Mañana me declaro, deseadme suerte

1, 2, 3, 4, 5
Pues a ver si tienes suerte, pero yo en tu lugar no me haría muchas ilusiones, si te subes a la parra de alegria y las ramas se rompen te llevas un buen batacazo, pero bueno.
Como nos molan los hilos de [amor] en eol.
ke te ha dicho la muchacha? alguna novedad? xD
Tio, que te va a decir que si cojones, en cuanto tengas la oprtunidad diselo y seras feliz el resto de tus dias (vale, esto puede ser una exageración). El caso es que el no ya lo tienes, y esta claro que ella sabe que algo hay por tu parte, lo mejor es dejarselo claro(valga la redundancia) y arrear con lo que salga. Como dice la famosa frase (que aunque ya exista juro un dia también se me ocurrió a mi) "No te arrepientas de lo hiciste mal, sino de lo que no tuviste valor a hacer"

Hay que ser más optimista en la vida, me lo enseñó mi ex-novia... y después me dejó XD pero mi lado optimista me dice que gracias a que ya no estoy con ella podré encontrar a otra.

mucha suerte Señor Don Punto G, espero que algún día nos cuentes que la encontraste el idem.
neko966 escribió:ke te ha dicho la muchacha? alguna novedad? xD

Aún nada. Me ha dicho que quiere hablar conmigo, que novedad...

Así que no sé, como hoy no la veré la diré que no me diga nada, que mañana cuando la veo me lo diga a la cara, como me diga que sí la voy a besar... lo tengo claro.

Realmente no quería decirselo, pero las últimas veces que me calle con otras chicas siempre me adelantó algún hijo de la gran puta por la derecha, y esta vez pensé: UNA POOOOOOOYA ME VAN A ADELANTAR A MÍ.

Acero90 escribió:Tio, que te va a decir que si cojones, en cuanto tengas la oprtunidad diselo y seras feliz el resto de tus dias (vale, esto puede ser una exageración). El caso es que el no ya lo tienes, y esta claro que ella sabe que algo hay por tu parte, lo mejor es dejarselo claro(valga la redundancia) y arrear con lo que salga. Como dice la famosa frase (que aunque ya exista juro un dia también se me ocurrió a mi) "No te arrepientas de lo hiciste mal, sino de lo que no tuviste valor a hacer"

Hay que ser más optimista en la vida, me lo enseñó mi ex-novia... y después me dejó XD pero mi lado optimista me dice que gracias a que ya no estoy con ella podré encontrar a otra.

mucha suerte Señor Don Punto G, espero que algún día nos cuentes que la encontraste el idem.

Pense antes de decirselo: Se lo digo, y así, al menos, no me arrepentiré de no haberlo intentado.

Gracias y saludos.
Eri escribió:A mi me da que te dirá que no, eso de *Me lo tengo que pensar* es como decir, no sé como decirte que no* Porque ya me dirás, si le gustas, porque aplazarlo? ._. Que tiene que pensar? Y si es así, que sea mas sincera, y que no te de esperanzas ni te haga esperar, si es si es si, si es no es no, que sea clara, me lo tengo que pensar suena a chiste ._.

Sí, ya se que los tios pensamos más bien así, pero las tías son un poco diferentes.
Yo pienso que es un si, si no ya te hubiera soltao el tipico: Es que me gustas mucho pero como amigo
Si te dice que si, aprvecha el momento (el beso y tal)
Si te dice que no, continua siendo su amigo, seguramente al cabo del tiempo se acabara enamorando de ti, o almenos eso pasa muchas veces xDD
Suerte igualmente y no dejes de contestarnos xD
L.R escribió:
Eri escribió:A mi me da que te dirá que no, eso de *Me lo tengo que pensar* es como decir, no sé como decirte que no* Porque ya me dirás, si le gustas, porque aplazarlo? ._. Que tiene que pensar? Y si es así, que sea mas sincera, y que no te de esperanzas ni te haga esperar, si es si es si, si es no es no, que sea clara, me lo tengo que pensar suena a chiste ._.

