Malagueños.Huelga de basuras en Malaga. Opiniones

1, 2, 3, 4
http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/ ... ticia.html
Como ya sabreis,sobretodo los Malagueños ,la empresa Limasa y sus "trabajadores" llevan en huelga de recojida de basuras,mas de 1 semana,la cosa ha llegado a tal punto que colectivos de comerciantes,hosteleros y ciudadanos organizan mañana una concentracion contra la huelga de Limasa y se estan recojiendo firmas para el despido de Limasa y la contratación de una nueva empresa de limpieza en Malaga Bueno, yo queria que dieseis vuestra opinión pero especialmente a aquellos que conoceis Malaga y la susodicha empresa (Limasa).y sepais u os informeis algo sobre el tema de la huelga y como la esta llevando a cabo,la empresa,los trabajadores,sindicato,alcalde etc.._ y a continuacion dare yo la mia. Esta empresa y muy especialmente su sindicato y sus "trabajadores" siempre organizan las huelgas de recojida de basuras en Malaga cuando se acerca SEMANA SANTA, FERIA,VERANO,NAVIDAD etc.._ normalmente NO CUMPLEN los SERVICIOS MINIMOS, y cuando el alcalde (que no es santo de mi devocion) contrata una empresa externa para que realize al menos estos servicios minimos, los "trabajadores" hacen barricadas fuegos y cualquier jugarreta que se les ocurra para que eso no sea posible. Estos "trabajadores" tienen unas condiciones que muchos funcionarios ya quisieran tener, puestos de trabajo fijos HEREDABLES,es decir que se los puden ceder a hijos o familiares,incluso ya hubo escandalos porque traficaban y vendian puestos de trabajos fijos. Les importa 3 cojones la imagen que se da de una ciudad turistica como es Malaga enesas fechas concretas,les da igual el logico cabreo de los ciudadanos,comercios,bares etc que tienen que joderse porque NADIE se va a tomar una cerveza rodeado de mierda,basura y ratas,en sus negocios y encima tienen que intentar limpiar y quitar la basura que se acumula en las puertas de sus negocios,portales y terrazas. Y les importa otro cojon los problemas de salubridad y el daño que hacen a su ciudad y sus habitantes.
Bueno pues a mi tambien me importaria bien poco (es mas,me encantaria) que alguien le parara los pies a estos "trabajadores" de los cuales habria que abrir otro hilo mas para contar la fauna que hay ahi metida: expresidiarios,camellos,pseudo-mafiosos de barrio y una extensa rama de delincuentes y caraduras.
Asi que,el mismo cojon, la misma mierda y el mismo carajo que le importa a ellos la imagen de su ciudad,la ciudad,sus comercios y sus ciudadanos,pues la misma mierda me importa a mi el futuro de ellos, y me encantaria que contrataran otra empresa o hicieran de caracter publico el servicio de limpieza de la ciudad de Malaga y asi nos libraramos para siempre de la empresa de mafiosos que humilla y jode a su ciudad constatemente mientras ellos facturan mas de 30 millones anuales y sus "trabajadores" recojeporquerias cobran mas y tienen mejores condiciones mas que un abogado y aun asi,quieren mas pagas mas sueldo,mas vacaciones y mas descansos y que sean dueños de sus puestos fijos para enchufar a los suyos o trapichear con ellos.

Igual que Limasa desprecia humilla y se rie de mi ciudad yo tambien les desprecio a ellos y os deseo que os quiten ese trabajo que tan malo es y en el que tan malas condiciones deciis que teneis.

He conocido empresas de limpieza y trabajadores de otras ciudades y nada que ver, lo de Limasa en Malaga es insolito.

Aqui dejo un enlace por si le interesa a alguien.

https://www.change.org/p/luis-medina-mo ... src-no_msg

Salu2
Como en todo, siempre hay dos versiones de la historia, unos dicen que son unos privilegiados por el empleo que tienen y los otros que hay ciertas injusticias y cosas solucionables.

Yo trabaje durante unos meses en el servicio de limpieza, no ese, en otra comunidad y se lo que hay, el ayuntamiento que quiere pagar lo minimo, los trabajadores que siempre tienen que ser flexibles para lo que sea y los que gestionan que cobran sueldazos, al final las calles no estan como deberian, hay menos personal del que deberia y las cosas al final estallan.

Pues si hacen piña y asi creen defender lo que ellos consideran justo adelante, la basura la terminaran recogiendo cuando acabe la huelga y cada dia que estan de huelga no lo cobran precisamente.
Dfx escribió:Como en todo, siempre hay dos versiones de la historia, unos dicen que son unos privilegiados por el empleo que tienen y los otros que hay ciertas injusticias y cosas solucionables.

Yo trabaje durante unos meses en el servicio de limpieza, no ese, en otra comunidad y se lo que hay, el ayuntamiento que quiere pagar lo minimo, los trabajadores que siempre tienen que ser flexibles para lo que sea y los que gestionan que cobran sueldazos, al final las calles no estan como deberian, hay menos personal del que deberia y las cosas al final estallan.

Pues si hacen piña y asi creen defender lo que ellos consideran justo adelante, la basura la terminaran recogiendo cuando acabe la huelga y cada dia que estan de huelga no lo cobran precisamente.

Han quemado unos cuantos contenedores en unas 10 zonas distintas de la ciudad (adivina quien)
Ocasionando daños a locales y vehiculos, si tubieras tu coche aparcado al lado de donde la piña le ha pegado fuego a 3 contenedores, y te encontrases que te han quemado tu coche,,,pensarias igual??

Los hosteleros han dicho que de momento ellos no recojeran la basura ellos mismos por miedo a posibles conflictos con trabajadores de esta empresa (ya los conocen y saben como suelen actuar)
Ahora mismo le acaban de prender fuego a un contenedor en mi calle. Son unos sinvergüenzas. Sin más.
AMSWORLD escribió:Ahora mismo le acaban de prender fuego a un contenedor en mi calle. Son unos sinvergüenzas. Sin más.

No, te guste o no es así cómo se consiguen los derechos laborales. Algunos deberíais aprender un poco de historia.
Findeton escribió:
AMSWORLD escribió:Ahora mismo le acaban de prender fuego a un contenedor en mi calle. Son unos sinvergüenzas. Sin más.

No, te guste o no es así cómo se consiguen los derechos laborales. Algunos deberíais aprender un poco de historia.

Destrozar la ciudad, poner en peligro a los vecinos, jugar con la salud de los varios miles de habitantes que tiene Málaga NO los justifica el obtener unos derechos laborales que YA tienen y demasiado privilegiados además.
Disfrutan de demasiados derechos y muy poquitas obligaciones. Lo de estos ya es extorsión, sin más.
pitt escribió:
Dfx escribió:Como en todo, siempre hay dos versiones de la historia, unos dicen que son unos privilegiados por el empleo que tienen y los otros que hay ciertas injusticias y cosas solucionables.

Han quemado unos cuantos contenedores en unas 10 zonas distintas de la ciudad (adivina quien)
Ocasionando daños a locales y vehiculos, si tubieras tu coche aparcado al lado de donde la piña le ha pegado fuego a 3 contenedores, y te encontrases que te han quemado tu coche,,,pensarias igual??

Los hosteleros han dicho que de momento ellos no recojeran la basura ellos mismos por miedo a posibles conflictos con trabajadores de esta empresa (ya los conocen y saben como suelen actuar)

No me gustaria, pero no implica que por que haya 4 burrejos que se dediquen a liarla, todos esten en el mismo saco. Aparte que eso nada tiene que ver con que sea justo o no lo que piden.

Que estoy de acuerdo contigo que las formas no son las correctas, pero si se establecieran unos servicios minimos con el cual no se notara, estas huelgas serian inutiles, justamente sabes lo que pasa por que las calles no estan como deberian.

Por no hablar que en estos casos tambien se ve el civismo de la gente, yo antes de hacer una montaña de mierda delante de mi casa, me voy a la ciudad de al lado y tiro la basura alli. Mucho quejarse, pero estoy seguro de que los hosteleros y vecinos van haciendo montaña delante de sus casas y locales.
Imagen
Imagen

Estas dos imágenes son de la Avenida de Europa. Justo donde está una calle por la que tienen que pasar niños y adolescentes para ir a un colegio y a un instituto. Todo atravesado y volcado por los trabajadores de LIMASA.

Imagen

Incendio en la misma avenida... bien cerquita de las viviendas, a ver si pueden matar a alguien de paso.

Entiendo que te pongas en huelga, aunque sea injusta es tu derecho, pero esto ya NO se justifica de ninguna manera.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sabiendo como es malaga, dudo mucho que se note mas o menos basura, porque menuda ciudad guarra y de gente guarra

dicho esto, el alcalde, que es un chorizo y tiene mosqueado desde los bomberos hasta el ultimo mono municipal, menudo tio inutil y malo, si le tocas los huevos a la gente cambiandoles los convenios, segun ellos claro, se mosquean y estan en su derecho a la huelga.

disfrutad lo votado, que solo hay que vivir en malaga seis meses para darse cuenta que el alcalde es un cancer

@Findeton
cierto, si se quedan sentados con pancartas les comen la tostada, aunque deberian tener ojo porque pueden montar un lio si queman alguna casa
arriquitaum escribió:sabiendo como es malaga, dudo mucho que se note mas o menos basura, porque menuda ciudad guarra y de gente guarra

dicho esto, el alcalde, que es un chorizo y tiene mosqueado desde los bomberos hasta el ultimo mono municipal, menudo tio inutil y malo, si le tocas los huevos a la gente cambiandoles los convenios, segun ellos claro, se mosquean y estan en su derecho a la huelga.

disfrutad lo votado, que solo hay que vivir en malaga seis meses para darse cuenta que el alcalde es un cancer

@Findeton
cierto, si se quedan sentados con pancartas les comen la tostada, aunque deberian tener ojo porque pueden montar un lio si queman alguna casa

ratataaaa [qmparto] [qmparto]
solo te a quedado decir de gente guarra, "pero lo digo desde el respeto"
Pagar bien y no joder al personal, con eso bastaría. Y quitar gilipolleces como heredar el puesto. ¿Qué son, borbones?

El resto lo veo lógico, que intenten hacer el mayor ruido posible...etc. Es lógico y normal. Cuando nos toque a nosotros lo veremos súper bien, de lejos no tanto. Y más con el tema de la basura. Que sean consecuentes con a quién ceden el dinero público. Y sino, que se dejen de público y lo den todo a una privada, que al final esto se convierte en mierda por cuatro perras públicas.
Eso estaba viendo en las noticias, que sacaron a los tíos silbando e insultando a los que iban al trabajo.
Lo que más me repatea es cuando se ponen así con los compañeros que están de servicios mínimos o no apoyan la huelga, el mismo derecho que tú tienes a huelga lo tiene tu compañero para secundarla o no estar de acuerdo y seguir acudiendo a su puesto de trabajo. Lo mismo que los taxistas, que como vean a un compañero trabajando cuando están en huelga le revientan el coche [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Menos en lo de quemar contenedores les apoyo al 100% a los compañeros de Malaga, ojalá consigan sus demandas

pd: lo de pyesto heredable puede mirarse en su convenio y me parece bastante mal que exista aunque me da que simplemente es otro caso de enchufismo masivo flagrante
arriquitaum escribió:sabiendo como es malaga, dudo mucho que se note mas o menos basura, porque menuda ciudad guarra y de gente guarra

@Findeton

Creo que te has pasado 30 pueblos diciendo que Malaga es una ciudad de gente guarra,mi madre y mi hermana y mi mujer no son gente guarra,no se lo que tendras tu, en tu casa.
Y derecho a huelga si,pero no a quemar contenedores, escaparates (algun vehiculo de rebote),no cumplir los servicios minimos,amenazar a quien si quiere cumplirlos,y a cualquiera que se les tercie y 20mil canalladas mas que hacen esta panda de vagos,y quien quiera que lea por ahi la opinion de miles de Malagueños que tienen que soportar a esta empresa de privilegiados vagos y caraduras.

@Findeton

¿De que ciudad eres tu personaje?

@Findeton

Creo que lo de gente guarra sobraba, en toda gran ciudad hay barrios conflictivos, pero generalizar de que toda la gente de la ciudad de Malaga es guarra ya es pasarse 3 pueblos, espero que el tema se arregle pronto y vuelva la normalidad.
Un saludo.
hace falta decir que obviamente no todo el mundo lo es? pero que es donde mas gente he visto yo tirando cosas al suelo y la ciudad mas sucia, si, y os pongais como os pongais es verdad, lo digo yo y lo dice todo el mundo que conozco yo alli, que si, que tu no tiras nada y tus padres tampoco ni tu esposa, pero por tu gente que no tira nada al suelo hay 8 que si. los barrenderos barren de mentira, en mi fea cara he visto yo barrenderos pasar la escoba como si fuesen barriendo un salon y dejarse atras toda la basura.
lo dire y lo remarcare siempre, y como he vivido años en malaga no me vale el "tu no conoces esto"

a parte, espero que se arregle el tema, la gente no tiene que sufrir las jugarretas del inutil del alcalde
arriquitaum escribió:...

Te habrás quedado a gusto faltando al respeto a todos los malagueños, eh? No voy a decir lo que opino sobre ti porque no quiero ganarme un baneo (el cual espero que te ganes directamente, sinceramente).

Respecto al tema en si: En según que casos uno puede justificar casos de vandalismo (situación límite, etc), pero no creo que sea el caso. Desde el momento que los trabajadores de Limasa tienen puesto "heredable" y unas condiciones nada malas, este tipo de actos "a la desesperada" no tienen ningún sentido.

Yo ya he firmado para que quiten al limasa y pongan a otros para realizar el servicio.
yandrot escribió:

Te habrás quedado a gusto faltando al respeto a todos los malagueños, eh? No voy a decir lo que opino sobre ti porque no quiero ganarme un baneo (el cual espero que te ganes directamente, sinceramente).

Respecto al tema en si: En según que casos uno puede justificar casos de vandalismo (situación límite, etc), pero no creo que sea el caso. Desde el momento que los trabajadores de Limasa tienen puesto "heredable" y unas condiciones nada malas, este tipo de actos "a la desesperada" no tienen ningún sentido.

Yo ya he firmado para que quiten al limasa y pongan a otros para realizar el servicio.

dime cuando he faltado al respeto a los malagueños y te doy mil euros
@arriquitaum Porque no nos dices de donde eres?
mingui escribió:@arriquitaum Porque no nos dices de donde eres?

de un pueblo cerca de malaga, por? que mas da eso? es que si fuera gallego era peor?
arriquitaum escribió:
yandrot escribió:

"sabiendo como es malaga, dudo mucho que se note mas o menos basura, porque menuda ciudad guarra y de gente guarra"
No,esto no es faltar al respeto.
Por lo que me han comentado Limasa huele bastante mal. Lo típico de gente que conoce a alguien que trabaja en Limasa y al mismo tiempo tiene un negocio o alguna otra cosa. Luego lees que una de las quejas es para que quiten mil sanciones por baja productividad que la empresa impuso en enero, que tienen cargos heredables... En general no me sitúo en contra a ninguna huelga pero el caso de Limasa es raro de narices. Parecen tener una auténtica mafia montada.
@mingui

eso es decir la verdad, generalizando un mucho, cierto, pero es verdad pura

he vivido alli y conozco mucha gente de alli, jamas insultaré a toda una ciudad
No soy de Malaga, pero conozco algo de dentro.

El servicio esta sobre dimensionado con puestos de trabajo que deberían eliminarse. Gente que entro para suplencias (en bastantes casos familiares) que al terminar la suplencia entro en plantilla sin motivo.

Estan muy bien pagados con respecto a otras grandes ciudades. Entiendo a los trabajadores que defienden sus derechos adquiridos como es normal, pero sus peticiones no estan acorde con la situación de los Servicios Urbanos de forma estatal.

davidnintendo escribió:Parecen tener una auténtica mafia montada.

Yo diria Chiringuito o Cortijo.
yandrot escribió:

Te aseguro que no es el caso,el alcalde (que es mediolelo) y siempre cede a sus "peticiones" (chantajes diría yo) les ofreció un acuerdo con el 90% de las peticiones que reclamaban pero los "señoritos) votaron continuar con la huelga que ya llevan desde 9 dias. Y Siempre lo hacen cuando mas joden al ciudadano y al turismo,jodiendo a hosteleros y comerciantes tambien. Y dicen los "señoritos" que la culpa es del alcalde, pues que jodan al alcalde si quieren y tienen tantos cojones,en vez de joder a la ciudad y a todos sus ciudadanos.

Gracias por firmar, a ver si hay suerte y algun dia los veo viviendo con 420 euros al mes y en la cola del paro.
Por lo que veo desde fuera (soy de granada) lo de limasa queda muy cerca de ser una mafia.no permiten a los hosteleros retirar la basura de la puerta de SUS locales,piquetes a los servicios mínimos,quema de contenedores...
En el programa de A3 de espejo publico a entrado vía linea telefónica un trabajador de limasa y a sido de vergüenza ajena,no dejaba hablar a nadie ,lo unico decía es que solo atacan a los "pobres" y le han preguntado lo de los puestos heredados y a dicho que nó que de eso nada.
Eso sí, cuando le han preguntado que como llegó al puesto de trabajo a dicho que su padre se puso malo y entró el.
Vamos que lo han dejado en ridículo. lógicamente a colgado.
Vaya gentuza
mingui escribió:
arriquitaum escribió:

"sabiendo como es malaga, dudo mucho que se note mas o menos basura, porque menuda ciudad guarra y de gente guarra"
No,esto no es faltar al respeto.

Aunque lo haya dicho el compañero, ¿te voy pasando el número de cuenta y me lo vas ingresando?
No teneis ni puta idea de lo que es limasa. Es una mafia si, pero desde el gerente hacia arriba tocando al alcalde, que porcierto se lleva unos 3000 pavos por ser consejero de noseque. Emt servicio de transporte de malaga cuando tienen perdidas el ayuntamiento le inyectan un dinerito muy apañado que por cierto de hay tambien se lleva calderilla.
Y ahora sale llorando agradeciendo al ciudadano el apoyo jajaj. Por cierto el alcalde queria esta huelga, llevamos negociando desde diciembre . no queremos mas queremos lo que dejamos atras en 2012. Sentencia de un juez dandonos la razon y aqui seguimos, la ley para uno para otros tururu.
Lo siento por los hosteleros que pierden pero los vecinos guarros.... En fin
SPAIN live escribió:No teneis ni puta idea de lo que es limasa. Es una mafia si, pero desde el gerente hacia arriba tocando al alcalde, que porcierto se lleva unos 3000 pavos por ser consejero de noseque. Emt servicio de transporte de malaga cuando tienen perdidas el ayuntamiento le inyectan un dinerito muy apañado que por cierto de hay tambien se lleva calderilla.
Y ahora sale llorando agradeciendo al ciudadano el apoyo jajaj. Por cierto el alcalde queria esta huelga, llevamos negociando desde diciembre . no queremos mas queremos lo que dejamos atras en 2012. Sentencia de un juez dandonos la razon y aqui seguimos, la ley para uno para otros tururu.
Lo siento por los hosteleros que pierden pero los vecinos guarros.... En fin

Ánimo compañero
Yo soy de malaga y es una verguenza lo que esta haciendo limasa, no es solo culpa suya evidentemente pero es lo que tiene, trabajo de por vida que pasa de familiar a familiar sin motivo, sueldos mas que dignos, pluses bastante buenos , etc etc. lo que piden es mas dinero y punto, se les llena la boca de decir que luchan por los intereses de los trabajadores y tal pero es como todo mas dinero, y que pasa con esto estan jodiendo malaga, la imagen y todo lo que representa, esperemos que todo se solucione y el alcalde tome una decision pronto si seguir contando con este grupo/mafia/ o como querais llamarlo. yo lo tengo claro limasa ya no estara bien vista en malaga ni por los malagueños.

por cierto al usuario @arriquitaum , guarro seras tu y tu ciudad mas cuando malaga es la 4 ciudad europea mejor para vivir y no lo decimos los malagueños. lo dicen por todo el mundo.
Independientemente de que las razones sean legitimas o no (aun no me he informado lo suficiente del tema).

No se como pretende la gente que se hagan huelgas :-? :-?

Si una huelga no molesta, no provoca una presión... ¿Para que sirve?
Y si van con el cuento de noseque sentencia pues:
Las sentencias que no se cumplan pues lo arreglais en los juzgados, no jodiendo a Malaga y a los Malagueños.
Por cierto lo de intimidar a los servicios minimos a los hosteleros y a la empresa exterior que HAN TENIDO QUE CONTRATAR para HACER VUESTRO TRABAJO (escoltados por la policia),eso tambien lo ven normal los señores "trabajadores" de Limasa?? o son los altos cargos de la empresa y el alcalde los que hacen eso.

Creo que en 1 año o menos se les acaba el contrato con el ayuntamiento, ya podrian meter a otra empresa nueva y trabajadores con ganas de trabajar,creo que seria ESTUPENDO para la ciudad de Malaga quitarse de encima a los extorsionadores de Limasa.

