Seria interesante tu opinion sobre en que notabas que iva ese code peor que el de blakcat?.
Bueno pues comento!!!
El code de los guiris creo que fue obra de "RCE" y habia que cambiar el punto Z por A igual que el de blackat y el Reset por otro pero ahora mismo aki no tengo los esquemas y no me acuerdo cual era. Digamos que este code iba peor por la estabilidad del chip.
De 100 reset entraba el juego en CD 75 %
De 100 reset entraba el juego en DVD 50%
De 100 reset entraba el juego tanto CD como DVD y despues del salir el logo "Playstation2" se quedaba la pantalla en negro o saltaba a lo de "Insert Disc" en un 90%
Con el code de Blackat:
De 100 reset entraba el juego en CD 90 %
De 100 reset entraba el juego en DVD 75%
De 100 reset entraba el juego tanto CD como DVD y despues del salir el logo "Playstation2" se quedaba la pantalla en negro o saltaba a lo de "Insert Disc" en un 95%
Bueno todo esto es muy relativo ya que el modelo de consola puede variar, ya que el code de blackat lo e puesto en todos los modelos y decir que en el que mejor tira es la V4 digamos que creo que esta mas trabajado para este modelo, esto ya lo comento blackat que ademas los juegos en la v3 y v4 entran desde el navegador.
Tambien influye mucho las marcas en DVD y su respectiva velocidad de grabacion, en DVD verbatim,Pionner de 100 reset un 90% entran sin problemas y en princo un poco chungo la verdad
Otra cosa mas una vez entra el juego tanto en CD o DVD yo no e notado insufiencia alguna por parte del chip tanto el de los guiris como el de blackat, lo que si que puede pasar es que el desgaste de la optica puede ser jodido sin notarlo ni verlo. Eso creo que Marvidigital podria dar con esos pequeños bugs.
Si necesitais mas info de pruevas etc, o de instalar nuevos codes y que los prueve y ponga la info solo teneis que pedirmelo
para mi es un honor ya que creo que es lo unico que puedo hacer por ahora
Por otro lado marvidigital si no encuentras scenix ni resonadores para realizar las pruevas yo tengo ahora mismo bastantes que pedir a parallax, si quieres te puedo enviar algunos con resonadores para que puedas ir haciendo pruevas, solo tendrias que montarte un programador si esque no lo tienes todavia, si quieres dimelo me envias un privado con tu direccion y te los envio, asi puedes empezar a darle caña al asunto
, sin compromiso alguno ehh. Si te hacen falta solo tienes que decirmelo.
Bueno que esto no decaiga y vamos a darle caña al tema