo.
Casi que mejor, mientras disfruto de este. Me he deshecho del fifa 16, porque este año (y creo que los siguientes) voy a pasar del "Soccer", me acaban aburriendo siempre y necesito un "cambio de aires". (y por la calidad de ambas empresas...)

Después de llevar algo más de una década jugandolos,...

Ahora me están encantando bastante más los deportes que en España se consideran "aburridos" (en general), el béisbol me parece por ejemplo mucho más emocionante que muchos partidos de fútbol, o un partido de fútbol americano ya es otro nivel.

A ver si EA Sports se da cuenta de que hay gente que lo quiere en España, que me he tenido que buscar tiendas de amazon y me parece increíble que si lo quiero, tenga que pagar 40€ por el 15 XD

He mirado en Amazon.co.uk y por ahora donde más barato lo he visto es en una tienda de amazon.es que lo vende el 15 a 38€ y algo.

El modo que le tengo ganas es el de franquicia, estuve viendo algún vídeo y me parece muy completo (más incluso que el del NBA 2K, que estuve jugando y My GM es sublime pero este tiene mil opciones).

EDITO: Estaba viendo comparaciones gráficas y, no es lo mismo gráficamente? es decir la iluminación, texturas, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=up2oYUEwolY

Aquí otro que pasa de los deportes europeos, fiel seguidor de la MLB, NBA y NFL, asique no me aburro mucho [sonrisa]

Graficamente diría que el 16 mejora un poco, pero en las capturas esas no se aprecia mucho. Quizás viendo un video en HD o jugandolo en la misma consola lo aprecias un poco más, pero ami es la sensación que me ha dado desde el primer momento.

Lo del modo MyCarreer, para mi como el del NBA 2K no hay nada mejor, deberían hacer algo parecido al menos y no sé porque no lo están haciendo ya. Pero bueno, la campaña con un jugador está bien, vas haciendo partidos, ganando experiencia, subiendo habilidades, entrenando, etc.

Pero la campaña con entrenador no me ha gustado mucho, porque ami me gusta por ejemplo entrenar a equipos malos e ir mejorandolos pocos a poco a mi gusto, ya sea por el draft o por cambios con otro equipos. Pero estos cambios no funcionan muy bien, porque la "máquina" no tiene un gusto determinado a la hora de decidir que jugadores le interesan o no. Y me he tirado 1 hora intentando hacer cambios inclusos en los que salía perdiendo y casi siempre me los rechazaban, asique acabé un poco frustado por esto. Por todo lo demás está muy bien, el modo de seguimiento de rookies, los drafts con jugadores que actualmente son universitarios (luego son jugadores aleatorios apartir del 2º o 3er año), también mola mucho la progresion de los jugadores como van ganando experiencia y tu le puedes subir las habilidades como tu quieras, etc y mil cosas más (como dices, tiene muchas opciones si)

Yo creo que en estos modos tienen mucho que mejorar, eso sí, a pesar de eso lo estoy disfrutando mucho. Este modo carrera te aseguro que es el mismo en el 15 y en el 16 asique no te rayes mucho por eso.

PD: Si te gusta el beisbol, el MLB The Show (exclusivo PS4) es uno de los mejores juegos de beisbol que hayan existido nunca. Aunque te recomendaría primero el Madden, ya que es más entretenido de jugar, el otro es mucho más pausado. Pero eso si, la campaña con tu jugador o crearte un equipo es buenisima.

Una pregunta a todos, no se puede jugar siendo entrenador pero entrenador en serio o sea sin manejar a jugadores???
pinkwall escribió:Una pregunta a todos, no se puede jugar siendo entrenador pero entrenador en serio o sea sin manejar a jugadores???

¿A que te refieres?, ¿en plan football manager?, se puede jugar solo de entrenador cambiando titulares, fichando jugadores y poco más, luego al simular se simula automático.
Una pregunta sobre la compra de esa superbowl edition, luego para jugar en la consola como tengo que hacer? Nunca he comprado nada con una cuenta diferente.

Gracias!
Servasky escribió:Una pregunta sobre la compra de esa superbowl edition, luego para jugar en la consola como tengo que hacer? Nunca he comprado nada con una cuenta diferente.

Gracias!

Lo descargas normalmente, y juegas con tu cuenta. Siempre sin borrar la cuenta con la que lo compraste.
rafaelkiz escribió:
Servasky escribió:Una pregunta sobre la compra de esa superbowl edition, luego para jugar en la consola como tengo que hacer? Nunca he comprado nada con una cuenta diferente.

