Mamma mìa!.Un congoleño independentista en CAT!

1, 2, 3
Inmigrantes independentistas!

Bueno, yo creo que o nos están tomando el pelo y se ríen de nosotros o estoy perdiendo ya el norte.

Pero ¿cómo va a sentirse un congoleño más identificado con Cataluña y con su causa libertaria que un catalán nacido catalán que no desea la independencia y se considera español?

Éramos pocos y parió la abuela.

No entiendo nada!

Aquí os dejo el vídeo.Plop!
Cada uno se puede sentir lo que le de la gana, ahora, que a mi me parece que lo que realmente hace es arrimarse al sol que mas caliente. Y bueno, algunas cosas que dice son totalmente de haberle calentado la cabeza y habla sin tener ni idea.
Creerá q con su actitud se gana el beneplácito de los q mandan.....
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
esta de moda
Pues yo no lo veo tan raro,por ser inmigrante no esta exento de tener ideas politicas,que sean equivocadas o no esa es otra historia y no sere yo la juez para dictaminar si es culpable de algo que no esta prohibido por la Ley de nuestro pais.
Saludos
es como el negro nazi aquel xD haber si encuentro la foto...

EDIT: :Ð

Imagen
No veo el problema por ningun lado,si se siente catalan por simpatia con la gente con la que vive actualmente,y cree en esa ideologia,no veo porque no se va asentir mas catalan que el propio Josep lluis Carod.

A bueno no sera porque es congoleño????porque bien que nos sienta cuando un jugador de futbol jura lealtad a la bandera española y se nacionaliza español,entonces si que esta bien visto ser 'patriota'....
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
GalForD69 escribió:es como el negro nazi aquel xD haber si encuentro la foto...

EDIT: :Ð

Imagen

Si, exactamente igual, igualito vamos.

Desde luego aquí hay cada uno que vamos...

Ya podéis acribillar al pobre congoleño, que encima de ser Independentista es negro!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Catalan no es quien vive y trabaja en Catalunya ? Pues ya está. O hay que ser un "purasangre" para ser independentista?. A mi me parece una opción política como cualquier otra, aunque muchos se piensen que los independentistas son gamberros o ladrones.

Conozco gente que lleva 30 años en Catalunya y no entiende una palabra en catalan en cambio hay inmigrantes que al mes ya lo estan hablando.
Ay que me lol!!!

Che que grandes que son. A mi me parece de puta madre, es un poco asi como el personaje ese del programa de Buenafuente, que era Extremeño pero se sentía vasco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:Conozco gente que lleva 30 años en Catalunya y no entiende una palabra en catalan en cambio hay inmigrantes que al mes ya lo estan hablando.

¿Y no te parece extraño y contraproducente que al princpio del video salga una tia diciendo que no conoce la lengua castellana?.

A mi me parece tercermundista
De puta madre, muchos que yo me sé deberian aprender de estos recién llegados. [barret]
Tito_CO escribió:
¿Y no te parece extraño y contraproducente que al princpio del video salga una tia diciendo que no conoce la lengua castellana?.

A mi me parece tercermundista

Si vamos, tercermundista total.

¿No tenías un adjetivo menos idóneo?

La frase quedaba más surrealista con cosas como:

- A mi me parece chiripitifláutico.

- A mi me parece verde fosforito.

- A mi me parece colorado.

Tiene igual de cohesión con tu opinión, pero con palabras diferentes!

[Ooooo]
Toda la razón para el muchacho, si vive y trabaja en Cataluña ya es catalán, y si siente que el independentismo es el camino, pues que lo siga.

Lo cual no quita que me siga pareciendo graciosa la noticia.
Mejor que se integren asi o es que preferis el caso del marroqui violador? Manda webos... si es que os quejais por todo.
jordirafel escribió:Mejor que se integren asi o es que preferis el caso del marroqui violador? Manda webos... si es que os quejais por todo.

Preferimos alguien normal, no extremos absurdos.
Johny27 escribió:
Preferimos alguien normal, no extremos absurdos.

