Mañana Jueves 14 Huelga General. (EUSKADI).

1, 2, 3, 4, 5
Lgx escribió:Deja de insinuar gilipolleces.

Eso digo yo.

Lgx escribió:Lo que tu llamas proetarras para mi no lo son. No creo que tenga que ir a la carcel pk no creo que no hayan hecho nada penable.

Eso de que claramente esta a favor de eta lo diras tu. Y estar a favor no implica ningun delito.

No implica delito estar a favor de ETA? :-O ..... ....... :-O No será penal, pero por todo lo demás es de lo peorcito.

Y no implica delito que vayan 5 tios a tu comercio te digan:

-estás a favor?
-Si
-Vale pues DNI y firme aquí, y chapa.

-No
-Vale hasta luego (ya sabes que el local te lo encuentras reventado cualquier día)

Y esto dicho por gente que ha tenido comercios allí.
txukie, me has quitado la palabra de la boca.
xabitxubilbo escribió:pues yo Si he hecho huelga para denunciar la represion que s evive en euskal herria las detenciones arbitrarias, la tortura la dispersion, la falta de libertad, el cierre de periodicos, y todos estos abusos que estamso padeciendo muchos vascos...

respetco al tema de la violencia de ETA, decir que somos muchos los que estamos deseando que se acabe...porque sera un sintoma de que la tan ansiada posibilidad de decicir librmenete nuestro futuro ha llegado, y esta decision se realizara sin NINGUNA violencia ni imposicion...

por eso eso yo digo SI a la huelga, si a la libertad si a euskal herria...

y como siempre jo ta ke irabazi arte!!!!!!!!!!

y un abrazo a los presos vascos y mi solidaridad desde este rinconcito virtual...

Vamos, que estas a favor de ETA, no? Porque todo eso que comentas solo se le hace a etarras o a la gente que les apoya. Total, que mas te da aceptarlo, si supongo que seras un clon (1 mensaje) no creo que se sepa quien hay detras :).
Pues nada... hacemos una contrahuelga. En ella, pediremos que todos los pro-etarras vayan a la carcel. Aquellos que se nieguen a secundar la huelga les ponemos a ver el tomate...repetidamente
xabitxubilbo escribió:pues yo Si he hecho huelga para denunciar la represion que s evive en euskal herria las detenciones arbitrarias, la tortura la dispersion, la falta de libertad, el cierre de periodicos, y todos estos abusos que estamso padeciendo muchos vascos...

respetco al tema de la violencia de ETA, decir que somos muchos los que estamos deseando que se acabe...porque sera un sintoma de que la tan ansiada posibilidad de decicir librmenete nuestro futuro ha llegado, y esta decision se realizara sin NINGUNA violencia ni imposicion...

y un abrazo a los presos vascos y mi solidaridad desde este rinconcito virtual...

Contigo han hecho un buen trabajo, anda hijo date un vuelta por España y vive esa represión que dices. [burla3]
malgusto escribió:Vamos, que estas a favor de ETA, no? Porque todo eso que comentas solo se le hace a etarras o a la gente que les apoya. Total, que mas te da aceptarlo, si supongo que seras un clon (1 mensaje) no creo que se sepa quien hay detras :).

Por desgracia, y aunque no me creas, eso que denuncia no se le hace solo a los que apoyan a ETA. Aunque la verdad es que manda huevos tambien el apoyar una huelga de esos cabronazos. Si la organizase cualquier otro, yo la apoyaria.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Txukie escribió:
El que no tiene ni idea eres tu, estar a favor de ETA no es enaltecimiento del terrorismo.

No?? Ve por la calle con una bandera con el anagrama de ETA, a ver si te encierran o no.
Lgx escribió:txukie, me has quitado la palabra de la boca.