La misma Limasa y sus "trabajadores" se estan creando una imagen con los ciudadanos,que a ver si por fin hay suerte y se cavan ellos su propia tumba.

Ojalá no les renueven contrato.
pitt escribió:Y si van con el cuento de noseque sentencia pues:
Las sentencias que no se cumplan pues lo arreglais en los juzgados, no jodiendo a Malaga y a los Malagueños.
Por cierto lo de intimidar a los servicios minimos a los hosteleros y a la empresa exterior que HAN TENIDO QUE CONTRATAR para HACER VUESTRO TRABAJO (escoltados por la policia),eso tambien lo ven normal los señores "trabajadores" de Limasa?? o son los altos cargos de la empresa y el alcalde los que hacen eso.

Creo que en 1 año o menos se les acaba el contrato con el ayuntamiento, ya podrian meter a otra empresa nueva y trabajadores con ganas de trabajar,creo que seria ESTUPENDO para la ciudad de Malaga quitarse de encima a los extorsionadores de Limasa.

La misma Limasa y sus "trabajadores" se estan creando una imagen con los ciudadanos,que a ver si por fin hay suerte y se cavan ellos su propia tumba.

Este tipo de contratos obliga a subrogar a todo el personal de la plantilla, por lo que si no me equivoco tenéis Limasa para años...por que dudo mucho que ninguna empresa privada de las grandes tenga el mas mínimo interés en ese personal y sus mochila de privilegios digo derechos adquiridos.
Aleman666 escribió:
pitt escribió:Y si van con el cuento de noseque sentencia pues:

Este tipo de contratos obliga a subrogar a todo el personal de la plantilla, por lo que si no me equivoco tenéis Limasa para años...por que dudo mucho que ninguna empresa privada de las grandes tenga el mas mínimo interés en ese personal y sus mochila de privilegios digo derechos adquiridos.

Es una de los puntos del convenio que no quieren, el que una empresa externa estudie la viabilidad de la obsorcion por el ayuntamiento.

Eso para ellos quiere decir, que los flojos iran a la calle, y hay unos cuantos, y como suele pasar, son los representantes sindicales tambien.

Si es que aqui abajo hay un ganao que es para darle de comer aparte.
Vamos a ver los puestos hereditario como se les llena la boca a mas de uno, tienen culpa los propios malagueños , en vez de intersaros por trabajar en la obra ganando incluso 4000 tendriais que a ver tirado para la limpieza ganando 1200, pero claro las cuentas no salian. Ahora que la limpieza sigue "bien" pues todos queremos el pastelito. Asi no.

Si nosotros pudieramos fotografiar y denunciar lo que vemos en las calles arderia troya.

Deseo que nunca os toque a vosotros defender vuestro trabajo.
SPAIN live escribió:Vamos a ver los puestos hereditario como se les llena la boca a mas de uno, tienen culpa los propios malagueños , en vez de intersaros por trabajar en la obra ganando incluso 4000 tendriais que a ver tirado para la limpieza ganando 1200, pero claro las cuentas no salian. Ahora que la limpieza sigue "bien" pues todos queremos el pastelito. Asi no.

Si nosotros pudieramos fotografiar y denunciar lo que vemos en las calles arderia troya.

Deseo que nunca os toque a vosotros defender vuestro trabajo.

Eso es indefendible, y menos por donde lo has llevado.

También le puedes echar la culpa a la abuela porque fuma........

Por cierto anoche no ardia Troya, ardia Malaga......
están peleando por lo que creen suyo, no tengo nada que opinar.
Vuelvo a repetir comprendo a lo hosteleros pero a los vecinos? Muchos le gustaria trabajar aqui hasta que mejorara la cosa y luego salir pitando de aqui. Nadie quiere este trabajo, nadie. Lo que pasa que ahora un trabajo con ese sueldo dificil esta la cosa.
Lo de entrar por familiares se acabo. Llevando negociando con el alcalde desde diciembre y nada.

Me referia a que los chavales dejaban los estudios para trabajar en la obra, si lo hubieran echo hacia limasa ahora tendrian trabajo
SPAIN live escribió:Vuelvo a repetir comprendo a lo hosteleros pero a los vecinos? Muchos le gustaria trabajar aqui hasta que mejorara la cosa y luego salir pitando de aqui. Nadie quiere este trabajo, nadie. Lo que pasa que ahora un trabajo con ese sueldo dificil esta la cosa.
Lo de entrar por familiares se acabo. Llevando negociando con el alcalde desde diciembre y nada.

