Joder jixo, ¿xq te empeñas en ocultar la verdad? os estais forrando y me alegro xq os lo habeis currao mucho desde hace mucho tiempo y al final ha dado su fruto, pero todo esto tambien me hace recordar cuando el año pasado pusisteis en venta las camisetas diciendo q el tema tambien iba enfocado para sacar pasta pa comprar el nuevo servidor, y ale todos a comprar la camiseta xq encima estabamos tambien ayudando a nuestra querida web, xq igual q para mi para muchos otros este sitio es algo especial desde hace mucho y ahora me siento engañado, no olvideis q si habeis subido tanto es gracias a nosotros q dia a dia estamos aki
Los foros de ElOtroLado son para compartir conocimientos y discutir cuestiones técnicas, NO para ayudar a nadie a lucrarse.
Osea q aki solo podeis sacar pasta vosotros, no? yo solo buscaba comprar los componentes pa instalarme mi magic casero y a unos colegas, q gano? una panzá de soldar y q mis amigos me aprecien un poco mas... asi q no te escudes en el tema de q si instaladores, q si no se q, y aunq los haya, q pasa? todos tienen derecho, no?
Si queréis montar otro foro para buscar proveedores que os ahorren dinero en vuestros negocios adelante, pero no pretendáis utilizar esta web como trampolín. Lo digo por última vez: Cuestiones técnicas sobre el modchip casero en EOL, TODAS las que queráis. Cuestiones comerciales: NINGUNA. Y esto no es ninguna política para proteger a ningún patrocinador, ya está bien de calumnias demagógicas, es la política que hemos llevado SIEMPRE y seguiremos llevando, tengamos o no patrocinadores.
Calumnias demagogicas? mal adjetivo ese, no se quien actua en este caso de forma demagogica.
Nada de cuestiones comerciales? q siempre ha sido asi? me da a mi q no, yo ha hablado en este foro de muchas tiendas y nadie ha censurado eso nunca, esto solo lo he visto en este hilo, o no hay x hay muchos hilos q hablan sobre webs q venden cds baratos? tambien podriais decir q todos los q hablan de eso son piratas y venden cds grabados y encima usan el foro pa buscar webs q les vendan los cds a minimo precio y censurarlas, pero no ha sido asi, claro, esto perjudica menos...
Q cada uno piense como quiera, pero creo q merecemos una explicacion sincera x vuestra parte