punto g escribió:Tengo una sensación que me gusta.
Sé que si me dice que sí, va a ser la puta hostia!
Y si me dice que no, que voy a tener mas confianza con ella, seguro.
Gracias y saludos.
Si te dice que sí, será la puta hostia, sí.
Si te dice que no, y tú quieres que sea así, seguramente tendrás más confianza con ella. Ahora, ¿es esto bueno? Porque tu querrás algo más siempre, y ella siempre te verá como un amigo, aunque sea de los mejores o el mejor. Lo mismo piensas que con eso te basta, que la quieres mucho y sólo quieres estar con ella como sea, aunque sea como amigo. CRASO ERROR. Cuando llegues allí, si es que llegas, verás que quieres más y te joderá ver que no puedes (probablemente mientras otros sí lo hacen).
Espero que no me llames amargado por esto, ya que te lo digo totalmente de buenas como un aviso de lo que puede pasar y, seguramente lo habrás adivinado, me ha pasado justo eso (declaración, negativa, conversión en mejor amigo, joderse porque quieres más). Bueno para ser justos, yo tuve la suerte de que después de un año como mejor amigo, se acabó pillando por mí
Pero sé que eso no pasa siempre, mientras que lo que te he avisado es más común.
Sé que lo normal es pensar "eso no me va a pasar a mí, yo me conformaré con amistad y seré feliz", pero te lo digo desde la experiencia, por muy convencido que estés de ello, es casi imposible.
Por otro lado, yo no digo ni que te vaya a decir que sí ni que no. Si fuera un tío lo tendrías jodido, porque nosotros somos muy simples, y si es sí es sí, y si es no, es no. Pero las mujeres, sobre todo algunas, son MUY diferentes para esto, y no hay ni que pensar que tengan que comentarlo con las amigas, puede ser verdad simplemente lo que te ha dicho, que tiene que pensarlo, por lo que sea, porque hay algún otro rondándola y no quiere empezar a salir con nadie sin decírselo al otro, por ejemplo.
Bueno, saludos y suerte.