Madden NFL 16

dani_sang escribió:Madden NFL 16 GRATIS todo este fin de semana!
https://www.easports.com/madden-nfl/new ... free-trial

Hostias [sonrisa]

Estaba indeciso a pillarlo al no poder probarlo... asi le doy un tiento a ver que tal.

EDIT: En la store no sale gratis, sigue a 60 palos cawento
4N63L escribió:
dani_sang escribió:Madden NFL 16 GRATIS todo este fin de semana!
https://www.easports.com/madden-nfl/new ... free-trial

Hostias [sonrisa]

Estaba indeciso a pillarlo al no poder probarlo... asi le doy un tiento a ver que tal.

EDIT: En la store no sale gratis, sigue a 60 palos cawento

Si no me equivoco es a partir de las 12 ET, que creo que vienen siendo las 6 de la tarde en España. O será que es sólo en USA :-(
dani_sang escribió:
Si no me equivoco es a partir de las 12 ET, que creo que vienen siendo las 6 de la tarde en España. O será que es sólo en USA :-(

Pone 12AM ET del viernes, que han sido las 6AM de aqui. De hecho en el bazar de Xbox sale.

Llevan ya 12 horas de retraso [facepalm] [qmparto] Y en la store USA tampoco esta (de hecho es de donde lo bajaria) en la de aqui nada de nada me temo.
Acabo de entrar a la Store y ya esta la Prueba gratuita disponible
A mi me aparece en la biblioteca como juego completo. Decir que no lo descargue el finde.
He retomado mi campaña del Madden, que he estado liado este ultimo mes con otros juegos, y la verdad es que me he pillado un mosqueo importante porque estuve ahorrando para pillar la skill de influencia en los trades, que se supone que es para que otros equipos se interesen un poco más en los cambios que les ofrezcas.

Pero es que después de tirarme 1 hora restructurando mi equipo, da igual el cambio que ofreciera que nadie me lo aceptaba. Por ejemplo, quería a Sherman (99 OVR 28 años) y yo ofrecia a A.J. Green (93 OVR 28 años) y a lo mejor ofrecia de más una 1ª y 2ª ronda del Draft y me lo rechazaba. Ofrecía a otro de 90 OVR y me lo rechazaba también.

Total, que al final he optado por entrenar rookies a lo largo de los años, porque con los trades no puedo conseguir nada. Y esto es solo un ejemplo, intenté hacer muchos otros en donde yo siempre salía claramente perdiendo y nunca me los aceptaban.
El juego esta ahora mismo a 39.89€ por el Black Friday. Aviso por si alguien no lo tiene y le interesa.
que tal va el online?. Bien o con lag injugable como años atras?
samop escribió:que tal va el online?. Bien o con lag injugable como años atras?

yo juego sin problemas, salvo con algún americano que se nota un poquito de lag sobre todo en los pateos, creo que se puede jugar bastante bien

por ejemplo, y para comparar, con el nba 2k16 noto bastante más lag en las mismas condiciones de conexión y contra los mismos jugadores
Pues he caido, lo he visto a 39 en la store, y ya tenía 5 euros de hace tiempo en la cuenta, y me he decantando por este. A ver si le cojo el truco de nuevo, porque hace más de 1 año que no juego a un Madden y con el nuevo sistema de recepciones no lo controlo igual.
Buenas!! Recomendáis la edición este año teniendo la del año pasado?? Mejora mucho??
johan21 escribió:Buenas!! Recomendáis la edición este año teniendo la del año pasado?? Mejora mucho??
Si es por calidad de juego, a mi el de este año me está encantando, no he jugado mucho tampoco, pero me estoy divirtiendo mucho, y mejora lo del año pasado
johan21 escribió:Buenas!! Recomendáis la edición este año teniendo la del año pasado?? Mejora mucho??

