› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lgx escribió:Deja de insinuar gilipolleces.
Lgx escribió:Lo que tu llamas proetarras para mi no lo son. No creo que tenga que ir a la carcel pk no creo que no hayan hecho nada penable.
Eso de que claramente esta a favor de eta lo diras tu. Y estar a favor no implica ningun delito.
xabitxubilbo escribió:pues yo Si he hecho huelga para denunciar la represion que s evive en euskal herria las detenciones arbitrarias, la tortura la dispersion, la falta de libertad, el cierre de periodicos, y todos estos abusos que estamso padeciendo muchos vascos...
respetco al tema de la violencia de ETA, decir que somos muchos los que estamos deseando que se acabe...porque sera un sintoma de que la tan ansiada posibilidad de decicir librmenete nuestro futuro ha llegado, y esta decision se realizara sin NINGUNA violencia ni imposicion...
por eso eso yo digo SI a la huelga, si a la libertad si a euskal herria...
y como siempre jo ta ke irabazi arte!!!!!!!!!!
y un abrazo a los presos vascos y mi solidaridad desde este rinconcito virtual...
xabitxubilbo escribió:pues yo Si he hecho huelga para denunciar la represion que s evive en euskal herria las detenciones arbitrarias, la tortura la dispersion, la falta de libertad, el cierre de periodicos, y todos estos abusos que estamso padeciendo muchos vascos...
respetco al tema de la violencia de ETA, decir que somos muchos los que estamos deseando que se acabe...porque sera un sintoma de que la tan ansiada posibilidad de decicir librmenete nuestro futuro ha llegado, y esta decision se realizara sin NINGUNA violencia ni imposicion...
y un abrazo a los presos vascos y mi solidaridad desde este rinconcito virtual...
malgusto escribió:Vamos, que estas a favor de ETA, no? Porque todo eso que comentas solo se le hace a etarras o a la gente que les apoya. Total, que mas te da aceptarlo, si supongo que seras un clon (1 mensaje) no creo que se sepa quien hay detras .
Txukie escribió:
El que no tiene ni idea eres tu, estar a favor de ETA no es enaltecimiento del terrorismo.
Lgx escribió:txukie, me has quitado la palabra de la boca.
bel303 escribió:No implica delito estar a favor de ETA? ..... ....... No será penal, pero por todo lo demás es de lo peorcito.
bel303 escribió:Y no implica delito que vayan 5 tios a tu comercio te digan:
-estás a favor?
-Si
-Vale pues DNI y firme aquí, y chapa.
-No
-Vale hasta luego (ya sabes que el local te lo encuentras reventado cualquier día)
Y esto dicho por gente que ha tenido comercios allí.
Txukie escribió:
Por desgracia, y aunque no me creas, eso que denuncia no se le hace solo a los que apoyan a ETA. Aunque la verdad es que manda huevos tambien el apoyar una huelga de esos cabronazos. Si la organizase cualquier otro, yo la apoyaria.
Weedman escribió:No?? Ve por la calle con una bandera con el anagrama de ETA, a ver si te encierran o no.
Más bien ha sabido decir lo que tú no erez capaz, o te dan el discursito hecho o no sabes qué decir.
A mi tampoco me gustan muchas leyes pero lo que no voy a hacer es incumplirlas, y si lo hago me atengo a las consecuencias.
¿Represión? a Birmania les mandaba yo, ya verás lo rápido que aprenden lo que es represión...
Vete a cuba o a china y verás lo que represión, no las tonterías que tenéis en la cabezaxabitxubilbo escribió:pues yo Si he hecho huelga para denunciar la represion
Muchos vascos no, los terroristas y los que los apoyan, nada más.que s evive en euskal herria las detenciones arbitrarias, la tortura la dispersion, la falta de libertad, el cierre de periodicos, y todos estos abusos que estamso padeciendo muchos vascos...
La cosa no va así. Cuando no haya violencia, entonces, y solo entonces, se podrá pensar en esa posibilidad, mientras NO.respetco al tema de la violencia de ETA, decir que somos muchos los que estamos deseando que se acabe...porque sera un sintoma de que la tan ansiada posibilidad de decicir librmenete nuestro futuro ha llegado, y esta decision se realizara sin NINGUNA violencia ni imposicion...
Y luego dices que no eres proetarra. Te reporto por enaltecimiento del terrorismo.y un abrazo a los presos vascos y mi solidaridad desde este rinconcito virtual...
