› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:Como en todo, siempre hay dos versiones de la historia, unos dicen que son unos privilegiados por el empleo que tienen y los otros que hay ciertas injusticias y cosas solucionables.
Yo trabaje durante unos meses en el servicio de limpieza, no ese, en otra comunidad y se lo que hay, el ayuntamiento que quiere pagar lo minimo, los trabajadores que siempre tienen que ser flexibles para lo que sea y los que gestionan que cobran sueldazos, al final las calles no estan como deberian, hay menos personal del que deberia y las cosas al final estallan.
Pues si hacen piña y asi creen defender lo que ellos consideran justo adelante, la basura la terminaran recogiendo cuando acabe la huelga y cada dia que estan de huelga no lo cobran precisamente.
AMSWORLD escribió:Ahora mismo le acaban de prender fuego a un contenedor en mi calle. Son unos sinvergüenzas. Sin más.
Findeton escribió:AMSWORLD escribió:Ahora mismo le acaban de prender fuego a un contenedor en mi calle. Son unos sinvergüenzas. Sin más.
No, te guste o no es así cómo se consiguen los derechos laborales. Algunos deberíais aprender un poco de historia.
pitt escribió:Dfx escribió:Como en todo, siempre hay dos versiones de la historia, unos dicen que son unos privilegiados por el empleo que tienen y los otros que hay ciertas injusticias y cosas solucionables.
Yo trabaje durante unos meses en el servicio de limpieza, no ese, en otra comunidad y se lo que hay, el ayuntamiento que quiere pagar lo minimo, los trabajadores que siempre tienen que ser flexibles para lo que sea y los que gestionan que cobran sueldazos, al final las calles no estan como deberian, hay menos personal del que deberia y las cosas al final estallan.
Pues si hacen piña y asi creen defender lo que ellos consideran justo adelante, la basura la terminaran recogiendo cuando acabe la huelga y cada dia que estan de huelga no lo cobran precisamente.
Han quemado unos cuantos contenedores en unas 10 zonas distintas de la ciudad (adivina quien)
Ocasionando daños a locales y vehiculos, si tubieras tu coche aparcado al lado de donde la piña le ha pegado fuego a 3 contenedores, y te encontrases que te han quemado tu coche,,,pensarias igual??
Los hosteleros han dicho que de momento ellos no recojeran la basura ellos mismos por miedo a posibles conflictos con trabajadores de esta empresa (ya los conocen y saben como suelen actuar)
arriquitaum escribió:sabiendo como es malaga, dudo mucho que se note mas o menos basura, porque menuda ciudad guarra y de gente guarra
dicho esto, el alcalde, que es un chorizo y tiene mosqueado desde los bomberos hasta el ultimo mono municipal, menudo tio inutil y malo, si le tocas los huevos a la gente cambiandoles los convenios, segun ellos claro, se mosquean y estan en su derecho a la huelga.
disfrutad lo votado, que solo hay que vivir en malaga seis meses para darse cuenta que el alcalde es un cancer
@Findeton
cierto, si se quedan sentados con pancartas les comen la tostada, aunque deberian tener ojo porque pueden montar un lio si queman alguna casa
arriquitaum escribió:sabiendo como es malaga, dudo mucho que se note mas o menos basura, porque menuda ciudad guarra y de gente guarra
dicho esto, el alcalde, que es un chorizo y tiene mosqueado desde los bomberos hasta el ultimo mono municipal, menudo tio inutil y malo, si le tocas los huevos a la gente cambiandoles los convenios, segun ellos claro, se mosquean y estan en su derecho a la huelga.
disfrutad lo votado, que solo hay que vivir en malaga seis meses para darse cuenta que el alcalde es un cancer
@Findeton
cierto, si se quedan sentados con pancartas les comen la tostada, aunque deberian tener ojo porque pueden montar un lio si queman alguna casa
@Findeton
@Findeton
arriquitaum escribió:...
yandrot escribió:arriquitaum escribió:...
