Mañana llegan los juegos en 3D a PlayStation 3

13, 4, 5, 6, 7
Para el que se pueda permitir una tele de éstas en éstos tiempos, Chapó! Considero que por el momento no es una compra muy justificada que digamos...
Tinchazo escribió:Para el que se pueda permitir una tele de éstas en éstos tiempos, Chapó! Considero que por el momento no es una compra muy justificada que digamos...


+1,no veo necesario cogerse una tele 3D para 3 juegos que la aprobechen :o
a todos los agoreros del 3D os comprasteis la ps3 del tiron o esperateis que bajara de precio o peor estais esperando todavia que baje.

aqui hay una cosa muy clara que hay clases entiendase 1:gente que se gasta la pasta por que son caprichosos y con esfuerzo gastan 2:gente que estan sobrados y pueden gastar y 3: gente que envidia todo lo que no puede ni tendra nunca

mientras hay gente jugando a la ps3 en teles cuadradas utlizando el cable amarillo,rojo,blanco y sin conectarla al internet por no tenerlo la verdad asi no avanzara nunca seguiriamos en blanco o negro por suerte de las clases de personas que mencione hay aunque desgraciadamente muchas de la 3 opcion.

yo soy de la 1 opcion en septiembre o quizas antes.


Saludos:onecom.
tampoco hay que ser extremistas onecom, yo por ejemplo en teoria solo necesito ya comprarme las gafas para jugar que son 100 pavos, no 2000 o sepadios lo que cueste una tele 3d y tampoco pienso gastarmelos para 4 juegos, ahora mismo no le veo mucha chicha al asunto, mas adelante seguro que mejora y encima seran mas baratos los aparatos 3d.
Ahora tienen que vender la moda del 3d y en poco tiempo empezaran con los hologramas, ai que vender, el mercado del tactil esta saturado y el mercado del 3d gracias a las peliculas (ahora todas salen en 3d RECONVERTIDAS) la gran mayoria de ellas) y 10 talegos por ir al cine...

Por consiguiente los juegos constaran en vez de 70 euros rozaran los 100 talegazos.. mas la TV flipa con eso pago tres meses de hipoteca.,
onecom escribió:a todos los agoreros del 3D os comprasteis la ps3 del tiron o esperateis que bajara de precio o peor estais esperando todavia que baje.

aqui hay una cosa muy clara que hay clases entiendase 1:gente que se gasta la pasta por que son caprichosos y con esfuerzo gastan 2:gente que estan sobrados y pueden gastar y 3: gente que envidia todo lo que no puede ni tendra nunca

mientras hay gente jugando a la ps3 en teles cuadradas utlizando el cable amarillo,rojo,blanco y sin conectarla al internet por no tenerlo la verdad asi no avanzara nunca seguiriamos en blanco o negro por suerte de las clases de personas que mencione hay aunque desgraciadamente muchas de la 3 opcion.

yo soy de la 1 opcion en septiembre o quizas antes.


Saludos:onecom.

+1. Suena como la dialéctica de Marx, no? xD "Si no hay conflicto entre las clases sociales no hay progresión en la historia"...... o algo así era [carcajad]
vereis no quiero parecer un extremista pero es que yo me quede muy tocado cuando vi la samsung con la peli de moustruos contra aligeinas esa es algo tan brutal y eso que no voy mal por que actualmente tengo un lcd full hd de 52 pulgadas pero la 3d ya es lo mas unas sensaciones que matan a cualquiera y eso que no la probe con el futbol tengo el pijital plus con el iplus pero vamos mejor no lo pienso en juegos pues la verdad si esta al nivel de lo visto hasta ahora pues mas leña al fuego.


lo que pone enfermo es que nadie dijo nada cuando la consola valia 600 pavos todos fueron a pillarla y el que no llegaba se callo no lanzaba pestes yo me la pille cuando bajo recien bajada a 400 ya que cuando la consola salio tenia una pantalla de 42 pero no era full hd por lo cual no me merecia el esfuerzo asi que no quiero pensar en los que las compran y la ponen por los tres colores que me constan que son muchos.

yo tengo bastante edad para acordarme del blanco y negro al color asi que esto es lo mismo por lo caro que salio al principio y lo que nos cambio la forma en la que veiamos las cosas.
Madre mía lo que hay que leer.

Resulta que ahora ser pobre y no permitirse un gasto de 1800€ es por que eres mala persona y no mereces ni media hostia?

Dónde vamos a llegar con comentarios de ése tipo?

Haced el EOL ViP y os ponéis a hablar entre vosotros y de moderadora ponéis a Carmen Lomana. Para flipar con la tontería que lleváis algunos encima... Estoy flipándo...

Los pobres retrasamos el adelanto científico-tecnológico... Es impresionante la sarta de burradas que puede salir de la boca humana... Impresionante.

Estoy flipando...