Sí, ya se que los tios pensamos más bien así, pero las tías son un poco diferentes.

No se si te has dado cuenta que ese post es de una chica xDDD

ñom escribió:Si te dice que no, continua siendo su amigo, seguramente al cabo del tiempo se acabara enamorando de ti, o almenos eso pasa muchas veces xDD

NI SE TE OCURRA
La chica está preguntando en otro foro lo q tiene q hacer...
me as convencido [carcajad] [carcajad]
yo voto por el SI [chulito]
Yo también creo que es un sí.

Lo que no tengo muy claro y tendré que hablar con ella, será qué espera ella que tengamos, porque al final la dige que quería algo con ella a lo que contestó. ''¿ALGO?'' como diciendo ''¿SOLO?''...

Así que supongo, casi todo son suposiciones, que me dirá que sí y que querrá algo serio, algo más que un simple rollo.

Gracias y saludos.

PD: Mi primer hilo con aficionados, joder :O

adrisilversun escribió:
L.R escribió:

Yo también me dí cuenta pero no dije nada XD XD XD XD XD

ñom escribió:Si te dice que si, aprvecha el momento (el beso y tal)
Si te dice que no, continua siendo su amigo, seguramente al cabo del tiempo se acabara enamorando de ti, o almenos eso pasa muchas veces xDD
Suerte igualmente y no dejes de contestarnos xD

No se si te has dado cuenta que ese post es de una chica xDDD

Eso ya lo tenía en mente. Si me dice que si la voy a besar. Si me dice que no, pues no haré nada, la diré que no se procupe, que todo siga como hasta ahora y que cuente conmigo para todo.

neko966 escribió:me as convencido [carcajad] [carcajad]
yo voto por el SI [chulito]

yo también

MaNoPlaS escribió:La chica está preguntando en otro foro lo q tiene q hacer...

Seguramente... no
Podrias poner como a sido la conversacion, como se lo has dicho , si te ha costado .............
La veo venir y la hago señas con la mano, según viene me voy yo a un coche, estaba con unos amigos y me separo del grupo:

-Buenas...
Te subes conmigo?
- Me quedo un rato con estos... estooooooooooooo... veras...
A ver...
- Que conste que no sé si debería decirtelo, quizás podría joder nuestra amistad pero bueno, yo quiero algo contigo...
¿ALGO? (a mí entender, por como lo dijo fue de: '' algo, como que algo?, pero me entendio a la perfección).
- Sí...
Me lo pienso y luego te digo, ¿vale?
- Vale, tranqui.

Se pira y recuerdo que tenía que decirla algo y la digo:

- Oye oye, espera...
Dime
- Tanto si me dices una cosa como si me dices otra, que entre nosotros no cambie nada, que siga todo como hasta ahora...
Ya lo sé, luego hablamos.

FIN.
punto g escribió:La veo venir y la hago señas con la mano, según viene me voy yo a un coche, estaba con unos amigos y me separo del grupo:

-Buenas...
Te subes conmigo?
A ver...
- Que conste que no sé si debería decirtelo, quizás podría joder nuestra amistad pero bueno, yo quiero algo contigo...
¿ALGO? (a mí entender, por como lo dijo fue de: '' algo, como que algo?, pero me entendio a la perfección).
- Sí...
- Vale, tranqui.

- Oye oye, espera...
Dime
- Tanto si me dices una cosa como si me dices otra, que entre nosotros no cambie nada, que siga todo como hasta ahora...

FIN.

Todo muy romántico y pasional ¬_¬

Vamos, que la chavala se ha escaqueado como ha podido. Lo siento, pero tal como lo pintas, lo llevas jodido.
No ha sido romantico, pero no pretendía adornar las cosas, le he dicho las cosas como son. Si es todo muy pasteloso y la digo las cosas mal y sin sentido sería una tonteria.

