Ya la he jugado, voy a hacer un pequeño análisis de lo que he experimentado:
RENDIMIENTO:
Lo primero decir que mi equipo actual (hasta qk en pcbox me den mi pc de la firma )
amd 2800+ 1gb de ram y agp 256 geforce 7800gs.
He puesto claramente n la configuracion directx9, y he puesto practicamente todo en lo maximo. He jugado con texturas en high(puse very high pero tenia caidas a 19fps) aniso activado, aliasing medium, 1280x1024 luces dinamicas activadas sombras high. vamos que menos texturas y aliasing k no estaban al maximo todo en alto.
decir que en ningun omento bajan los frames de 30 fps, fluidisimo. y cn todo en very high y high caidas a 20 fps.
graficos
Con la configuracion puesta anteriormente, se ve todo muy nitido, muy limpio, sin fayos, todo correcto, y sinceramente se ve muchisimo mejor que en la imagen posteada antes. Graficamente pa ser el tipo de juego que es muy bueno.
No es un crisis, pero a mi me ha gustado graficamente.
Eso sin probarlo en directx10.
TIPO DE JUEGO ............. X1000 ALGUIEN DIJO DIABLO???
Impresionante de lo que he jugado , enemigos a dolor, menu de skills segun nivel, inventario de personaje, parece k hay muchisimas armas y estilos de lucha, buff es un puto y jodido diablo 3!!!! la mecanica de juego es la misma, pense k se iban a cargar el sabor de diablo pero parece que no que mantiene su esencia y promete y mucho.
a mi como seguidor del diablo me ha encantado, k ganas de que salga ya, tiene pinta de juegazo, estoy k muero por probarlo cn mi nuevo ordenata y el juego cmpleto.
No se de k se quejan xq el juego parece bastante optimizado la verdad, estable y muy limpio.
eso si contrastan muchas texturas increibles cn otras un poco malas. pero a mi me ha enamorado n serio.
momento impagable, ver en el cielo volando 2 especie de naves vivienes de proporciones astronomicas...,simplemente mire para arriba a contemplarlo
--------------------------------------------------------------------------------