Mañana Demo de Hellgate:London

1, 2, 3
elcle escribió:toy confundido, a unos le parece una soberana mierda y a otros una pasada. a ver si os poneis deacuerdo ^^ que tanta diferencia no puede haber :)

A ver, lo voy a explicar claramente:

A QUIEN LE GUSTA EL DIABLO, LE GUSTA HELLGATE, A QUIEN NO LE GUSTA O NO ESPERABA UN DIABLO, NO LE GUSTA HELLGATE.

Yo soy un fanatico del daiblo2, anoche a las 12 me dieron la beta, me lo descargue, jugue hasta las 4, me he levantao a las 8 con un colega que tb le dieron, y hasta ahora mismo. Diablo puro, se nota que los desarrolladores son los mismos.

Los graficos son BASTANTE buenos, para el tipo de juego que es, peloteras de bichos, ostias a tutiplen, y efectos de lucecitas y rayos por un tubo.

Eso si, hasta que no llegas a lvl 10 o asi, las peloteras no se montan porque matas algo rapido, pero despues se complica un poco.
+1 secundo lo dicho por el anterior forista, SI ERES FAN DEL DIABLO ES LO QUE BUSCAS, SI ODIAS DIABLO NO ES UN FPS...Y SI NO LO CONOCES DALE UNA OPORTUNIDAD.

Graficamente es impresionante para ser un "diablo" ya que todavia me acabé en septiempbre con unos colegas el diablo 2 otra vez quue graficamente es del año la polca y aun asi+ engancha.

Es el juego que mas veces he acabado, mas que nada xq el juego no se acaba cuando llegas al final, la cosa es conseguir dentro de los miles de objetos k hay los mas preciados, las convinaciones son infinitas.

Solo decir que probe la demo y estuve viciando 4 horas, sin poder despegarme del ordenador, el ultimo juego que m produjo esa sensacion fue precisamente diablo2.

Que ganas de conseguir objetos azules, normales unicos raros, runas(k tb hay se llaman distinto) objetos de set....

Que ganas de intercambiar objetos online... buff ya habia muchas ganas de un DIABLO en condiciones.
Para los que esten en la beta, añadid a friends a byr, byrax o znadula, que somos yo o mi colega, para hacer partys y tal :)
Por lo que leo, sigue la esencia de diablo2. Le voy a dar un puntito a ver

Esperemos que en la version oficial pongan trabas a los chetos que han hecho del online de diablo2 algo injugable

P.D: ¿Es normal que tenga unos requisitos tan bajos? Joder, si hasta el PC que uso en el instituto que tiene 3 años ya puede moverlo xD
El juego tiene pinta de estar bastante bien, la ambientacion y eso me ha gustado pero este tipo de juegos nunca me han atraido.
Muradin escribió:P.D: ¿Es normal que tenga unos requisitos tan bajos? Joder, si hasta el PC que uso en el instituto que tiene 3 años ya puede moverlo xD

No destaca precisamente por sus graficos pero aun asi estan bastante bien, la ambientacion es muy buena.

Tiene pinta de estar entretenido pero se me antoja repetitivo y mira que he jugado poco. Supongo que es porque nunca me han gustado este tipo de juegos, lo mismo me paso con el diablo.
ByR escribió:A QUIEN LE GUSTA EL DIABLO, LE GUSTA HELLGATE, A QUIEN NO LE GUSTA O NO ESPERABA UN DIABLO, NO LE GUSTA HELLGATE..

Te equivocas.Me encanta Diablo,me he pasado tanto el 1 como el 2 con su expansion y me llaman mucho los RPGs(Dungeons Siege,Neverwinter Night,Baldurs Gate..)

Pero hellgate london no me acaba de enganchar.Lo veo muy falso,eso de atacar con la espada y matar a un zombie que esta a 4 metros de distancia.

Los ataques especiales no son nada espectaculares,y los movimientos del protagonista son un poco cutre.

Lo que mas me llama del juego y es lo unico es que se sale de la linea del tipico RPG,ya que se basa en el futuro con lo que tendremos armas que nunca veremos en otros RPGs..

Pero ahi a decir que es un Diablo 3...aunque supongo que para gustos colores XD

UN saludo!
Supongo que no habras llegado muy lejos porque para mi el juego es bastante espectacular. Lo de atacar a un zombi con una espada a 4 metros de distancia, bueno, yo no lo he notado tan exagerado, y aun asi lo veo normal porque el juego esta pensado para ser jugado online, y si te quedas corto de rango de las armas a melee, el mas minimo lag no te permitiria jugar.

