› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues en la web oficial de la Real Sociedad dicen que hoy ha entrenado toda la plantilla.Ibon escribió:
Pues no, no es ninguna broma lo ha dicho Radio Euskadi y lo puedes leer en su foro si quieres.
mongissoz escribió:. ETA perderia toda razon para seguir. No tendria escusas para matar..............
mongissoz escribió:Nersis
Si piensas que acabar con ETA traera la solucion, tu crees que la mejor manera de borrar a ETA es oprimir toda la izquierda abertzale? No tiene ni pies ni cabeza, sinceramente creo que les estas dando mas razones aun. Si estado español dejase de hacer juicios sin sentido, ilegalizaciones politicas.... ETA perde
ia toda razon para seguir. No tendria escusas para matar..............
Si piensas que acabar con ETA traera la solucion, tu crees que la mejor manera de borrar a ETA es oprimir toda la izquierda abertzale? No tiene ni pies ni cabeza, sinceramente creo que les estas dando mas razones aun. Si estado español dejase de hacer juicios sin sentido, ilegalizaciones politicas.... ETA perderia toda razon para seguir. No tendria escusas para matar..............
Si piensas que acabar con ETA traera la solucion, tu crees que la mejor manera de borrar a ETA es oprimir toda la izquierda abertzale? No tiene ni pies ni cabeza, sinceramente creo que les estas dando mas razones aun. Si estado español dejase de hacer juicios sin sentido, ilegalizaciones politicas.... ETA perderia toda razon para seguir. No tendria escusas para matar..............
Ibon escribió:La Real Sociedad ha hecho huelga señores, la plantilla ha sacado un comunicado en el cual el 70 % de la plantilla apoyaba la huelga, con estos datos en la mano que deberia de hacer Garzon? ilegalizarlos, bajarlos a 2 division (bueno eso ya no seria a tercera).
la web de la Real escribió:La Real Sociedad sigue con su puesta a punto de cara al choque del domingo frente a la U.D. Las Palmas, y ha completado un entrenamiento de prácticamente dos horas, basado en un partidillo a todo el campo z1 de Zubieta.
xabitxubilbo escribió:veis la historia como en compartimentos estancos, como si nada tuviera influencia sobre lo que hoy ocurre, hablais de la dictadura de franco como si hubiera sucedido hace 1000 años, o de otras cuestiones como si nadie se acordara ya de nada...
en definitiva acercais o alargais el chicle de la historia como bien os parece, por un lado hablais de que nunca fuimos los vascos nada, para luego decir que nada de lo pasado vale...
pues si nada de lo que se ha sido vale, pues mas motivos para no importar que seamos lo que nos parezca libre y democraticamnete no???
luego hay comnetarios que evidnetemente demuestran una clara mentalidad pre-democratica. es esa pataleta propia de niños: si claro empiezan piidendo la indpeendencia y acaban anexionando navarra y el sur de francia...
comnetarios como este son fruto de la mas absoluta ignorancia, cuando no malicia. todavia lso vascos no hemso anexionado a nadie a nada, y menos por la fuerza, cosa muy distinta que ocurre con nuestra propia historia.
la historia sera la que sea, y evidnetemente la hay para todos los gustos y colores, pero por encima de cualquier otra consideracion es la voluntad democratica y pacifica de la gente la que se impone sobre cualquier otra cuestion.
y reitero que ETA no es mas que el fruto de una imposicion a su vez violenta, es el monstruo que españa creo, es el fruto de la intransigencia previa, es el fruto violento de la violencia previa, es el fruto del desanimo, de la injusticia, y de la barbarie cometidas contra un pueblo a lo largo de muchos años, y no me remonto a cientos de años sino a 30 escasos años...
ese es el monstruo que creasteis y es el monstruo que os comereis vosotros solitos con patatas, y por lo que veo tras 50 años de desigual lucha y dura pelea, sin ley ni justicia alguna, aun estan ahi, los de siempre, los que no callaron en el pasado, no callan en el presente y no callaran en el futuro, son la realidad incomoda de que algo no va bien, y ahora se ha optado por al via represiva para la solucion...lo cual no hara a mi entender mas que ahondar en las causas del conflicto que vive, una parte y SI digo una parte, del pueblo vasco y el estado español...
cuanto mas intentais acabar con este irreductible grupo ,mas os envileceis pues mas estais degradando vuestra propio sistema saltandoos a la torera todas las leyes habidas y por haber, asesinando y torturando, dispersando en contra d etodas las normas internacionales, incumpliendo todos y cada uno de los supuestos derechos humanos...
porque permitidme recordaros que supuestamnete vosotros sois los "BUENOS" los democratas, los fieles seguidores de la ley, y ellos son los "MALOS" malisimos, son terroristas, gente fuera d ela ley, por lo tanto algo mas se podia esperar de los buenos no???