Sed realistas, que la época de inmadurez en la que enseñabas a todo el mundo que la tuya es más grande ha pasado.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ay que ver cuanto inmaduro hay por aquí, creyendose superior porque algunos no pueden permitirse comprar una TV 3D
onecom escribió:a todos los agoreros del 3D os comprasteis la ps3 del tiron o esperateis que bajara de precio o peor estais esperando todavia que baje.

aqui hay una cosa muy clara que hay clases entiendase 1:gente que se gasta la pasta por que son caprichosos y con esfuerzo gastan 2:gente que estan sobrados y pueden gastar y 3: gente que envidia todo lo que no puede ni tendra nunca

mientras hay gente jugando a la ps3 en teles cuadradas utlizando el cable amarillo,rojo,blanco y sin conectarla al internet por no tenerlo la verdad asi no avanzara nunca seguiriamos en blanco o negro por suerte de las clases de personas que mencione hay aunque desgraciadamente muchas de la 3 opcion.

yo soy de la 1 opcion en septiembre o quizas antes.


Saludos:onecom.

Es lo bueno de ser pobre, los adinerados a veces hacen de conejillos de indias, por lo menos hasta ver si funciona y se convierte en estandar para luego abaratar costos.
a ver yo no tengo inmadurez y si de verdad la tengo la prefiero a tener mala sangre de despreciar un producto tan increible por el hecho de que esta fuera de mis posibilidades leed el hilo y fijaron en segun que comentarios que son de tebeo.

no soy ninguna carmen Lomana y preferiria ser pobre de pedir antes que parecerme a ella y me gustan los yates de lujo no tengo ninguno pero no los desprecio por no poderlo tener
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pero alguien ha probado los juegos ya o no?


edit:esta claro que cada uno se gasta lo que quiere o puede pero yo quiero saber si los juegos en 3d molan o no.
onecom escribió:a todos los agoreros del 3D os comprasteis la ps3 del tiron o esperateis que bajara de precio o peor estais esperando todavia que baje.

aqui hay una cosa muy clara que hay clases entiendase 1:gente que se gasta la pasta por que son caprichosos y con esfuerzo gastan 2:gente que estan sobrados y pueden gastar y 3: gente que envidia todo lo que no puede ni tendra nunca

mientras hay gente jugando a la ps3 en teles cuadradas utlizando el cable amarillo,rojo,blanco y sin conectarla al internet por no tenerlo la verdad asi no avanzara nunca seguiriamos en blanco o negro por suerte de las clases de personas que mencione hay aunque desgraciadamente muchas de la 3 opcion.

yo soy de la 1 opcion en septiembre o quizas antes.

onecom creo que vas algo atrasado con las tv

yo ya me e comprado la de 6 dimensiones marca saba de tubo de valvulas llevo 6 cables aaa ademas es en stereo
y lleva toma de auricular y entrada rf tio 1 euroconector
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]






Saludos:onecom.
antonioc4 escribió:que le follen al 3D

+1
No puedo estar mas de acuerdo.
onecom escribió:
aqui hay una cosa muy clara que hay clases entiendase 1:gente que se gasta la pasta por que son caprichosos y con esfuerzo gastan 2:gente que estan sobrados y pueden gastar y 3: gente que envidia todo lo que no puede ni tendra nunca

4: Gente que se la soplan las nuevas tecnologías, sobre todo las mas caras, y no espera otra cosa mas que disfrutar de lo que ha comprado sea al precio que sea, por que para eso ha doblado la espalda 30 días al mes.
5: Gente que considera a las 3 consolas principales de sobremesa una bazofia y la nueva tecnología 3D publicidad, aun pudiéndoselo permitir, no lo harán hasta que el mercado de consumo obligue a sustituir el TV FullHD de "pongaaquíelnúmerodepulgadas" pulgadas de cada casa por una pantalla 3D medianamente decente.

Creo que esto del 3D se ha convertido en un circo.
nesquik escribió:4: Gente que se la soplan las nuevas tecnologías, sobre todo las mas caras, y no espera otra cosa mas que disfrutar de lo que ha comprado sea al precio que sea, por que para eso ha doblado la espalda 30 días al mes.
5: Gente que considera a las 3 consolas principales de sobremesa una bazofia y la nueva tecnología 3D publicidad, aun pudiéndoselo permitir, no lo harán hasta que el mercado de consumo obligue a sustituir el TV FullHD de "pongaaquíelnúmerodepulgadas" pulgadas de cada casa por una pantalla 3D medianamente decente.


El 3D es una opción más, quien quiera que lo compre y quien no, pues no...

Tu mismo lo has definido perfectamente y sin quererlo, vaya, que vienes a decir que ni la gente del punto 4 ni la del punto 5, tienen una PS3... Por tanto, fin de la discusión...