Más bien ha sabido decir lo que tú no erez capaz, o te dan el discursito hecho o no sabes qué decir.
bel303 escribió:No implica delito estar a favor de ETA? :-O ..... ....... :-O No será penal, pero por todo lo demás es de lo peorcito.

acaso he dicho yo lo contrario?

bel303 escribió:Y no implica delito que vayan 5 tios a tu comercio te digan:

-estás a favor?
-Si
-Vale pues DNI y firme aquí, y chapa.

-No
-Vale hasta luego (ya sabes que el local te lo encuentras reventado cualquier día)

Y esto dicho por gente que ha tenido comercios allí.

Si me parece delito.

Dejad de mezclar cosas.Teneis hecha la pitxa un lio.

¿cuanto vale la entrada al Guguemheim de Bilbao?
Por lo demás...bla...bla...bla
Txukie escribió:
Por desgracia, y aunque no me creas, eso que denuncia no se le hace solo a los que apoyan a ETA. Aunque la verdad es que manda huevos tambien el apoyar una huelga de esos cabronazos. Si la organizase cualquier otro, yo la apoyaria.

En este pais, hay unas leyes sino las cumples lo pagas, igual que en todo los paises democráticos.

Lo de ANV, Batasuna y compañía ya es que nos toman por idiotas, que se dejen de chorradas de reprisión, que condenen a ETA y no les pasará esto.

A mi tampoco me gustan muchas leyes pero lo que no voy a hacer es incumplirlas, y si lo hago me atengo a las consecuencias.

¿Represión? a Birmania les mandaba yo, ya verás lo rápido que aprenden lo que es represión...
Weedman escribió:No?? Ve por la calle con una bandera con el anagrama de ETA, a ver si te encierran o no.

Más bien ha sabido decir lo que tú no erez capaz, o te dan el discursito hecho o no sabes qué decir.

El otro dia vi a un policia llevando una y no le detuvieron [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mi tampoco me gustan muchas leyes pero lo que no voy a hacer es incumplirlas, y si lo hago me atengo a las consecuencias.

¿Represión? a Birmania les mandaba yo, ya verás lo rápido que aprenden lo que es represión...

Mientras esa represionde birmania sea legal no te parecera mal no?
xabitxubilbo escribió:pues yo Si he hecho huelga para denunciar la represion
Vete a cuba o a china y verás lo que represión, no las tonterías que tenéis en la cabeza

que s evive en euskal herria las detenciones arbitrarias, la tortura la dispersion, la falta de libertad, el cierre de periodicos, y todos estos abusos que estamso padeciendo muchos vascos...
Muchos vascos no, los terroristas y los que los apoyan, nada más.

La cosa no va así. Cuando no haya violencia, entonces, y solo entonces, se podrá pensar en esa posibilidad, mientras NO.

Y luego dices que no eres proetarra. Te reporto por enaltecimiento del terrorismo.
Lgx escribió:
El otro dia vi a un policia llevando una y no le detuvieron [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Tienes algo inteligente que decir o sólo sabes intentar hacer una gracia fácil, confirmando así mi teoría de que no sabes argumentar fuera del manido discursito que te traes tan bien aprendido?
Weedman escribió:No?? Ve por la calle con una bandera con el anagrama de ETA, a ver si te encierran o no.

Que chorrada, acaso los votantes del PP van con una bandera con el anagrama del PP, o los del PSOE con lo mismo? Enaltecimiento es engrandecimiento, si alguien dice "yo estoy a favor de ETA" sera un subnormal, pero no es ilegal.

¿cuanto vale la entrada al Guguemheim de Bilbao?
Por lo demás...bla...bla...bla

Eso son mariconadas, todo el mundo sabe que los de Bilbao no hemos entrado nunca al Guggen, eso pa los turistas [plas]

Todo eso que dice no existe, hay unas leyes sino las cumples lo pagas, igual que en todo los paises democráticos.

Lo de ANV, Batasuna y compañía ya es que nos toman por idiotas, que se
dejen de chorradas de reprisión, que condenen a ETA y no les pasará
esto.

