Mañana me declaro, deseadme suerte

1, 2, 3, 4, 5
Enhorabuena por la decisión y suerte!
Te esperamos mañana aquí! XD [beer]
En martes y 13 ni te cases ni te embarques.

Como mañana es miércoles no problemo, así que mucha suerte. [beer]
punto g escribió:Sí, sí, tú coge sitio, cógelo, cógelo...

Estoy casi seguro que me va a decir que sí, he hablado con ella hace un poco, la he llamado, y me ha dicho que se hace una idea de qué la quiero decir, que nos incumbe a los dos y que mañana hablamos sin falta.

Coged sitio que yo ya tengo el mío reservado!

Buff, esto mismo me pasó a mí y al final me llevé el golpe. Espero que para tí termine bien. XD
suerte, ya nos contaras que tal te ha dio : D
No pilles un ciego por favooor! XD
Balo escribió:SUERTE!!!

alguien más quiere palomitas? :D

*se sienta expectante*

Pasa unas pocas palomitas par el de la primera fila por favor, que hasta mañana me voy a quedar aqui a ver que pasa [looco]
Animo [beer]

y recuerda que esto es como Cocodrilo Dundee con el bufalo!! Seguridad en ti mismo!! xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mas bien como "eso es un cuchillo?...esto es un CUCHILLO"la mejor frase de cocodrilo [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=fyMPJuppNBU

el "hotia" es impagable. [+risas] [+risas]
Cito a Shakespeare en Romeo y Julieta:

"Lo que el amor puede, el amor lo debe intentar"
Suerte, ya nos contaras
Me sorprende que nadie lo haya dicho: ¡PÍNCHATELA!
como le habra ido? impaciente nos encontramos [mad] [mad]
Esta clase de hilos son adictivos. Son como las novelas jejeje
Espero que le haya ido bien
Buenas.

He hablado con ella y se lo he dicho, que quiero algo con ella, y me ha dicho que vale, que se lo tiene que pensar y eso, no me ha dicho que no, pero tampoco que sí, no se ha sorprendido y todavía no sé nada.

Tengo buenas vibraciones.

En cuanto sepa algo lo pongo aquí.

Saludos y gracias.
punto g escribió:Buenas.

He hablado con ella y se lo he dicho, que quiero algo con ella, y me ha dicho que vale, que se lo tiene que pensar y eso, no me ha dicho que no, pero tampoco que sí, no se ha sorprendido y todavía no sé nada.

Saludos y gracias.

Ehm? Se lo tiene que pensar? o.o!! El que?
Parece que mas que salir, esteís firmando para una hipoteca... no sé que se tendrá que pensar.

Mañana te vendrá con un contrato para ser su novio vitalicio XD
mejor ke un no directo a la cara [mad] [mad]
Eri escribió:

Saludos y gracias.

Ehm? Se lo tiene que pensar? o.o!! El que?

No lo sé, Eri, no lo sé.

También la he dicho que me diga una cosa u otra, que no cambie nada entre los dos. Y me ha dicho que ya, que eso ya lo sabe.
Vamos, que te ha dado largas... En fin, a ver con que sale después.

Saludos y gracias.

Que se lo tiene que pensar? Madre mía, me da a mi que tenemos aventuras amorosas de punto g para rato, ojalá me equivoque jajaja (porque te salga todo bien, quiero decir).
Yo voto por fumata blanca!
Azareus escribió:Vamos, que te ha dado largas... En fin, a ver con que sale después.

No lo descarto todavia... es algo vergonzosa... pero no sé...

darkbarrabas escribió:

Saludos y gracias.

Que se lo tiene que pensar? Madre mía, me da a mi que tenemos aventuras amorosas de punto g para rato, ojalá me equivoque jajaja (porque te salga todo bien, quiero decir).

fumata blanca?
punto g escribió:
Azareus escribió:Vamos, que te ha dado largas... En fin, a ver con que sale después.

No lo descarto todavia... es algo vergonzosa... pero no sé...

darkbarrabas escribió:

Saludos y gracias.

fumata blanca?