Y bueno, lo del diablo3, creo que no le he escrito :)
No me ha gustado, no tiene estilo [fumando]
Esperaba MUCHO mas, del creador de diablo, me da k no vaa durar mucho a no ser que le den una vuelta al proyecto... aunque este acabado
Pufff, fatal. Esperaba muchísimo más. Vale que es un diablo y todo eso, pero es que:

• La optimización es pésima. Con una x1600 mobile tengo que ponerlo todo en medio o bajo para que vaya medio decente.
  • La paleta de colores es tristísima, todo el rato gris gris gris. Feo.
  • Se repiten texturas, casas por doquier.
  • No tiene estilo propio. Falta algo y no se el qué.
  • Los movimientos son ortopédicos a más no poder.
  • La variedad de NPCs es bajísima.

Vamos, a mi que me encanta Diablo 2, esta demo me ha dejado frio frio. Si quiero aventuras me pago un par de meses de WoW que ese si que engancha de verdad. Creo que no lo compraré.
Pacgo! escribió:Pufff, fatal. Esperaba muchísimo más. Vale que es un diablo y todo eso, pero es que:

• La optimización es pésima. Con una x1600 mobile tengo que ponerlo todo en medio o bajo para que vaya medio decente.
  • La paleta de colores es tristísima, todo el rato gris gris gris. Feo.
  • Se repiten texturas, casas por doquier.
  • No tiene estilo propio. Falta algo y no se el qué.
  • Los movimientos son ortopédicos a más no poder.
  • La variedad de NPCs es bajísima.

Vamos, a mi que me encanta Diablo 2, esta demo me ha dejado frio frio. Si quiero aventuras me pago un par de meses de WoW que ese si que engancha de verdad. Creo que no lo compraré.

Pues si opino igual que tu, no me esperaba tal fazofia de juego, lo unico que no puedo opinar como tu de la optimizacion seguro que es pesima, pero en mi caso si me va todo a tope sin problema alguno.

Aun asi, los graficos dan pena, vale que no todo son graficos que no es lo mas importante, pero debe haber un minimo.

Malo malo.
Para mi opinion las texturas de las calles exteriores no deben de ser finales.

Porque mas adelante( beta), sobre todo en tuneles y asi de cutres tienen poco las texturas. En cambio, las de las casas son absurdamente simplones y planas.

De todas formas, en la demo no se ve nada casi nunca hay +2-3 enemigos a la vez, luego mola mas XD con 10 o asi de golpe.
Lo he probado y.....sinceramente, les falta mucho

Las peleas y todo eso....bien reconstruidas, así como enemigos buenos con un escenario que da ambiente

Ahora...los movimientos....dios, ¿habeís probado a manejar al marksman en tercera persona con el rifle del principio? Si parece que es cojo macho

Y con el espadachín....más de una vez se me ha quedao la espada volando sin motivo aparente (sin contar lo de matar a 4m como dijeron antes)

Mi opinión personal: no he jugado a una demo, he jugao a una beta. Espero que arreglen todos estos fallos, porque si no veo el juego como posavasos en más de un bar
¿PERO ESTO QUE ES? no puedo decir otra cosa, el juego es SOSISIMO, las animaciones dan pena y los graficos son muy normalitos. El sonido es el peor que e oido en un videojuego y encima la jugabilidad no llega ni a la suela de los zapatos al diablo 2 pero vamos ni de coña. Yo no entiendo que an hecho en estos años si tocarse los huevos o que porque esto no es normal. Espero que para la version final las cosas cambien muchisimo porque esque las animaciones sobre todo son de risa...... enfin adios al hype..... [snif]

saludoss
Si solo se han ido de blizard los programadores con menos talento, al menos me queda esperanza para un buen starcraft 2 o diablo 3.

hay q mirar el lado bueno [oki]
No se, parece que estemos jugando a juegos distintos, yo estoy en la beta, soy lvl 19, y los graficos no me parecen para nada malos, las animaciones las veo normales, si miramos otros juegos parecidos (y parecidos no son FPS) y la esencia del diablo2 se mantiene totalmente, todos los antiguos amigos que hice en el diablo piensan igual que yo, y las 12 horas de juego que llevo desde el jueves por la noche lo corroboran.