A mi me parece que cerrar partidos politicos es represivo, y tienen derecho a manifestarse. Yo por eso no me manifestaria, ya que su partiducho me importa un pimiento, pero las detenciones indiscriminadas existen y la "tortura" (hostias a detenidos) tambien. El que haya terrorismo no justifica estos actos. Lo mismo que me puedo manifestar contra el terrorismo, me puedo manifestar contra esto.
Si hubiese unos días sin leyes, una semanita nada más, con las ganas que tiene la guarcia civil y la policia de mataros a todos no quedabais ni uno, si estais contados hojos de puta, pero mi pais no os deja mataros.

Solo una semana, como en Alenaia, como en Italia, como en Francia... claro pero esos paises tienen ciudadanos normales que no piensan todos los días quienes somos de donde venimos a donde vamos o quien es nuestro padre, que es en el fondo lo que no sabeis vosotros, hijos de puta.

Muerte a ETA, muerte a los independentistas, en 7 días todos muertos.
Johny27 escribió:Vete a cuba o a china y verás lo que represión, no las tonterías que tenéis en la cabeza

Vete tu a afghanistan y veras lo que es terrorismo

bekiller, adivina a que boton le acabo de dar
bekiller escribió:Muerte a ETA, muerte a los independentistas, en 7 días todos muertos.

Hala, reportado por lo de muerte a los independentistas.
Txukie escribió:
Vete tu a afghanistan y veras lo que es terrorismo

Uy uy uy , ¿que quieres jugar a ver quien la dice más gorda? Vale, juego, pero si me dan inmunidad :P

Na, en serio, me gustaría saber qué clase de educación le han dado a la gente que defiende a esta escoria. Más viajar le hace falta.
Johny27 escribió:Uy uy uy , ¿que quieres jugar a ver quien la dice más gorda? Vale, juego, pero si me dan inmunidad :P

Na, en serio, me gustaría saber qué clase de educación le han dado a la gente que defiende a esta escoria. Más viajar le hace falta.

Estoy de acuerdo, pero se que sabes argumentar mejor que eso [toctoc]
bekiller escribió:Muerte a ETA, muerte a los independentistas, en 7 días todos muertos.
yo paso de reportar, no me va.

Ademas agradezco tu sinceridaz. Yo no deseo tu muerte, AUnque lamento que exista gente como tu.
usease q se ponen en huelga, xq detienen a asesinos, entonces los rumanos dentro d poco haran lo mismo, y luego los colombianos y etc etc etc

desde luego a la gente se le va la olla [looco] , asi nos va, independencia??? el pais vasco dentro de la union europea??, estos de la eta no s q fumaran o se meteran

Vas a durar en "este rinconcito virtual" lo mismo que la refundada mesa nacional de batasuna en libertad.... un ratito.

Espero que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado hagan hoy su trabajo impidiendo la coacción de los "piquetes informativos" a los vascos que quieran ejercer su derecho a trabajar. El día que se acabe todo este rollo mafioso muchos "gudaris de todo a 100" se van a tener que buscar la vida como todo hijo de vecino porque se les habrá acabado lo de vivir del cuento de la "represión del Estado Español". GENTUZA.

Salu2
yo no he dicho lo que tu dices...

respecto de lo que hacen o deajn de hacer lo que se esta cometiendo es una verdadera injusticia, ademas de una simplificacion tremenda del tema...y una estafa democratica

yo lo que dije es lo que dije, y nada mas

aun asi vais a tener que construir carceles muy grandes para meter a cientos de miles de vascos en ellas..