Lgx escribió:
El otro dia vi a un policia llevando una y no le detuvieron
Weedman escribió:No?? Ve por la calle con una bandera con el anagrama de ETA, a ver si te encierran o no.
¿cuanto vale la entrada al Guguemheim de Bilbao?
Por lo demás...bla...bla...bla
Todo eso que dice no existe, hay unas leyes sino las cumples lo pagas, igual que en todo los paises democráticos.
Lo de ANV, Batasuna y compañía ya es que nos toman por idiotas, que se
dejen de chorradas de reprisión, que condenen a ETA y no les pasará
esto.
A mi tampoco me gustan muchas leyes pero lo que no voy a hacer es incumplirlas, y si lo hago me atengo a las consecuencias.
¿Represión? a Birmania les mandaba yo, ya verás lo rápido que aprenden lo que es represión...
Johny27 escribió:Vete a cuba o a china y verás lo que represión, no las tonterías que tenéis en la cabeza
bekiller escribió:Muerte a ETA, muerte a los independentistas, en 7 días todos muertos.
Uy uy uy , ¿que quieres jugar a ver quien la dice más gorda? Vale, juego, pero si me dan inmunidadTxukie escribió:
Vete tu a afghanistan y veras lo que es terrorismo
Johny27 escribió:Uy uy uy , ¿que quieres jugar a ver quien la dice más gorda? Vale, juego, pero si me dan inmunidad
Na, en serio, me gustaría saber qué clase de educación le han dado a la gente que defiende a esta escoria. Más viajar le hace falta.
yo paso de reportar, no me va.bekiller escribió:Muerte a ETA, muerte a los independentistas, en 7 días todos muertos.
y ninguna navarro quiere tener nada que ver con un vasco,
BoB_HawK escribió:buaf chaval, menudos fascistas estais echo en el pais vasco, que si navarra es vasca, y ninguna navarro quiere tener nada que ver con un vasco, que si quereis las provincias francesas, y os odian.
xabitxubilbo escribió:...
xabitxubilbo escribió:
50 años de represion, tortura, delaciones, pagos a mercenarios, dispersion de presos, retorcimiento de las leyes, sentencias injustas, cierres de periodicos, radios, represion brutal, asesinatos impunes, miles y miles de detenidos miles de torturados, miles de encarcelados miles d epresos, miles de controles policiales, miles d e millones de euros dilapidados en eso que llaman lucha antiterrorista, una dmeocracia a la baja como la española...
xabitxubilbo escribió:ya lo dijeron hace mucho: ETA no es mas que una pequeña ulcera sangrante, que de vez en cuando sangra, mientras que el verdadero cancer es el sentimiento nacionalista vasco y sus ansias de independencia....MANTENGAMOS viva la ulcera para controlar el cancer.
eso lo dijo un gobernante español no hace mucho...
xabitxubilbo escribió:yo no he dicho lo que tu dices...
respecto de lo que hacen o deajn de hacer lo que se esta cometiendo es una verdadera injusticia, ademas de una simplificacion tremenda del tema...y una estafa democratica
yo lo que dije es lo que dije, y nada mas
aun asi vais a tener que construir carceles muy grandes para meter a cientos de miles de vascos en ellas..
50 años de represion, tortura, delaciones, pagos a mercenarios, dispersion de presos, retorcimiento de las leyes, sentencias injustas, cierres de periodicos, radios, represion brutal, asesinatos impunes, miles y miles de detenidos miles de torturados, miles de encarcelados miles d epresos, miles de controles policiales, miles d e millones de euros dilapidados en eso que llaman lucha antiterrorista, una dmeocracia a la baja como la española...
es decir todos los medios legales e ilegales que estuvieron al servicio dle gobierno de turno español...
si despues de 50 años no puidsteis con un misero puñado de vascos, un puñado!!!!!!!!! como vais a poder con todo un pueblo???
los problemas no se solucionan asi, sino que se agravan...
alla con lso gobernantes que os toca sufrir en españa, pues los maximso perjudicados con todo esto sois el pueblo español, al que mantienen desinformado, manipulado, intoxicado con la droga del terrorismo vasco, que usan como anestesia para tapar otros problemas mucho mas graves...ya sabemos que al fin y al cabo el tema vasco no es para ellos mas que una forma de captar votos del ebro para abajo, a costa del sufrimiento de mucha gente que sacrifican como peones en este tablero...
ya lo dijeron hace mucho: ETA no es mas que una pequeña ulcera sangrante, que de vez en cuando sangra, mientras que el verdadero cancer es el sentimiento nacionalista vasco y sus ansias de independencia....MANTENGAMOS viva la ulcera para controlar el cancer.
aun asi el movimiento indpeendentista vasco esta ampliamente arraigado en la sociedad vasca, es muy antiguo, numeroso como para pretender encracelarlo...
no vais a poder con este pueblo, ni tan siquiera con una pequeña parte de el, si no pudisteis con unos pocos cientos!!!!!
queda poco ya para la union del nacionalismo vasco...ese dia sera el fin d ela violencia y d ela imposicion que no son otras que la dle estado español.