Pero bueno, supongo que será por gustos.
Alatriste21 escribió:Si solo se han ido de blizard los programadores con menos talento, al menos me queda esperanza para un buen starcraft 2 o diablo 3.

hay q mirar el lado bueno [oki]

Pues todos los "programadores de menos talento" como dices tu hicieron el diablo, asi que no te esperes un super diablo3 por lo menos. El starcraft es posible q sea bueno porque siguen los mismos, pero yo al diablo 3 no le tengo puestas muchas esperanzas, sobre todo porque el wow da demasiado dinero para desperdiciar en diablo3.

Aunque supongo q no querrais escucharlo, sigo diciendolo:

Demo caca -> todo el resto buena pinta.

Mas facil de entender -> dificil.

PD:
No se, parece que estemos jugando a juegos distintos, yo estoy en la beta, soy lvl 19, y los graficos no me parecen para nada malos, las animaciones las veo normales, si miramos otros juegos parecidos (y parecidos no son FPS) y la esencia del diablo2 se mantiene totalmente, todos los antiguos amigos que hice en el diablo piensan igual que yo, y las 12 horas de juego que llevo desde el jueves por la noche lo corroboran.

Veo que no soy el unico que piensa igual, menos mal.

Saludos.
Bueno ya he podido probar la demo y la verdad es que me esta gustando mucho y encima puedo jugarlo en mi pc bastante bien (amd64 3200+, 1g ram y 6800gt en agp).

Tiene algunas cosa cutre, pero engancha mucho y creo que tiene mucho potencial.
¿Sabeis cuando sale este juego? Es que le tengo unas ganas tremendas, despues de la demo, quiero viciarmelo pero ya.

Saludos.
Bueno yo opinare, siendo un tio que se vicio no se sabe que cantidad de horas al Diablo II, online, y la verdad, me gustaria probar este con más gente...

Respeto a la demo:

- No engancha demasiado, aunque yo ahora no esoty pa juegos la verdad
- Los graficos señores, no se si os pensais, que no todos los juegos dependen de graficos... Sino el Diablo II no seguiria petado de gente...
- Cosas que no me parecen bien:
* Si le pegas un espadazo a una cabina, NO, no salen bolando trozos de madera... ni si le das a una mesa con sillas, desde un lado de la mesa, no se rompen las 2 sillas y queda la mesa ahi...
* ¿Y el Healer? Un juego multijugador online ¿sin healer? Por lo menos alguien que pueda hacer pociones...
*La web oficial... dista mucho de dar información valiosa.

Aparte de esto... no se, surgen muchas dudas... Sistema de partidas?, Online Gratis o Pagando? Realmente va a jugar mucha gente, posibles expansiones... ¿Hay alguna forma de entrar en beta sin pre-order key?
Yo la key de la beta me la dieron simplemente porque me apunte cuando se pudo, al igual que el mythos.

El drone del ingeniero se puede poner para curar, recuperar escudos y asi.

En el diablo 2 no habia healer, y no me digas el paladin que nadie iba de paladin healer.
ZeTaKa escribió:Bueno yo opinare, siendo un tio que se vicio no se sabe que cantidad de horas al Diablo II, online, y la verdad, me gustaria probar este con más gente...

Respeto a la demo:

- No engancha demasiado, aunque yo ahora no esoty pa juegos la verdad
- Los graficos señores, no se si os pensais, que no todos los juegos dependen de graficos... Sino el Diablo II no seguiria petado de gente...
- Cosas que no me parecen bien:
* Si le pegas un espadazo a una cabina, NO, no salen bolando trozos de madera... ni si le das a una mesa con sillas, desde un lado de la mesa, no se rompen las 2 sillas y queda la mesa ahi...
* ¿Y el Healer? Un juego multijugador online ¿sin healer? Por lo menos alguien que pueda hacer pociones...
*La web oficial... dista mucho de dar información valiosa.

Aparte de esto... no se, surgen muchas dudas... Sistema de partidas?, Online Gratis o Pagando? Realmente va a jugar mucha gente, posibles expansiones... ¿Hay alguna forma de entrar en beta sin pre-order key?

No engancha al principio, yo en la beta estoy en lvl 20 y me ha enganchado cosa mala, gente que ha probado beta y luego la demo, la demo se la han acabado entera en 20 minutos, asique no enseña mucho.

Tanto la pregunta del healer, como la de pago/gratis estan contestadas en el FAQ de la web oficial si no recuerdo mal, de todas formas te explico.