Me referia a que los chavales dejaban los estudios para trabajar en la obra, si lo hubieran echo hacia limasa ahora tendrian trabajo

Lo de los puestos hereditarios y demás cosas viene de mucho antes del pelotazo de la construcción. Y aunque así fuera tampoco lo justifica.
SPAIN live escribió:Vuelvo a repetir comprendo a lo hosteleros pero a los vecinos? Muchos le gustaria trabajar aqui hasta que mejorara la cosa y luego salir pitando de aqui. Nadie quiere este trabajo, nadie. Lo que pasa que ahora un trabajo con ese sueldo dificil esta la cosa.

¿Te das cuenta del ridículo que estás haciendo defendiendo lo que están haciendo estos delincuentes? Se te nota que eres parte de estos mafiosos.
A mi es que cosas como esto de puestos de trabajo hereditarios me parece loleante.

Aqui en Sevilla estan los del transporte urbano de Sevilla y es un loleo. Con decir que no cubren los sueldos con lo que recaudan, queda todo dicho. Y bueno, una de las ultimas huelgas fue porque iba a entrar gente de otra empresa y claro, como no eran de la familia (numca mejor dicho), se pusieron en huelga.
Pues opino que son muy guarros si no están dispuestos a pagar al servicio de limpieza.
dani_el escribió:Independientemente de que las razones sean legitimas o no (aun no me he informado lo suficiente del tema).

+1 Completamente de acuerdo.
keverson303 escribió:
dani_el escribió:Independientemente de que las razones sean legitimas o no (aun no me he informado lo suficiente del tema).

Pues como las leyes del PP para las protestas,, si quieres protestar ya sabes, delante del ayuntamiento nada, vete al campo y sin ruido no molestes alos pajaros xD
keverson303 escribió:

Una cosa es negarse a ofrecer un servicio, práctica en la que consistiría principalmente la huelga, y otra es hacer vandalismo con actos tales como quemar contenedores; receptáculos que, por cierto, se reponen con dinero público, o en otras palabras, los nuevos contenedores los acabaremos pagando nosotros.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
hay ciertos servicios que como los de las fuerzas de seguridad del estado y ejercito tendrían que tener prohibida la huelga,
y estos serian : suministros energéticos, suministros de agua, transportes urbanos e interurbanos, ( tierra, mar y aire ), servicios de recogida de basura,( posibilidad de pandemias y epidemias de la población), sanidad. estos son sectores estratégicos que pueden ocasionar mucho daño a la sociedad,(pueblo). :o

y si se ponen mas "burros", pues se llama a la UME. y que se recoja toda la basura en una noche.
Johny27 escribió:

¿Te das cuenta del ridículo que estás haciendo defendiendo lo que están haciendo estos delincuentes? Se te nota que eres parte de estos mafiosos.

Yo no defiendo nada salvo mi trabajo, que la huelga se esta alargando demasiado ? Pues si. Ojala mañana nos digan " señores se acabo la huelga ahora a quitar mierda" yo no me meto con ningun trabajador de ningun sector. Ya veras que el mes que viene nadie se acuerda de nosotros es mas nos diran buenos dias.
SPAIN live escribió:Yo no defiendo nada salvo mi trabajo

Tu trabajo ya tiene demasiados beneficios y buen sueldo como para que estéis llorando por las esquinas incendiando contenedores. Sois unos privilegiados con un sueldo ampliamente superior a la media. No cuela tanto lloriqueo por parte de una mafia, porque eso es justo lo que esa empresa es.

que la huelga se esta alargando demasiado ? Pues si. Ojala mañana nos digan " señores se acabo la huelga ahora a quitar mierda" yo no me meto con ningun trabajador de ningun sector. Ya veras que el mes que viene nadie se acuerda de nosotros es mas nos diran buenos dias.

Si para eso hay que ceder a vuestra extorsión ojalá se alargue hasta el punto de que acabéis todos en la calle. Lo que estáis haciendo es criminal, simple y llanamente. No esperéis simpatía de nadie.
197 respuestas
1, 2, 3, 4