Y quien decide que el chico ha tomado una decision absurda?tu?en fin......el tema de siempre los independentistas son terroristas,quemacajeros,'absurdos,y surealistas.

Visca la conexio Catalano-congolenya [barret] [Ooooo]
sk8fma escribió:Y quien decide que el chico ha tomado una decision absurda?tu?
No, el sentido común.

en fin......el tema de siempre los independentistas son terroristas,quemacajeros,'absurdos,y surealistas.
No todos, pero algunos sí.
PuMa escribió:Catalan no es quien vive y trabaja en Catalunya ? Pues ya está. O hay que ser un "purasangre" para ser independentista?.

Pues seria lo mismo que decir que un inmigrante ilegal es español, por el hecho de vivir y trabajar aqui.

Supongo que eres catalan, si mañana te vas a vivir y trabajar a sevilla dejas de ser catalan y ahora eres sevillano? [tomaaa]
Johny27 escribió:Preferimos alguien normal, no extremos absurdos.

Supuesta persona normal, indícanos el camino a seguir [tadoramo]
Hay,eso de 'preferimos alguien normal''me ha sonado raro...nose como preconstitucional,o eres normal como todo el mundo o al paneron.

Y si el xabal se siente catalan hasta la medula,ese es su forma de aplicar su sentido comun,asi que nadie es quien para juzgarlo,a pesar de que sea una cuestion curiosa que sea del congo
1 Inch Punch escribió:
Si vamos, tercermundista total.

¿No tenías un adjetivo menos idóneo?

La frase quedaba más surrealista con cosas como:

- A mi me parece chiripitifláutico.

- A mi me parece verde fosforito.

- A mi me parece colorado.

Tiene igual de cohesión con tu opinión, pero con palabras diferentes!

[Ooooo]

Todo lo que tu quieras pero tercermundista es el adjetivo menos ofensivo que se me ocurria asi que mejor lo mantengo.

De todos modos gracias por tus recomendaciones [borracho]
Johny27 escribió:No, el sentido común.

¿Y delimitas tu lo que entra en el sentido común y lo que no?

Si es que...

Ah, y como dato decir que la gente africana, el África negra, se suele integrar muchísimo mejor que nadie, incluso que esas personas que llevan aquí varias décadas y siguen diciendo que el Català es un dialecto.
1 Inch Punch escribió:
¿Y delimitas tu lo que entra en el sentido común y lo que no?

No, eso lo hace la lógica y el saber de lo que se habla y lo que implica lo que se pide.
1 Inch Punch escribió:
incluso que esas personas que llevan aquí varias décadas y siguen diciendo que el Català es un dialecto.

tienen derecho a estar...o no???o sólo pueden estar los q hablen(o sepan) en catalán???
maponk escribió:o sólo pueden estar los q hablen(o sepan) en catalán???

Calla, calla

Que desvelas la siguiente fase del plan secreto :-p [+risas]
La calidad de vida que tenemos en españa es a base de historia, muy dura en algunas ocasiones, como en el resto del mundo occidental, en mi opinión lo que tenía que hacer el congoleño este es volver a su pais y luchar por que su pais salga adelante de la pobreza y los niños sean escolarizados y el futuro de su gente sea mejor, nuestros antepasados lucharon por eso, entre ellos y contra otros paises hermanos y por eso somos los dominadores del mundo.

Este congoleño es un mierda cobarde que le faltan cojones para escribir los renglones de su historia y viene a vivir los parrafos de la nuestra, es un geta, un cobarde y un aprobechado, además de un egoista que es incapaz de pensar en los suyos ni aunque solo fuera por un instante, me da igual que se una a la caduca causa independentista o a la obsoleta filosifía falangista, su miseria mental es solo comparable a la de los que le apoyan.
bekiller escribió:La calidad de vida que tenemos en españa es a base de historia, muy dura en algunas ocasiones, como en el resto del mundo occidental, en mi opinión lo que tenía que hacer el congoleño este es volver a su pais y luchar por que su pais salga adelante de la pobreza y los niños sean escolarizados y el futuro de su gente sea mejor, nuestros antepasados lucharon por eso, entre ellos y contra otros paises hermanos y por eso somos los dominadores del mundo.