-Las pociones se compran en la tienda, exactamente igual que en el diablo.
-Dijeron que no querian crear un rol de healer, porque sigue la esencia del diablo2. Aun asi, algunas clases se pueden orientar a curar, como peden ser el guardian o el summoner, y no lo hacen mal.

-El online es gratis y de pago, los programadores, sin contar expansiones, seguiran añadiendo zonas, quests etc, esas cosas solo las disfrutaran los de pago, al igual que el modo hardcore, el modo pvp, y alguna cosa mas por ahi. Digamos que si no pagas jugaras online lo mismo que puedes jugar offline, pero si pagas tendras unos extras.

Entrar en la beta sin hacer preorder es sencillo, solo tienes que haberte apuntado a la beta hace un mes o 2, que pusieron aqui en EOL el link para apuntarte, yo me apunte y me la dieron el jeuves, y dura hasta el dia 27.

El juego sale el 30-10 en usa y el 2-11 aqui, aunque hay tiendas que parece que lo anuncian en europa tambien para el dia 30. Por mi parte ya tienen una compra y una subscripcion asegurada (que son de 10€ mensuales), asique quien tenga alguna duda de lo que sea me puede preguntar.
Entonces, sino pago, seria como un Diablo 2 online, pero sin PVP? pues me interesa, el PVP me la suda, luego los mapas y eso si vale la pena pues ya vere.

¿Por lo que veo hay mas de 2 clases no? Es que ya me parecia muy poco en la demo.

Saludos.
Hay 6 clases, la mayoria con gran similitud con diablo2:

Blademaster=Barbaro
Guardian=Paladin
Summoner=Necromancer

Los que no he probado:

Evoker= supongo que como la hechicera
Markman=supongo que como la amazona
Engineer= segun he visto son una mezcla de marksman y summoner, saca bots que le ayudan

Yo en principio, habiendo visto la beta, voy a pagar mensualidades desde el principio, el juego me esta encantando, y les daré un voto de confianza. Sin embargo, si veo que cuando pasen un par de meses no merece la pena, pues no pago mensualidades y juego normal.
A los que tienen la beta: ¿vosotros no veís paranoias raras como matar desde 4m o que las espadas al lanzar varios golpes seguidos se queden como flotando?

Esque no tiene sentido que en una beta no salgan estos fallos pero en la demo sí

Y otra cosa, no podeís colgar un video mostrando los gráficos, escenarios, etc...

Esque ya me toy quedando un poco mosca
Si quereis ver aqui teneis videos de la beta, de un tio con un guardian 43.

http://www.youtube.com/profile?user=yz81

Que por cierto el tio comenta que el acto 4 y 5 molan la vida y ya podian ser el resto iguales. Aunque tb dicen q es a lo q se llevan dedicando las ultimas semanas los programadores, a revisar los 3 primeros actos. A ver si los retocan bien ;-)

PD: no en la beta no he visto nada que mencionas.

PD2: y ciertamente se podian haber ahorrado la mierda de demo.cuanto mas juego a la beta mas pienso esto.
En la beta lo unico que pasa esque a ranged no, pero a melee se nota un poco el lag, supongo que en el release habra menos lag, de todas formas te acostumbras rapido. Eso de las espadas volar y tal, te aseguro que nunca lo he visto. Lo de los 4m ya lo comenté mas atras, en un juego asi la latencia para un melee tendria que ser perfecta, pero como rara vez lo es, posiblemente le hayan agrandado un poco el alcance a las armas de melee, para que no tengas que ser demasiado preciso, yo de todas formas he subido a un melee a lvl8 solo, mi principal es ranged.

Y lo que dice nuestro compañero es cierto, el tio dice que el juego va mejorando cuanto mas avanzas, y que el ultimo acto es apoteosico, en la beta que yo tengo solo se puede llegar a lvl22 y hacerte los 3 primeros actos, y aun asi me encanta.
IronArthur escribió:Si quereis ver aqui teneis videos de la beta, de un tio con un guardian 43.

http://www.youtube.com/profile?user=yz81

Pues lo veo igual de cutre que la demo, con el añadido que ha grabado como el culo el video y va a 2 fotogramas por segundo, con lo cual parece un chiste. Porque no creo que el tío juegue con esa "suavidad" pasmante.
En la beta hablan de problemas al usar el FRAPS con el juego, supongo que por eso le va tan mal, a mi me pasa algo parecido, pero cuando grabo en cualquier juego xD.