Saludos,
onecom escribió:a ver yo no tengo inmadurez y si de verdad la tengo la prefiero a tener mala sangre de despreciar un producto tan increible por el hecho de que esta fuera de mis posibilidades leed el hilo y fijaron en segun que comentarios que son de tebeo.

no soy ninguna carmen Lomana y preferiria ser pobre de pedir antes que parecerme a ella y me gustan los yates de lujo no tengo ninguno pero no los desprecio por no poderlo tener


PERO VENGA TÍO! MADURA, QUE ES GRATIS!

Según tus palabras, si quieres demostrar que aprecias un producto, aún estando fuera de tus posibilidades y poniéndote en un aprieto impresionante, hay que comprarlo.

Tú de verdad, creo que tienes que respirar más oxígeno.
GAROU_DEN escribió:pero alguien ha probado los juegos ya o no?


edit:esta claro que cada uno se gasta lo que quiere o puede pero yo quiero saber si los juegos en 3d molan o no.



Te pongo un hilo que e creado (abstenerse en entrar los llorones que no se pueden permitir un 3D):

hilo_alguien-a-probado-ya-a-jugar-en-3d_1441431


y aquí una opinión de otro foro:

Hola,

Ya juegue en 3D, si para ver películas o Canal+ 3D es increíble, para jugar es ya algo revolucionario, mucha gente no le aporta nada en el 3D en películas, pero en video juegos seguro que si, es espectacular, parece que pudieras coger el coche del MotorStorm por ejemplo, increíble, es tener el futuro en tus manos.

Y mañana el partido inaugural del mundial en 3D, ya tengo muchos contenidos 3D.

Imagen

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
enne92 escribió:Madre mía lo que hay que leer.

Resulta que ahora ser pobre y no permitirse un gasto de 1800€ es por que eres mala persona y no mereces ni media hostia?

Dónde vamos a llegar con comentarios de ése tipo?

Haced el EOL ViP y os ponéis a hablar entre vosotros y de moderadora ponéis a Carmen Lomana. Para flipar con la tontería que lleváis algunos encima... Estoy flipándo...

Los pobres retrasamos el adelanto científico-tecnológico... Es impresionante la sarta de burradas que puede salir de la boca humana... Impresionante.

Estoy flipando...

Sed realistas, que la época de inmadurez en la que enseñabas a todo el mundo que la tuya es más grande ha pasado.


OLEEEEEEEEEEEE [plas]

ya sabemos que en eol todos son ricos , famosos , megapollones , excelentes ciudadanos , catolicos apostolicos y con sueldazos millonarios. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Solo dire sobre la discusion que depende del caso.
Imaginad alguien con hdready que no compro en su momento una fullhd, quiere dar el paso por fin a 1080p con una de 40'' pero que sea buena, con buen reescalado, tdt hd, etc. Una tele asi minimo 1400€.
Pues va y se pilla una 3d por 1800€, es lo mas logico del mundo.

Lo que pasa es que la gente hace poco que se compro la fullhd y ahora el 3d como que no compensa cambiar la tele.

Pd: es lo que me paso a mi, tengo una samsung c7000

Saludos
me planteare en comprarla maxo que pasada microsofttttttt contrataca de una puta vez que sony come el terreno jejeje
HDMI está baneado por "Troll"
está claro los primeros juegos que saldran este año en 3D serán ports de juegos normales programados deprisa y corriendo aprovechando el tirón del mundial y después de las navidades para vender, pero que no aprovecharan el 3D.

Yo creo que hasta 2011 en adelante no veremos juegos con verdadera sensación de 3D de verdad.
Me estoy imaginando un Dead Space 2, un Resident Evil 6 o algo así en 3D con efectos de profundidad y sensación de relieve y de que te saltan los mounstruos y zombis encima. XD
A ver, un par de cosas.

Yo creo que los juegos en 3D no deberian aparecer hasta la siguiente generación. Simplemente porque en la actualidad, estas consolas no están preparadas para ofrecer juegos 3D.

Yo he trabajado hasta hace pocos dias en una tienda de electronica, y he podido probar varias 3D. Concretamente 3 samsung ( 46, 40 y 55 pulgadas ), una sony ( no recuerdo exactamente las pulgadas ) , y una panasonic de 55.

Vaya por delante que yo no creía mucho en esta tecnologia, per los resultados con las teles son espectaculares. Las 3 se ven de putisima madre, 150 MIL VECES MEJOR QUE ENEL CINE, desde mi punto de vista, mucho mas definido y fluido ( sobretodo el plasma de panasonic, le da 50 vueltas a las otras dos marcas )

La sensacion de 3D es autentica, mucho mas conseguida que en el cine. A mi me parecio una jodidisima pasada, como buen amante de la tecnologia que soy, y pese a que no voy a poder comprarme ninguna hasta dentro de unos añitos ( cuando valgan 700 o 800 euros ) si que tengo que decir que todo aquel que pueda, que se la compre, porque no se va a equivocar.

En cuanto a juegos, no he podido probar ninguno, así que mis opiniones sobre ellos no podran servir, pero como TELE, son la ostia.