Este congoleño es un mierda cobarde que le faltan cojones para escribir los renglones de su historia y viene a vivir los parrafos de la nuestra, es un geta, un cobarde y un aprobechado, además de un egoista que es incapaz de pensar en los suyos ni aunque solo fuera por un instante, me da igual que se una a la caduca causa independentista o a la obsoleta filosifía falangista, su miseria mental es solo comparable a la de los que le apoyan.

Reportado......y tú hablas de miseria mental.... [buaaj]
bekiller escribió:Este congoleño es un mierda cobarde que le faltan cojones para escribir los renglones de su historia y viene a vivir los parrafos de la nuestra, es un geta, un cobarde y un aprobechado, además de un egoista que es incapaz de pensar en los suyos ni aunque solo fuera por un instante, me da igual que se una a la caduca causa independentista o a la obsoleta filosifía falangista, su miseria mental es solo comparable a la de los que le apoyan.

El trócolo que te has fumao tenía que estar tripado como mínimo.

Entonces toda la gente que huye de la pobreza y guerras (como tantísimos millones de espanyoles hicieron) son unos cobardes?

tu, FLIPAS.

Quizás este hombre lo único que quiere es darle de comer a su familia, vino aquí para trabajar y para enviar dinero, y de paso, se dio cuenta que simpatiza a la perfección con el ideal independentista Català

Dejaros de chorradas hombre, que si ya se os hincha una vena en la frente y os dan espasmos en los párpados cuando dicen Independentismo, cuando conocéis que la persona es extrangera ya os ponéis a echar espuma por la boca.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Gyzmo escribió:Pero ¿cómo va a sentirse un congoleño más identificado con Cataluña y con su causa libertaria que un catalán nacido catalán que no desea la independencia y se considera español?

¿Te suena de algo el "humorista" Rubianes?
solbadguy0308 escribió:

O Carod Rovira.
solbadguy0308 escribió:

¿Y qué problema tienes con "como se sienta" la gente? ¿te cuesta dinero o algo? ¿ Te frustra no dominar el pensamiento ajeno?...
Si se quieren sentir catalanes y luchar por la independencia alla ellos, a mi no me molesta ni nada por el estilo.
Un congoleño independentista catalán .... mi única expresión es LOL
Supongo que éste también hará uso de los "derechos históricos" y ahora pasaremos a la Corona catalano-aragonesa-valenciana-balear-congoleña XD

Salu2!!
solbadguy0308 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,Grande rubianes.
Es un buen ejemplo de alguien que no tiene nada que ver catalunya y que por convivencia con los habitantes de la zona,se ha vuelto tambien en la necesidad de denunciar los ataques injustos de 'ciertas'personas en España.
Y el de negro tiene poco,aunque lo hayan puesto sin razon alguna.

Y para aclarar otro tema,que siempre se esta diciendo que para vivir en catalunya has de pensar y hablar en catalan;rubianes nunca lo he visto hablar en catalan,excepto cuando ha hecho algun tipo de mofa con el acento que tiene el al hablar.
Asi que os deberiais dar cuenta que para estudiar o trabajar en catalunya no es necesario hablar el catalan,como tanto decis.
A mi me parece que debe de tener pocos problemas y mucho tiempo libre. Alguien dirá: es que a caso los catalanes que defienden.... y tal y cual. Diria que sí, pero evidentemen habrá gente que lo haga por convicción (errónea o no, eso ya para la opinón de cada uno) pero tampoco es justo meter el mazo de la generalidad a todos.

Con esto quiero decir que siendo inmigrante de preocuparse por algo deberia ser de lo autóctono. De lo que ocurre en sus paises y compatriotas. Más que nada por solidaridad con su gente y país.

