popen123456 escribió:Amarillismo, y aparte tu de trabajar poco verdad? y si no es asi eres de mirar poco la nomina no? por que el plus de asistencia es de lo mas normal del mundo en todos los contratos
Quereis que trabajen asi??
o asi
Peor es que un funcionario no pueda ser despedido igual que un trabajador por cuenta ajena
Excedencia de 3 años viviendo a la bartola que despues llego y tengo mi mismo sitio
Peor es que un funcionario que trabaja para el estado llegue al trabajo pique y se valla de tiendas con la tranquilidad que le da un aprobado en una oposición que a lo mejor el nota no sabe hacerse la o con un canuto pero la vida ya la tiene resuelta
No sé si yo he trabajado más o menos que tú, pero JAMÁS he cobrado ese plus por ir a trabajar, ni horas, ni peligrosidad, ni nocturnidad (el de alevosía, a lo mejor), ni 5 pagas, ni mi padre me ha dejado su puesto, ni me han regalado jamás una cesta, ni he pedido una excedencia para tirarme a la bartola, ni para nada, simplemente no la he pedido, ni días de asuntos propios, fines de semana los que me han tocado, ni me he ido al pryca después de picar, no me han despedido, pero me sé de muchos a los que sí, muchísimos.
No sé quién es más amarillo, tú o yo. Yo sí conozco lo de los puestos heredados, ya dije antes de dónde vienen, y 5 pagas no, pero 4 sí, y no eran funcionarios.
Repito, que se quiera proteger los derechos que se tienen, el pan de la familia, vale, la extorsión no vale, con la que está cayendo, con el paro que hay aquí, pedir más, como que no. Lo que no es justo para unos tampoco para los otros, no? y viceversa.
Enga, nos vemos.