No he dado muchas vueltas al tema, punto.
punto g escribió:
GAROU_DEN escribió:si de verdad tienes ke decirlo...mal lo veo.

Por comentarios como este y como el último de painkiller, a veces me planteo por qué me meto en un foro, de verdad hay tantos amargados aqui dentro?

Quejicas que son algunos madre de dios.

Olvidad el offtopic, no me jodais el hilo con vuestros rencores personales.

Vale hombre, te va a decir que sí y se va a casar contigo.

¿Ahora estás contento?
PainKiller escribió:
punto g escribió:
GAROU_DEN escribió:si de verdad tienes ke decirlo...mal lo veo.

Por comentarios como este y como el último de painkiller, a veces me planteo por qué me meto en un foro, de verdad hay tantos amargados aqui dentro?

Quejicas que son algunos madre de dios.

Olvidad el offtopic, no me jodais el hilo con vuestros rencores personales.

Vale hombre, te va a decir que sí y se va a casar contigo.

¿Ahora estás contento?

Mejor miro para otro lado [360º]
Mucha suerte y con dos...

PINCHATELA!!!

pd: no podia faltar xd.
No es por nada pero creo que la has cagado, eso no se puede decir así y después que se pire, pierde la tensión del momento y lo analizará fríamente, echando por tierra el factor sorpresa y la ventaja del momento. 95% de no que tienes, lo siento.
Porque habrá pensado que soy un tío? o.O!
Por mi firma tal vez? xD
de todas maneras NUNCA NUNCA NUNCA (y repito otra vez NUNCA) le pidais a una chica algo serio. lo primero que tendrias que haber hecho es liarte con ella y si seguis bien entonces ella sacara el tema (y asi tu le puedes decir que te lo tienes que pensar y tendras la sarten por el mango)

pdt: de todas maneras esto es mas facil decirlo que hacerlo que yo aun teniendolo muy claro a veces me he encontrado diciendolo...
Tengo una sensación que me gusta.

Sé que si me dice que sí, va a ser la puta hostia!

Y si me dice que no, que voy a tener mas confianza con ella, seguro.

Gracias y saludos.
Pues yo creo que si te dice que no ya no vais a tener la misma relacion..

Suerte de todas formas.
Esto parece la historia interminable..
A ver si llega ya el viernes y tenemos este tema resuelto XD
punto g escribió:Tengo una sensación que me gusta.

Sé que si me dice que sí, va a ser la puta hostia!

Y si me dice que no, que voy a tener mas confianza con ella, seguro.

Gracias y saludos.

Si te dice que sí, será la puta hostia, sí.

Si te dice que no, y tú quieres que sea así, seguramente tendrás más confianza con ella. Ahora, ¿es esto bueno? Porque tu querrás algo más siempre, y ella siempre te verá como un amigo, aunque sea de los mejores o el mejor. Lo mismo piensas que con eso te basta, que la quieres mucho y sólo quieres estar con ella como sea, aunque sea como amigo. CRASO ERROR. Cuando llegues allí, si es que llegas, verás que quieres más y te joderá ver que no puedes (probablemente mientras otros sí lo hacen).

Espero que no me llames amargado por esto, ya que te lo digo totalmente de buenas como un aviso de lo que puede pasar y, seguramente lo habrás adivinado, me ha pasado justo eso (declaración, negativa, conversión en mejor amigo, joderse porque quieres más). Bueno para ser justos, yo tuve la suerte de que después de un año como mejor amigo, se acabó pillando por mí [+risas] Pero sé que eso no pasa siempre, mientras que lo que te he avisado es más común.

Sé que lo normal es pensar "eso no me va a pasar a mí, yo me conformaré con amistad y seré feliz", pero te lo digo desde la experiencia, por muy convencido que estés de ello, es casi imposible.

Por otro lado, yo no digo ni que te vaya a decir que sí ni que no. Si fuera un tío lo tendrías jodido, porque nosotros somos muy simples, y si es sí es sí, y si es no, es no. Pero las mujeres, sobre todo algunas, son MUY diferentes para esto, y no hay ni que pensar que tengan que comentarlo con las amigas, puede ser verdad simplemente lo que te ha dicho, que tiene que pensarlo, por lo que sea, porque hay algún otro rondándola y no quiere empezar a salir con nadie sin decírselo al otro, por ejemplo.

Bueno, saludos y suerte.
Ahora es cuando debes de contestarla lo siguiente.
"Feliz martes y 13, es que soy un cachondo, queria decir que si nos enrollamos"
Tema resuelto ;)

Pues bueno tio, la esperanza es lo último que se pierde, pero deberías de haberla atacado en otro momento o haber tonteado con ella antes, insinuarlo, dejarlo caer, y despues ya la confesión.
A ver que pasa, pero si te dice que no y tu de verdad la quieres, va a ser jodido quitartela de la cabeza, y mas aún estando en clase.
No obstante, suerte, al menos no te quedas con la duda, que quizas joda mas.
Buenas,

He hablado con ella, y me ha dicho que se lo está pensando, opino que es normal que se lo piense, por qué iba a ser raro?, me ha preguntado que si me gusta, a lo que me contestación ha sido afirmativa y a alguna cosilla más.

Deepthroat23, no te voy a llamar amargado, me ha gustado tu post.

Por lo que he hablado con ella, sigo pensando lo mismo, si salimos va a estar bien y si no, pues como hasta ahora.

Hablando con ella, me ha dicho, que se imaginaba que la iba a decir eso XD

Gracias y saludos.
Deepthroat23 escribió:Espero que no me llames amargado por esto, ya que te lo digo totalmente de buenas como un aviso de lo que puede pasar y, seguramente lo habrás adivinado, me ha pasado justo eso (declaración, negativa, conversión en mejor amigo, joderse porque quieres más). Bueno para ser justos, yo tuve la suerte de que después de un año como mejor amigo, se acabó pillando por mí [+risas] Pero sé que eso no pasa siempre, mientras que lo que te he avisado es más común.

Macho es la primera vez que escucho eso. Tu tienes mucha suerte tio.
Al del hilo ya veras como si tu tienes el presentimiento es que va a ir todo bien.
Sagitariogold escribió:
Deepthroat23 escribió:Espero que no me llames amargado por esto, ya que te lo digo totalmente de buenas como un aviso de lo que puede pasar y, seguramente lo habrás adivinado, me ha pasado justo eso (declaración, negativa, conversión en mejor amigo, joderse porque quieres más). Bueno para ser justos, yo tuve la suerte de que después de un año como mejor amigo, se acabó pillando por mí [+risas] Pero sé que eso no pasa siempre, mientras que lo que te he avisado es más común.

Macho es la primera vez que escucho eso. Tu tienes mucha suerte tio.
Al del hilo ya veras como si tu tienes el presentimiento es que va a ir todo bien.

mucha suerte no, le ha tocado la lotería XD
Me he leido las 14 paginas xD.
RESBALADOR escribió:Me he leido las 14 paginas xD.

Yo las 3, me es mas comodo leer con mas mensajes por pagina.
Al creador del hilo, cada vez estoy mas convencido que es un si.
punto g escribió:Eso ya lo tenía en mente. Si me dice que si la voy a besar. Si me dice que no, pues no haré nada, la diré que no se procupe, que todo siga como hasta ahora y que cuente conmigo para todo.

Ni hablar, "para lo que sea" que se busque un un novio. Huye ahora que puedes.

...o al plato, o a las tajadas, que se dice.
Tu ve y le dices si la ves que te puede decir que no le dices esto y de esta forma.....

Imagen

seras mi novia si o si
martins escribió:Tu ve y le dices si la ves que te puede decir que no le dices esto y de esta forma.....

Imagen

seras mi novia si o si

y dirá "tararí"

Me lo has puesto a huevo macho xD
superponsoda escribió:Al creador del hilo, cada vez estoy mas convencido que es un si.

