supreme escribió:clint escribió:Con la ilusión y las ganas que me compre esta maquina el día de su salida y lo único que ha hecho ha sido desilusionarme cada vez mas y ahora el 3D para sacarnos mas pasta.que la disfruten
Pues yo me la compre porque me salió muy barata, en plan las fat q quitaron de enmedio por 250€, y la verdad q estoy contentísimo, y eso que era el primero en decir q le metieran por el culo a sony con los 600€
+1 hay que saber comprar en el momento adecuado y no cuando algo es novedad y dejarse llevar por el consumismo y la publicidad. Que la gente son unos ansias y luego se quejan de que si les costo 600 euros su consola o 4 mil euros su HD TV y ahora está anticuado.
Yo también me compré la Ps3 cuando la bajaron a 300 euros, y me salió por una oferta por 250 euros (vendiendo los dos juegos que venian con la consola).
Que salgan ahora los TV 3D y la Ps3 ya esté capacitada para las 3D, eso no obliga a nadie a comprar ahora un TV, que evidentemente, serán carisimos.
El caso es quejarse.
A ver lo que tarda Microsoft en sacar algo en 3D como triunfe, o una nueva Xbox con capacidades 3D.
Añado: Los televisores con tecnología 3D llegan a tiempo para el Mundial.
Los analistas creen que 2010 marcará el inicio del 3D en el hogar con una venta prevista de 6,5 millones de unidades en todo el mundo.
Los fabricantes japoneses Sony, Panasonic o Sharp han planeado su lanzamiento de televisores de última generación en coincidencia con el Mundial de Fútbol, el primer evento deportivo de masas que se emitirá en directo en tres dimensiones.
El gigante japonés Sony, patrocinador del Mundial, retransmitirá con tecnología estereoscópica 25 partidos del torneo, entre ellos los esperados estrenos de México, Argentina y España, para que puedan ser vistos en los hogares y los espacios públicos.
En España, aunque los televisores con tecnología 3D aún no están muy popularizados, también se podrá seguir el Mundial en tres dimensiones a través de Canal +, que emitirá diez partidos con este sistema, entre ellos los dos primeros de la selección española.
En Japón el boom del 3D trascenderá este verano el cine y el fútbol para llegar a los videojuegos y las pantallas del teléfono móvil.
Las 3D ya han legado y están aquí para quedarse.
Si hasta Nintendo apuesta por las 3D en una portatil, entonces seguro que serán un éxito. Porque todas sus portatiles siempre son un éxito.