PD: Todo aquel que diga que con las lupis de colorines ven un 3D mejor que con estas teles, simplemente MIENTE, autoconvencimiento ;)
Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
Valvemi escribió:Yo creo que los juegos en 3D no deberian aparecer hasta la siguiente generación. Simplemente porque en la actualidad, estas consolas no están preparadas para ofrecer juegos 3D.

La Ps3 si que está preparada, al menos para mostrar juegos a 720p y a 30 frames.
Para mi, ya se ven bien así. No necesito juegos a 1080p y a 60 frames (eso ya veremos si en la próxima generación de consolas lo consiguen)



Yo he trabajado hasta hace pocos dias en una tienda de electronica, y he podido probar varias 3D. Concretamente 3 samsung ( 46, 40 y 55 pulgadas ), una sony ( no recuerdo exactamente las pulgadas ) , y una panasonic de 55.

Vaya por delante que yo no creía mucho en esta tecnologia, per los resultados con las teles son espectaculares. Las 3 se ven de putisima madre, 150 MIL VECES MEJOR QUE ENEL CINE, desde mi punto de vista, mucho mas definido y fluido ( sobretodo el plasma de panasonic, le da 50 vueltas a las otras dos marcas )

La sensacion de 3D es autentica, mucho mas conseguida que en el cine. A mi me parecio una jodidisima pasada, como buen amante de la tecnologia que soy, y pese a que no voy a poder comprarme ninguna hasta dentro de unos añitos ( cuando valgan 700 o 800 euros ) si que tengo que decir que todo aquel que pueda, que se la compre, porque no se va a equivocar.

En cuanto a juegos, no he podido probar ninguno, así que mis opiniones sobre ellos no podran servir, pero como TELE, son la ostia.

PD: Todo aquel que diga que con las lupis de colorines ven un 3D mejor que con estas teles, simplemente MIENTE, autoconvencimiento ;)
Un saludo.

por fin una opinión sincera.

Yo tampoco me puedo permitir el lujo de comprarme un TV de estos ahora, pero me alegro de que salga ya. Así, primero, los actuales LCD, Plasma y LED que no lleven 3D bajaran de precio, y después iran apareciendo más TV con 3D e iran mejorandolos con el tiempo, a parte bajaran de precio los acualtes TV 3D ya que aparecerán los OLED y Super Amoled con 3D y vuelta a empezar. (Lo se, es una mierda esto de la tecnología, te compras el mejor TV del mercado y al año ha aparecido otro con tecnología mejorada). XD
Yo aun no me aclaro con las 3D. Se pueden ver con gafas? Hace falta TV distinta? Que cabritos, las teles de plasma tienen nada y ahora haran cambiar para esto. Es un abuso en toda regla...

En fin, el consumismo es lo que tiene.

Un saludo.
fanilorca escribió:Yo aun no me aclaro con las 3D. Se pueden ver con gafas? Hace falta TV distinta? Que cabritos, las teles de plasma tienen nada y ahora haran cambiar para esto. Es un abuso en toda regla...

En fin, el consumismo es lo que tiene.

Un saludo.



Necesitas una tele con 3d ready y unas gafas específicas.
Ayer fuí a una tienda de electrónica y si... se ve muy bien el 3d.
Esperaré a pillarme una dentro de un tiempo como ya dije
Valvemi escribió:A ver, un par de cosas.

Yo creo que los juegos en 3D no deberian aparecer hasta la siguiente generación. Simplemente porque en la actualidad, estas consolas no están preparadas para ofrecer juegos 3D.

Yo he trabajado hasta hace pocos dias en una tienda de electronica, y he podido probar varias 3D. Concretamente 3 samsung ( 46, 40 y 55 pulgadas ), una sony ( no recuerdo exactamente las pulgadas ) , y una panasonic de 55.

Vaya por delante que yo no creía mucho en esta tecnologia, per los resultados con las teles son espectaculares. Las 3 se ven de putisima madre, 150 MIL VECES MEJOR QUE ENEL CINE, desde mi punto de vista, mucho mas definido y fluido ( sobretodo el plasma de panasonic, le da 50 vueltas a las otras dos marcas )

La sensacion de 3D es autentica, mucho mas conseguida que en el cine. A mi me parecio una jodidisima pasada, como buen amante de la tecnologia que soy, y pese a que no voy a poder comprarme ninguna hasta dentro de unos añitos ( cuando valgan 700 o 800 euros ) si que tengo que decir que todo aquel que pueda, que se la compre, porque no se va a equivocar.

En cuanto a juegos, no he podido probar ninguno, así que mis opiniones sobre ellos no podran servir, pero como TELE, son la ostia.

PD: Todo aquel que diga que con las lupis de colorines ven un 3D mejor que con estas teles, simplemente MIENTE, autoconvencimiento ;)
Un saludo.

