Mañana Demo de Hellgate:London

1, 2, 3
Electronic Arts, Namco Bandai Games y Flagship acaban de confirmar que Hellgate: London es Gold y mañana mismo lanzarán la demo del nuevo título de Bill Roper. El 2 de noviembre nos llegará este título a Europa, así que empezamos a contar los días para ver lo nuevo del creador de Diablo.

Fuente: Hardgame2

Llevo esperando este juego AÑOS y estoy seguro que viniendo de donde viene no va a decepcionar nada :O .

saludoss
me ha salido sangre por la nariz cuando lei esto
Joder, llevaba esperando este juego más de 1 año y ya está casi aqui. [inlove]
Parafraseando a un usuario que dijo algo parecido en el hilo de la demo del Unreal Tournament 3, "muchas demos y poco tiempo" xDD

Mañana mismo la bajo... joder, voy a tener que compartir el ancho de banda con el Ubunto 7.10 :D

Salu2
Puf puff que ganas madre mia, pinta muy bien y me encanta ese toque al diablo [bad]
Habrá que probarlo, pero tampoco es que esperara mucho este juego... [+risas]
Han llegado a publicarse los requisitos?
http://nzone.com/object/nzone_hellgate_home.html

Aqui le dais a un botoncito que hay y listo, te detecta tu maquina y te indica algo de los requisitos.

Saludos!
alguien sabe a que hora y donde estará para descargar la demo?
jacklolita escribió:alguien sabe a que hora y donde estará para descargar la demo?

+1, de momento no esta por ningun lado.
Esperemos que a lo largo de la tarde la saquen.
BLaDe_DarK escribió:¡Por fin! XD

¡Que cachondo!!! xD
bueno preparen sus modems pues ya ha salido el demo:

file size:
1.46GB

system requirements

# OS: Windows XP with SP2 or Windows Vista
# * Processor: 1 .8GHz or faster (2.4GHz for Vista)
# * RAM: 1GB or more (2GB for Vista)
# * Video: DirectX 9.0c/10 compatible device w/ 128MB RAM or better and Pixel Shader 2.0 support; requires NVIDIA GeForce 6200/ATI Radeon 9000 chipset or greater
# * Audio: DirectX 9.0c compatible device
# * Disc drive: 8x DVD or faster
# * Hard drive: 6 GB or more free space
# * Input: Keyboard and mouse
# * Internet: Connection required for multiplayer

http://www.gamershell.com/download_21548.shtml

download at 200 kb :D conexion de 2mb ftl
En fileplanet ya esta colgada, pensaba que tardarian hasta esta noche, pos na a probarla sa dixo [angelito]
A DESCARGAR !!!!

PD: Joder, otra demo de 1.4GB, ya podrian aprender de UT3
bajandoooo, eso si los minimos no estan mal, ahora para jugar al maximo 3gb de ram y 8800gtx xdddd!!!!eso de recomendados xd
lo que mas me agrada son que los lugares se hacen en tiempo real, como en diablo 2, asi las dungeos, o lugares nunca seran iguales, ni con los mismos enemigos... si me transmite por lo menos el 50% de lo que me transmitio diablo en su tiempo, es compra segura :D ya tengo el hype por lo aires XD
Lo que mas espero , ademas de que los mapas sean aleatorios es esa sensacion de armaduras armas y complementos infinitos, donde cuesta muchisimo hacerse con los mas preciados, espero que esas variantes y demas tipicas del diablo se mantengan, promete mucho eso si si sale mal la cosa , tenemos ahi un proyecto parecido borderlines o algo asi que tb son muchas armas y mapas generados en tiempo real.

Ir poniendo las esperiencias
Bajandoooo, ahora cuento que tal.
Bajando!!! En unas horas comento que tal tira, esperemos que bien :).
1.46 gbs para una demo? haha, me parece que esta vez no me haran pasar por la piedra :P
BLaDe_DarK escribió:¿Hay torrent?

acaba de salir la demo. asi que demo...mento no hay. :)

yo tambien estoy esperando el torrent por que ahora me vaja muyyy lento, para mi banda ancha :-?
Por torrent no creo que te vaya mucho mejor, a mi me va al tope de mi conexion en DD
por fileplanet baja bastante rápido (dentro de lo que cabe para acabar de salir).

A mi me marca que lo tendré en unas 2 horas, utilizando el "download manager" de fileplanet.
aaaa yo ya lo tengo pero todavia no salgo del curro :( dentro de unas 5 horas lo probare... mientras espero que alguien ams ponga sus impresiones para ir abriendo boca :)

por cierto, yo lo baje de este link:
http://gamedaily.newaol.com/pub/Hellgate_London_Demo.exe

descarga directa y soporta resume y download managers, no lo habia puesto para que no se sobrecargara el server :P a ver si les sirve a algunos...
A mi de Fileplanet a 290Kb/s sin filemanager.

No sé mucho de este juego, aver que tal está. :)
yo eh sido seleccionado para la beta ya os contare..

