Mañana Demo de Hellgate:London

1, 2, 3
Yo tengo una pregunta para los q han jugado la beta online y hecho algun "party" cuando un monstruo suelta algun objeto, ese objeto se asigna a algun jugador como en el Guild Wars? o es como el DiabloII, q cada uno corre y pilla lo q puede?
Cada uno ve sus drops, como el guild wars pero no ves los drops de los demas.
Uff, menos mal XD me acabas de alegrar la mañana nen!

Y mas preguntas, se sbe ya la lista definitiva de diferencias entre la version "de pago" y la "normal"? es q he leido q solo los de la version de pago tienen acceso a niveles superiores a nivel 50, lo q me parece una p****a como una catedral
no, eso no es asi, nadie puede pasar de 50, ni quedarse limitado antes de 50, pero hay otras limitaciones en cuanto a modos de jueggo como:

Los de pago tienen elite mode, hardcore mode, y pvp mode, y los de gratis no.

Digamos que cuando lo tengas, todo lo que veas en single player lo vas a tener en multi, y todo lo demas es de pago.

Ademas sin ser de pago solo puedes tener 3 chars, pagando tienes 24 huecos, puedes crear guilds, tienes mas espacio en el stash, tienes "logros", como por ejemplo, mata 1000 zombies, o mata al ultimo boss con un palo de cricket, sets exclusivos, pero no mejores, y se que se me olvidan cosas pero no me acuerdo
Vaya, una pena, creo q todo eso deberian haberlo incluido de serie o al menos llevar un estilo mas guild wars, a base de expansiones, me doleria menos, la verdad.

Habra q esperar un par de meses a ver si merece la pena lo q sacan, pero es q pagar por un MMO q no es ni un MMPGOR... :(
si en el modo historia de un jugador es como la versión gratuita on line, sentiré que estoy jugando a un juego incompleto...

espero que por lo menos tenga la opcion de juego en lan.
A mi la verdas, hatsa me habia echo ilusion, pero me hacia ilusion si lo de pago, fuera gratis... aunque realmente ¿cual es la cuota? aunque igualmente, teniendo que pagar, ahora mismo no tengo suficiente tiempo entre las series y la vida social, de pegarme 4 horas o más jugando y no estoy dispuesto a sacrificarlo, por un juego
ZeTaKa escribió:A mi la verdas, hatsa me habia echo ilusion, pero me hacia ilusion si lo de pago, fuera gratis... aunque realmente ¿cual es la cuota? aunque igualmente, teniendo que pagar, ahora mismo no tengo suficiente tiempo entre las series y la vida social, de pegarme 4 horas o más jugando y no estoy dispuesto a sacrificarlo, por un juego

Hablas como si necesitases jugar 4 horas al dia o no supieses controlarte xDDDD

El diablo te pedia 4 horas diarias? NO, NO ERA UN MMORPG, pues este es lo mismo.

La cuota son 10€
alguien sabe el modo de pago?

hay targetas con codigos como wow?

hay ofertas de varios meses o 1 año de suscripcion?
ByR escribió:
Hablas como si necesitases jugar 4 horas al dia o no supieses controlarte xDDDD

El diablo te pedia 4 horas diarias? NO, NO ERA UN MMORPG, pues este es lo mismo.

La cuota son 10€

El problema es ese, que si pagas para no utilizarlo, para eso no pagas, a mi me pasa lo mismo, eso de pagar me siento obligarlo a jugarlo, otra cosa si merece la pena pagar o no, yo al menos lo jugare en su version gratuita a ver que tal.

Saludos.
Ya han salido los modos de pago y los abra mensuales, trimestrales, semestrales y de por vida (150$) si el juego es la mitad de bueno q el diablo II q si no me equivoco, aun se juega, tal vez merezca la pena lanzarse a por esta ultima opcion, pero claro, yo personalmente pienso esperarme un par de meses a ver como evoluciona el juego antes de decidirme =)

De todos modos, como decia un colega, pagar no es como sentirse obligado a jugar, y menos 4 horas, pero con una horita q le eches al llegar de curro para eliminar stress creo q esta mas q amortizado y 10€ tampoco es mucho, es lo q te puedes gastar en copas un fin de semana (lo se, bebo muy poco) pero aun asi me parece muy ruin q estos "extras" sean de pago
Hablo como que me siento que si pago 10 euros, pues voy a jugar x lo menos 5 horas por euro, sino no sale rentable la verdad... eske mismo me sale mucho mejor sino hacer partidas de risk en un bar a 1,50 que me sale cada cafe, a 4 horas por partida, y aun encima sales de casa, y conoces gente :P

Na si eso me lo pillare ahora y jugare en principìo en la version gratuita, y si pago, of course jugare en hardcore, como se debia jugar al diablo :P

Y el diablo no me "pedia" 4 horas, pero si querias estar en la elite, las necesitabas, 4 y más... ya fuera haciendo vacas/baales, mf o tradeando como un loco...

Y aun sigo realmente con la duda del tema de las partidas, que nadie me ha dejado realmente claro si es un sistema como el del diablo, pero bueno no se, el juego me llama tanto que lo pillare ahora, aunque hasta mañana que vuelva a casa no podre jugarlo, y encima lo primero tendre que dormir :P

Na nos vemos dentro, supongo que usare algun login como ZaRiuS xD
Bueno, despues de probar la version final, solo decir q pagara hora es tirar un poco el dinero, esta lleno de bugs y una ptimizacion... bueno, no es para tirar cohetes, aun asi, conserva la esencia diablo II, q es lo q buscamos la mayoria.

Para ir tirando en modos normales y hasta q aparezca contenido de verdad, esta muy bien si te gusta el hack and slash o estas un poco hasta el gorro de ir con pies de plomo en el Guild Wars. Recomendable 100% [bye] pero sin pagar cuotas (aun XD)
113 respuestas
1, 2, 3