Otra cosa que me pareceria muy fuerte es que viniese por ejemplo un señor inmigrante (sea negro o no) a exigirme hablar catalán o que entrase a discutir y a debatir sobre los problemas que hay en MI país. No sé como me lo tomaria. Mal seguramente. Al igual que ha ocurrido recientemente con la llegada de la ministra de exteriores de Ecuador que ha venido a pasearse para decirnos como tenemos que hacer las cosas (y aunque parezca mentira y es lo peor de todo no me extraña estando la justicia española como está)

Que aunque se inmigrante y trabaje entre nosotros, el tiene un país de procedencia al cual no debiera de renunciar y creo que en este caso lo hace. Y al igual que hay separatistas catalanes o vascos, también los hay que no. Si fuese mi caso y viese como un extranjero metiendo baza donde no le llaman o que a mi parecer no. Pues, yo no me mosquearia, pero tampoco él cuando diga lo que pienso sobre ello. Que no tiene porque conllevar nada más.

Todo esto suponiendo que sean inmigrantes y no españoles de color en este caso que llevan toda la vida viviendo aquí. Es decir, que son españoles a tiempo completo por decirlo de alguna manera.
jordirafel escribió:Mejor que se integren asi o es que preferis el caso del marroqui violador? Manda webos... si es que os quejais por todo.

Que prefieres un FERRARI o un PORSCHE.

Quien no te dice que mañana este sea un violador.

PuMa escribió:Catalan no es quien vive y trabaja en Catalunya ? Pues ya está. O hay que ser un "purasangre" para ser independentista?. A mi me parece una opción política como cualquier otra, aunque muchos se piensen que los independentistas son gamberros o ladrones.

Conozco gente que lleva 30 años en Catalunya y no entiende una palabra en catalan en cambio hay inmigrantes que al mes ya lo estan hablando.

Entonces si se va fuera de CATALUÑA, ya no sera catalan o como va esto.

Jo como debe molestar lo segundo.

1 Inch Punch escribió:Ah, y como dato decir que la gente africana, el África negra, se suele integrar muchísimo mejor que nadie, incluso que esas personas que llevan aquí varias décadas y siguen diciendo que el Català es un dialecto.

Joer como os molesta, que esos adoptados digan que el catalan sea dialecto.

en fin que cada uno haga lo quiera, pero la verdad es que es curioso
Johny27 escribió:
No, eso lo hace la lógica y el saber de lo que se habla y lo que implica lo que se pide.

No puedes hablar de lógica o sentido común como algo absolutamente general porque no lo es, así que aquí la respuesta es sí, te estás refiriendo a tu lógica y a tu sentido común, tú dictas ese sentido común al que te refieres y que ves como el correcto porque es el tuyo.

Para hablar sin saber de lo que se habla no hace falta ser falto de sentido común, con tener poca cultura y/o querer llamar la atención creo que ya se consigue. En este país además ya sabemos que es algo bastante corriente, que son montones los que discuten un tema sin saber de él, o son montones los que apoyan (incluso votan) a un partido porque el que da la cara le cae simpático o porque han sido captados por una idea populista (o al revés, atacar a un partido por los motivos contrarios).

Si acaso puedes criticar a estos inmigrantes por pensar que se han dejado comer el coco o que hacen esto para disfrazarse y caer mejor a quien sea, pero también existe la posibilidad de que realmente se hayan visto atraídos por estos pensamientos y los hayan adoptado de una forma razonada. Parece que directamente descartes esta opción, ¿por qué? ¿por ser inmigrantes? ¿porque el independentismo no entra dentro de tu sentido común?
Dreamcast2004 escribió:

Joer como os molesta, que esos adoptados digan que el catalan sea dialecto.

en fin que cada uno haga lo quiera, pero la verdad es que es curioso

No, dejarnos hacer/pensar lo que queramos, ostia ya.

Y si, nos molesta que -ya sean adaptados o no- digan que el Català es un maldito dialecto cuando es una lengua, coñ*o
bas escribió:Parece que directamente descartes esta opción, ¿por qué? ¿por ser inmigrantes? ¿porque el independentismo no entra dentro de tu sentido común?