Me alegra leerlo.

¿Qué te convence que me puede decir qe sí?

Yo también creo que sí.

Gracias y saludos.
Suerte... aunqe pienso que si lo haces como una declaracion la vas a cagar... pero bueno, casos mas raros se han visto [Ooooo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Leyendo todo el post me decanto por el NOOOO, incluso apostaría por ello.

No es por desilusionarte punto g, pero es raro que no te haya dicho ya que sí o que no. Normalmente en estas situaciones si es que sí viene el beso y, sino, pues te dice que no. No hay más. Solo tendrías que haberle dicho T'ESTIMO, no falla. XD

I'm awesome. XD

P.D: Me puedo equivocar, claro que sí, pero yo, como he dicho, apostaría por el no.
La conversación sería así, si es que no sabes:
Tu: Líate conmigo
Ella: Espera que me lo piense...
Tu: sudo Líate conmigo
Ella: MUACA!!

Si, es malo, pero como no te pongas en modo root, no vas a poder ejecutar el proceso kissd.

PD: Y si no entiendes de linux no has entendido una puta mierda de lo que he dicho jajajaja ¡Ánimo!
dark-kei escribió:Suerte... aunqe pienso que si lo haces como una declaracion la vas a cagar... pero bueno, casos mas raros se han visto [Ooooo]

Por cierto
No es por nada pero creo que la has cagado, eso no se puede decir así y después que se pire, pierde la tensión del momento y lo analizará fríamente, echando por tierra el factor sorpresa y la ventaja del momento. 95% de no que tienes, lo siento.

Parece que no te has lanzado a una piva nunca y que no has tenio a ninguna tampoco nunca, porque vamos, eso lo hacen los que no tienen ni idea.

Yo la 1 vez que me gusto una piva tambien la cague asi.
Ser ultrax escribió:Parece que no te has lanzado a una piva nunca y que no has tenio a ninguna tampoco nunca, porque vamos, eso lo hacen los que no tienen ni idea.

Yo la 1 vez que me gusto una piva tambien la cague asi.

+10000000000

Yo la primera vez que me "enamore" también la cague igual. Luego aprendes a no perder el tiempo y no dejarlas pensar jejeje [fumando]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo no.

por cierto me he saltado como de la pagina 7 a ahora...la declaracion no seria por msn verdad? [+risas] [+risas]
No, pero seguro se le quedó cara de emoticón...
punto g escribió:La veo venir y la hago señas con la mano, según viene me voy yo a un coche, estaba con unos amigos y me separo del grupo:

-Buenas...
Te subes conmigo?
A ver...
- Sí...
- Vale, tranqui.

- Oye oye, espera...
Dime

FIN.

Si, como tú creías, ella el día de antes ya sospechaba lo que le ibas a decir, no te habría dicho: Me lo pienso.

Y si tuviera interés (es decir, si hubiese pensado en tí como pareja antes de tu habérselo dicho), se habría ido contigo y no con sus amigos.

Todo puede ser que ahora, con lo que le has dicho, se lo piense y diga: pues en el fondo me mola...

A ver que pasa... Suertee!!
Te ha metido un patada elegantemente [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bueno...visionad este video.creo que deja bastante claro lo que pienso de esa "declaracion" y de la historia en general.
http://www.youtube.com/watch?v=KTF5-AmUYPA
Pero esto se sigue haciendo?? Metida total pero total de pata!! macho, no se puede coger ahi estando con los colegas, ey ey ven, como si feura un camarero...hay que ser más pillo....quedar con ella a solas, darla el caramelo, kitarselo, tirarselas, tontear, y coño meterla el morro!! cojones eso no falla.

Eso de...oye...me molas, me lo pienso!! venga coño, me lanzo, si te mola sigues, si no te kitas y que te lo partan!
Puede que seas afortunado y estés en el 5% positivo... no pinta del todo mal la cosa ahora mismo... (o quizá sea el sueño que tengo :P)
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5