Tecnicamente yo creo que en jugabilidad y gráficos ha mejorado mucho, pero lo que es el modo carrera ya sea hacerte un jugador o un entrenador es lo mismo de siempre, yo esperaba algun cambio y me quedo decepcionado con este modo. Y si te gusta el online, el modo Draft Champions y el My Ultimate Team tienen mucha actividad y mola mucho.

Depende de las ganas que le tengas al juego, si te esperas un par de meses a que termine la temporada seguro que lo puedes pillar por menos de 30€
donde se puede pillar más barato en físico?

creo que si no me voy a comprar el 15 que está a 25 libras, merece la pena?

@Earths36 @Jotakun

Sabéis alguno si en navidad estará a 39€ de nuevo?

estaría genial pillarlo, ya que no pude en el BF.
rafaelkiz escribió:donde se puede pillar más barato en físico?

@Earths36 @Jotakun

Yo 25 libras por el Madden 15 me parece carísimo, en digital ha llegado a estar por 15€, aunque ahora ya no.

Donde se puede pillar más barato físico no lo sé porque no suelo comprar juegos físicos, pero yo creo que recien pasado el black friday no va a haber más rebajas por lo menos de momento. Supongo que en Enero podrás ver una pequeña rebaja, pero no te esperes mucho, porque estando la liga activa no lo van a rebajar mucho más. Asique yo supongo que en Febrero - Marzo tendrá una gran rebaja considerable después de la Super Bowl cuando termine la liga.

Si tienes muchas ganas de jugar o te compras el 15 de segunda mano o algo que te salga muy barato, o te esperas a Enero a esa pequeña rebaja, o pasas por caja, no tienes otra, lo siento. [+risas]
Jotakun escribió:
rafaelkiz escribió:donde se puede pillar más barato en físico?

@Earths36 @Jotakun

Yo 25 libras por el Madden 15 me parece carísimo, en digital ha llegado a estar por 15€, aunque ahora ya no.

Donde se puede pillar más barato físico no lo sé porque no suelo comprar juegos físicos, pero yo creo que recien pasado el black friday no va a haber más rebajas por lo menos de momento. Supongo que en Enero podrás ver una pequeña rebaja, pero no te esperes mucho, porque estando la liga activa no lo van a rebajar mucho más. Asique yo supongo que en Febrero - Marzo tendrá una gran rebaja considerable después de la Super Bowl cuando termine la liga.

Si tienes muchas ganas de jugar o te compras el 15 de segunda mano o algo que te salga muy barato, o te esperas a Enero a esa pequeña rebaja, o pasas por caja, no tienes otra, lo siento. [+risas]

Pues creo que voy a por el 15. Me da pena porque me hubiese gustado jugar al nuevo.

Gracias!!
rafaelkiz escribió:Pues creo que voy a por el 15. Me da pena porque me hubiese gustado jugar al nuevo.

Gracias!!

Esperate al Madden 17 a ver que tal y mientras con el 15 te vas apañando, los juegos deportivos no merece mucho la pena comprarlos todos los años.

Yo el año pasado compré el NBA y este año no lo compro porque lo veo más de lo mismo.
Jotakun escribió:
rafaelkiz escribió:Pues creo que voy a por el 15. Me da pena porque me hubiese gustado jugar al nuevo.

Gracias!!

Esperate al Madden 17 a ver que tal y mientras con el 15 te vas apañando, los juegos deportivos no merece mucho la pena comprarlos todos los años.

Yo el año pasado compré el NBA y este año no lo compro porque lo veo más de lo mismo.

Casi que mejor, mientras disfruto de este. Me he deshecho del fifa 16, porque este año (y creo que los siguientes) voy a pasar del "Soccer", me acaban aburriendo siempre y necesito un "cambio de aires". (y por la calidad de ambas empresas...)

Después de llevar algo más de una década jugandolos,...

Ahora me están encantando bastante más los deportes que en España se consideran "aburridos" (en general), el béisbol me parece por ejemplo mucho más emocionante que muchos partidos de fútbol, o un partido de fútbol americano ya es otro nivel.