No, porque pensando de manera razonada es economicamente inviable y absurdo, y más cuando estamos todos tratando de unirnos.
Moradae escribió:
Reportado......y tú hablas de miseria mental.... [buaaj]

Lo siento pero este un foro de opinión y expreso la mía, además sobre un tercero que no tiene nada que ver con ningún miembro del foro.

No dejaré de pensar eso de todos y cada uno que en la abaricia y el egoismo abandonan a los suyos por cobardía, tanto en mi pais como en otros, respecto a los exiliados de la guerra civil española que dicen algunos, a estos les diría que la historia de españa no es solo desde la guerra del 36 hacía acá, antes pasaron otros 4 siglos que nunca mencionan.

Parecen que uir del hambre es la razón suficiente para abandonar, para mi todos los que abandonan son unos cobardes que se merez el menor de mis repetos, en cualquier faceta de la vida, por lo mismo que decis, si me agobia la responsavilidad de padre puedo abandonar a mi hija.
[Sheer] escribió:Supuesta persona normal, indícanos el camino a seguir [tadoramo]

XDXDXDXDXD

Curioso que provenga de medios ultraderechistas, si fuera un congoleño nacionalespañolista, le darían vítores como defensor de la patria y salvaespañas [plas]
Gyzmo escribió:Pero ¿cómo va a sentirse un congoleño más identificado con Cataluña y con su causa libertaria que un catalán nacido catalán que no desea la independencia y se considera español?http://es.youtube.com/watch?v=bUwDdWpxAHQ&eurl=http://www.minutodigital.com/
Cambialo congoleño por valenciano, y entenderás la ridícula idea de algunos que viven aquí en la comunidad valenciana...

Saludos!
Johny27 escribió:
No, porque pensando de manera razonada es economicamente inviable y absurdo, y más cuando estamos todos tratando de unirnos.

Me cuesta creer que todos los votantes de partidos independentistas voten porque sí, sin ningún motivo de peso.

Y me sorprende, no que ataques al movimiento, si no que lo ataques siempre tan radicalmente, como si no debiera existir. Que cada uno piense lo que sea, sólo es una idea política...
Ostia, a ver cuando hay congoleños vascos, asi el Bilbao podra enpezar a fichar jugadores que corran de verdad....

XD
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Johny27 escribió:

Supongo que te refieres a que es económicamente inviable para el resto españa.
Ian_Curtis escribió:

No, para Cataluña. Una Cataluña con:

- frontera
- aduanas
- aranceles de exportación-
- fuera de la UE
- fuera del Euro,
- las empresas huyendo por estas situaciones (si ya huyen de España que no se da todo esto, imagina...)

no es viable, si lo que pretendéis es mantener el mismo nivel de vida claro.
Ian_Curtis escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por tu comentario.

Aquí de todas formas no se está hablando de los independentistas, se está hablando de este congoleño cobarde, nada más, para otra discusión haces un hilo aparte, por favor.

Por ahí se a dicho que si fuese un "nacionalista español" no diríamos nada, no me he encontrado el caso, principalmente por que eso no sería noticia, ni en tv3 ni en tve ni en cuatro ni en ninguna radio ni periódico, lo trágico es que además de venir a aprovecharse pone condiciones de independencia a la parte del pais que ha inmigrado.

Lo mejor de todo es que este video me lo voy a poner siempre que quiera ver a un cobarde incoerente haciendo alarde de su bajo nivel de inteligencia.
Ciertamente eso de "vive y trabaja en Cataluña... luego ... es Catalán" ... no le veo el sentido por ningún lado.

Yo soy catalán, y si me voy a vivir a Extremadura no paso a ser extremeño, o por ir a vivir a Madrid paso a ser Madrileño.

Eres de donde naces, independientemente de que te sientas identificado con un lugar u otro.
103 respuestas
1, 2, 3