Madden NFL 16

17, 8, 9, 10, 11, 12
Servasky escribió:
GRAN TORINO escribió:Game vende este juego? Porque en la web pongo el nombre y no me sale

No se vende aquí? Me gustaría alquilar un juego de fútbol americano

En españa mal, importación o digital.

Vaya hombre con lo que me gusta el fútbol Americano y quería probar por primera vez un juego [facepalm]

En fin, gracias por tu respuesta, veré que puedo hacer
GRAN TORINO escribió:
Servasky escribió:
GRAN TORINO escribió:Game vende este juego? Porque en la web pongo el nombre y no me sale

Vaya hombre con lo que me gusta el fútbol Americano y quería probar por primera vez un juego [facepalm]

Yo en verano cuando me pillé la play estaba parecido y lo que hice fue comprar el 15 aprovechando que lo rebajaron a 15-20 euros cuando salió el 16. Es más caro que alquilar obviamente pero tampoco es mucho y si te gusta el deporte el juego seguramente también.
Servasky escribió:Yo en verano cuando me pillé la play estaba parecido y lo que hice fue comprar el 15 aprovechando que lo rebajaron a 15-20 euros cuando salió el 16. Es más caro que alquilar obviamente pero tampoco es mucho y si te gusta el deporte el juego seguramente también.

Gracias por el consejo :)
GRAN TORINO escribió:
Servasky escribió:

Tienes hasta el 9 para pillarlo por 20$.

Buenas partidas las de hoy. :p
rafaelkiz escribió:Tienes hasta el 9 para pillarlo por 20$.

Buenas partidas las de hoy. :p

Joder, menudo precio! No esta nada mal, gracias
Alguien me puede explicae como comprarel juego en la store americana??
Ya tengo cuenta en la store americana y e intentado comprar el código en g2a y en pcgamdsuplly pagabdo con mi cue ta de PayPal y me cojen el dinero pero al final me lo rechazan y me acabam devolviendo el dinero, hay algún sitio donde comprar la tarjeta sin que me dea tantos problemas??
Hastae intentado comprarlo desde la play y meda error
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gente aqui empiezan las finales de un torneo de EA o algo asi, voy a verlo un rato a ver si aprendo algo de los PROs jaja

twitch.tv/easports

es a las 4.30 mejor lo veo mañana xd
GT20 escribió:Alguien me puede explicae como comprarel juego en la store americana??
Ya tengo cuenta en la store americana y e intentado comprar el código en g2a y en pcgamdsuplly pagabdo con mi cue ta de PayPal y me cojen el dinero pero al final me lo rechazan y me acabam devolviendo el dinero, hay algún sitio donde comprar la tarjeta sin que me dea tantos problemas??

Desde pcgamesupply te tiene que ir, yo lo compré con tarjeta.
Servasky escribió:Cómo se consiguen los 2200 madden points que pone en la descripción que te dan?

Te las dieron al final? a ver si va a ser desde la cuenta usa que lo compraste :-?
Sr_DeKu escribió:
Servasky escribió:Cómo se consiguen los 2200 madden points que pone en la descripción que te dan?

Te las dieron al final? a ver si va a ser desde la cuenta usa que lo compraste :-?

Si, creo que es desde la cuenta USA.

Aunque por mí se los pueden quedar xd.
rafaelkiz escribió:
GT20 escribió:Alguien me puede explicae como comprarel juego en la store americana??

Desde pcgamesupply te tiene que ir, yo lo compré con tarjeta.

Pues o probare así al llegar a casa :D
rafaelkiz escribió:
Sr_DeKu escribió:

Si, creo que es desde la cuenta USA.

Aunque por mí se los pueden quedar xd.

jaja y eso? xD
Podriamos hacer un listado de los ID de la gente, no? asi seria mas facil agregarnos todos sin tener que ir preguntando uno a uno [carcajad].

Lastima que no se puedan crear grupos dentro de la consola, porque al final cuando vas agregando a gente acabas por no saber de donde es cada uno o a que juega [+risas]
Sr_DeKu escribió:jaja y eso? xD

Porque no soy de mucho online jejeje, soy más de jugar con gente que conozca aunque sea del foro, que se que hay buen rollo.

Y aparte que no me gusta jugar con la cuenta USA. [sonrisa]
a alguien q le interese venderlo de segunda mano?? busco un madden 2016
A ver chavales, he creado un apartado en esta app

https://discordapp.com/

Es como si fuera un Whatsapp pero no tienes q dar telefono ni nada, simplemente os registrais con email o facebook o twitter creo q tmbn, y ale, ahi podemos hablar y dejar los niks y todo al momento, yo la utilizo con un grupo de Xbox y ahi vamos hablando todo y quedando para partidas etc..

Desde el navegador o app de movil

Cuando ya esteis dentro le dais a este link y entrareis al grupo, es la invitacion

https://discord.gg/0oB02o2GMaF3dvyP

Caduca en 24h, la renovaré cuando caduque.
Si queréis alguno jugar estoy conectado hasta las 4 y 30 o 5. Mi id es Anjuser12
Sr_DeKu escribió:

Pues no, no me los han dado, a lo mejor debería probar a entrar desde la cuenta usa sí. Cuando lo haga te digo.

Gracias por la idea.
Pues creada la liga, os animo a participar.

Único requisito: Ganas de divertirse sobretodo no dejar tirada a la liga a mitad de temporada.

hilo_nfl-16-liga-nacional-eoliana-de-football-temp-2016_2152255

@Servasky @Orto2 @sergio1212 estáis invitados, vosotros y todo el que quiera. Pero eso, como comenté quería hacer una liga y creo que saldrá muy bien :)
rafaelkiz escribió:Pues creada la liga, os animo a participar.

Único requisito: Ganas de divertirse sobretodo no dejar tirada a la liga a mitad de temporada.

hilo_nfl-16-liga-nacional-eoliana-de-football-temp-2016_2152255

@Servasky @Orto2 @sergio1212 estáis invitados, vosotros y todo el que quiera. Pero eso, como comenté quería hacer una liga y creo que saldrá muy bien :)

Eso eees ya me apuntado!con los patriots!Animaroos genteee!

Edit:No se apunta nadie? :0
Vamossss pre super bowl unas pachangas.

Apuntaos en la puta app cojones
La liga es de noobs como quien dice, si eres un pkt Dont worry. Can play.
Nos hacemos una party en la play para ver la final? Yo estare
y yo con el madden 15... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
nightmare1982 escribió:y yo con el madden 15... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aprovecha la oferta de la store americana como hemos hecho, creo, todos los que estamos en la liga jajaja
Please renovar el código de la app quw me dice que ha expirado!!!
Ya somos 6, quedan un par de huecos para el lleno.

Suscribirse al hilo de la liga si OS apuntáis.
Yo no me apunto a la liga por que mis horarios son complicados y cuando juego no suele haber nadie jugando jejej

Saludos
bekku escribió:Yo no me apunto a la liga por que mis horarios son complicados y cuando juego no suele haber nadie jugando jejej

Saludos

Una pena, los domingos tampoco puedes?

Supongo que jugarás de madrugada.
rafaelkiz escribió:
bekku escribió:Yo no me apunto a la liga por que mis horarios son complicados y cuando juego no suele haber nadie jugando jejej

Saludos

Una pena, los domingos tampoco puedes?

Supongo que jugarás de madrugada.

Juego de 6:00 a 7:15 de la mañana antes de irme a currar y las tardes y fines de semana complicado, tengo una niña pequeña, así que mi tiempo es para ella jajajaja, a ver si voy metiendo el gusanillo gamer y consigo que juegue conmigo jajajja

Saludos
Ayer vi la superbowl por primera vez y me encantó, el juego que tal? Supongo que complicado y tiene que ser un lío de opciones y estrategias en ingles...
bekku escribió:Please renovar el código de la app quw me dice que ha expirado!!!

https://discord.gg/0oB02o2GMaFfews8
Vamooos!!!Solo queda uno para empezar la liga!! Animaros!!!
ttoni5ab escribió:Ayer vi la superbowl por primera vez y me encantó, el juego que tal? Supongo que complicado y tiene que ser un lío de opciones y estrategias en ingles...

Si no sabes nada sobre este deporte no te vas a enterar de nada del juego, pero si te gustó y vas a empezar a aficionarte, mejor pillate el juego cuando hayas visto unos cuantos partidos más. También es verdad que jugando se aprende mucho sobre estrategia, defensa, formaciones, rutas y demás, pero es recomendable ir ya algo iniciado en el deporte.
Vamos que esto empieza ya!!!! xd
Se nota que ya hay ganas eh?!!?
Jotakun escribió:
ttoni5ab escribió:Ayer vi la superbowl por primera vez y me encantó, el juego que tal? Supongo que complicado y tiene que ser un lío de opciones y estrategias en ingles...

Si no sabes nada sobre este deporte no te vas a enterar de nada del juego, pero si te gustó y vas a empezar a aficionarte, mejor pillate el juego cuando hayas visto unos cuantos partidos más. También es verdad que jugando se aprende mucho sobre estrategia, defensa, formaciones, rutas y demás, pero es recomendable ir ya algo iniciado en el deporte.

Yo no tenía ni idea y en unos días ya me se los controles y reglas, lo mejor es pillarlo :p

Te engancha y aprendes mucho de este maravilloso deporte , si que es cierto que había leído sobre el.

Las formaciones las entiendes jugando varios partidos.

------------------------------

8 equipos 1 sueño... La Super EOL.
Ahora es cuando vienen 7 personas mas queriendo apuntarse, siempre pasa
Orto2 escribió:Ahora es cuando vienen 7 personas mas queriendo apuntarse, siempre pasa

Pues ya poco, ya se empezo jaja. Seremos los "The Eight", buscar gente siempre cuesta, si se juntan 5/6 les hago una segunda división (molaria)
Me cago en la leche, he estado dos dias desconectado del hilo y veo que habeis montado una liga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Si montais otra avisad [360º] [360º]
Hola buenas, alguien sabe si la oferta de la store USA de MADDEN NFL 16: Edición Super Bowl con el precio de unos 20 dolares es el juego completo o solo son los 2200 madden points?? :-? :-?

Saludos y gracias de antemano [sonrisa]
Borjakd35 escribió:Hola buenas, alguien sabe si la oferta de la store USA de MADDEN NFL 16: Edición Super Bowl con el precio de unos 20 dolares es el juego completo o solo son los 2200 madden points?? :-? :-?

Es el juego completo! De hecho yo lo que no he visto todavía son los madden points [+risas]
Servasky escribió:
Borjakd35 escribió:Hola buenas, alguien sabe si la oferta de la store USA de MADDEN NFL 16: Edición Super Bowl con el precio de unos 20 dolares es el juego completo o solo son los 2200 madden points?? :-? :-?

Es el juego completo! De hecho yo lo que no he visto todavía son los madden points [+risas]

Muchas gracias compañero, la verdad que por el precio que tiene ni me importaria los madden points XD Saludosss!
otro mas que lo ha pillado, la verdad es que por ese precio es un regalo, una lastima que hayáis cerrado ya la liga, si se vuelve a abrir avisad [bye]

nightmare1982 escribió:y yo con el madden 15... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pillateló hombre, que todavía tenemos pendiente ese Dolphins-Packers [+risas]
El tema de los 2200 point alguno sabéis como se consiguen?? Es por probar el ultimate a ver que tal.

Saludos
gabriel848 escribió:otro mas que lo ha pillado, la verdad es que por ese precio es un regalo, una lastima que hayáis cerrado ya la liga, si se vuelve a abrir avisad [bye]

pillateló hombre, que todavía tenemos pendiente ese Dolphins-Packers [+risas]

Si os juntais 5 o 6 @rafaelkiz dijo de hacer otra liga para los que no pudisteis incorporaros.
Viendo como baja de precio el juego a partir de navidad y después de la Superbowl, el año que viene si lo pillo será por estas fechas. Aunque si no trae las suficientes mejoras como para dar el salto de un juego a otro, casi que paso.
No tengo mucha idea de la NFL pero este año me ha picado el gusanillo y me he visot un par de partidos y me he leido las normas básicas del deporte...recomendais pillarlo aún asi? y más sabiendo que me defiendo en el inglés pero tampoco soy un puto amo en el mismo...es que me frena un poco el "tana cantidad de botones y tácticas y no saber que usar en cada momento"...
Barrakuda83 escribió:No tengo mucha idea de la NFL pero este año me ha picado el gusanillo y me he visot un par de partidos y me he leido las normas básicas del deporte...recomendais pillarlo aún asi? y más sabiendo que me defiendo en el inglés pero tampoco soy un puto amo en el mismo...es que me frena un poco el "tana cantidad de botones y tácticas y no saber que usar en cada momento"...

Los botones en 5 partidos ya te has echo con ellos. las tácticas yo llevo unos 20 o así (no completos porque juego a ultimate team de momento y hay desafios cortos) y ahora estoy empezando a pillar el sentido a algunas

yo por el preico al que esta te lo recomiendo, yo no tenía ni idea de este deporte, y por pereza aún no me he visto ningún partido, pero jugarlo me divierte y me deja con ganas de seguir jugando. ;)
561 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12