Pero si el problema no es tanto el que se vea bien o no el 3D (cosa que estoy seguro que el 3D de dentro de unos años sera mejor que este) sino que no hay casi contenido en 3D que aprovechar y claro, si la gente no responde por no querer cambiar la tele que compro hace un año o por precio, pues tampoco empezara a salir mucho mas.

No se lo que habra anunciado en 3D que no sea reconvertido y que se pueda usar en una tele de estas pero por lo pronto los juegos que tienen soporte 3D casi ninguno fueron creados para verse asi y lo mismo con las pelis y eso se nota.

Tambien pienso que el tema de las gafas aparte de costoso es bastante molesto. Ademas para ver un momento algun video y demas pues vale pero para estas horas y horas con ellas como que no me convence. Ya en avatar terrmine bastante cansadito de ellas.

Lo dicho, esta bien que empiezen con esta tecnologia pero esto es solo el comienzo de lo que vendra.
Yo es que me niego a llevar 2 pares de gafas puestas para jugar/ver la tele....ya me molestan bastante las gafas de "ver" para tener que ponerme las de "ver mas".

Lo dicho...van a hacer como las sagas de juegos de dragon ball....el 1er juego es una puta mierda carente de 1000 cosas...faltan personajes, control malillo, algo lento,etc ; luego saldrá el 2o...mas personajes, mejoras del control, mas rápido, mejores gráficos....pero claro..luego saldrá el 3.....que será el 2 elevado a N, será casi perfecto, tendrá cientos de personajes, graficazos, control brutal, etc etc y es el que tendrá todo el mundo.

Igual con las teles 3D....ahora los que se gasten 3000€ en una 3D en 3-4 años tendrá que volver a gastar 3000€ pq habrá salido el 3D sin gafas y sus anteriores teles 3D solo habrían sido un "globo sonda" de las empresas para ver si valía la pena pagar los costes del desarrollo del 3D sin gafas [chulito]
onecom escribió:vereis no quiero parecer un extremista pero es que yo me quede muy tocado cuando vi la samsung con la peli de moustruos contra aligeinas esa es algo tan brutal y eso que no voy mal por que actualmente tengo un lcd full hd de 52 pulgadas pero la 3d ya es lo mas unas sensaciones que matan a cualquiera y eso que no la probe con el futbol tengo el pijital plus con el iplus pero vamos mejor no lo pienso en juegos pues la verdad si esta al nivel de lo visto hasta ahora pues mas leña al fuego.


lo que pone enfermo es que nadie dijo nada cuando la consola valia 600 pavos todos fueron a pillarla y el que no llegaba se callo no lanzaba pestes yo me la pille cuando bajo recien bajada a 400 ya que cuando la consola salio tenia una pantalla de 42 pero no era full hd por lo cual no me merecia el esfuerzo asi que no quiero pensar en los que las compran y la ponen por los tres colores que me constan que son muchos.

yo tengo bastante edad para acordarme del blanco y negro al color asi que esto es lo mismo por lo caro que salio al principio y lo que nos cambio la forma en la que veiamos las cosas.


En vez de tanto capricho y tanta tele cara te podias comprar un teclado con "comas".
Estoy seguro que màs de un eoliano ha muerto ahogado mientras leia tu mensaje. Yo me he salvado porque he inspirado muy fuerte justo antes de empezar a leerlo XD XD

Con respecto a lo de los gastos en tele y lo de que los que no se compran lo ultimo merecen la muerte lenta y dolorosa, pues que quieres que te diga. Hay quien tiene dinero, es tambien caprichoso, pero valora las cosas en su justa medida. Si yo tengo un televisor que funciona bien y hace el papel para el que lo quiero, no entiendo que tenga que cambiarlo cada año porque me cambien la tecnologia.
Yo, personalmente, cuando me compro algo, me gusta que ese algo sea lo mejor, y no me importa gastarme mucho dinero en ello, siempre y cuando sea algo duradero. Si con las teles empezamos una tendencia como en los PCs, que al mes ya se ha desfasado, pues me pensare muy mucho invertir en tecnologias recien sacadas.
Valvemi escribió:A ver, un par de cosas.

Yo creo que los juegos en 3D no deberian aparecer hasta la siguiente generación. Simplemente porque en la actualidad, estas consolas no están preparadas para ofrecer juegos 3D.

Yo he trabajado hasta hace pocos dias en una tienda de electronica, y he podido probar varias 3D. Concretamente 3 samsung ( 46, 40 y 55 pulgadas ), una sony ( no recuerdo exactamente las pulgadas ) , y una panasonic de 55.

Vaya por delante que yo no creía mucho en esta tecnologia, per los resultados con las teles son espectaculares. Las 3 se ven de putisima madre, 150 MIL VECES MEJOR QUE ENEL CINE, desde mi punto de vista, mucho mas definido y fluido ( sobretodo el plasma de panasonic, le da 50 vueltas a las otras dos marcas )

La sensacion de 3D es autentica, mucho mas conseguida que en el cine. A mi me parecio una jodidisima pasada, como buen amante de la tecnologia que soy, y pese a que no voy a poder comprarme ninguna hasta dentro de unos añitos ( cuando valgan 700 o 800 euros ) si que tengo que decir que todo aquel que pueda, que se la compre, porque no se va a equivocar.