y es que esto es como una pelicula en la que a mitad de ella uno ya no tiene muy claro quien es el bueno y quien es el malo...
algo va mal en un pais cuando en una parte de su territorio esta mas castigado quemar una papelera que violar a un niño en otra parte, yo me avergonzaria de vivir en un pais para cuyos gobernantes vale mas un cajero o una misera papelera del Pais Vasco que la vida d e un familiar asesinado, o una hija violada, o una mujer maltratada, en el pais vasco a un crio por quemar una papelera le aplican una ley de excepcion como la ley antiterrorista, ante la cual esta ya desemparado y pueden hacer con el lo que quiera el torturador y juez de turno, sin defensa posible, pues esta mas castigado que cualquier otro delito pro atroz que parezca cometido en el resto dle estado español...
no pudisteis durante 50 años con un puñado de vascos, un maldito puñado de vascos!!! que pretendeis ahora?? ni mas ni menos que vengaros en su entorno, en sus familiares, en sus allegados, para vengaros en ellos puesto que no podeis ni por las buenas ni por las malos con los otros...
el entorno del entorno, aqui es ya todo terrorista, primero terroristas eran los militantes de ETA y los que les apoyaban, luego fueron los que compartian sus ideales, luego fueron lso que simpatizaban por poco que fuera, luego fueron los que no condenaban lo que te pedias que condenaras, luego fueron lso tibios, los que no aparecian gritando viva españa en la smanifas del PP, luego fueron los que escribian en euskera en periodicos, luego fueron el entorno de todo lo anterior, luego fue el entorno del entorno, colectivos de desobediencia civil, asociaciones culturales, asociaciones de municipios, radios, nuevamente se rizo el rizo: ya era otro circulo concentrico mas, ya era el entorno, del entorno del entorno, ye sta vez ya entran los detenidos "preventivamente" es decir los que s esuponen que van a ser dirigentes de no se qué...la lista es interminable...
cual es el denominador comun de todos los detenidos??; el no tragar con la realidad impuesta, el no compartir un mismo analisis ante los mismos hechos, pero ante todo, el espiritu d e independencia y libertad indomable que por suerte aun esta vivo en una parte del Pueblo Vasco, mientras el resto vive de las prebendas y migajas que regala el gobernante de turno de madrid, esperando los restos que caen de la mesa del festin...
unos pocos un puñado y no podeis con ellos!!! desde luego sois lamentables, pateticos hasta llorar, vengativos y mezquinos...
cabia esperar algo mas de los buenos la verdad, pero acabaron aun siendo peor que los malos que llevan cola, tridente y escupen fuego por la boca , los super malos malisimos...
teneis un problema muy grave por resolver y no sabeis como, y el camino que habeis abierto es un error, proque lejos d edebilitar a los "violentos" les fortalece, pues ante toda esta barbarie represiva, no queda mas que apretar los dientes y apretar filas, y aguantar a ver por donde cae el proximo golpe, se difumina toda capacidad de autocritica, de duda del camino seguido, vencen los mas radicalas sobre los menos, se esfuma toda posibilidad toda esperanza, una nueva denuncia por tortura, una nueva foto de un hostiado nuevamente en comisaria, una nueva carga policial ante una nueva detencion arbitraria no hacen mas que cargar de razones a aquellos que dicen que por la via politica y pacifica no hay nada que hacer con españa.
un puñado y no habeis aun construido suficientes carceles para meterlos a todos en ellas, asi que optasteis por empezar a llenar los cementerios...
en fin alla cada cual con el camino emprendido, los unos y los otros y que cada palo que aguante su vela, pero pena me da que por unos politicuchos mediocres no se solucione un problema tan sencillo en el fondo como este, y mientras tanto siga sufriendo tanta gente, ya que son para ellos meros peones sacrificables.
mongissoz escribió:Si piensas que acabar con ETA traera la solucion
mongissoz escribió:tu crees que la mejor manera de borrar a ETA es oprimir toda la izquierda abertzale? No tiene ni pies ni cabeza
mongissoz escribió:, sinceramente creo que les estas dando mas razones aun. Si estado español dejase de hacer juicios sin sentido
mongissoz escribió:ilegalizaciones politicas.... ETA perderia toda razon para seguir. No tendria escusas para matar..............
xabitxubilbo escribió:pues la verdad que leido lo leido no tengo muy claro quien es el democrata y el pacifista en este foro, porque mas odio y violencia que las que se os lee a muchos que alardeais de democratas es imposible encontrar...
ademas claro habia que aclarar que democratas de ese chiringuito que habeis montado en españa y que llamais estado democratico, que a mis ojos, y al de muchos como yo de fuera de este grandioso estado español, de democratico tiene muy poco...
pero esa no es mas que mi opinion claro...respecto del resto de sandeces que algunos ponen en boca de los demas: navarra sera simple y llanamente lo que los navarros quieran ni mas ni emnos, y efectivamente hay navarros que piensan de forma muy diferente, comoe s logico y ent doda sociedad civilizada...