Gracias!

Lo descargas normalmente, y juegas con tu cuenta. Siempre sin borrar la cuenta con la que lo compraste.

Muchas gracias, vaya chollo. No entiendo que hagan separación de tiendas por país si luego es tan fácil comprar en otras tiendas xD
Servasky escribió:
rafaelkiz escribió:

Gracias!

Muchas gracias, vaya chollo. No entiendo que hagan separación de tiendas por país si luego es tan fácil comprar en otras tiendas xD

Y poner la cuenta donde lo compres, como principal.
Cuanto tardan en enviar el código de pcgamesupply?? Han pasado 5 minutos desde que lo pague y no he recibido nada.

Edit: Ya lo ha recibido!! Y lo he comprado. Menuda ganga me ha salido por 10 euros.Lo hemos comprado a medias un colega y yo. Juegazo por 10 euros!!!Gracias por el aviso!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ofertaza!!!!!!!!!!!

[Perdonad que me repita en preguntar esto pero soy un poco cazurrillo]
O sea que si me hago una cuenta USA principal (con la direccion no inventada) y me compro una psn card de 20 euros USA..... me va a salir en Madden 16 a menos de 20 euros y puedo jugar con mi cuenta!!!!!!!?????!!!!

Me parece que no llego a la superbowl!!!!!
PutuMoT escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ofertaza!!!!!!!!!!!

[Perdonad que me repita en preguntar esto pero soy un poco cazurrillo]
O sea que si me hago una cuenta USA principal (con la direccion no inventada) y me compro una psn card de 20 euros USA..... me va a salir en Madden 16 a menos de 20 euros y puedo jugar con mi cuenta!!!!!!!?????!!!!

Me parece que no llego a la superbowl!!!!!

Exacto, aprovecha.
Otro que ha aprovechado la oferta, mi primer nfl. a ver que tal [+risas]
Exacto oferta buena,yo tngo cuenta usa pq de vez en cuand ponen chollos,como borderlands collection q se bajo a 12$ .,, o batman en su dia a 15$ caramelitos hay cada poco...ya podian aprendet aqui en la store española
Gente nueva ppned los id y os agrego yo tmbn soy muy noob
Comprado al final. Muy fácil pillar el código de pcgamesupply, además pensaba que era más cutre y tienen una página solo para los códigos (bastante segura), aparte de eso que son frikadas mías jeje... el juego comprado y me ha salido a eso, 20€.

En la store españa está a 70€, menuda puta vergüenza ^^, por que se ve es una oferta de EA Sports en USA y Canadá, nada de porque sea la Super Bowl.

Y la dirección tenéis que poner una inventada, yo la he mirado por google maps y se tarda 0,1 segundos en pillar dirección, condado, ciudad y código postal.

De todas formas es algo legal, siempre que lo pagues, el problema de baneos (me banearon a mí) con las cuentas Canadá o USA era que pagaban los mamones por móvil y no lo pagaban, entonces baneaban las cuentas. Pero comprar con una PSN Card? es 100% legal.

pd: ya sé que nadie dijo nada, solo quería aclararlo para que nadie se asuste ni piense en no comprar este juegazo con esta ofertaza.

edito: mi PSN id para darle: rafaelkaiz95 , voy a bajarlo entre esta tarde y noche.
Lo de cambiar la cuenta principal en qué afecta exactamente? Yo lo pillaré esta noche, es demasiado buena la oferta.

Mi id es Servasky14.
Buenas a todos, acabo de entrar en la Store española y el Madden 2016 esta a 31 eur. Que os parece la oferta?

Llevo mucho tiempo desde los tiempos de la ps2 sin jugar a un juego de la NFL, merece la pena aunque este en ingles? Se hace complicado los menus sino dominas el ingles o es sencillo.

La verdad me llama bastante pero viendo las ofertas en USA y Canada no se si merece la pena, aunque prefiero ir sobre seguro y comprarlo aquí aunque salga un poco mas caro.

Muchas gracias y espero vuestros consejos.
brunotty escribió:Buenas a todos, acabo de entrar en la Store española y el Madden 2016 esta a 31 eur. Que os parece la oferta?

Llevo mucho tiempo desde los tiempos de la ps2 sin jugar a un juego de la NFL, merece la pena aunque este en ingles? Se hace complicado los menus sino dominas el ingles o es sencillo.