En cuanto a juegos, no he podido probar ninguno, así que mis opiniones sobre ellos no podran servir, pero como TELE, son la ostia.

PD: Todo aquel que diga que con las lupis de colorines ven un 3D mejor que con estas teles, simplemente MIENTE, autoconvencimiento ;)
Un saludo.


Valvemi, llevo esperando leer un comentario asi muuucho tiempo. El cine 3D imax me parece una cutrez y apenas veo efecto 3D. Siempre imagine que una tv en casa con las luces apagadas y tal, seria muchiisimo mejor. Ya que veo que has probado varios modelos se te hace "pequeño" para visionar 3D una de 46" a 2,1m de distancia?
Saludos!!!
Adel escribió:
Valvemi escribió:A ver, un par de cosas.

Yo creo que los juegos en 3D no deberian aparecer hasta la siguiente generación. Simplemente porque en la actualidad, estas consolas no están preparadas para ofrecer juegos 3D.

Yo he trabajado hasta hace pocos dias en una tienda de electronica, y he podido probar varias 3D. Concretamente 3 samsung ( 46, 40 y 55 pulgadas ), una sony ( no recuerdo exactamente las pulgadas ) , y una panasonic de 55.

Vaya por delante que yo no creía mucho en esta tecnologia, per los resultados con las teles son espectaculares. Las 3 se ven de putisima madre, 150 MIL VECES MEJOR QUE ENEL CINE, desde mi punto de vista, mucho mas definido y fluido ( sobretodo el plasma de panasonic, le da 50 vueltas a las otras dos marcas )

La sensacion de 3D es autentica, mucho mas conseguida que en el cine. A mi me parecio una jodidisima pasada, como buen amante de la tecnologia que soy, y pese a que no voy a poder comprarme ninguna hasta dentro de unos añitos ( cuando valgan 700 o 800 euros ) si que tengo que decir que todo aquel que pueda, que se la compre, porque no se va a equivocar.

En cuanto a juegos, no he podido probar ninguno, así que mis opiniones sobre ellos no podran servir, pero como TELE, son la ostia.

PD: Todo aquel que diga que con las lupis de colorines ven un 3D mejor que con estas teles, simplemente MIENTE, autoconvencimiento ;)
Un saludo.


Valvemi, llevo esperando leer un comentario asi muuucho tiempo. El cine 3D imax me parece una cutrez y apenas veo efecto 3D. Siempre imagine que una tv en casa con las luces apagadas y tal, seria muchiisimo mejor. Ya que veo que has probado varios modelos se te hace "pequeño" para visionar 3D una de 46" a 2,1m de distancia?
Saludos!!!


A mi no se me hace para nada pequeño. Aunque claro, para estas cosas, como mas grande sea mejor. De hecho la pude ver a arias distancias, y si que me di cuenta de que si miras una tele de estas a 3 o 4 metros, lejos de perder calidad, el resultado si cabe es aun mas espectacular. Por momento da la impresion de que es una v entana que da a la c alle. Es algo que hay que comprobar. Pasaros por algun comercio que la tengan i probarla sin compromiso.

PD: Yo fui uno de los estafados que fue a ver alicia 3D en un IMAX. JAMAS me he arrepentido tanto de algo como de ver esa peli ahi.

P2: Las gafas no molestan para nada. De hecho yo las pude usar encima de mis gafas de ver normales i correintes. Estan adaptadas para ello. Lo unico que quizas moleste a mentes sensibles es el parpadeo de los cristales, que si se notan si ves la tele a una distancia muy lejana o si hay mucha luz ( sin problemas si lo vemos en un sitio oscuro )

Yo he tenido la ocasion de ver, monstruos contra alienigenas, algunas demos, un partido de baloncesto, otro de futbol... y os puedo garantizar que ver el deporte asi da una inmersion hasta hoy inalcanzable por muy full HD que se tenga. Para mi los resultados son espectaculares y c omo ya he dicho mas atras. 150 MIL MILLONES DE VECES mejor que en un cine.
Valvemi escribió:
Adel escribió:
Valvemi escribió:A ver, un par de cosas.

Yo creo que los juegos en 3D no deberian aparecer hasta la siguiente generación. Simplemente porque en la actualidad, estas consolas no están preparadas para ofrecer juegos 3D.

Yo he trabajado hasta hace pocos dias en una tienda de electronica, y he podido probar varias 3D. Concretamente 3 samsung ( 46, 40 y 55 pulgadas ), una sony ( no recuerdo exactamente las pulgadas ) , y una panasonic de 55.