Te habrás quedado a gusto faltando al respeto a todos los malagueños, eh? No voy a decir lo que opino sobre ti porque no quiero ganarme un baneo (el cual espero que te ganes directamente, sinceramente).
Respecto al tema en si: En según que casos uno puede justificar casos de vandalismo (situación límite, etc), pero no creo que sea el caso. Desde el momento que los trabajadores de Limasa tienen puesto "heredable" y unas condiciones nada malas, este tipo de actos "a la desesperada" no tienen ningún sentido.
Yo ya he firmado para que quiten al limasa y pongan a otros para realizar el servicio.
mingui escribió:@arriquitaum Porque no nos dices de donde eres?
arriquitaum escribió:yandrot escribió:arriquitaum escribió:...
Te habrás quedado a gusto faltando al respeto a todos los malagueños, eh? No voy a decir lo que opino sobre ti porque no quiero ganarme un baneo (el cual espero que te ganes directamente, sinceramente).
Respecto al tema en si: En según que casos uno puede justificar casos de vandalismo (situación límite, etc), pero no creo que sea el caso. Desde el momento que los trabajadores de Limasa tienen puesto "heredable" y unas condiciones nada malas, este tipo de actos "a la desesperada" no tienen ningún sentido.
Yo ya he firmado para que quiten al limasa y pongan a otros para realizar el servicio.
dime cuando he faltado al respeto a los malagueños y te doy mil euros
davidnintendo escribió:Parecen tener una auténtica mafia montada.
yandrot escribió:arriquitaum escribió:...
mingui escribió:arriquitaum escribió:
dime cuando he faltado al respeto a los malagueños y te doy mil euros
"sabiendo como es malaga, dudo mucho que se note mas o menos basura, porque menuda ciudad guarra y de gente guarra"
No,esto no es faltar al respeto.
SPAIN live escribió:No teneis ni puta idea de lo que es limasa. Es una mafia si, pero desde el gerente hacia arriba tocando al alcalde, que porcierto se lleva unos 3000 pavos por ser consejero de noseque. Emt servicio de transporte de malaga cuando tienen perdidas el ayuntamiento le inyectan un dinerito muy apañado que por cierto de hay tambien se lleva calderilla.
Y ahora sale llorando agradeciendo al ciudadano el apoyo jajaj. Por cierto el alcalde queria esta huelga, llevamos negociando desde diciembre . no queremos mas queremos lo que dejamos atras en 2012. Sentencia de un juez dandonos la razon y aqui seguimos, la ley para uno para otros tururu.
Lo siento por los hosteleros que pierden pero los vecinos guarros.... En fin
pitt escribió:Y si van con el cuento de noseque sentencia pues:
Las sentencias que no se cumplan pues lo arreglais en los juzgados, no jodiendo a Malaga y a los Malagueños.
Por cierto lo de intimidar a los servicios minimos a los hosteleros y a la empresa exterior que HAN TENIDO QUE CONTRATAR para HACER VUESTRO TRABAJO (escoltados por la policia),eso tambien lo ven normal los señores "trabajadores" de Limasa?? o son los altos cargos de la empresa y el alcalde los que hacen eso.
Creo que en 1 año o menos se les acaba el contrato con el ayuntamiento, ya podrian meter a otra empresa nueva y trabajadores con ganas de trabajar,creo que seria ESTUPENDO para la ciudad de Malaga quitarse de encima a los extorsionadores de Limasa.
La misma Limasa y sus "trabajadores" se estan creando una imagen con los ciudadanos,que a ver si por fin hay suerte y se cavan ellos su propia tumba.
Ojalá no les renueven contrato.
Aleman666 escribió:pitt escribió:Y si van con el cuento de noseque sentencia pues:
Las sentencias que no se cumplan pues lo arreglais en los juzgados, no jodiendo a Malaga y a los Malagueños.
Por cierto lo de intimidar a los servicios minimos a los hosteleros y a la empresa exterior que HAN TENIDO QUE CONTRATAR para HACER VUESTRO TRABAJO (escoltados por la policia),eso tambien lo ven normal los señores "trabajadores" de Limasa?? o son los altos cargos de la empresa y el alcalde los que hacen eso.