Salu2.
lo acabo de probar y no me ha gustado nada

supongo que no me habra gustado porque no tenia ni idea de que iba el juego y poruqe no entiende muy bien el ingles...
Ya la he jugado, voy a hacer un pequeño análisis de lo que he experimentado:

RENDIMIENTO:
Lo primero decir que mi equipo actual (hasta qk en pcbox me den mi pc de la firma )

amd 2800+ 1gb de ram y agp 256 geforce 7800gs.
He puesto claramente n la configuracion directx9, y he puesto practicamente todo en lo maximo. He jugado con texturas en high(puse very high pero tenia caidas a 19fps) aniso activado, aliasing medium, 1280x1024 luces dinamicas activadas sombras high. vamos que menos texturas y aliasing k no estaban al maximo todo en alto.

decir que en ningun omento bajan los frames de 30 fps, fluidisimo. y cn todo en very high y high caidas a 20 fps.

graficos

Con la configuracion puesta anteriormente, se ve todo muy nitido, muy limpio, sin fayos, todo correcto, y sinceramente se ve muchisimo mejor que en la imagen posteada antes. Graficamente pa ser el tipo de juego que es muy bueno.

No es un crisis, pero a mi me ha gustado graficamente.
Eso sin probarlo en directx10.

TIPO DE JUEGO ............. X1000 ALGUIEN DIJO DIABLO???

Impresionante de lo que he jugado , enemigos a dolor, menu de skills segun nivel, inventario de personaje, parece k hay muchisimas armas y estilos de lucha, buff es un puto y jodido diablo 3!!!! la mecanica de juego es la misma, pense k se iban a cargar el sabor de diablo pero parece que no que mantiene su esencia y promete y mucho.

a mi como seguidor del diablo me ha encantado, k ganas de que salga ya, tiene pinta de juegazo, estoy k muero por probarlo cn mi nuevo ordenata y el juego cmpleto.

No se de k se quejan xq el juego parece bastante optimizado la verdad, estable y muy limpio.

eso si contrastan muchas texturas increibles cn otras un poco malas. pero a mi me ha enamorado n serio.

momento impagable, ver en el cielo volando 2 especie de naves vivienes de proporciones astronomicas...,simplemente mire para arriba a contemplarlo

--------------------------------------------------------------------------------
No es por trollear, pero que juego tan cutre. [360º]
La jugabilidad no me ha parecido gran cosa, y no he parado de acordarme del Vampire. ^^

Y esos gráficooos...
Imagen

Imagen

¿Es normal que se me vea así de cutre? Lo tenía todo al máximo... :P
Es un E6600 Ati x1950Xt y 2GB de Ram...
Me ha parecido un bodrio muy grande.Graficamente es pensoso y se me ha hecho pesado lo que he jugado.

UN saludo!
miguelixu escribió:Me ha parecido un bodrio muy grande.Graficamente es pensoso y se me ha hecho pesado lo que he jugado.

UN saludo!

Vamos, que es normal que se me vea así, ¿No? ^^'

Pues vaya, yo que esperaba alguna alternativa a tanto FPS... en fin, habrá que conformarse con el CoD4 XD
porque requiere 3gbs de ram y una 8800 para mover esa puta mierda graficos :S
Pues yo no puedo jugar, el truño juego al darle a arrancar me dice que no cumplo los requisitos mínimos(los cumplo, tengo un dual core E6600, 2 gb de ram y una 8800 GTS de 640 mb) y me manda a la web de Windows a descargarme e instalar esta actualización.
http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/940105

Elijo Windows Vista de 32 bits, descargo y tal y al ejecutarlo dice que la actualización no se aplica a este sistema y se cierra.
De gráficos lo veo correcto , no para que te pida requisitos tan altos pero para el tipo de juego que es acptables.

¿Pero como va de jugabilidad ? que para mi es lo mas importante , que tal las posibilidades , manejo ect...
Segun dijeron querian que hubiese mucho cambio entre los graficos al maximo y los graficos al minimo, para poder abarcar un mercado amplio.

Quien buscase un FPS estaba perdido, esto es un diablo2 en 3d y futurista.

Por cierto, he tenido suerte y hoy me ha llegado cuenta de la beta :) asique ya no me bajo la demo.
Pues al final me he bajado la demo .

Me ha gustado mucho , no habia jugado nunca a diablo pero si que habia oido hablar de el .

Aun sin tener ni idea de ingles he completado algunas quest .

Graficamente estoy con jacklolita se ve mucho mejor que esas capturas ,hay una parte que las texturas son guapisimas , cuando te metes en el primer portal del subterraneo .

Tiene pinta de tener miles de objetos y lo del sistema de habilidades me ha encantado.

Tambien me ha gustado cuando te matan y puedes ir como un fantasma (se oyen hasta psicofonias) .

En resumen este cae cuando este en español .
En una hora y media o así lo tendré. Bajando a 300 Kb/s

A ver qué tal, para muchos esto es el sucesor de Diablo II, aunque ciertos comentarios me dan miedo [mad]
la demo me tuvo anoche hasta las 5 de la mañana (aunque empece a las 2.30 o asi ) y creo que me la he pasado porque me he quedado sin quest y todas las "mazmorras" me las he pasado ya al menos una vez... esperaba que me dijera cuando llego al final pero no , o soy muy torpe y no se seguir o simplemente se acaba aqui ....

Que me lio :P

c2d1.73
1024 ram
7300go

resultado grafico flojete aunque ningun juego de esta ultima hornada me permite moverlo a tope XD normal es lo que tiene esa mierda de grafica

en jugabilidad me ha gustado mucho , en ambientacion recupera para mi gusto ese tufillo a diablo I que en el II se perdio , esa sensacion de ausencia de esperanza (el diablo 2 es demasiado luminoso o algo .... nuse como explicarlo XD) las armaduras disponibles en la tienda son horrendas joer esperaba empezar con cutres versiones de los artworks y resulta que hay que matarse pa conseguir ese casco de cruzado XD problema: facil como el solo ... no me han matado ni una vez y tengo todas las quest a la vista hechas si alguien sabe de alguna estacion mas a parte de la que te lleva el npc inicial que lo diga ...

Ahora estoy instalando la beta online ya os contare
toy confundido, a unos le parece una soberana mierda y a otros una pasada. a ver si os poneis deacuerdo ^^ que tanta diferencia no puede haber :)
elcle escribió:toy confundido, a unos le parece una soberana mierda y a otros una pasada. a ver si os poneis deacuerdo ^^ que tanta diferencia no puede haber :)

Es que le pasa como al Diablo, o lo adoras o lo odias, y este juego recupera bastante la esencia del primer diablo como te han dicho.

problema: facil como el solo

Eso por ahora, en el diablo 2, hasta que no llegue a la jungla no me mataron, ya veremos este, pero viniendo de donde viene, me espero lo peor.

A mi el juego quitando los graficos que son una m.... me han molado que te cagas hasta estoy por comprarlo y todo, ya que pensaba que era un juego tipo doom y resulta que es como diablo, pero en 3D.

Saludos.
dr_Rouman escribió:En una hora y media o así lo tendré. Bajando a 300 Kb/s

A ver qué tal, para muchos esto es el sucesor de Diablo II, aunque ciertos comentarios me dan miedo [mad]

Coño Rouman, cuanto tiempo xD

En cuanto vuelva a casa a descargar
Bueno, yo estoy bajando la beta, que me han elegido.. y son 4 puñeteros gigas.. a ver que tal..

Pero estoy escuchando de todo y no me creere nada hasta que lo pruebe..
Esta mañana he probado la demo y gráficamente es un pastel, y no juego con un equipucho, un Q6600, 2 gb de ram a 1 ghz y una 8800 gtx.

El desarrollo, en la demo al menos, tampoco era nada del otro mundo, lento, sin mucha miga.

A mi no me convence la verdad.
Al loro la jugabilidad se dispara en el online y no por jugar con peña y demas sino porque la dificultad se dispara por las nubes aumenta la resistencia de los monstruos y su numero pero exponencialmente ; solo mola mucho mas y cuando tienes 20 monstruos delante a punto de morir y curandote sobre el final de la barra de vida y justo cuando estas a puntito de caer subes de nivel rellenandote la vida [babas] puuuuuf desde diablo ningun juego me molaba tanto en su estilo ; [chiu] ni loki ni pollas diablo o hellgate [chiu] .... imagino que con party los monstruos aumentaran ya que va por instances el juego (vamos como el GW)

Actualmente tengo lvl 5 y con unas cuantas quest pendientes pero me gusta cada vez mas XD lo he dejado porque se me ha colgado en la segunda ciudad donde ya hay tantas quest y caminos que uno no sabe para donde rirar , os pondria fotos del personaje pero seria vulnerar la nda y no hay muchas ganas

RECOMENDADO lastima que este equipo sea de trabajo y no este en casa mas tiempo sino ya daria este curso por perdido X-D
lb_nacho escribió:
Coño Rouman, cuanto tiempo xD

En cuanto vuelva a casa a descargar

Ostia puta, un mediavidero XD Te iba a preguntar si tenías el mismo nick aquí xD

Ya he jugado, por cierto, me ha salido un arma legendaria con el Marksman XD

Ataque 75 o así, con 3 slots para mejorarla [qmparto]

A mi el juego me gusta, pero es algo lento, sí. No he llegado a la segunda ciudad, porque no se avanzar en los túneles esos de covent garden :S
No digo que el juego no pueda ser divertido, pero parece un juego amateur y de hace bastantes años. Hacía mucho tiempo que no veía texturas tan malas, ni animaciones tan limitadas y simplonas.
Muchas gracias por comentar la demo, voy a bajarla y ponerme con ella que le tenia ganas al juego.
113 respuestas
1, 2, 3