A ver si EA Sports se da cuenta de que hay gente que lo quiere en España, que me he tenido que buscar tiendas de amazon y me parece increíble que si lo quiero, tenga que pagar 40€ por el 15 XD

He mirado en Amazon.co.uk y por ahora donde más barato lo he visto es en una tienda de amazon.es que lo vende el 15 a 38€ y algo.

El modo que le tengo ganas es el de franquicia, estuve viendo algún vídeo y me parece muy completo (más incluso que el del NBA 2K, que estuve jugando y My GM es sublime pero este tiene mil opciones).

EDITO: Estaba viendo comparaciones gráficas y, no es lo mismo gráficamente? es decir la iluminación, texturas, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=up2oYUEwolY
rafaelkiz escribió:
Jotakun escribió:

Gracias!!

Casi que mejor, mientras disfruto de este. Me he deshecho del fifa 16, porque este año (y creo que los siguientes) voy a pasar del "Soccer", me acaban aburriendo siempre y necesito un "cambio de aires". (y por la calidad de ambas empresas...)

Después de llevar algo más de una década jugandolos,...

Ahora me están encantando bastante más los deportes que en España se consideran "aburridos" (en general), el béisbol me parece por ejemplo mucho más emocionante que muchos partidos de fútbol, o un partido de fútbol americano ya es otro nivel.

A ver si EA Sports se da cuenta de que hay gente que lo quiere en España, que me he tenido que buscar tiendas de amazon y me parece increíble que si lo quiero, tenga que pagar 40€ por el 15 XD

He mirado en Amazon.co.uk y por ahora donde más barato lo he visto es en una tienda de amazon.es que lo vende el 15 a 38€ y algo.

El modo que le tengo ganas es el de franquicia, estuve viendo algún vídeo y me parece muy completo (más incluso que el del NBA 2K, que estuve jugando y My GM es sublime pero este tiene mil opciones).

EDITO: Estaba viendo comparaciones gráficas y, no es lo mismo gráficamente? es decir la iluminación, texturas, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=up2oYUEwolY

Aquí otro que pasa de los deportes europeos, fiel seguidor de la MLB, NBA y NFL, asique no me aburro mucho [sonrisa]

Graficamente diría que el 16 mejora un poco, pero en las capturas esas no se aprecia mucho. Quizás viendo un video en HD o jugandolo en la misma consola lo aprecias un poco más, pero ami es la sensación que me ha dado desde el primer momento.

Lo del modo MyCarreer, para mi como el del NBA 2K no hay nada mejor, deberían hacer algo parecido al menos y no sé porque no lo están haciendo ya. Pero bueno, la campaña con un jugador está bien, vas haciendo partidos, ganando experiencia, subiendo habilidades, entrenando, etc.

Pero la campaña con entrenador no me ha gustado mucho, porque ami me gusta por ejemplo entrenar a equipos malos e ir mejorandolos pocos a poco a mi gusto, ya sea por el draft o por cambios con otro equipos. Pero estos cambios no funcionan muy bien, porque la "máquina" no tiene un gusto determinado a la hora de decidir que jugadores le interesan o no. Y me he tirado 1 hora intentando hacer cambios inclusos en los que salía perdiendo y casi siempre me los rechazaban, asique acabé un poco frustado por esto. Por todo lo demás está muy bien, el modo de seguimiento de rookies, los drafts con jugadores que actualmente son universitarios (luego son jugadores aleatorios apartir del 2º o 3er año), también mola mucho la progresion de los jugadores como van ganando experiencia y tu le puedes subir las habilidades como tu quieras, etc y mil cosas más (como dices, tiene muchas opciones si)

Yo creo que en estos modos tienen mucho que mejorar, eso sí, a pesar de eso lo estoy disfrutando mucho. Este modo carrera te aseguro que es el mismo en el 15 y en el 16 asique no te rayes mucho por eso.