50 años de represion, tortura, delaciones, pagos a mercenarios, dispersion de presos, retorcimiento de las leyes, sentencias injustas, cierres de periodicos, radios, represion brutal, asesinatos impunes, miles y miles de detenidos miles de torturados, miles de encarcelados miles d epresos, miles de controles policiales, miles d e millones de euros dilapidados en eso que llaman lucha antiterrorista, una dmeocracia a la baja como la española...

es decir todos los medios legales e ilegales que estuvieron al servicio dle gobierno de turno español...

si despues de 50 años no puidsteis con un misero puñado de vascos, un puñado!!!!!!!!! como vais a poder con todo un pueblo???

los problemas no se solucionan asi, sino que se agravan...

alla con lso gobernantes que os toca sufrir en españa, pues los maximso perjudicados con todo esto sois el pueblo español, al que mantienen desinformado, manipulado, intoxicado con la droga del terrorismo vasco, que usan como anestesia para tapar otros problemas mucho mas graves...ya sabemos que al fin y al cabo el tema vasco no es para ellos mas que una forma de captar votos del ebro para abajo, a costa del sufrimiento de mucha gente que sacrifican como peones en este tablero...

ya lo dijeron hace mucho: ETA no es mas que una pequeña ulcera sangrante, que de vez en cuando sangra, mientras que el verdadero cancer es el sentimiento nacionalista vasco y sus ansias de independencia....MANTENGAMOS viva la ulcera para controlar el cancer.

eso lo dijo un gobernante español no hace mucho...

aun asi el movimiento indpeendentista vasco esta ampliamente arraigado en la sociedad vasca, es muy antiguo, numeroso como para pretender encracelarlo...

no vais a poder con este pueblo, ni tan siquiera con una pequeña parte de el, si no pudisteis con unos pocos cientos!!!!!

queda poco ya para la union del nacionalismo vasco...ese dia sera el fin d ela violencia y d ela imposicion que no son otras que la dle estado español.
buaf chaval, menudos fascistas estan echos los de la eta, que si navarra es vasca, y ninguna navarro quiere tener nada que ver con un vasco, que si quereis las provincias francesas, y os odian.

en fin ... los etarras son unos fascistas y la izquierda aberchale JA!JA!JA! de izquierda no tienen nada, mas bien ultraderecha abertchale, xo queda mas cool lo de izquierda y demas, payasos eso es lo que son
Hola!

Pues no se si en otras ciudades sera diferente aunque me imagino que puede que si ,pero en Vitoria,donde yo vivo hoy estan todas las tiendas abiertas y no he visto ni un solo pikete por la calle. En la universidad no se,puesto que yo los jueves solo tengo clase por la tarde,aunque supongo que habra alguno,de todas formas no creo que duren demasiado antes de que llegue la ertzantza. Mis padres han ido a trabajar como todos los dias y por lo que veo es un dia como otro cualquiera,aunque puede que en el casco antiguo hhaya comercios que esten cerrados pero seran la minoria.

Saludos
Totalmente deacuerdo xabitxu

y ninguna navarro quiere tener nada que ver con un vasco,

entonces yo soy la excepción que confirma tu regla.... [plas]
BoB_HawK escribió:buaf chaval, menudos fascistas estais echo en el pais vasco, que si navarra es vasca, y ninguna navarro quiere tener nada que ver con un vasco, que si quereis las provincias francesas, y os odian.

No sé si serás de aquí (navarro) pero es que tienes toda la razón. En Navarra son una minoría los que quieren tener algo que ver con el país vasco, pero lo que pasa es que hacen mucho ruido.
Estos abertzales son el más vivo retrato del fascismo, sólo quieren ver ikurriñas ondeando en Navarra, sin importarles lo más mínimo que la inmensa mayoría pasamos de su bandera y de su independentismo arcaico.
xabitxubilbo escribió:...

eeeeaaaa, que si, que tienes un 10 en adoctrinamiento. Hazte un favor y piensa por ti mismo. Pasas demasiado tiempo en la errikotaberna cultivando un odio cerval a algo de lo que solo has oido hablar. No te haces ningún favor convirtiéndote en el altavoz lobotomizado de unos personajes que necesitan la violencia porque no tienen otra manera de ganarse la vida, es así de sencillo.

Viaja, conoce y piensa, sobre todo piensa.