La verdad me llama bastante pero viendo las ofertas en USA y Canada no se si merece la pena, aunque prefiero ir sobre seguro y comprarlo aquí aunque salga un poco mas caro.

Muchas gracias y espero vuestros consejos.

Yo ayer lo compre por 69€ no te digo más ;-)
He enviado una reclamación a Sony por psn veremos q me dicen.

Cómpralo...
Otro más que ha picado con la oferta de la store yanki, menudo pedazo de juego!!!

Ahora a aprender a jugar XD XD XD

Saludos
bekku escribió:Otro más que ha picado con la oferta de la store yanki, menudo pedazo de juego!!!

Saludos

Yo le tenía unas ganas bestiales, en navidad estuve a punto pero pillé el NHL. Este es un señor juego.

Cuando aprendas te lo vas a pasar de lujo, lo "peor" es que vicia cosa mala. :D

Si nos juntamos muchos, no descarto hacer una liga de noobs xd.
rafaelkiz escribió:
bekku escribió:Otro más que ha picado con la oferta de la store yanki, menudo pedazo de juego!!!

Saludos

Yo le tenía unas ganas bestiales, en navidad estuve a punto pero pillé el NHL. Este es un señor juego.

Cuando aprendas te lo vas a pasar de lujo, lo "peor" es que vicia cosa mala. :D

Si nos juntamos muchos, no descarto hacer una liga de noobs xd.

Eso esta hecho!!!
Escuchando vuestras respuestas y viendo videos en Youtube creo que no aguantare sin pillarlo, ademas semana de vacaciones y SuperBowl.
rafaelkiz escribió:Comprado al final. Muy fácil pillar el código de pcgamesupply, además pensaba que era más cutre y tienen una página solo para los códigos (bastante segura), aparte de eso que son frikadas mías jeje... el juego comprado y me ha salido a eso, 20€.

En la store españa está a 70€, menuda puta vergüenza ^^, por que se ve es una oferta de EA Sports en USA y Canadá, nada de porque sea la Super Bowl.

Y la dirección tenéis que poner una inventada, yo la he mirado por google maps y se tarda 0,1 segundos en pillar dirección, condado, ciudad y código postal.

De todas formas es algo legal, siempre que lo pagues, el problema de baneos (me banearon a mí) con las cuentas Canadá o USA era que pagaban los mamones por móvil y no lo pagaban, entonces baneaban las cuentas. Pero comprar con una PSN Card? es 100% legal.

pd: ya sé que nadie dijo nada, solo quería aclararlo para que nadie se asuste ni piense en no comprar este juegazo con esta ofertaza.

edito: mi PSN id para darle: rafaelkaiz95 , voy a bajarlo entre esta tarde y noche.

Servasky escribió:Lo de cambiar la cuenta principal en qué afecta exactamente? Yo lo pillaré esta noche, es demasiado buena la oferta.

Mi id es Servasky14.

bekku escribió:
Eso esta hecho!!!

os agrego
Hoy al volver al modo franquicia deade un partido, se me ha quedado colgado, casi cargaba el menu pero no lo cargaba del todo y solo me salían las notificaciones y por mas que apretase algun boton no hacia nada.

Os ha pasado alguna vez?
Jotakun escribió:
pinkwall escribió:Una pregunta a todos, no se puede jugar siendo entrenador pero entrenador en serio o sea sin manejar a jugadores???

¿A que te refieres?, ¿en plan football manager?, se puede jugar solo de entrenador cambiando titulares, fichando jugadores y poco más, luego al simular se simula automático.

Claro,pero ahi estas simulando el partido sin hacer de entrenador durante el mismo, segun lei en operation sports no se puede y estan muy enojados por eso, hay como 30 paginas del tema
pinkwall escribió:
Jotakun escribió:

Claro,pero ahi estas simulando el partido sin hacer de entrenador durante el mismo, segun lei en operation sports no se puede y estan muy enojados por eso, hay como 30 paginas del tema

Estos juegos no son mánager, es como el fifa o NHL que tampoco tienen modo mánager.
Cómo se consiguen los 2200 madden points que pone en la descripción que te dan?

Por cierto te agregué @rafaelkiz ;)
Servasky escribió:Cómo se consiguen los 2200 madden points que pone en la descripción que te dan?

Ok :)

Luego si quieres jugar un amistoso o algo, total se lo básico.