PD: Si te gusta el beisbol, el MLB The Show (exclusivo PS4) es uno de los mejores juegos de beisbol que hayan existido nunca. Aunque te recomendaría primero el Madden, ya que es más entretenido de jugar, el otro es mucho más pausado. Pero eso si, la campaña con tu jugador o crearte un equipo es buenisima.
Cómo se puede jugar una temporada con el equipo que quieras sin tener que preocuparte por nada más que jugar los partidos?

Edito: En el Madden 15 [tomaaa]
Servasky escribió:Cómo se puede jugar una temporada con el equipo que quieras sin tener que preocuparte por nada más que jugar los partidos?

Pues le das simplemente a jugar partido y ya esta no?
Jotakun escribió:
Servasky escribió:Cómo se puede jugar una temporada con el equipo que quieras sin tener que preocuparte por nada más que jugar los partidos?

Pero para jugar una temporada? Con su temporada regular y postemporada?
Servasky escribió:
Jotakun escribió:

Pero para jugar una temporada? Con su temporada regular y postemporada?

Pues haces un modo carrera como coach o como owner, y si no quieres llevar esas funciones pues no lo hagas, le das a jugar y ya está.
Es un poco triste pero supongo que no me queda otra... Gracias
Nuevo parche que permite jugar con un amigo en el modo Draft Champions

https://www.easports.com/madden-nfl/new ... tle-update
(mensaje borrado)
Alguno os pasa que al acabar el partido del modo franquicia se os queda colgado? Llevo 4 partidos y en los cuatro no vuelvo al menú de franquicia después del partido... Tengo que salir de la aplicación y volver a iniciar...
druim escribió:Alguno os pasa que al acabar el partido del modo franquicia se os queda colgado? Llevo 4 partidos y en los cuatro no vuelvo al menú de franquicia después del partido... Tengo que salir de la aplicación y volver a iniciar...

a mi no me pasa,juego la franquicia offline para tener el control de los 32 equipos y nunca me ha pasado
Lo mismo es porq seleccione nube en vez de offline. Que raro!
druim escribió:Alguno os pasa que al acabar el partido del modo franquicia se os queda colgado? Llevo 4 partidos y en los cuatro no vuelvo al menú de franquicia después del partido... Tengo que salir de la aplicación y volver a iniciar...

Ami me ha pasado lo mismo 3 o 4 veces, debe de ser algo de algun parche de los que metieron, porque al principio no pasaba.
Pues a mi todas [buuuaaaa]

Otra cosa, hay algún grupo de eolianos o algo para jugar online? Las veces que me he metido es infumable. Si ganas se van, y si pierdes te vacilan. A parte del lag claro...
Yo tengo el Madden y de vez en cuando juego algún partido, más ahora que están los playoffs y pica el gusanillo. Mi id es Stendhalario. Si no es importa jugar contra una chica aquí estoy xD.

¿Por cierto nadie vio ayer el Vikings-Seahwaks? Los de Seattle tienen una maldita flor en el culo XD XD
stendhalario escribió:Yo tengo el Madden y de vez en cuando juego algún partido, más ahora que están los playoffs y pica el gusanillo. Mi id es Stendhalario. Si no es importa jugar contra una chica aquí estoy xD.

¿Por cierto nadie vio ayer el Vikings-Seahwaks? Los de Seattle tienen una maldita flor en el culo XD XD

Ya ves, menuda cagada del pateador. Ese no ha dormido esta noche. Yo me alegré porq soy de los seahawks. Tengo un muy buen amigo en Seattle y los sigo desde entonces. Pero si, mucha flor XD

Ahora te agrego, eso si, no soy buenos eh. Soy novato en este juego :p
Yo sigo jugando de vez en cuando, me podéis agregar si queréis jugar algún dia [oki]
Si alguno tenéis el 15 me animaría a jugar unos partidos antes de playoff para ir calentando, bueno o cuando sea xD.