Salu2
xabitxubilbo escribió:
50 años de represion, tortura, delaciones, pagos a mercenarios, dispersion de presos, retorcimiento de las leyes, sentencias injustas, cierres de periodicos, radios, represion brutal, asesinatos impunes, miles y miles de detenidos miles de torturados, miles de encarcelados miles d epresos, miles de controles policiales, miles d e millones de euros dilapidados en eso que llaman lucha antiterrorista, una dmeocracia a la baja como la española...

Con este párrafo me he meado de la risa. Miles de torturados...¿como el del photoshop no? que le depilaron también las cejas en los calabozos después de pegarle una paliza.
Millones de euros dilapidados en lucha antiterrorista...y luego para que? solo para impedir que unos heroicos vascos maten a unas cuantas personas de un tiro en la nuca....es que manda huevos como nos gusta tirar el dinero a los españoles :-P

xabitxubilbo escribió:ya lo dijeron hace mucho: ETA no es mas que una pequeña ulcera sangrante, que de vez en cuando sangra, mientras que el verdadero cancer es el sentimiento nacionalista vasco y sus ansias de independencia....MANTENGAMOS viva la ulcera para controlar el cancer.

¿en que quedamos? ¿lo dijeron hace mucho o hace poco? [qmparto]
xabitxubilbo escribió:yo no he dicho lo que tu dices...

respecto de lo que hacen o deajn de hacer lo que se esta cometiendo es una verdadera injusticia, ademas de una simplificacion tremenda del tema...y una estafa democratica

aun asi vais a tener que construir carceles muy grandes para meter a cientos de miles de vascos en ellas..

es decir todos los medios legales e ilegales que estuvieron al servicio dle gobierno de turno español...

si despues de 50 años no puidsteis con un misero puñado de vascos, un puñado!!!!!!!!! como vais a poder con todo un pueblo???

alla con lso gobernantes que os toca sufrir en españa, pues los maximso perjudicados con todo esto sois el pueblo español, al que mantienen desinformado, manipulado, intoxicado con la droga del terrorismo vasco, que usan como anestesia para tapar otros problemas mucho mas graves...ya sabemos que al fin y al cabo el tema vasco no es para ellos mas que una forma de captar votos del ebro para abajo, a costa del sufrimiento de mucha gente que sacrifican como peones en este tablero...

ya lo dijeron hace mucho: ETA no es mas que una pequeña ulcera sangrante, que de vez en cuando sangra, mientras que el verdadero cancer es el sentimiento nacionalista vasco y sus ansias de independencia....MANTENGAMOS viva la ulcera para controlar el cancer.

aun asi el movimiento indpeendentista vasco esta ampliamente arraigado en la sociedad vasca, es muy antiguo, numeroso como para pretender encracelarlo...

no vais a poder con este pueblo, ni tan siquiera con una pequeña parte de el, si no pudisteis con unos pocos cientos!!!!!

queda poco ya para la union del nacionalismo vasco...ese dia sera el fin d ela violencia y d ela imposicion que no son otras que la dle estado español.

Tsssss majete no generalices con lo del pueblo vasco
Qué pena más grande que se haga una huelga para protestar por el encarcelamiento de gente que apoya a asesinos que ponen bombas, chantajean, extorsionan y matan a personas.

Porque que alguien intente rebatirme si realmente no hay mayor represión que el asesinato por cuestiones políticas. Y eso, eso mismo, es lo que hace ETA. Y por ende, todos los que lo apoyan.
xabitxubilbo, la inmensa malloria? de dodne sacas esas estadisticas?
50 años de tortura y represion? despues del franquismo cuanta tortura y represion dices q ha habido?
y dame pruebas solidas, no chismes
si la minoria vivierais en autentica represion ni se os oia y menso aun armabas mas bulla q la malloria, asi q dejate de cuentos
RCR3 está baneado del subforo por ""
A uno que le queda poco pa que lo baneen escribió:aun asi vais a tener que construir carceles muy grandes para meter a cientos de miles de vascos en ellas..