Habemus piva!
punto g escribió:me ha dicho que vale, que se lo tiene que pensar y eso, no me ha dicho que no, pero tampoco que sí, no se ha sorprendido y todavía no sé nada.

Traducción: No.

He leído esta historia... no sé, pero más de 10 veces seguro. Y en una de ellas yo era el protagonista :-|
Aceskies escribió:
punto g escribió:me ha dicho que vale, que se lo tiene que pensar y eso, no me ha dicho que no, pero tampoco que sí, no se ha sorprendido y todavía no sé nada.

Traducción: No.

He leído esta historia... no sé, pero más de 10 veces seguro. Y en una de ellas yo era el protagonista :-|

Lo que dice Aceskies normalmente es así. A ver si no es tu mismo caso [beer]
Mi experiencia con ese tipo de respuestas me hace pensar que va a ser un no que le va a costar salir de su boca, más bien le has pasado un marrón a ella y hártate de paciencia para escuchar su decisión. Porque lo más seguro que ahora este pensando la forma de darte largas de la manera que menos daño te haga (lo acabará haciendo por msn vaya...)

pero vamos que te deseo toda la suerte del mundo!
Se lo tenia q pensar, esa respuesta no se la esperaba nadie... :o

Vete esperando lo peor, y creeme q va a sar muy dificil q las cosas sigan como antes.
ains, lo que me imaginaba, cuando una chica se lo tiene que pensar... malo hamijo, es para no herirte y soltarte un no. :(
despues igual te cuenta temita padres, estudios, psicologo o algo por el estilo, no insistas, si tiene que pasar que pase, pero yo que tu iria agudizando la vista.
Por cierto, rollo entre amigos, si hay demasiado tiempo de pormedio, no suele acabar bien.
lo ke no piensan algunos es ke puede ke sea de las personas tipo mono, de esas ke no sueltan una rama hasta tener agarrada otra

así ke a lo mejor tiene otro pretendiente y se está decidiendo
Si tiene dudas, es que no hay duda.
pues fijate que yo me inclino mas hacia un SI que a un no...
a mi tambien me han dicho que lo tienen que pensar un par de veces y ha sido para saber si verdaderamente estas interesado (o como veo que sois jovenes lo mismo lo quiere consultar con las amigas). las tias no son como los tios.

yo creo que si hubiera sido un no te habria dicho algo asi que es mejor ser amigos, que no quiere perder lo que teneis, que te aprecia como un hermano...todas esas mierdas

eso si si te hace esperar un mes, la cosa esta jodida, pero un par de dias es casi normal...

para animarte un poco te cuento la historia de mi mejor amigo. le pidio salir a la novia en nochevieja y le dijo que se lo tenia que pensar. para antes de reyes ya estaban juntos, llevan 13 años y se casan en septiembre.... [amor]

suerte y animo
suerte puntog yo estoy en el mismo estado que tu, solo que a ella le mola otro chico pero no quiere nada con el XD y no me a dicho ni un si ni un no, así que oportunidades aun tengo =3
Yo creo que me va a decir que sí, si es que no, pues nada, no puedo hacerle nada.

Saludos y gracias.
Con estas cosas no puede haber dudas.
bueno si dices que crees que te dira que si sera por algo... yo creo entonces que se esta planteando si te ve mas como amigo o como seria si dan un paso hacia algo mas.
Suerte y cuéntanos como acaba la cosa! XD
Dudo que lo consigas pero suerte!
Pfff... declararse... noooooohh.... [buuuaaaa]

Si necesitas declararte es que no estás seguro de si le gustas, es participar en una rifa con más o menos papeletas...

Yo me decanto más por lanzar fichas y ver si te las cojen, sabiendo leer las señales corporales y no siendo un puto inutil cazando indirectas (por que las suele a ver, las tías también atacan a veces a ver que pasa, claro que solo algunas) deberías ser capaz de lanzarte con un mínimo de exito, que sería que te correspondiera el beso. Depués a lo mejor tienes mala suerte y se lo piensa mejor y te dice que como amigos, pero entonces es que has interpretado algo mal, o tenias falsas expectativas...