A uno que le queda poco pa que lo baneen escribió:aun asi vais a tener que construir carceles muy grandes para meter a cientos de miles de vascos en ellas..
.
respecto de lo que hacen o deajn de hacer lo que se esta cometiendo es una verdadera injusticia, ademas de una simplificacion tremenda del tema...y una estafa democratica
aun asi vais a tener que construir carceles muy grandes para meter a cientos de miles de vascos en ellas..
es decir todos los medios legales e ilegales que estuvieron al servicio dle gobierno de turno español...
si despues de 50 años no puidsteis con un misero puñado de vascos, un puñado!!!!!!!!! como vais a poder con todo un pueblo???
alla con lso gobernantes que os toca sufrir en españa, pues los maximso perjudicados con todo esto sois el pueblo español, al que mantienen desinformado, manipulado, intoxicado con la droga del terrorismo vasco, que usan como anestesia para tapar otros problemas mucho mas graves...ya sabemos que al fin y al cabo el tema vasco no es para ellos mas que una forma de captar votos del ebro para abajo, a costa del sufrimiento de mucha gente que sacrifican como peones en este tablero...
ya lo dijeron hace mucho: ETA no es mas que una pequeña ulcera sangrante, que de vez en cuando sangra, mientras que el verdadero cancer es el sentimiento nacionalista vasco y sus ansias de independencia....MANTENGAMOS viva la ulcera para controlar el cancer.
aun asi el movimiento indpeendentista vasco esta ampliamente arraigado en la sociedad vasca, es muy antiguo, numeroso como para pretender encracelarlo...
no vais a poder con este pueblo, ni tan siquiera con una pequeña parte de el, si no pudisteis con unos pocos cientos!!!!!
queda poco ya para la union del nacionalismo vasco...ese dia sera el fin d ela violencia y d ela imposicion que no son otras que la dle estado español.
Txukie escribió:A mi me parece que cerrar partidos politicos es represivo, y tienen derecho a manifestarse. Yo por eso no me manifestaria, ya que su partiducho me importa un pimiento, pero las detenciones indiscriminadas existen y la "tortura" (hostias a detenidos) tambien. El que haya terrorismo no justifica estos actos. Lo mismo que me puedo manifestar contra el terrorismo, me puedo manifestar contra esto.
TRONCHI escribió:Pruebas tendrían en contra cuando más de uno en el momento de la detención se ha cagado encima (sí, literalmente) solo de pensar "de aquí no salgo vivo", eso sí luego pose de valiente para que se vea ante las cámaras de las noticias.
Lgx escribió:Totalmente deacuerdo xabitxu
Lgx escribió:...con lo bien que se ha portado españa con el publo vasco...
Txukie escribió:
Pruebas para acusarlos usando la ley de partidos?
bel303 escribió:Joder y yo que pensaba que Franco había muerto
Lgx escribió:estos vascos que ganas de inventarse cosas...solo les gustas estar enfadados con el resto...agklun complejo tendran...con lo bien que se ha portado españa con el publo vasco...
Lgx escribió:
eso es pk no lees muchos leol. aun esta en el corazon de muchos
RCR3 escribió:
Pobrecitos vascos, que España los maltrata, con un regimen tributario propio, con un derecho civil propio, además de un gardo de autogobierno que ya quisiera cualquier región de Europa.
Y esto en referido sólo a el Pais Vasco como tal, porque si en los vascos metes también a los navarros me dirás lo mal que están ,siendo la Comunidad Autónoma con mayor renta percápita de España, amen del regimen foral.
Pero no se de que me sorprendo la base del nacionalismo es el victimismo, es crear enemigos, reales o imaginarios.
Lgx escribió:
Si calro, todo eso gracias a españa
A veces pienso que a los vascos (a los de verdad, tú eres navarro) que apoyan a estos indeseables, les gustaría que les quitaran todas las autonomias y los dejaran como una región cualquiera, para así poder llorar más agusto.Lgx escribió:
Lgx escribió:Si calro, todo eso gracias a españa
Lgx escribió: