ZeTaKa escribió:Bueno yo opinare, siendo un tio que se vicio no se sabe que cantidad de horas al Diablo II, online, y la verdad, me gustaria probar este con más gente...
Respeto a la demo:
- No engancha demasiado, aunque yo ahora no esoty pa juegos la verdad
- Los graficos señores, no se si os pensais, que no todos los juegos dependen de graficos... Sino el Diablo II no seguiria petado de gente...
- Cosas que no me parecen bien:
* Si le pegas un espadazo a una cabina, NO, no salen bolando trozos de madera... ni si le das a una mesa con sillas, desde un lado de la mesa, no se rompen las 2 sillas y queda la mesa ahi...
* ¿Y el Healer? Un juego multijugador online ¿sin healer? Por lo menos alguien que pueda hacer pociones...
*La web oficial... dista mucho de dar información valiosa.
Aparte de esto... no se, surgen muchas dudas... Sistema de partidas?, Online Gratis o Pagando? Realmente va a jugar mucha gente, posibles expansiones... ¿Hay alguna forma de entrar en beta sin pre-order key?
No engancha al principio, yo en la beta estoy en lvl 20 y me ha enganchado cosa mala, gente que ha probado beta y luego la demo, la demo se la han acabado entera en 20 minutos, asique no enseña mucho.
Tanto la pregunta del healer, como la de pago/gratis estan contestadas en el FAQ de la web oficial si no recuerdo mal, de todas formas te explico.
-Las pociones se compran en la tienda, exactamente igual que en el diablo.
-Dijeron que no querian crear un rol de healer, porque sigue la esencia del diablo2. Aun asi, algunas clases se pueden orientar a curar, como peden ser el guardian o el summoner, y no lo hacen mal.
-El online es gratis y de pago, los programadores, sin contar expansiones, seguiran añadiendo zonas, quests etc, esas cosas solo las disfrutaran los de pago, al igual que el modo hardcore, el modo pvp, y alguna cosa mas por ahi. Digamos que si no pagas jugaras online lo mismo que puedes jugar offline, pero si pagas tendras unos extras.
Entrar en la beta sin hacer preorder es sencillo, solo tienes que haberte apuntado a la beta hace un mes o 2, que pusieron aqui en EOL el link para apuntarte, yo me apunte y me la dieron el jeuves, y dura hasta el dia 27.
El juego sale el 30-10 en usa y el 2-11 aqui, aunque hay tiendas que parece que lo anuncian en europa tambien para el dia 30. Por mi parte ya tienen una compra y una subscripcion asegurada (que son de 10€ mensuales), asique quien tenga alguna duda de lo que sea me puede preguntar.