.

Como se puede decir tanta mentira y tanta chorrada en un solo post.

Ya veo que te han aleccionado muy bien tus amiguitos batasunos, te sabes todo el discurso de memoria, que si los presos , que si las torturas, que si la represión.... hasta te sabes lo de jotake...

Bueno ahora que ya eres un malote batasuno no se que haces ahí tecleando, vete a "informar" con tus colegas piquetes y ten cuidado con los cocteles molotov que los carga el diablo ... y los lanzan los gilipollas.

Un saludo desde el Estado represor.

Mira tio,conozco a muchisima gente que piensa como tu,amigos,familiares... pero a mi sinceramente todo el tema de la independencia me la trae floja .Mira soy vasco y con eso me vale ,no necesito que seamos un nueva nacion ni chorradas semejantes. En que se benefeciara la gente si conseguimos la independencia? Habra mas trabajo? mejor pagado? mas vivienda? ma barata? mejores servicios medicos? Si me dicen que esto va a ser asi entonces tendran mi apoyo,siempre de un modo pacifico claro esta, mientras tanto me parece absurdo.

Igual es mi forma de pensar y puede que este equivocado pero creo que los patriotismos son cosa del pasado y para lo unico que sirven son para crear conflictos y mantenar enfrentadas a las personas que al fin y al cabo son las mismas aqui o en Pekin. Luego decimos que si los fanaticos religiosos,que si tal...y al final nos comportamos como ellos. Mira yo soy vasco,español y europeo o le que se quiera me da igual,no estoy dispuesto a derramar ni a que se derrame ni una gota de sangre por ninguna bandera. Si acaso lo haria por mi familia y por mis amigos pero no por un trozo de tela.

Saludos
jajajaja si sq stos tienen mas pajaritos en la cabeza, que digo pajaros, halcones, xq se les va la olla, d cuando navarra ha sido vasca??? en el año 1.000 antes de cristo, o en el 2.000 antes del big ban, entonces a ver cuando vienen los romanos a pedirnos todas sus provincias, o los atlantes a por cadiz y demas, xD, yo sq con estos neofascistas vascos me parto y me mondo, el club de la comedia, yo a la eta la comparo con la asfar, q cuando habia dictudura si tenian razon de ser, xo ahora como no quieren trabajar y son neofascistas, pasan de la democracia que era para lo que "supuestamente" surgieron en la dictadura, ahoa dicen enga, amos a reprimir nosotros ahora como en el franquismo, JAJAJAJA, tienen menos luces que un carrillo de mano, tendrian que volver a hacer la egb, y luego bup y despues la eso y cou, y todos los sistemas educativos que ha habido desde que se acabo el franquismo a ver si s enteran de algo
Txukie escribió:A mi me parece que cerrar partidos politicos es represivo, y tienen derecho a manifestarse. Yo por eso no me manifestaria, ya que su partiducho me importa un pimiento, pero las detenciones indiscriminadas existen y la "tortura" (hostias a detenidos) tambien. El que haya terrorismo no justifica estos actos. Lo mismo que me puedo manifestar contra el terrorismo, me puedo manifestar contra esto.

Pruebas tendrían en contra cuando más de uno en el momento de la detención se ha cagado encima (sí, literalmente) solo de pensar "de aquí no salgo vivo", eso sí luego pose de valiente para que se vea ante las cámaras de las noticias.
estos vascos que ganas de inventarse cosas...solo les gustas estar enfadados con el resto...agklun complejo tendran...con lo bien que se ha portado españa con el publo vasco...
TRONCHI escribió:Pruebas tendrían en contra cuando más de uno en el momento de la detención se ha cagado encima (sí, literalmente) solo de pensar "de aquí no salgo vivo", eso sí luego pose de valiente para que se vea ante las cámaras de las noticias.

Pruebas para acusarlos usando la ley de partidos?