EDITADO: a ver que te parece este :P http://stage6.divx.com/user/Pikey1969/video/1763332/My-Hellgate-Preview---Part-1:-Blademaster
Yo tambien he probado la beta del juego y me gusto (a mi me encanto el Diablo 2 y su expansion). Aunque si es cierto que peca de simplicidad en el movimiento del personaje, podian pulirlo un poco mas. Y lo de matar a espadazos a 4 metros tambien ocurre en el sentido inverso, uno de los monstruos finales conseguia dañarme de un golpe a pesar de estar lejos de el (lo podeis ver en el video que he puesto al final).

Sobre fallos extraños si he notado uno, y es que me ocurrio que la pistola (ver video) se quedo disparando continuamente sin pulsar el boton, se acabo arreglando solo :S

El tema de la historia puede que enganche mas cuando este traducido... Yo no me he parado a leer los Quest, ni nada, prefiero reservarlo a la salida del juego final.

Muchas demos suelen ser versiones del juego muy tempranas y es normal que aparezcan ciertos bugs que en la beta ni aparezcan, eso no me preocupa.

Y tambien me parece que esta bien optimizado, aunque si es cierto que no es nada espectacular.

Tampoco me acaba de convencer el OSD (cuando apuntas a un enemigo y sale la vida con cuatro puntos formando un rectangulo), le quita inmersion, me gusta mas al estilo Diablo II (la informacion arriba del enemigo con la vida).

http://es.youtube.com/watch?v=uytkgHhllDo
Yo he sido un viciao del diablo y diablo2+exp..durante mas de 6años, asiq supongo q lo probare ,pero como dicen x ahi arriba..cada vez me cuesta jugar mas a los juegos.. jeje ,la edad no perdona..

Lo q m fastidia esq este en ingles..con lo perro q me he echo para los juegos ,encima sin entender ni papa...no stoy seguro de q me pike,como me pike antiguamente a sus otras creaciones.. :(
Me ha llegado esta tarde un mail diciendo que me ha tocado probar la beta. Ya la estoy bajando, anda que ocupa poquito.

Ahora a ver si puedo jugar, porque a la demo solo puedo jugar poniendo ejecutar en compatibilidad con xp, y entonces no me deja elegir direct x 10... si no pongo la compatibilidad me sale un mensaje diciendo que actualice el Vista, pero al intentar instalar la actualización dice que no se aplica a este sistema...
Hola

A mi también me ha llegado el mail para probar la beta y la estoy descargando...si ocupase más sería más divertido :P

En fin que ganas de probarlo ya ver que tal ya os contaré.

PD: La beta es el juego entero? o qué diferencias hay con la demo=?
La demo son 2 clases durante mas o menos 30-40mins, porque mas alla no puedes seguir( no puedes pasar a la siguiente zona)

La beta son todas las clases los 3 primeros actos.
IronArthur escribió:La demo son 2 clases durante mas o menos 30-40mins, porque mas alla no puedes seguir( no puedes pasar a la siguiente zona)

La beta son todas las clases los 3 primeros actos.

Ese comentario tuyo hace que me impaciente aún más por que termine de bajar el juego....

Uff... que ganas de probarlo y espero que esté a la altura de D2...
Yo acabo de llegar a nivel 10-11 con mi ingeniero y lo estoy empezando a gozar [sonrisa] . Ya puedo ponerle un arma a mi drone y empieza a servir para algo [uzi]
La demo....... no se no se, no me termina de gustar, hay cosas poco logicas, como que un bicho de 5x5 cruce una puerta si pestañear, atravesandolo todo.
Las fisicas.... no tiene, así que mejor ni comentarlas.
No se, no se.....
Me instale la demo y al iniciar el juego se oye un sonido muy molesto que casi me rompe los tímpanos. luego una vez que estoy jugando el sonido se oye extremadamente mal, ralentizado y con eco extraño

alguien sabe algo del tema?

por cierto uso win XP y una tarjeta sound blaster live 24 bit. Normalilla pero debería funcionar perfectamente.

edito

despues de jugar largo y tendido durante aproximadamente 5 minutos con un personaje de los de las pistolas puedo decir que el control es un poco torpe. hay cierta inercia en los movimientos muy molesta (al sortar el boton de avanzar sigue dando dos o tres pasos) y los controles responden con lentitud. por lo demás bien

por cierto, los npc son intangibles (que los atraviesas) lo cual impresiona un poco

es que nadie lo ha notado? o solo me pasa a mi?

sigo jugando un poco mas y puedo decir que tiene detallazos que me dije omfg! wtf?

