huntsman escribió:No hace falta ponerse asi, pero una tele buena led minimo 1400€ una plasma a partir de 800-900€
Pero si tu conseguiste una por 550€ hace dos años, me alegro por ti.
PD: 3d malo, es la nueva regla.
Saludos
Perdona, releyendo el post me ha quedado un poco (bastante) borde. Lo que pasa que no suelo poner emoticonos. Pero es que me enciendo, y no me acuerdo de poner emoticonos.
Pero si, compre la tele, te voy a decir la fecha exacta...Concretamente la compre el 10-03-09, hace un año y 3 meses...por 550€. Despues, la encontre en internet a 450€ (pixmania).
Con TDTHD, 2 hdmis, modo 24p (una chorrada, pero bueno) y poco mas. Pero vaya, una 37".
Yo personalmente no le veo el sentido a dejarse tanto dinero en una tele fullhd. Si la quieres con led, bueno, supongo que lo que gastas en la tele lo ahorras en consumo, si la amortizas. Pero vaya, que tambien habra que ver si es full Led, o edge led, y demas historias.
Aun asi, opino que una television jamas va a dar una gran calidad de imagen, yo al menos con mi 37" le noto que tiene problemas con los colores en algunos casos, y no creo que haya muchas diferencias de paneles. Si realmente las teles tuvieran calidad de verdad, no costarian 1400€ sino que costarian 3000 euros viendo los precios de los monitores de PC buenos:
mitsubitshi, nec, eizo, lacie, desde 400 en 24" a 2000€ en 30", pasando por los 800 euros del apple cinema o si nos sobra el dinero, 3500 euros por una LaCie de sabor 24", con colorimetro, calcsoft y visera.
Estamos hablando de que estos monitores muestran bastantes mas colores que cualquier pantalla plana normal. Y en cuanto a brillos, contrastes y backlights estan por encima de cualquier cosa que se ve normalmente. Evidentemente los "baratos" de 24" no se pueden comparar con otros modelos mas caros.
Vaya, eso es lo que yo veo. Que una television, mientras que tenga unos colores aceptables, no tenga mucho backlight/bleeding, tenga sus 2 conexiones HDMI y VGA, y el tdt HD, no le veo que le haga falta mas. Porque si es por calidad, no tendriamos ni que plantearnos una television, sino un monitor con un tdt por HDMI/DVI conectado.
Y desde luego, no creo que cualquiera de estas nuevas teles (por mucho que valgan 1400 euros) esten a la altura de un monitor de diseño/edicion de video/fotografia. Ni las 3d, ni las led, ni las de pepinillos en vinagre.
Ahora, que con el tiempo, cuando bajen las TVs 3d, si hay variedad, me refiero, bastantes peliculas/reportajes en 3d, pues quizas valorare comprar una tele 3d.
Y si tengo muchas ganas de probarlo, quizas me compre un monitor de PC que soporte 120hz, y me pillo las gafas de nvidia.
Pero ya digo, yo de momento no tengo ni reproductor de dvd en casa, y voy a ver si mi madre se acostumbra a un TDT con grabador y timeshift que le he traido, como para decirle algo de la television en 3d.
Saludos!