Vaya por delante que yo no creía mucho en esta tecnologia, per los resultados con las teles son espectaculares. Las 3 se ven de putisima madre, 150 MIL VECES MEJOR QUE ENEL CINE, desde mi punto de vista, mucho mas definido y fluido ( sobretodo el plasma de panasonic, le da 50 vueltas a las otras dos marcas )

La sensacion de 3D es autentica, mucho mas conseguida que en el cine. A mi me parecio una jodidisima pasada, como buen amante de la tecnologia que soy, y pese a que no voy a poder comprarme ninguna hasta dentro de unos añitos ( cuando valgan 700 o 800 euros ) si que tengo que decir que todo aquel que pueda, que se la compre, porque no se va a equivocar.

En cuanto a juegos, no he podido probar ninguno, así que mis opiniones sobre ellos no podran servir, pero como TELE, son la ostia.

PD: Todo aquel que diga que con las lupis de colorines ven un 3D mejor que con estas teles, simplemente MIENTE, autoconvencimiento ;)
Un saludo.


Valvemi, llevo esperando leer un comentario asi muuucho tiempo. El cine 3D imax me parece una cutrez y apenas veo efecto 3D. Siempre imagine que una tv en casa con las luces apagadas y tal, seria muchiisimo mejor. Ya que veo que has probado varios modelos se te hace "pequeño" para visionar 3D una de 46" a 2,1m de distancia?
Saludos!!!


A mi no se me hace para nada pequeño. Aunque claro, para estas cosas, como mas grande sea mejor. De hecho la pude ver a arias distancias, y si que me di cuenta de que si miras una tele de estas a 3 o 4 metros, lejos de perder calidad, el resultado si cabe es aun mas espectacular. Por momento da la impresion de que es una v entana que da a la c alle. Es algo que hay que comprobar. Pasaros por algun comercio que la tengan i probarla sin compromiso.

PD: Yo fui uno de los estafados que fue a ver alicia 3D en un IMAX. JAMAS me he arrepentido tanto de algo como de ver esa peli ahi.

P2: Las gafas no molestan para nada. De hecho yo las pude usar encima de mis gafas de ver normales i correintes. Estan adaptadas para ello. Lo unico que quizas moleste a mentes sensibles es el parpadeo de los cristales, que si se notan si ves la tele a una distancia muy lejana o si hay mucha luz ( sin problemas si lo vemos en un sitio oscuro )

Yo he tenido la ocasion de ver, monstruos contra alienigenas, algunas demos, un partido de baloncesto, otro de futbol... y os puedo garantizar que ver el deporte asi da una inmersion hasta hoy inalcanzable por muy full HD que se tenga. Para mi los resultados son espectaculares y c omo ya he dicho mas atras. 150 MIL MILLONES DE VECES mejor que en un cine.

+1000 amenes...............yo vi trailers o cachos de lo de la peli de alienigenas en una samsung y aun no he salido de mi asombro...(me gustó por ser mi primera impresion lo de furia de titanes en el cine con este tipo de 3D sin gafas roji/azules ni esas memeces de antaño....pero en comparacion con la tele es una broma de mal gusto...asi de juicio mas que justificado)

¿cuando creeis que sera la fecha de lanzarse mas o menos con tranquilidad a una tele 3d?


saludos
Pues a mi me parece perfecto que saquen esta actualizacion aunque yo no tenga una tele 3d, ni piense comprarmela pronto, bien por sony y bien por el que tenga, o se quiera o pueda permitir una tele 3d
onde este el tele de 14 pulgadas de toa la vida onde uno jugaba ala supernintendo ke se kite to

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues desde mi propia experiencia, el 3D es todo un invento. No es algo que se necesite para disfrutar de la consola a tope como hasta ahora, pero después de jugar al Wipeout HD y al Pain en 3D, os puedo decir que es "otra cosa". A unos les gustará más y a otros menos, pero es impresionante el efecto que se consigue.

A eso, añadir que ver la tele en 3D (ahora mismo están poniendo el partido inaugural del mundial) es para quedarse con la boca abierta. Y la calidad de imagen que dan estas teles (yo tenía previamente un LCD de 42" FullHD) es digno de mención. Se ve todo mucho mas nítido, mejor fluidez de imagen, colores vivos... Vamos que recomiendo a todo el que quiera y se lo pueda permitir, que se interese por ver como funcionan estas nuevas teles.

Ahora a esperar que saquen más contenidos y el Uncharted 2 en 3D :)

Salu2
HDMI escribió:está claro los primeros juegos que saldran este año en 3D serán ports de juegos normales programados deprisa y corriendo aprovechando el tirón del mundial y después de las navidades para vender, pero que no aprovecharan el 3D.