En fin... no me hagais caso, solo soy un puto crío. Ala, a ser felices y eso de que "me lo voy a pensar" es un no yo no lo tengo tan claro. La gente oye "me lo tengo que pensar" y ya lo asocia directamente con un tópico estilo el de "no eres tu, soy yo".

Pero sí, estadisticamente los "me lo tengo que pensar" son más nos que sís
Qué bonito es eso de declararse y que la chica no entre en pánico o en modo soloamigos xDD

Aquí no se qué opinar, estás con un 50% de posibilidades. Pero por lo menos no te ha puesto cara rara ni te ha dicho "lo siento pero eres demasiado bueno para mí" ni mierdas de esas [carcajad]

En fin, ya nos dirás qué sale de todo esto.

p.d. Cómo nos gustan los dramas estos :P
Si se lo tiene que pensar es que tendrá que marujearlo con las diferentes amigas y que estas le asesoren si vales la pena, si tienes suficiente tableta en el abdomen, los pantalones bajados hasta los tobillos y bla bla bla.

Ya lo verás, todo dependerá de sus amigas, la juventud de hoy día no sabe pensar por si misma. [poraki]

Suerte por eso, y si te dice que si... PINCHATELA!!! [looco] [beer]
Mhmhm, ahora lo estará comentando con las amigas a ver que dice xDD
No sé dónde cojones estará, pero aún no sé nada.

Hoy he estado super decididio y muy seguro de que me iba a decir que sí, pero no sé nada de ella y me estoy oliendo que va a ser un, no.
punto g escribió:No sé dónde cojones estará, pero aún no sé nada.

Hoy he estado super decididio y muy seguro de que me iba a decir que sí, pero no sé nada de ella y me estoy oliendo que va a ser un, no.

Pues que se lo partan y piti en su honor.
PakomeT escribió:Mi experiencia con ese tipo de respuestas me hace pensar que va a ser un no que le va a costar salir de su boca, más bien le has pasado un marrón a ella y hártate de paciencia para escuchar su decisión. Porque lo más seguro que ahora este pensando la forma de darte largas de la manera que menos daño te haga (lo acabará haciendo por msn vaya...)

pero vamos que te deseo toda la suerte del mundo!

+1
Diskun escribió:estás con un 50% de posibilidades

No sabría decirte tío... tú crees?
punto g escribió:
Diskun escribió:estás con un 50% de posibilidades

No sabría decirte tío... tú crees?

Si tío, puede decirte que sí o que no.
A mi me da que te dirá que no, eso de *Me lo tengo que pensar* es como decir, no sé como decirte que no* Porque ya me dirás, si le gustas, porque aplazarlo? ._. Que tiene que pensar? Y si es así, que sea mas sincera, y que no te de esperanzas ni te haga esperar, si es si es si, si es no es no, que sea clara, me lo tengo que pensar suena a chiste ._.
Eri escribió:A mi me da que te dirá que no, eso de *Me lo tengo que pensar* es como decir, no sé como decirte que no* Porque ya me dirás, si le gustas, porque aplazarlo? ._. Que tiene que pensar? Y si es así, que sea mas sincera, y que no te de esperanzas ni te haga esperar, si es si es si, si es no es no, que sea clara, me lo tengo que pensar suena a chiste ._.

Hmm.. esto me habría venido bien hace algún tiempo xDD

Pienso lo mismo.

saludos!
Eso de me lo tengo que pensar, y lo digo no por hacerme ilusiones, no tiene por qué ser que no, sí puede ser un '' me tengo que pensar como decirte que no'', pero también puede ser un ''me tengo qe pensar como decirtelo o lo que sea''

Hoy aparte de eso, he hablado con ella y cuando la he llamado, todas las veces que la he llamado, me ha respondido rapidísimo y se la iluminaba la cara.

Yo creo que me va a decir que sí. Estoy seguro.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5