a alguien os suena del diablo 1 un niño estafador hijo de la grandisima ..... que te tima 50 monedas para enseñarte un objeto cutre y asqueroso? XD XD ha vuelto!
La pierna de Wirt... habra nivel de cyber vacas demoniacas? XD
se acabaron las pruebas.

foros y servidores de la beta cerrados hasta el lanzamiento del juego
los ingleses, los europeos duran hasta el sabado. Por cierto en el ultimo parche ya estan los "achievements" como por ejemplo zombie killer, que te pide matar a mil zomies, este es de los normales, pero tambien hay otros tipo, mata a XX boss con el palo de cricket xDDD

Esto de los achievements a mi me pica mucho :D
Ayer probe la demo y es un juego mediocre pero que tiene mucha adicion. Graficamente es mejorable pero cumple. La ambientacion en cambio me ha parecido bastante buena (sobre todo si tienes un 5.1).

Al tener la misma estructura de juego que un diablo2 pues es muy intuitivo el sistema de menus y sobre todo se agradece que la forma de eleccion de quest, tiendas y zonas sea tan basica para no perder la accion al estar media hora rondando por la ciudad, barrio o lo que se tercie. En la demo me cogi un cazador y el tio reparte que da gusto, practicamente en todas las quest que dan no he recibido apenas daño de los enemigos... lo he visto demasiado facil, puede que mas adelante la cosa se ponga interesante o que la demo este en modo facil para atraer a la gente.

Estoy tentado de ir el proximo viernes a por el...
Yo la primera vez que jugue (hablo de la beta) no mori ni una vez hasta lvl 13, a partir de ahi depende de los bichos que te salgan, por ejemplo si eres melee y te toca a lvl 20 un sitio con unos bichos venenosos, puedes morir perfectamente 1 vez por cada pull gordo que hagas, en caso de el summoner cada vez que me salian bichos con aoe dmg me reventaban todos mis bichos y me quedaba desprotegido...etc, pero SIEMPRE a partir de lvl 13 o 14, al principio es facilisimo y todo cae de una leche.

En el juego habra modo elite, el cual sera mas dificil.
¿En la demo sólo se llega hasta nivel 4? ¿O hay respawn de los enemigos? Yo he visitado las zonas a las que ya había ido y estaban todas desiertas.

El juego no está mal de todo, pero ya se me hacía repetitivo a esos niveles... no me quiero imaginar luego. Aunque supongo que pa jugarlo por lan con los colegas estará wai.

PD: Hasta hace unas semanas que me informé un poco, me esperaba un juego completamente diferente.
La demo y el principio son muy faciles, pero como ya habras leido, a partir del nivel 13 o asi la cosa cambia.

Para q vuelvan los enemigos tienes q salir del juego y volver a entrar, por desgracia no es cmo el guild wars XD

HACK AND SLASH!!!
mas bien es como el diablo que lo mismo pasaba, y si hay que salir del juego pues se sale.

pero cambiando de tema, el otro ida desinstale la beta y ahora la demo no me funciona.

desinstale la demo y la volví a instalar, pero sigue sin funcionar.

las desinstalaciones las hice desde el panel de control, alguien puede decirme algo al respecto?
pues ni puta idea pero bueno, SOLO NOS QUEDAN 5 DIAS!! que ganas le tengo
La gran duda... el sistema online, como es? como un MMORPG, o algo asi como el Diablo?
Despues de haber estado una semana jugando a la beta he de decir que me ha convencido y que me lo voy a pillar.

Si eres fan de la saga Diablo, píllatelo porque es más de lo mismo. Si no te gusta el estar matando y matando en mazmorras oscuras continuamente y consiguiendo objetos cada vez mejores pues deberias buscar en otra parte.

En internet se han dicho muchas cosas sin sentido sobre este juego basado en gente que juega 5 min a la demo y se viene al foro a decir tonterias o gente que directamente no le gusta este genero y se pone a criticarlo sin ninguna razón (que es como si yo me pongo a criticar un simulador de aviones, género del que no tengo ni idea).

En definitiva decir que tiene la misma esencia que los Diablo y que a partir de ahí decidid si os lo queréis coger o no, no a partir de comentarios irracionales que leais en los foros.

Un saludo.

(Y claro que es repetitivo... igual de repetitivo que Diablo 1 y Diablo 2)
El sistema de juego es EXACTAMENTE igual que el diablo2, pero en vez de chats, hay ciudades
113 respuestas
1, 2, 3