@stendhalario Una suerte tremenda la de los Seahawks jaja, antes de que pateara pensé "y si lo falla? naaaah si está muy cerca!" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me he vuelto a viciar al online de este juego, la verdad que cuando juegas con gente se hace muchisimo más entretenido, estaba cansado del modo carrera.
se nos termina la temporada...... que depre por dios...suerte a todos si teneis vuestro equipo aun en playoffs!

pd. bueno si alguien es de Broncos por P.Manning a este no le deseo suerte, que los eliminen lo antes posible JAJAJA de buen rollo!
Acabo de pillarme el juego y la verdad que estoy un poco verde... En que me tengo que basar para elegir ataques y defensas?? Me vuelvo un poco loco a la hora de elegit jugada la verdad
johan21 escribió:Acabo de pillarme el juego y la verdad que estoy un poco verde... En que me tengo que basar para elegir ataques y defensas?? Me vuelvo un poco loco a la hora de elegit jugada la verdad

Si no eres aficionado al futbol americano es normal que te pierdas y no entiendas nada, si te estas empezando a aficionar y sabes lo justito este juego te ayudará a entenderlo todo en cuanto le empieces a cogerle el truco.

Basarte no tienes que basarte en nada más que en el tipo de jugada que tu quieras jugar, porque luego el equipo contrario escoge la defensa al azar. Pero si juegas online si que tienes que fijarte en la tendencia del otro jugador a coger un tipo de jugada u otro.

Escoge la jugada que te guste o crees que te vaya a venir mejor. Por ejemplo, si estás en 3ª & 16 no vas a coger una jugada de carrera porque es muy dificil hacer una carrera de 16 yardas, asique tienes que coger una jugada de pase largo (shootgun o play action).

Yo te recomiendo que te empieces a acostumbrar a los pases cortos (slant o dagger) y combinado con jugadas de carrera vayas poco a poco consiguiendo primeros down hasta llegar a conseguir acercarte al menos al rango de Field Goal, es la forma más facil de jugar sin mucho riesgo. Las jugadas de carrera las más faciles son las TRAP, pruebalas.

Y si no tienes ni idea de lo que es un play action o como se hacen los pases cortos, metete en la sección de entrenamientos y empieza haciendotelos todos poco a poco. Si sabes inglés te enterarás bastante bien.
Hombre elegir play action en tercera y largo... XD

Lo mejor para aprender es jugar y jugar, poco a poco irás aprendiendo las reglas. Aún así lo primero que hay que hacer es completar el entrenamiento sobre las nociones básicas. Además ahora es la ocasión perfecta para ver y descargar partidos que estamos en plenos playoffs! [plas]
Jotakun escribió:
johan21 escribió:Acabo de pillarme el juego y la verdad que estoy un poco verde... En que me tengo que basar para elegir ataques y defensas?? Me vuelvo un poco loco a la hora de elegit jugada la verdad

Si no eres aficionado al futbol americano es normal que te pierdas y no entiendas nada, si te estas empezando a aficionar y sabes lo justito este juego te ayudará a entenderlo todo en cuanto le empieces a cogerle el truco.

Basarte no tienes que basarte en nada más que en el tipo de jugada que tu quieras jugar, porque luego el equipo contrario escoge la defensa al azar. Pero si juegas online si que tienes que fijarte en la tendencia del otro jugador a coger un tipo de jugada u otro.

Escoge la jugada que te guste o crees que te vaya a venir mejor. Por ejemplo, si estás en 3ª & 16 no vas a coger una jugada de carrera porque es muy dificil hacer una carrera de 16 yardas, asique tienes que coger una jugada de pase largo (shootgun o play action).