Yo creo que hasta 2011 en adelante no veremos juegos con verdadera sensación de 3D de verdad.
Me estoy imaginando un Dead Space 2, un Resident Evil 6 o algo así en 3D con efectos de profundidad y sensación de relieve y de que te saltan los mounstruos y zombis encima. XD



Que zombis?? te referiras a los cutre-lugareños, porque eso de los zombis capcom ya olvidó que es....
;)
todos a todos ,esto Baskman tengo un tv 3d y el pack de juegos los juego en 3d a todos menos el pait me podias alludar ,no entiendo porque veo todos en 3d menos el paint ,es necesario estar conectado a internet para jugar al pin en 3d ,un saludo
cacau escribió:todos a todos ,esto Baskman tengo un tv 3d y el pack de juegos los juego en 3d a todos menos el pait me podias alludar ,no entiendo porque veo todos en 3d menos el paint ,es necesario estar conectado a internet para jugar al pin en 3d ,un saludo

La actualizacion del pain a 3d es de pago
Pd, como es posible que lo llames de 3 maneras diferentes sin acertar ninguna?
he estado viendo un cacho del partido del mundial en 3D y es una auténtica gozada..., de pensar en jugar a un fifa así me pongo malo [plas] [plas] [plas]
La actualizacion del pain es un pack que pillas en el store, se llama pain 3d y ocupa 100k. Ayer no era de pago.

Saludos
Torres escribió:he estado viendo un cacho del partido del mundial en 3D y es una auténtica gozada..., de pensar en jugar a un fifa así me pongo malo [plas] [plas] [plas]


Si o no? Lo de ver el Mundial en 3D sí que me hace pensar en un esfuerzo.

Pero se ve bien o qué? Qué tele tienes? Con el iPlus?

A ver si me traigo a un amigo a Canal+ y me dan el iPlus Gratis que 195€ no es ninguna baratija...
a ver una cosa.., hay que gastarse los 30 euros en el pack por cojones??? No puedo bajarme sólo la demo del MotoStorm para probar el 3D????
Los juegso 3d y que impliqeun moverse demasiado no tiene futuro. Así de simple. Quizás para unas aprtidas con amigos, pero poco más.
Pues nosé por que os poneis tanto a la defensiva, la verdad es que es una mejora.
Que es mejor, jugar solo como hasta ahora, o tener las 2 posiblidades?
Simplemente, nos van a dar la posiblidad de jugar en 3D (a un alto precio) pero bueno, eso es a elección de cada uno!

Yo estoy muy contento con la nueva mejora, espero que en un tiempo puedo disfrutar de ella.
No me corre prisa.

Un saludo. :)
Pongo por quí lo que ya e puesto por otro lado...:

Madre mía estoy acojonado..., después de probar la Panasonic VT20 de 50 pulgadas puedo hablar con conocimiento de causa..., no había visto un avance tecnológico de estas dimensiones hacía mucho... E puesto un bluray que venía de demostración y esque no tengo palabras para describirlo..., eres parte de la puta imagen...

Si ya sólo la caja acojona que da gusto...

Imagen
Con lo fácil que es ver un juego en 3D sin Play3 ni tele ni ná...
http://www.youtube.com/watch?v=4KAyw1_NZ9A

En serio, no digo que no sea más cómodo ni mejor la consola, pero los pobretones como yo que somos capaces de ver el video en 3D cruzando los ojos podemos hacernos una buena idea de lo espectacular de un juego en 3D. ¡Recomendado!
Torres escribió:Pongo por quí lo que ya e puesto por otro lado...:

Madre mía estoy acojonado..., después de probar la Panasonic VT20 de 50 pulgadas puedo hablar con conocimiento de causa..., no había visto un avance tecnológico de estas dimensiones hacía mucho... E puesto un bluray que venía de demostración y esque no tengo palabras para describirlo..., eres parte de la puta imagen...

Si ya sólo la caja acojona que da gusto...

Imagen



felicidades por la compra tio....(cuanto te ha costado?¿financiado a plazos o a tocateja?¿tienda?....¿me puedo hacer una prueba de ADN para ver si somos parientes XD XD XD ?

aun no esta en mi agenda comprarla...es mera curiosidad
Wow! se me estan poniendo los dientes largos! Lo malo que los precios aca en Mexico rondan entre 60000 y 80000 (unos 4700 dlls y 6200 dlls respectivamente) y definitivamente no pienso vender un rinon para comprarme una. [mamaaaaa]
La actu del stardust hd para que sea 3d , es la 5.0??
No se a que viene tanto bombo sobre Ps3 y las 3D,como si fueran novedad,cuando desde estas navidades esta Avatar tanto en Ps3 y Xbox 360 que también viene en 3D estereoscopico y mucho antes,creo que en verano,salio un juego arcade para Xbox 360 que también va en 3D esteroscopico.
Retamero escribió:No se a que viene tanto bombo sobre Ps3 y las 3D,como si fueran novedad,cuando desde estas navidades esta Avatar tanto en Ps3 y Xbox 360 que también viene en 3D estereoscopico y mucho antes,creo que en verano,salio un juego arcade para Xbox 360 que también va en 3D esteroscopico.

si,pero por aquel entonces no habia teles en las que jugarlos...........
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7