Lgx escribió:Totalmente deacuerdo xabitxu

[buaaj]

Joder y yo que pensaba que Franco había muerto [+risas]

El problema es que así se empieza, primero te crees todas esas pantominas, hasta que des con el radical de turno que te termine de lavar las pocas neuronas que te queden.
Lgx escribió:...con lo bien que se ha portado españa con el publo vasco...

Pobrecitos vascos, que España los maltrata, con un regimen tributario propio, con un derecho civil propio, además de un gardo de autogobierno que ya quisiera cualquier región de Europa.

Y esto en referido sólo a el Pais Vasco como tal, porque si en los vascos metes también a los navarros me dirás lo mal que están ,siendo la Comunidad Autónoma con mayor renta percápita de España, amen del regimen foral.

Pero no se de que me sorprendo la base del nacionalismo es el victimismo, es crear enemigos, reales o imaginarios.
Txukie escribió:
Pruebas para acusarlos usando la ley de partidos?

Pruebas de vinculación con banda armada.
Si no tendrías nada que ocultar, vienen a tu casa a hacer un registro y te cagas encima?
bel303 escribió:Joder y yo que pensaba que Franco había muerto [+risas]

eso es pk no lees muchos leol. aun esta en el corazon de muchos :)
Lgx escribió:estos vascos que ganas de inventarse cosas...solo les gustas estar enfadados con el resto...agklun complejo tendran...con lo bien que se ha portado españa con el publo vasco...

Una cosa es que uno no este de acuerdo con su forma de proceder y con su ideologia pero tambien es cierto que en muchas cosas tienen bastante razon.
Lgx escribió:
eso es pk no lees muchos leol. aun esta en el corazon de muchos :)

Pues nada, a luchar se ha dicho :) Todo sea por salvaguardar el patrimonio vasco, no vaya a ser que un día vaya el ejército y os maten a todos u os metan en la cárcel.

Además si eres independiente, eres MÁS vasco todavía fíjate ;)
RCR3 escribió:

Pobrecitos vascos, que España los maltrata, con un regimen tributario propio, con un derecho civil propio, además de un gardo de autogobierno que ya quisiera cualquier región de Europa.

Y esto en referido sólo a el Pais Vasco como tal, porque si en los vascos metes también a los navarros me dirás lo mal que están ,siendo la Comunidad Autónoma con mayor renta percápita de España, amen del regimen foral.

Pero no se de que me sorprendo la base del nacionalismo es el victimismo, es crear enemigos, reales o imaginarios.

Si calro, todo eso gracias a españa :)
Lgx escribió:

Gracias a ETA o a Batasuna fijo que no es
Lgx escribió:
A veces pienso que a los vascos (a los de verdad, tú eres navarro) que apoyan a estos indeseables, les gustaría que les quitaran todas las autonomias y los dejaran como una región cualquiera, para así poder llorar más agusto.
Lgx escribió:Si calro, todo eso gracias a españa

No los fueros y la fiscalidad propia y la forma de Estado los otorga la Federación Internacional de Forradores de Boinas .
Lgx escribió:

pues si.

Ya está bien de que os creais el ombligo del mundo, si estais artos de España eso es recíproco. Muchos en España están hasta las narices del Pais Vasco y de que todo sea para quejarse y lloriquear, cuando la mayoría de los 1000 muertos de ETA lo han puesto los de fuera del Pais Vasco.

Precisamente el motivo principal por el que en el resto de España no se hace caso a las denuncias de torturas o a la supuesta represión contra los simpatizantes de ETA, es porque estamos hasta los cojones de ETA, de Batasuna y de sus miembros que salen en televisión con una chulería increible, eso sí, luego van al cuartelillo de la Guardia Civil y se cagan en los pantalones.
Que pasaría con los vascos que se consideran españoles en caso de una independencia a manos de estos terroristas y filoterroristas de ETA???habría limpieza étnica???
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5