el problema no es que haya vascos que quieran la independencia, la autonomia, un estado asociado, ser una region como otra cualquiera, ser extraterrestres o lo que sea, sino que el problema son la imposicion y la incapacidad manifiesta del estado español de resolver absolutamente ningun conflicto por otra via que no sea la de la violencia y la imposicion, saltandose incluso hasta sus propias leyes supuestamente democraticas...
y es que claro cientos de años de larga historia gloriosa hispanica repartiendo hostias (y recibiendolas) a lo largo y ancho del mundo contra todo aquel que osaba alzar la voz...pues marcan una tendencia dificil de cambiar!!!!
ese es el problema, que alli por donde pasaron los españoles tuvieron que echarles a patadas, y claro hoy es el dia que no les pueden ni ver el pelo en sudamerica, africa, etc etc etc...
y que decir de los distinto puebloes de españa!!!! los navarros conquistados por las tropas castellanas alla por el siglo XVI, los catalanes..en fin y otros pueblos españoles hoy reducidos al folklore, al cachirulo y el flamenco, que no son ni sombre d elo que fueron...
pero claro para los españoles un pueblo como el nuestro el vasco, sin grandes heroes militares, ni gloriosos caudillos por al gracia de dios, ni grandes lideres conquistadores de nada, un pueblo peuqeño y humilde como nosotros, en un rinconcito de europa, que nunca conquisto ni sometio a ningun pueblo hermano, que nunca pretendio expandirse, ni anular a nadie, un pueblo en definitiva que lo unico que pretende es seguir existiendo como tal...claro para voostros somos nada al lado vuestro, un glorioso imperio como en español!!!! donde no se ponia el sol!!!!!!
asi que lo mas que ya queremso es que nos dejeis vivir en paz, que ETA no es mas que el monstruo que voostros creasteis por vuestra imposicion violenta, y que en el pais vasco, o euskal herria, o como lo querais llamar, acabareis soltando vuestra garras como hicisteis en el resto del mundo, en vuestras manos esta que esto sea por el dialogo y pacificamente o si prefereis repetir errores del pasado y haya que sacaros a patadas a vosotros y a vuestros cuerpos represivos, autentica lacra de este pais y cuyas actividades en este pueblo son el autentico semillero de futuros militantes de ETA...
ETA acabaria hoy mismo, ahora mismo, en 5 minutos...en segundos...simple y llanamente cuando se permita decidir al pueblo vasco en libertad y libre de toda violencia, repito TODA incluida la de ETA, su futuro...sea cual sea ese futuro.
la imposicion y la imposibilidad de obtener por vias democraticas objetivos politicos son el verdadero caldo de cultivo de la presente y futura violencia...
bekiller escribió:Muerte a ETA, muerte a los independentistas, en 7 días todos muertos.
eTc_84 escribió:Sublime
Hereze escribió:no me puedo creer que una persona como tú esté de acuerdo con todo lo que ha escrito el anterior forero. ¿Te has fijado en la cantidad de burradas que dice?
pues la verdad que leido lo leido no tengo muy claro quien es el democrata y el pacifista en este foro, porque mas odio y violencia que las que se os lee a muchos que alardeais de democratas es imposible encontrar...
maesebit escribió: Pues en la web oficial de la Real Sociedad dicen que hoy ha entrenado toda la plantilla.
http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100&id=84004
Desde luego, para querer apoyar la huelga, lo disimulan muy bien.
eTc_84 escribió:Dice su opinión libremente.. razón por la cual algunos quieren lapidarle o que le echen directamente..
Hereze escribió:Ignoro si has dichoe so antes porque ha dado su opinión o porque estás de acuerdo con ella, porque hay algunas cosas que no tiene ni pies ni cabeza.
xabitxubilbo escribió:sin grandes heroes militares
eTc escribió:Sublime
eTc escribió:Además, que la frase con la que empieza, es sencillamente demoledora..
pues la verdad que leido lo leido no tengo muy claro quien es el democrata y el pacifista en este foro, porque mas odio y violencia que las que se os lee a muchos que alardeais de democratas es imposible encontrar...
Ferdi escribió:Una pregunta, por qué ponéis Estado español y no España directamente? Al primero que me lo razone (pero con cierta coherencia) le mando un Sugus g.i. Saludos
xabitxubilbo escribió:
tranquilos que os queda poco de aguantarnos ya...pronto elegiremos
xabitxubilbo escribió:desde luego ver para creer, sois mediocres hasta para eso...el dia que en vez de 100 vascos nos plantemos unos cuantos cientos de miles y digamos hasta aqui hemos llegado, y se abra la vida de la desobediencia civil, estais apañados, se cagan vuestro gobernantes de tres al cuarto...