Ayer jugué un partido y gané 13-7 en overtime. Dificultad rookie, aunque me parecían buenisimos y yo muy malo jajaj
rafaelkiz escribió:
Servasky escribió:Cómo se consiguen los 2200 madden points que pone en la descripción que te dan?

Ayer jugué un partido y gané 13-7 en overtime. Dificultad rookie, aunque me parecían buenisimos y yo muy malo jajaj

Esta tarde podré, yo soy paquetísimo también [+risas]
Servasky escribió:
rafaelkiz escribió:

Esta tarde podré, yo soy paquetísimo también [+risas]

Pues si jugamos no vamos a echar unas risas seguro, jaja

Un saludo :)
Yo esta tarde voy a estar liado cambiando el hdd que si no me apuntaba a hechar unos partidos con vosotros y así echarnos unas risas! !

Saludos
Yo me apunto a echarnos unas partidas cuando querais, que tengo el juego muertisimo. Entre que soy un paquete, que no me gusta jugar offline a los juegos deportivos, y que los amigos que tienen el juego no juegan, hace mucho que no lo toco.
RealChrono escribió:Yo me apunto a echarnos unas partidas cuando querais, que tengo el juego muertisimo. Entre que soy un paquete, que no me gusta jugar offline a los juegos deportivos, y que los amigos que tienen el juego no juegan, hace mucho que no lo toco.

Pues quien se quiera apuntar ^^. No lo he tocado mucho, sabéis si se puede jugar un partido online entre 4 por ejemplo?
yo ya os agregue anoche

y tu rafael, que tienes la cuenta nueva? tienes 0 trofeos y 0 de todo :-? :-?

acepta la invi
Pues creo que si se puede jugar siendo 4, 2vs2 me ha parecido ver.

Yo me voy a meter ahora, mi id es servasky14 por si alguno no me tiene ;)
Orto2 escribió:yo ya os agregue anoche

acepta la invi

Es la cuenta de USA :P

Luego te paso la española.

Acabo de jugar con @Servasky y bastante divertido el partido;)

Un saludo.
rafaelkiz escribió:

acepta la invi

Un saludo.

Ha estado bien sí, al principio pensaba que me ibas a pegar la paliza del siglo jajaja. Como primera impresión tras el primer partido al 16 decir que me ha sorprendido lo fácil que es completar pases en comparación con el 15 [+risas]
Servasky escribió:
rafaelkiz escribió:

acepta la invi

Un saludo.

Ha estado bien sí, al principio pensaba que me ibas a pegar la paliza del siglo jajaja. Como primera impresión tras el primer partido al 16 decir que me ha sorprendido lo fácil que es completar pases en comparación con el 15 [+risas]

Jajaja la verdad que sí, empecé muy fuerte y me fuí desinflando (aunque cuando íbamos 14-14, hice el 14-21 'in-extremis').

Es verdad que no pareció muy difícil, pero supongo que si jugamos con otro jugador más bueno nos la lia bien y defenderá bastante mejor que nosotros.

Me ha gustado mucho el juego, creo que le voy a echar muchísimas horas hasta que salga el 17 jejeje.
Alguien para jugar un partido sobre las 10 y 30 de esta noche?? Tengo ganad de probarlo contra otra persona☺
sergio1212 escribió:Alguien para jugar un partido sobre las 10 y 30 de esta noche?? Tengo ganad de probarlo contra otra persona☺

adcape_
sergio1212 escribió:Alguien para jugar un partido sobre las 10 y 30 de esta noche?? Tengo ganad de probarlo contra otra persona☺

Deja tu psn id :) o envía mp.
Mi id es anjuser12.No se si la a primer es en mayúscula.En un ratejo me conecto!
sergio1212 escribió:Mi id es anjuser12.No se si la a primer es en mayúscula.En un ratejo me conecto!

Si somos 4, hace 2v2?
Bueno después de unas partidas con @rafaelkiz cada vez me gusta el juego mas!!Esta muy chulo. A ver si formamos una liguilla o un torneo o algo!!

@Orto2 a ver si mañana podemos jugar!!!
Game vende este juego? Porque en la web pongo el nombre y no me sale

No se vende aquí? Me gustaría alquilar un juego de fútbol americano
GRAN TORINO escribió:Game vende este juego? Porque en la web pongo el nombre y no me sale

No se vende aquí? Me gustaría alquilar un juego de fútbol americano

En españa mal, importación o digital.
561 respuestas