Creo que en 1 año o menos se les acaba el contrato con el ayuntamiento, ya podrian meter a otra empresa nueva y trabajadores con ganas de trabajar,creo que seria ESTUPENDO para la ciudad de Malaga quitarse de encima a los extorsionadores de Limasa.
La misma Limasa y sus "trabajadores" se estan creando una imagen con los ciudadanos,que a ver si por fin hay suerte y se cavan ellos su propia tumba.
Ojalá no les renueven contrato.
Este tipo de contratos obliga a subrogar a todo el personal de la plantilla, por lo que si no me equivoco tenéis Limasa para años...por que dudo mucho que ninguna empresa privada de las grandes tenga el mas mínimo interés en ese personal y sus mochila de privilegios digo derechos adquiridos.
SPAIN live escribió:Vamos a ver los puestos hereditario como se les llena la boca a mas de uno, tienen culpa los propios malagueños , en vez de intersaros por trabajar en la obra ganando incluso 4000 tendriais que a ver tirado para la limpieza ganando 1200, pero claro las cuentas no salian. Ahora que la limpieza sigue "bien" pues todos queremos el pastelito. Asi no.
Si nosotros pudieramos fotografiar y denunciar lo que vemos en las calles arderia troya.
Deseo que nunca os toque a vosotros defender vuestro trabajo.
SPAIN live escribió:Vuelvo a repetir comprendo a lo hosteleros pero a los vecinos? Muchos le gustaria trabajar aqui hasta que mejorara la cosa y luego salir pitando de aqui. Nadie quiere este trabajo, nadie. Lo que pasa que ahora un trabajo con ese sueldo dificil esta la cosa.
Lo de entrar por familiares se acabo. Llevando negociando con el alcalde desde diciembre y nada.
Me referia a que los chavales dejaban los estudios para trabajar en la obra, si lo hubieran echo hacia limasa ahora tendrian trabajo
SPAIN live escribió:Vuelvo a repetir comprendo a lo hosteleros pero a los vecinos? Muchos le gustaria trabajar aqui hasta que mejorara la cosa y luego salir pitando de aqui. Nadie quiere este trabajo, nadie. Lo que pasa que ahora un trabajo con ese sueldo dificil esta la cosa.
Lo de entrar por familiares se acabo. Llevando negociando con el alcalde desde diciembre y nada.
Me referia a que los chavales dejaban los estudios para trabajar en la obra, si lo hubieran echo hacia limasa ahora tendrian trabajo
dani_el escribió:Independientemente de que las razones sean legitimas o no (aun no me he informado lo suficiente del tema).
No se como pretende la gente que se hagan huelgas
Si una huelga no molesta, no provoca una presión... ¿Para que sirve?
keverson303 escribió:dani_el escribió:Independientemente de que las razones sean legitimas o no (aun no me he informado lo suficiente del tema).
+1 Completamente de acuerdo.
keverson303 escribió:dani_el escribió:Independientemente de que las razones sean legitimas o no (aun no me he informado lo suficiente del tema).
+1 Completamente de acuerdo.
Johny27 escribió:SPAIN live escribió:Vuelvo a repetir comprendo a lo hosteleros pero a los vecinos? Muchos le gustaria trabajar aqui hasta que mejorara la cosa y luego salir pitando de aqui. Nadie quiere este trabajo, nadie. Lo que pasa que ahora un trabajo con ese sueldo dificil esta la cosa.
¿Te das cuenta del ridículo que estás haciendo defendiendo lo que están haciendo estos delincuentes? Se te nota que eres parte de estos mafiosos.
SPAIN live escribió:Yo no defiendo nada salvo mi trabajo
que la huelga se esta alargando demasiado ? Pues si. Ojala mañana nos digan " señores se acabo la huelga ahora a quitar mierda" yo no me meto con ningun trabajador de ningun sector. Ya veras que el mes que viene nadie se acuerda de nosotros es mas nos diran buenos dias.