Yo te recomiendo que te empieces a acostumbrar a los pases cortos (slant o dagger) y combinado con jugadas de carrera vayas poco a poco consiguiendo primeros down hasta llegar a conseguir acercarte al menos al rango de Field Goal, es la forma más facil de jugar sin mucho riesgo. Las jugadas de carrera las más faciles son las TRAP, pruebalas.

Y si no tienes ni idea de lo que es un play action o como se hacen los pases cortos, metete en la sección de entrenamientos y empieza haciendotelos todos poco a poco. Si sabes inglés te enterarás bastante bien.

Ok muchas gracias!!! Y para elegir defensa en el online en que me tengo que fijar para poner una u otra?
johan21 escribió:Ok muchas gracias!!! Y para elegir defensa en el online en que me tengo que fijar para poner una u otra?

Hombre, si no sabes mucho en el online no juegues porque te van a dar cada paliza..

Pero por ejemplo:

-Si ves que está jugando muchas jugadas de carrera interiores la mejor forma de pararlo es con un blitz
Imagen

-Si juega carrera exterior, strong toss por ejemplo, cualquier defensa que mantenga a los Linebackers en el area exterior va bastante bien, como en la imagen de abajo. En la sección NICKEL hay bastantes defensas así.
Imagen

-Si juega mucho pase largo, cualquier 4-3 con los safeties bien atrás.
-Si juega mucho pase corto, 3-4 con man-coverage creo que va bien.

RBLL87 escribió:Hombre elegir play action en tercera y largo... XD

Lo mejor para aprender es jugar y jugar, poco a poco irás aprendiendo las reglas. Aún así lo primero que hay que hacer es completar el entrenamiento sobre las nociones básicas. Además ahora es la ocasión perfecta para ver y descargar partidos que estamos en plenos playoffs! [plas]

Yo muchas veces hago jugadas de +30 yardas con play-action. Me voy para atrás un poco e incluso con un blitz aguanto un poco en el backfield.
Le he estado dando hoy un poco mas y me mola pero lo de defender lo llevo como el culo , algún consejo?? Es que siempre están sus jugadores libres
johan21 escribió:Le he estado dando hoy un poco mas y me mola pero lo de defender lo llevo como el culo , algún consejo?? Es que siempre están sus jugadores libres

Eso también depende mucho de los jugadores de tu equipo eh, si tienes un CB de 70 no esperes que pueda cubrir a un WR de 94 [carcajad]

Yo lo de las defensas tampoco controlo todavia, pero ya te he explicado un poco por encima como defenderte de cada tipo de jugada, el problema es que no sabes la jugada cuando elijes la defensa. Si quieres saber más, pasaste primero el entrenamiento, que ahí lo explican muy bien.
Muchas gracias compañero!! Eres muy amable!!
MADDEN NFL 16 - Super Bowl Edition 26'39$ en la store canadiense. Te dan 2.200 Madden points.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vicroro escribió:MADDEN NFL 16 - Super Bowl Edition 26'39$ en la store canadiense. Te dan 2.200 Madden points.

what??? eso es juego completo?

y como se pilla? dime algo plis!!!
Orto2 escribió:
vicroro escribió:MADDEN NFL 16 - Super Bowl Edition 26'39$ en la store canadiense. Te dan 2.200 Madden points.

Hola.

1º Compras una PSN Card de USA de 20$. http://www.pcgamesupply.com/buy/sony-pl ... etwork-20/
2º Una vez comprada, crea tu cuenta en el PSN Store de USA. Es fácil, ve a la PSN Store de USA y crea la cuenta normalmente.
3º Lo compras aquí: https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 16SUPERBWL

pd: el de store usa sale a 18 € y pico. Te sale más caro el de Canadá porque tendrías que comprar 10$ x 3 o una de 20$ y otra de 10$, etc... vamos merece más la pena el de USA.
Orto2 escribió:

hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893

https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... 16SUPERBWL

La oferta termina el martes que viene.
561 respuestas
15, 6, 7, 8, 912